ARC Raiders. De Embark Studios, desarrolladores ex-DICE
11-nov-2025 14:27
|
21 por lobby Yo me lo he pillado este fin de semana y le he pegado una buena viciada, eso si lo que comentan muchos de "jeje que maja es la gente, todo el mundo va a su bola" los cojones, la gran mayoría disparan al ver y los únicos momentos donde no suelen disparar es al principio de cada partida porque todavía no se ha looteado nada, porque van cargados o porque según os habéis encontrado la persona tiene peor posición. También hay mucho campero sobretodo en las zonas de extracción y mucha gente que te dice "don't shoot" y nada más te das la vuelta te disparan, es un juegazo pero ya te digo, que no te la cuelen con que la gente es maja porque ni de coña eso si cuando te están ejecutando suelen decir "sorry bro" o algo por el estilo xD Luego la parte pve al principio es jodidísima, hay algunos robots que simplemente tienes que evitar porque te van a matar si o si y los pequeñitos como te cojan varios en campo abierto y no lleves armas pesadas estás jodido, incluso uno pequeñito si te pega te baja todo el escudo de 2 hostiasTambién creo que le falta algo de contenido, tienes las quest que por ahora no han dado mucha cosa y las mesas de crafteo que tienes que subirlas de nivel pero más allá de eso no hay más progresión, según como está ahora mismo no creo que de para mucho más de 50h si no eres un manco aunque ya veremos como sigue evolucionando porque tienen actualizaciones planeadas Pero vamos que si hoy me devuelves el dinero me lo volvería a comprar, también ha sido mi primer extraction shooter |
11-nov-2025 14:31
|
Lo que MAS me jode sin duda, es que si te tira un jugador, te downea en vez de matarte, entiendo que los arcs lo hagan puesto que bueno, PVE tal. Pero que sentido tiene, te doy un escopetazo en la cabeza y te tiro al suelo? te revive tú amigo, vuelves a salir de la cobertura, te vuelvo a tirar, y así hasta que me quedo sin balas.Que ridículo tan absurdo, no lo entiendo, no lo entiendo. Me recuerda al PUGB en sus inicios |
11-nov-2025 14:36
| es que el juego es pvp.. yo no tendré ni el 30% con 80h jugadas y principalmente hago pvp |
11-nov-2025 14:40
| Dejaos de tonterías con la peña que si son friendly , marcaos un policía usano, dispara y luego pregunta, mejor lotear que ser loteado |
11-nov-2025 15:10
|
21 por lobby
Yo me lo he pillado este fin de semana y le he pegado una buena viciada, eso si lo que comentan muchos de "jeje que maja es la gente, todo el mundo va a su bola" los cojones, la gran mayoría disparan al ver y los únicos momentos donde no suelen disparar es al principio de cada partida porque todavía no se ha looteado nada, porque van cargados o porque según os habéis encontrado la persona tiene peor posición. También hay mucho campero sobretodo en las zonas de extracción y mucha gente que te dice "don't shoot" y nada más te das la vuelta te disparan, es un juegazo pero ya te digo, que no te la cuelen con que la gente es maja porque ni de coña eso si cuando te están ejecutando suelen decir "sorry bro" o algo por el estilo xD Luego la parte pve al principio es jodidísima, hay algunos robots que simplemente tienes que evitar porque te van a matar si o si y los pequeñitos como te cojan varios en campo abierto y no lleves armas pesadas estás jodido, incluso uno pequeñito si te pega te baja todo el escudo de 2 hostiasTambién creo que le falta algo de contenido, tienes las quest que por ahora no han dado mucha cosa y las mesas de crafteo que tienes que subirlas de nivel pero más allá de eso no hay más progresión, según como está ahora mismo no creo que de para mucho más de 50h si no eres un manco aunque ya veremos como sigue evolucionando porque tienen actualizaciones planeadas Pero vamos que si hoy me devuelves el dinero me lo volvería a comprar, también ha sido mi primer extraction shooter Gracias shur. La cuestión es que soy excesivamente manco (k/d de 0.5 en pvps, "rushear" silksong 100h, etc). Así que me dará para más
|
11-nov-2025 15:12
|
Lo que MAS me jode sin duda, es que si te tira un jugador, te downea en vez de matarte, entiendo que los arcs lo hagan puesto que bueno, PVE tal.
