Elegir colchón :Recomendaciones a la hora de elegir un buen colchón. VOL III
18-oct-2025 12:26
|
Buenas jalarcia, sí es una medida rara y yo a poder ser la evitaría y me iría a 135cm o a 105cm, porque para temas de ropa de cama tipo sábanas, nórdicos etc verás que se tiene que pedir todo con confección especial y , a veces, ni se fabrica. En la mayoría de marcas de colchones es al mismo precio que 135cm y, en algunas, incluso tiene un recargo por sobre de 135cm. ¿Os podría ir bien 135 x 200?
|
18-oct-2025 12:58
|
Buenas días @Bertone, te paso la encuesta rellena. Muchas gracias! - ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Nos gustaria que el colchón sea firme pero que nos acoga bien. - ¿Qué medidas necesitas? 150x190 - ¿En qué posición duermes? Somos dos, uno duerme de lado o boca arriba y el otro boca abajo o de lado. - ¿Cómo es tu colchón actual? Visco de 150 - ¿Has dormido bien durante su vida útil? El colchon al principio iba bien pero llevamos un tiempo pensando en cambiarlo porque nos despertamos con dolores de espalda. - ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? La base es un canapé de tablero. - ¿Valoras que sea fresco? Si, vivimos en madrid y en verano hace mucho calor. - Peso y altura aproximados: 170 cm 73 kg y 160 cm 55 kg. - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? Esperamos no llegar a los 1000€ |
19-oct-2025 21:26
|
Buenas noches @Bertone y muchas gracias por tu ayuda! - ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Prefiero colchones de firmeza media, media-alta (supongo que es lo mejor para evitar dolores de espalda), creo que hay modelos que son rígidos pero la superficie es mas esponjosa, creo que esos también me irían bien. - ¿Qué medidas necesitas? 150x190 - ¿En qué posición duermes? Por regla general boca arriba. - ¿Cómo es tu colchón actual? Un desastre, un colchón heredado que no se ni que edad tiene. Se hunde cuando me acuesto y a la mañana me levanto con dolor lumbar. - ¿Has dormido bien durante su vida útil? No - ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Tablero de madera forrado en tela. no tiene muy buena pinta, quiero cambiarlo también. - ¿Valoras que sea fresco? Sí, sino encarece el precio. Realmente valoro mas la ergonomía y precio. - Peso y altura aproximados: 178 cm y 85 Kg - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? Unos 500-600 para el colchón aunque si invertir un poco más merece la pena, soy todo oídos. |
20-oct-2025 10:59
|
@Bertone
Hola shur. Estaba buscando un colchón para pasar a mi hija de 2 años a cama. Queremos poner una cama de 120 (no sé si es medida muy rara). El caso es que es posible que alguna noche si está mala o lo que sea durmamos con ella, y no queremos dejarnos la espalda en un colchón que sea muy malo. Pero a la vez imagino que no tiene sentido poner uno top para una niña pequeña... Por eso necesito consejo. Te dejo abajo las preguntas. - ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? A nosotros nos gusta tirando a firme, pero sin ser una roca diría 70%. Ahora tenemos un pikolin instyle que tiene ya unos años y nos encanta. - ¿Qué medidas necesitas? 120x200 - ¿En qué posición duermes? Nosotros de lado, la niña de cuelquier modo - ¿Cómo es tu colchón actual? De espuma. - ¿Has dormido bien durante su vida útil? Sí - ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? La cama nueva será de lamas de madera. - ¿Valoras que sea fresco? Mucho. Los colchones muy blandos Dan mucho calor. - Peso y altura aproximados: yo 110kg, 185cm. La niña 13kg ahora... Pero queremos que el colchón nos dure años. - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? Al ser un colchón para una niña, con un uso muy esporádico de adultos... No queríamos gastarnos mucho. Unos 300 o 400€ aproximadamente. Muchas gracias! Disculpa que solo miré el tema de la medida y te lo comenté y no me quedé con otros datos importantes del mensaje. Entiendo que puede ser para uso ocasional de una persona de 110kg, pero nunca podemos saber lo que significa ocasional y los colchones para pesos altos necesitan un núcleo reforzado que se encuentra en colchones de gama alta o, al menos, en gama media-alta. En esta medida 120 x 200 rondando los 300€-400€ los colchones que te puedo poner son de gama económica y no podría darte garantías de que soporten bien tu peso. Para la niña tengo opciones, pero para un peso de 110kg ya nos tendríamos que ir a 500€-600€ mínimo y solo en caso de que vayan sobre una soporte de tablero de madera uniforme. En láminas es arriesgado. |
