The Witcher 3, 2025

salikas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tres veces lo he intentado jugar, tres veces lo he dejado
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Slig
Tiene diferentes finales el juego? Sabes cuando va llegando el final? Lo digo para saber si hacer las secundarias o no
Si,tiene varios finales y el final del juego lo ves venir de lejos porque hay una mision de no retorno,el juego te avisa antes de que la hagas.
Ektas
ForoCoches: Miembro
Cita de Brucedog
Lo he comprado hoy mismo en ps5 con la super rebaja que tenia. Algunos consejos? Voy directamente a la historia principal o tambien hago secundarias?

Cabron has hecho que me lo vuelva a instalar.
De los mejores juegos de la historia.
Kupo
Cita de vicenpowa
hay gente que no se que fuma, el juego tiene secundarias brutales, pero una cantidad insana de recaderismo extremo, plantas, piedras, excrementos, etc etc.
Cita de Guarismo
tienes que estar de coña. Dejé el juego porque terminé hasta los mismísimos de las misiones de recoger plantas por el campo.
¿Qué misiones son de recoger plantas?
Yo le metí un mod para quitarle el crafting que me parecía una porquería y quizás auto-completé alguna, pero no me suena de primeras ninguna misión que sea así. Todas tienen su trama
Slig
Usuarix
Cita de supernafamacho
Si,tiene varios finales y el final del juego lo ves venir de lejos porque hay una mision de no retorno,el juego te avisa antes de que la hagas.
Grazie
Maikel Daglas
hijo de Kirk Duglas
¿Es muy importante haber jugado previamente al 1 o al 2? Empecé el 1 en su día esperándome algo parecido a Skyrim y me pareció un tostón de tres pares de cojones...
Brucedog
ForoCoches: Usuario
Pues es un juegazo la verdad, estoy en la cueva con la bruja esa y me mola mucho todo, el mundo, los diseños, el hacerte sentir un “brujo”.

Por ponerle un pero, la jugabilidad y los controles que no son tan finos…. Pero si, como alguien decia por el hilo, es un juego de los que te quita vida social😅
extrem69
Cita de Brucedog
Lo he comprado hoy mismo en ps5 con la super rebaja que tenia. Algunos consejos? Voy directamente a la historia principal o tambien hago secundarias?

¿La versión de 2025 es la de 5,99 de ps store?
Has sio tu?
Lo tengo pendiente de hace mucho tiempo, y en steam comprado y todo eh, pero nunca encuentro tiempo porque parece juego largo y que me gustaría degustar. Además, me he leído toda la saga de libros y me gusta mucho, creo que de estas navidades no pasa que lo empiece, se viene vicio fuerte.
jcvtrip
Cita de Guarismo
tienes que estar de coña. Dejé el juego porque terminé hasta los mismísimos de las misiones de recoger plantas por el campo.
Son buenas secundarias, el problema es que tantas putas misiones aunque sean variadas, siempre es la misma mecánica de juego y se hace repetitivo. Es un juego tan extenso que es imposible no abandonarlo durante una temporada.
Ektas
Cita de Maikel Daglas
¿Es muy importante haber jugado previamente al 1 o al 2? Empecé el 1 en su día esperándome algo parecido a Skyrim y me pareció un tostón de tres pares de cojones...

El primero ni, pero el segundo hay que jugarlo sí o sí... Porque es una precuela directisima del tercero y le da mucho contexto.
Pero vamos... Que si jugaste el tercero y no te gustó no se porque debería gustarte ahora. Es un juego pausado que prioriza la narrativa y la inmersión en el lore absolutamente. Entiendo que a mucha gente le aburra.
Maikel Daglas
hijo de Kirk Duglas
Cita de Ektas
El primero ni, pero el segundo hay que jugarlo sí o sí... Porque es una precuela directisima del tercero y le da mucho contexto.
Pero vamos... Que si jugaste el tercero y no te gustó no se porque debería gustarte ahora. Es un juego pausado que prioriza la narrativa y la inmersión en el lore absolutamente. Entiendo que a mucha gente le aburra.
No, no, jugué al 1 y lo dejé a las pocas horas. Pero dicen que el 3 es mucho mejor, y por eso había pensado darle una oportunidad.
EnricoPallazzo
Haz la mision del trio con triss y la morenaza.
Globexx
Cita de Ektas
Una de las razones por las que dejé el W3 es por que no entendía una mierda

El 2 no lo jugó ni el tato y te ponen el tercero como si ya supieras todo del lore, que que es brujo, que por que viven ahi, que hacen, la guerra y las facciones...
Ektas
Cita de Globexx
Una de las razones por las que dejé el W3 es por que no entendía una mierda

El 2 no lo jugó ni el tato y te ponen el tercero como si ya supieras todo del lore, que que es brujo, que por que viven ahi, que hacen, la guerra y las facciones...