Pero que sentido tiene, te doy un escopetazo en la cabeza y te tiro al suelo? te revive tú amigo, vuelves a salir de la cobertura, te vuelvo a tirar, y así hasta que me quedo sin balas.Que ridículo tan absurdo, no lo entiendo, no lo entiendo. Me recuerda al PUGB en sus inicios |
11-nov-2025 15:13
| A mí me parece de traca, lo que hace es justamente lo contrario, eliminar la capa estratégica. No tiene sentido que estemos sala VS sala y yo te tire 5 veces y no pueda hacer nada. |
11-nov-2025 16:02
| Entiendo tu idea pero para eso te toca rushear. Desde luego desnivela muchísimo los combates 1 vs 2 o vs 3, pero supongo que así está la cosa. Tampoco tiene que ser divertido que te maten del tirón. Es complicado. |
11-nov-2025 20:31
|
Buenas shurs. Arreglado lo del chat. Hay discord forocochero? Soy el único de mi grupo que juega y cada incursión es cine |
Editado: 11-nov-2025 21:28 -
12-nov-2025 00:54
|
Muchas builds apuestan por el árbol amarillo, pero lo que dice el chaval tiene mucha lógica. Y no solo eso, hay algunas que no merece la pena pasar de 3 puntos. |
Editado: 12-nov-2025 00:59 -
12-nov-2025 01:28
|
Qué pena, pero me temo que este juego es mi estilo. Llevo unas cuantas partidas y, sinceramente, no sé bien qué buscaba, ya que nunca he tocado un título de este género. Mi impresión es que es básicamente un Simulador Chatarrero donde la supervivencia pasa por moverse con cautela (el sigilo no es mi fuerte) para evitar los enjambres de robots hostiles. Además, el sistema de gestión y crafteo de recursos, que nunca me ha entusiasmado en los videojuegos, me resulta confuso. Por si fuera poco, la interacción con otros jugadores tampoco me mata (bueno, a veces sí): la mayoría te ignora, algunos te abaten sin piedad, y otros fingen alianzas para traicionarte a la que te giras. Entiendo que esa es parte de la 'esencia' y a veces genera momentos únicos, pero para mí, la frustración supera el atractivo. En fin, lástima de dinero y horas invertidas, supongo que había que intentarlo...
|
12-nov-2025 01:53
| Le he vuelto a dar una oportunidad y lo acabo de reembolsar, no hay duda que en lo audiovisual es increíble pero veo un juego vacío en comparación al otro que jugaba (Hunt showdown) |
12-nov-2025 02:09
|
Dicho esto de la rama amarilla renta las dos habilidades de la estamina pero teniendo esas he tirado a la roja de cabeza, a mi me parece que es mucho más útil. A mi entender la amarilla es la menos útil si me apuras. |
12-nov-2025 02:27
|
Qué pena, pero me temo que este juego es mi estilo. Llevo unas cuantas partidas y, sinceramente, no sé bien qué buscaba, ya que nunca he tocado un título de este género.
Mi impresión es que es básicamente un Simulador Chatarrero donde la supervivencia pasa por moverse con cautela (el sigilo no es mi fuerte) para evitar los enjambres de robots hostiles. Además, el sistema de gestión y crafteo de recursos, que nunca me ha entusiasmado en los videojuegos, me resulta confuso. Por si fuera poco, la interacción con otros jugadores tampoco me mata (bueno, a veces sí): la mayoría te ignora, algunos te abaten sin piedad, y otros fingen alianzas para traicionarte a la que te giras. Entiendo que esa es parte de la 'esencia' y a veces genera momentos únicos, pero para mí, la frustración supera el atractivo. En fin, lástima de dinero y horas invertidas, supongo que había que intentarlo... ![]() ¿Que esperabas? porque el juego va de recolectar loot y de sobrevivir y te quejas tanto de la gente que te ignora como los de que atacan y además tampoco te gusta lootear ![]() Es como si te compras un need for speed y dices pff el juego básicamente va de hacer carreras, no es lo mío |
12-nov-2025 09:10
|
12-nov-2025 10:47
| 100 horas ya? Le has dado sin parar desde que salió hijo de una perra sarnosa |
12-nov-2025 14:04
|
Yo no he mirado nada de builds ni si hay un meta siquiera. Paso del tema, que parece que todos los juegos tengan que ser competitivos, y lo estoy jugando a mi rollo.