Editado: 20-oct-2025 11:14 -
25-oct-2025 22:38
|
- ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Alta - ¿Qué medidas necesitas? 180x200 - ¿En qué posición duermes? De lado o boca abajo - ¿Cómo es tu colchón actual? Un flex de hace mucho medio heredado - ¿Has dormido bien durante su vida útil? Si, dormimos mas o menos bien - ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Es cama nueva con arcón, no es la actual. - ¿Valoras que sea fresco? Da un poco igual - Peso y altura aproximados: Yo 1,87 - 80kg ella 1,76 y 54kg. - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? No Gracias! |
26-oct-2025 05:43
|
Buenos días @Bertone Andamos buscando un colchón para una segunda habitación . Uso esporádico para nosotros y visitas no frecuentes Pongo como referencia el colchón que la habitación principal, que os cogimos hace 4 años y estamos muy contentos con el ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Nos gustaría un colchón firme. 7-8 sobre 10. - ¿Qué medidas necesitas? 90 x 200 - ¿En qué posición duermes? de lado - ¿Cómo es tu colchón actual? Tempur one - ¿Has dormido bien durante su vida útil? si - ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? La base es ude llamas pero se puede cambiar por un tablero - ¿Valoras que sea fresco? Si. - Peso y altura aproximados: 184 cm 87 kg y 160cm 58 kg. - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? 500€ |
26-oct-2025 11:46
|
Hola, estoy buscando colchón y también canapé - ¿Cómo te gustaría el colchón? Muelles ensacados. He probado alguno y el Baltimore Firme de Essenzia me ha gustado ¿Nivel de firmeza? Más firme que soft - ¿Qué medidas necesitas? 160 x200 - ¿En qué posición duermes? Boca arriba y acabo de lado - ¿Cómo es tu colchón actual? Uno varato de Ikea... - ¿Has dormido bien durante su vida útil? No demasié - ¿Qué tipo de base tienes? Comorare canapé - ¿Valoras que sea fresco? Es un plus pero tenemos aíre aunque no tenga muchos q ver.. - Peso y altura aproximados: 70kg yo y 55kg la mujer. 1.75 i 1.70 - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? Maximo 1300 y con el Baltimore se nos iba un poco pero quizás pq ya hemos empezado con lo más top, sumado que queramos canapé. Tema cabezal no estaría mal pero sinó esto ya cogeríamos más barato... |
27-oct-2025 14:14
|
Buenos días @Bertone y muchas gracias por tu ayuda! - ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Firmeza media alta. Muelles ensacados. - ¿Qué medidas necesitas? 150x190 - ¿En qué posición duermes? Por regla general boca arriba. - ¿Cómo es tu colchón actual? Llevo poco durmiendo en un colchón de 15 años y por eso quiero cambiarlo. No es de muelles ensacados pero anteriormente he dormido en uno así y bien. - ¿Has dormido bien durante su vida útil? En este colchón no muy bien (me duele un poco la zona lumbar baja) pero antes he dormido genial en uno de muelles ensacados. - ¿Que tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Tablero de madera forrado en tela. Está bien. - ¿Valoras que sea fresco? Sí. Es un colchón que se viene al sur y soy caluroso. - Peso y altura aproximados: 178 cm y 88 Kg (aunque bajando que he estado alejado del gym unos años). - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? Dame las opciones. |
28-oct-2025 09:56
|