Jugar el segundo es esencial para pillar el hilo del tercero.
El primero, puede saltarse porque es una historia totalmente independiente. Además, ha envejecido regular (pero a mi me encanta... Tiene un aura muy especial de juegazo viejuno hecho con mucho cariño pero pocos medios)
Brucedog
Cita de extrem69
¿La versión de 2025 es la de 5,99 de ps store?
Imagino que si shur🤷🏻*
Kaitxo
Es un juegazo, lo único que no me convención en absoluto es el concepto de "armas y armaduras". Me recordo un poco a la pifia del Dragons Dogma, al final acabas con una barbaridad de objetos que no te valen para nada.

Hubiera sido mucho mas guapo algo estilo Monster hunter que merezca la pena el farmear zonas, pero bueno.
Ragnar Lozbrok
Le guardo mucho cariño a ese juego.
vicenpowa
Shitendatsu
se viene DLC este año o el que viene para hilar con W4? o eso he visto por tiktok
Kupo
Cita de Maikel Daglas
No, no, jugué al 1 y lo dejé a las pocas horas. Pero dicen que el 3 es mucho mejor, y por eso había pensado darle una oportunidad.
La historia del 1 es top pero el gameplay es un coñazo. Con mods para correr más y en fácil a lo mejor tiene un pase

El 2 no diría que es mejor que el 3 pero me gusto tanto o más. Además son dos juegos realmente, cambia casi toda la historia según una decisión que tomes. Si te gusta el universo yo jugaba las dos rutas.

Y el tercero es un juegazo muy top si te gusta la narrativa
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Cita de Kupo
¿Qué misiones son de recoger plantas?
Yo le metí un mod para quitarle el crafting que me parecía una porquería y quizás auto-completé alguna, pero no me suena de primeras ninguna misión que sea así. Todas tienen su trama
A mí es un poco lo que me echa para atrás. He intentando jugar a este juego unas tres o cuatro veces y siempre lo he terminado dejando por la pereza que me da tener que leer tanto y hacer secundarias en las que tienes que buscar una sartén en una casa

CP2077 me costó también tres o cuatro pero al final me lo he metido por el culo muy a gusto y me ha encantado, me lo he pasado dos veces. Me encantaría que con TW3 me pasara lo mismo porque la temática me gusta pero no consigo que me haga click.
Puxie
Aprovecho este post, acabo de empezar el juego y estoy trasteando con el hdr, es cosa mia o con hdr se ve "peor", colores más apagados etc...

Mi tv es una samsung qled nq70f
rafagay
Ráfaga-Y
Joder, me lo pille hace un par de años pa PS5 con las expansiones, y tras 20 horas lo tuve que dejar porque no me engancho. Creo que ha envejecido mal y seria un juegazo cuando salio. Me jode que no me enganchase ya que esta en los tops de mucha gente. Espero que lo disfrutes shurmano, he de decir que lo jugue a trompicones.
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de Guarismo
Lo ibas a dejar tarde o temprano como con todo lo que juegas
Melk0r
54°26'12.2"S 3°23'35.5"E
Cita de Brucedog
Hazlo TODO.

Sino te arrepentirás.
hay_meneo
Usuario Premium
Cuando es un juegazo hay que exprimirlo al 100%.

No entiendo a los que os rusheais el juego en 20 horas cuando tiene 100 horas de contenido, luego a cual te vas a ir? no hay un the witcher 4
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de Guarismo
Si esto va a seguri así a cada comentario que haga, me voy a ir del foro.
Pido disculpas no era mi intención

Tambien pido disculpas en nombre de Malanior, no te vayas por favor
Terio
Yo de hacer tanta secundaria lo acabé dejando por aburrimiento (llevaba 50 horas y me quedaba la mitad). Eso sí, hay secundarias que son increibles.
San Junipero
Es un juegazo, aunque siempre que lo intento lo acabo dejando porque me abruma tanta cosa por hacer.

Las secundarias de ese juego son top, aunque no me gusta que si avanzas en la historia y no has hecho según qué secundarias, ya no puedas hacerlas.

El juego ese de cartas que tiene me interesa más bien poco
Thedoomcryer
Una pregunta ya que veo el up:

Tengo la versión de PS4 con los DLC y tengo pasada la historia principal sin los DLC.

Si lo juego ahora en ps5 con el anuncio del nuevo DLC , la versión de PS4 al instalar en ps5 se transforma en Next gen ?

Si no estaba pensando en comprarlo en pc en alguna oferta y jugarlo ahí.

Alguien sabe algo?
← A Videojuegos