Cadena de Tintos

Ánodo
ForoCoches: Miembro
El cántabro es mejor para los tintos, la catalana ya no es fiable.
konkistnet
Buenas alguien sabe o ha probado hacer trf nómina desde ibercaj a s4ntander? llegan bien? te sirve para aprovechar la promo del iphone?

graxxx
Ninis24
ForoCoches: Usuario
Alguien ha probado la nueva promo de la bodega alemana con tintito desde Imagia?
machoß
Cita de Ninis24
Alguien ha probado la nueva promo de la bodega alemana con tintito desde Imagia?
Estoy leyendo condiciones de DB y pone no válido los traspasos entre cuentes del mismo titular.

A ver si nos dice alguno si les funciona con tintos propios.
AdriFC88
Cita de konkistnet
Buenas alguien sabe o ha probado hacer trf nómina desde ibercaj a s4ntander? llegan bien? te sirve para aprovechar la promo del iphone?

graxxx
Yo lo hago y sin problema alguno.

Respecto a si sirve para la promo del iPhone entiendo que sí, yo lo hice por la promo de los 400€, pero debería valer igual.
cunabocubano
Cita de alecuba16
Buenos días , me gustaría entrar en la bodega de telegram para saber catar vinos, quiero aprovechar la botella que tengo y no se como hacerlo, MP por favor.

Buenos días,

Me está interesando todo lo que se habla en todo Inverforo.

¿Existe Telegram? MP si existiera, por favor

Un saludo.
Otorrino
Buenas, estoy mirando para hacer un tinto en el S4nt4nd3r, con la promoción de los 400/300€. Estoy leyendo que lo pagan en la primera nómina. ¿Tengo que mantener los ingresos de nómina 24 meses?. Gracias
Fulminator
BBVA acepta tintos desde ING?
Fermax
Cita de Fulminator
BBVA acepta tintos desde ING?
Desde cuándo pueden hacerse TN desde Ing ?
Fermax
Cita de Otorrino
Buenas, estoy mirando para hacer un tinto en el S4nt4nd3r, con la promoción de los 400/300€. Estoy leyendo que lo pagan en la primera nómina. ¿Tengo que mantener los ingresos de nómina 24 meses?. Gracias
Si, si no lo haces te quitarán el dinero de la promocion
Otorrino
Cita de Fermax
Si, si no lo haces te quitarán el dinero de la promocion
Gracias, y cuando haga los ingresos, tengo que dejar ahí el dinero un día o puedo devolverlo al momento? Tengo que dejar algo de saldo en la cuenta?
Fermax
Cita de Otorrino
Gracias, y cuando haga los ingresos, tengo que dejar ahí el dinero un día o puedo devolverlo al momento? Tengo que dejar algo de saldo en la cuenta?
Lo que tienes que cumplir son las condiciones de la promoción todo lo demás es inventarte tú condiciones que no te exijen.Yo dejo las cuentas a cero y el dinero los saco el mismo día. Cero problemas.
Otorrino
Cita de Fermax
Lo que tienes que cumplir son las condiciones de la promoción todo lo demás es inventarte tú condiciones que no te exijen.Yo dejo las cuentas a cero y el dinero los saco el mismo día. Cero problemas.
Y haces los tintos propios o ajenos?
Fermax
Cita de Otorrino
Y haces los tintos propios o ajenos?
Esto es seguir repitiendo lo mismo por qué aquí nadie lee nada pero bueno....propios siempre.
arbb
Interesa
Robocop17
Se pueden enviar tintos desde abanca?
Otis Firefly
Cita de Robocop17
Se pueden enviar tintos desde abanca?
no, abanca no tiene esa opcion
Spparow
ForoCoches: sparrow
Interesante
flemillas
Parece que los de KaixaBank no lo han arreglado, no? Intenté hacer unos días mandar un tinto y me vuelve a aparecer como transferencia inmediata
juan_medio
Santander y lacaixa son válidos para realizar tintos verdaderos? Tengo ambos y lacaixa solo deja en recurrentes y el Santander no he visto la opción.
Virtuall
Cita de flemillas
Parece que los de KaixaBank no lo han arreglado, no? Intenté hacer unos días mandar un tinto y me vuelve a aparecer como transferencia inmediata
Programalo para el día siguiente y funciona bien.
apalancadito
Cita de machoß
Estoy leyendo condiciones de DB y pone no válido los traspasos entre cuentes del mismo titular.

A ver si nos dice alguno si les funciona con tintos propios.
Me estoy abriendo la cuenta, os cuento en un mes.
flemillas
Cita de Virtuall
Programalo para el día siguiente y funciona bien.
Así lo hice y sigue apareciendo como transferencia inmediata, aunque en mi cuenta Kaixa aparece como nómina.....
machoß
Cita de apalancadito
Me estoy abriendo la cuenta, os cuento en un mes.

has conseguido abrir la cuenta? Llevo unos cuantos días y me es imposible, la aplicación va fatal
Virtuall
Cita de flemillas
Así lo hice y sigue apareciendo como transferencia inmediata, aunque en mi cuenta Kaixa aparece como nómina.....
Correcto aparecen como inmediatas pero codificadas como nómina, a mi así sí me las reconocen los receptores.
flemillas
Cita de Virtuall
Correcto aparecen como inmediatas pero codificadas como nómina, a mi así sí me las reconocen los receptores.
Gracias!
apalancadito
Cita de machoß
has conseguido abrir la cuenta? Llevo unos cuantos días y me es imposible, la aplicación va fatal
Se me queda pillado al firmar la documentación.

Increíble que un banco tan grande tenga estos fallos.
Grimpeur
Cómo hacéis en las que piden Bizum? He intentado hacerme el número de DIGI y luego pasarlo a la ESIM de pepephone pero luego no tengo dispositivo para poder usar ese número cuando me piden verificar el número etc
Wuestenfuchs
¿Cómo casan los tintos con la declaración de la renta?

Me estoy pensando abrir bodega en Vizcaya.
apalancadito
Cita de machoß
Sigo sin poder abrirla.
← A InverForo