Hola @Bertone, gracias por el hilo, estamos en búsqueda de colchón y en las tiendas nos cuesta decidir me siento un poco incomodo tumbandome en los colchones de exposición, necesitamos un conjunto canapé y colchón nuevo, te paso el formulario. - ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Nivel de firmeza alta - ¿Qué medidas necesitas? 160*190 - ¿En qué posición duermes? Somos dos dormimos mayormente de lado, aunque a veces boca arriba - ¿Cómo es tu colchón actual? Es muy viejo, tenemos bastante dolor de espalda y de cuello - ¿Has dormido bien durante su vida útil? No - ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Queremos una base nueva un canapé - ¿Valoras que sea fresco? Suponemos que si - Peso y altura aproximados: 180m 90Kg 1'66m 77Kg - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? El conjunto canape colchón de alrededor 1700 € Muchas gracias por el hilo y la información |
30-oct-2025 11:30
Ya tenemos activas las campañas de BLACK FRIDAY de Flex y Astral Nature + nuestro descuento adicional!![]()
|
30-oct-2025 11:58
|
@Bertone - ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Nivel de firmeza alto, muelles ensacados - ¿Qué medidas necesitas? 150x190, y 2x de 90x190 - ¿En qué posición duermes? el de 150x190 -> de lado y boca arriba los de 90x190 -> de todas - ¿Cómo es tu colchón actual? Un cagarro de espuma que se hunde - ¿Has dormido bien durante su vida útil? no mucho, solo al principio que estaba mas firme - ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? tabla - ¿Valoras que sea fresco? es un extra pero no una prioridad - Peso y altura aproximados: el de 150x190 unos 85kg o asi los de 90x190 uno es para un niño de unos 30kg y otro unos 75kg - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? En principio voy con unos 1000-1200€ para los 3, pero si merece la pena me gasto mas Gracias shur, interesan esas ofertas de black friday |
Editado: 30-oct-2025 12:21 -
31-oct-2025 10:06
|
Hola @Bertone - ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Firmeza 7/10? Que no me absorba - ¿Qué medidas necesitas? 150 x 200 - ¿En qué posición duermes? Mirando hacia arriba - ¿Cómo es tu colchón actual? Viscoelástico - ¿Has dormido bien durante su vida útil? Si - ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Ahora somier de láminas - ¿Valoras que sea fresco? Si, sobretodo en los cada vez más largos veranos - Peso y altura aproximados: 170cm y 80kgs - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? Valoro más la calidad de un buen descanso que el precio Busco canapé abatible acorde y colchón de muelles ensacados. Cual me recomendarías acorde a la info de arriba? |
31-oct-2025 13:01
|
Buenas @Bertone Te comento, acabamos de tener un bebé y de momento duerme en cuna colecho o con nosotros, el problema es que nuestro colchón es antiguo y blando y dificulta mucho el moverlo o que pueda hacerse colecho bien. Te dejo aquí la información: - ¿Cómo te gustaría el colchón? Firme, que se adapte al cuerpo pero que no se hunda. ¿Nivel de firmeza? 7 - ¿Qué medidas necesitas? 160x200 - ¿En qué posición duermes? Boca arriba y nos giramos de lado - ¿Cómo es tu colchón actual? Demasiado blando ya. - ¿Has dormido bien durante su vida útil? Si - ¿Qué tipo de base tienes? Canapé abatible. ¿Es en tablero de madera o base de láminas? Madera ¿Está en buen estado? Si - ¿Valoras que sea fresco? Indiferente - Peso y altura aproximados: 1'75 y 65kg y 1’62 y 55kg - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? Quiero un presupuesto ajustado, la idea es en 3-4 años cambiar todo el equipo de descanso por uno más grande, así que algo que sea bueno porque nos va a durar varios años y es la cama principal. Pero no dejarme 1500€ en el colchón cuando cambiaremos todo en poco tiempo. Gracias shur!!! |
Editado: 31-oct-2025 13:06 -
31-oct-2025 23:59
|
- ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Firme Tirando a blando pero no muy blando, actualmente tengo en una cama de 90cm un Vesteroy y quizás algo un pelin más blando. Hoy en Muebles Boom probé este y me pareció muy cómodo (por si te sirve de referencia): https://www.mueblesboom.com/colchone...iscogel-057259 y casi salgo con el, supongo que sería por el Visco gel ese. - ¿Qué medidas necesitas? 135x190 - ¿En qué posición duermes? Lateral - ¿Cómo es tu colchón actual? Vesteroy en una cama de 90cm durante un año, pero dos noches a la semana las hago en airbnb/hostales varios (por eso tengo claro que no lo quiero firme firme). - ¿Has dormido bien durante su vida útil? Creo que si. - ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Tengo que comprar, había pensado en un somier con patas redondas pero aún tengo que mirarlo y el cabecero también. - ¿Valoras que sea fresco? No se que es fresco en un colchón, Vivo en Galicia por si te sirve. - Peso y altura aproximados: 178 y 88kg. - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? Ni mucho ni poco que acabo de reformar el piso. La idea es comprar algo bueno y que dure por lo que he visto mejor con muelles entresacados y visco. |
05-nov-2025 06:34
|
Hola¡¡¡¡ a ver que me recomiendas.....ando buscando colchón de 160x 200 y canapé. Un saludo¡ Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? alto - ¿Qué medidas necesitas? 160x200 - ¿En qué posición duermes?generalmente de lado con mi pareja (83 y 65 kg) - ¿Cómo es tu colchón actual? visco, muy cómodo pero muy caleinte - ¿Has dormido bien durante su vida útil? Muy bien, pero ya tiene 15 años y toca cambio - ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Tablero laminado de 150 del colchón anterior - ¿Valoras que sea fresco? imprescindible. Vivo en zaragoza, y las noches son terribles en verano - Peso y altura aproximados: 178cm y 83kg y mi pareja 169cm y peso 60kg - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? alrededor de 1000 euros. prefiero que sea menos, pero es lo que hay. |
05-nov-2025 17:58
|
Buenas. Tengo escoliosis severa y sufro de dolores de espalda y pinzamientos. Me gustaría un colchón de calidad y que sea especialmente saludable para mi enfermedad. He dormido toda la vida boca abajo, pero llevo un tiempo intentando adaptarme a dormir de lado, ya que es la postura más sana. - ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Para mí caso creo que firmeza media-alta. Un colchón firme pero que se adapte a mí columna, no totalmente rígido. - ¿Qué medidas necesitas? 105x190 - ¿En qué posición duermes? Boca abajo pero estoy intentando dormir de lado cada vez más - ¿Cómo es tu colchón actual? Colchón de marca blanca demasiado blando y con años de antigüedad - ¿Has dormido bien durante su vida útil? No - ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Base de láminas. Está en mal estado. - ¿Valoras que sea fresco? Sí, vivo en la región de murcia así que la mayor parte de año es clima muy caluroso - Peso y altura aproximados: 1.75, 69 kilos - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? 800 + unos 200 de base rígida He estado mirando modelos como el Sonpura Gaudí y Royal, y otras marcas como Pikolin, Flex, etc pero hay demasiada variedad Gracias de antemano |
06-nov-2025 22:39
|
Hola shur, te necesitamos. - ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Firmeza 7-8/10 - ¿Qué medidas necesitas? 1.80x190 sería perfecto, si no 1.80x200 o 2x2 - ¿En qué posición duermes? De lado - ¿Cómo es tu colchón actual? No es rigido, firmeza 6/10. - ¿Has dormido bien durante su vida útil? Lo tenemos porque no quedaba otra, fue heredado de casa papis. - ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Una base tapizada, también necesitaremos base ya que la que tenemos es de 160x190. - ¿Valoras que sea fresco? Si - Peso y altura aproximados: 1.80, 90kg y 1.63, 70kg. - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? No, priorizamos calidad (que no pagar a lo tonto, claro). |
Editado: 10-nov-2025 22:17 -
07-nov-2025 16:02
|
He ido a probar colchones flex, el que más me ha gustado es un tal "Zz3 Multielastic" me ha parecido algo más firme que el Nimbus, que era mi principal idea después de haber leído tan buenas opiniones. Que opinión teneis al respecto? Alguien tiene el Zz3 Multielastic? Se vende con algún otro nombre? Een la web de flex si aparece, pero en Flex miluna no |
07-nov-2025 17:17
|
He ido a probar colchones flex, el que más me ha gustado es un tal "Zz3 Multielastic" me ha parecido algo más firme que el Nimbus, que era mi principal idea después de haber leído tan buenas opiniones.