Dicho esto de la rama amarilla renta las dos habilidades de la estamina pero teniendo esas he tirado a la roja de cabeza, a mi me parece que es mucho más útil. A mi entender la amarilla es la menos útil si me apuras. Yo pienso como tú. No busco el Meta, pero tampoco quiero hacer el tonto gastando puntos innecesariamente porque no hay puntos para todo, y como has visto, algunas habilidades tienen el mismo efecto subidas a nivel 3 que a 5. Saludos |
12-nov-2025 16:29
|
Si apenas has jugado en Steam siempre puedes devolverlo shur, por intentarlo no pierdes na |
12-nov-2025 16:53
| He leído que tiene algo de historia haciendo las misiones. Pero el juego una vez que haces esas misiones y extraes y mejoras todo qué? Cambias todo el progreso por skins? |
12-nov-2025 18:32
La primera gran actualización de Arc Raiders, North Line, estará disponible mañana: esto es lo que puedes esperar.Bienvenidos a Stella Montis, descrita como "fría, prístina y llena de los restos de las ambiciones perdidas de la humanidad". En directo desde la 1:30 a. m. PT (4:30 a. m. ET / 9:30 a. m. GMT / 10:30 a. m. CET), la nueva actualización introduce una región completamente nueva al norte del Cinturón de Óxido llamada Stella Montis, descrita como "fría, prístina y llena de los restos de las ambiciones perdidas de la humanidad". ¡Auch! «Los saqueadores que completen sus desafíos recuperarán recursos raros, nuevos objetos de juego y posibles planos de armas ocultos en las ruinas, lo que revelará el siguiente paso en la lucha por recuperar la superficie», adelantó el estudio desarrollador Embark Studios. «Primero hay que ganarse el acceso a Stella Montis; los túneles que conducen a la nueva región solo se abrirán una vez que la comunidad global complete "Abriendo Nuevos Terrenos"». Hablando de eso, «Abriendo Nuevos Terrenos» es un nuevo evento comunitario donde los jugadores deben colaborar para restaurar los túneles de Stella Montis, ganando Méritos, la nueva moneda del evento. Se activa al mismo tiempo que el nuevo contenido, con nuevos desafíos mientras la comunidad trabaja para descubrir la siguiente frontera y activar la Fase II de «Reivindicando Nuestro Terreno». ¡No te lo pierdas! Este nuevo modo de juego solo estará disponible hasta diciembre. Pero eso no es todo. Embark ha confirmado que también nos encontraremos con dos nuevos enemigos, «cada uno con sus propios desafíos». La Matriarca —descrita como un «ARC imponente que hace que la Reina parezca amigable en comparación»— aparecerá bajo ciertas condiciones del mapa y estará disponible desde el inicio de Breaking New Ground. Sin embargo, el Triturador será exclusivo de Stella Montis y solo aparecerá una vez que se abra la nueva región, "obligando a los saqueadores a mantenerse alerta en los combates a corta distancia". Para enfrentarlo, los jugadores pueden usar el nuevo rifle de batalla de ráfaga de energía, un conjunto de nuevas minas (de impulso, temporizadas y de salto de gas), así como los nuevos estilos de juego Lobo Solitario y Pionero, y nuevas cadenas de misiones ambientadas en Stella Montis. |
13-nov-2025 02:23
| Hay comunidad forocochera para jugar online? No sé si estoy teniendo mala suerte, pero lo poco que he jugado vienen a saco a por mi los demás jugadores. |
13-nov-2025 02:58
|
Depende del lobby que te toque |
13-nov-2025 09:19
|
@Forestano gracias!! lo has explicado muy bien. Me echa un poco para atrás q sea de robots pero el resto es más o menos lo q busco. Tarkov no me gustó, no se me daba mal, algunos mataba y todo, pero siempre moría xq no encontraba la salida. No tengo tiempo de ver videos para aprender esas cosas y tampoco me va tanta simulación de ir cojo por el mapa. Al hunt si q le di algo más pero no me termino de convencer. El q más me gustó fue el delta force y el dmz de call of duty El arc esperaré a alguna rebaja y así veo como evoluciona. La animación del remate por cierto es malísima |
eso si cuando te están ejecutando suelen decir "sorry bro" o algo por el estilo xD Luego la parte pve al principio es jodidísima, hay algunos robots que simplemente tienes que evitar porque te van a matar si o si y los pequeñitos como te cojan varios en campo abierto y no lleves armas pesadas estás jodido, incluso uno pequeñito si te pega te baja todo el escudo de 2 hostias
te revive tú amigo, vuelves a salir de la cobertura, te vuelvo a tirar, y así hasta que me quedo sin balas.
La primera gran actualización de Arc Raiders, North Line, estará disponible mañana: esto es lo que puedes esperar.