Que opinión teneis al respecto? Alguien tiene el Zz3 Multielastic? Se vende con algún otro nombre? Een la web de flex si aparece, pero en Flex miluna no |
07-nov-2025 18:15
|
Buenas @Bertone - ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Muelles ensacados con visco. Nivel medio. - ¿Qué medidas necesitas? 160x200 - ¿En qué posición duermes? Boca arriba y boca abajo. - ¿Cómo es tu colchón actual? Uno de muelles de Ikea con más de 10 años. - ¿Has dormido bien durante su vida útil? Fue heredado y ya era viejo cuando me lo dieron, en general no he llegado a dormir del todo bien. - ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Es un canapé, está en buen estado. - ¿Valoras que sea fresco? Si. - Peso y altura aproximados: 1,80cm 80kg y 1,65cm 65kg - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? Menos de 700€ |
08-nov-2025 23:05
|
Hola Shur! Me he comprado un piso y me independizo así que necesitaré un buen pack para descansar jajajaja Vengo de un colchón de muelles de 90 sobre la típica cama de madera con cajones debajo, así que seguro que podemos mejorarlo. - ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Pues creo que tirando a medio-duro, que no sea una piedra pero que tampoco me hunda hacia el centro cuando esté con mi pareja. - ¿Qué medidas necesitas? Había pensado en 150x190-200, nunca he tenido una cama grande ![]() - ¿En qué posición duermes? Normalmente boca arriba y algo de lado - ¿Cómo es tu colchón actual? Muelles de 90cm, algo medio blando ya con el tiempo - ¿Has dormido bien durante su vida útil? Si, sin problema - ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Tablero de madera agujereado del típico mueble con cajones debajo. - ¿Valoras que sea fresco? Si, claro! Que en verano no me muera de calor al estirarme. - Peso y altura aproximados: 82kg 178cm - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? Pues no tengo presupuesto, no quiero dejarme una millonada pero algo normal. También necesitaré canapé junto con el colchón. Gracias!! |
10-nov-2025 10:19
|
@Bertone Muy bunas Shur, vengo a que me recomiendes algo que estoy bastante perdido en estos temas. - ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Alto, medio-alto, tengo bastantes problemas de espalda asi que entiendo que mas firme mejor - ¿Qué medidas necesitas? 160x190 - ¿En qué posición duermes? De lado y boca arriba - ¿Cómo es tu colchón actual? Creo que de visco grafeno, estaba contento al principio pero ya se ha empezado a hundir pese a no tener muchos años y mi espalda lo nota, pero eso entiendo que necesito algo mas firme - ¿Has dormido bien durante su vida útil? En estas ultimas semanas se ha empezado a hundir en mi lado y ya no descanso bien. - ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Canape, esta en buenas condiciones, no llega a 4 años - ¿Valoras que sea fresco? No especialmente, somos del norte. - Peso y altura aproximados: yo 1,90 y 105 kg y mi mujer 163 y 60 kg - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? No tenia pensado, tampoco quería dejarme un dineral algo normal pero si la inversion merece la pena no habria problema. Gracias. |
11-nov-2025 19:45
|
Hola shur, te necesitamos.
- ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Firmeza 7-8/10 - ¿Qué medidas necesitas? 1.80x190 sería perfecto, si no 1.80x200 o 2x2 - ¿En qué posición duermes? De lado - ¿Cómo es tu colchón actual? No es rigido, firmeza 6/10. - ¿Has dormido bien durante su vida útil? Lo tenemos porque no quedaba otra, fue heredado de casa papis. - ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Una base tapizada, también necesitaremos base ya que la que tenemos es de 160x190. - ¿Valoras que sea fresco? Si - Peso y altura aproximados: 1.80, 90kg y 1.63, 70kg. - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? No, priorizamos calidad (que no pagar a lo tonto, claro). |
13-nov-2025 10:54
|
Buenos días @Bertone Te paso mis datos para que me des precio y poder pillar algo en BF - ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Medio-Duro - ¿Qué medidas necesitas? 1,90 x 1,50 - ¿En qué posición duermes? Los dos de lado - ¿Cómo es tu colchón actual? Viscolástico una mitad y la otra no lo se - ¿Has dormido bien durante su vida útil? Al principio si, ahora ni de coña - ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Canapé, de madera y está en buen estado. No me planteo cambiarlo. - ¿Valoras que sea fresco? Si, vivo en costa - Peso y altura aproximados: 1,75 - 90 kg 1,70 - 85 kg - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? Máximo 900€, pero si hay algo realmente interesante puedo valorarlo |
13-nov-2025 11:36
|
Buenas skody69, en un momento te envío información y precios! En Black Friday vamos muy saturados de trabajo! Disculpad! Voy respondiendo, pero tengo consultas atrasadas de días.. |
14-nov-2025 14:48
|
Hola @Bertone Muy buenas Shur! Me interesaría colchón y canapé. - ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Firmeza media/alta. Un 6-7 sobre 10. - ¿Qué medidas necesitas? 160 x 190 - ¿En qué posición duermes? Somos dos y dormimos de lado, ella a veces boja abajo - ¿Cómo es tu colchón actual? Desastroso - ¿Has dormido bien durante su vida útil? No - ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Láminas en buen estado - ¿Valoras que sea fresco? Sí, valoramos la transpirabilidad - Peso y altura aproximados: 185 cm 90 kg y 162 cm 56 kg. - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? Menos de 1500 En cuanto a firmeza, el modelo Prince de Maxcolchon nos pareció un pelín duro y el Thermotech de Maxcolchon de dureza perfecta. Muchas gracias! |
17-nov-2025 12:32
|
Buenos días @Bertone Tengo que comprar cama nueva. Canapé, base y colchón. ¿Influye el canapé sobre la base y el colchón? En principio habíamos pensado un canapé a suelo. De base y colchón perdidos: - ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Firmeza media, o media tirando a alta. - ¿Qué medidas necesitas? 180 x 200 - ¿En qué posición duermes? Somos dos. Yo duermo de lado, aunque más boca arriba. Mi pareja de lado - ¿Cómo es tu colchón actual? Estoy de alquiler, no tengo claro cómo es, no es de muelles. No es de los caros. Firmeza media. No es de los finitos, tendrá unos 28 cm de grosor o más (en ese duermen mi mujer e hija ahora mismo). Yo estoy durmiendo en un Flex Havanna de 90x190 comprado a vosotros, con su somier de flex. Y duermo bien, de dureza lo veo aceptable, mi mujer lo ve demasiado duro y nota los muelles. - ¿Has dormido bien durante su vida útil? sí, yo mejor en el flex que en el otro. Ella al contrario. - ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? De láminas de Flex yo, de láminas también en el otro. Buen estado, mejor el de flex, ya que tendrá dos años. - ¿Valoras que sea fresco? Sí, valoramos la transpirabilidad puesto que vivimos en ciudad con mar. Aunque, julio y agosto no dormimos en este colchón. - Peso y altura aproximados: 176 cm 72 kg y 175 cm 77 kg. - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? Menos de 2.500. Pero si hay uno que vale 3000 y es la octava maravilla del mundo... Gracias |
Editado: 17-nov-2025 13:20 -