🔵 Meta Quest 3S a 279,99€ + 30€ para juegos gratis!! 🔵

Pryda4ever
ForoCoches: Usuario
Upp!!
Pryda4ever
Upp!!
Pryda4ever
upp!!
Pryda4ever
upp!!
Pryda4ever
upp!!
Pryda4ever
Pryda4ever
upp!!
Pryda4ever
upp!!
Pryda4ever
upp!!
Pryda4ever
Upp !!
Pryda4ever
upp!!
Pryda4ever
upp!!
Pryda4ever
upp!!
Pryda4ever
upp!!
Pryda4ever
upp!!
Pryda4ever
upp!!
Pryda4ever
upp!!
Pryda4ever
upp!!
Pryda4ever
upp!!
Pryda4ever
Upp!!
Pryda4ever
Upp!!
Pryda4ever
Upp!!
Pryda4ever
upp!!
Pryda4ever
Upp!!
Pryda4ever
upp!!
Totusmuertos
ForoCoches: Miembro
Cita de Pryda4ever
Upp!!
Tengo una duda, si me compro las quest 3, pero mi ordenador es un mojon, podre jugar a half life Alyx solo con las gafas, sin necesidad de enchufarlo al ordenador, y otra cosa, los juegos version sparrow funcionan o tengo que comprarmelos todos. Soy de probar los juegos gratis antes de comprarlos
Pryda4ever
Cita de Totusmuertos
Tengo una duda, si me compro las quest 3, pero mi ordenador es un mojon, podre jugar a half life Alyx solo con las gafas, sin necesidad de enchufarlo al ordenador, y otra cosa, los juegos version sparrow funcionan o tengo que comprarmelos todos. Soy de probar los juegos gratis antes de comprarlos
@Totusmuertos buenas, ese nick es la vida misma callejera 😂, te respondo Alyx necesita un ordenador con Steam, tampoco requiere un avión con una Rtx 2060 super para arriba podría moverlo, está muy bien optimizado. No es sin pc.

Juegos no comprados sí se puede, en las gafas sin pc hay una app para ello y con pc hay webs de descarga, aunque yo prefiero comprar Keys baratas en clavecd por ejemplo. Saludos.
Totusmuertos
ForoCoches: Miembro
Cita de Pryda4ever
@Totusmuertos buenas, ese nick es la vida misma callejera , te respondo Alyx necesita un ordenador con Steam, tampoco requiere un avión con una Rtx 2060 super para arriba podría moverlo, está muy bien optimizado. No es sin pc.

Juegos no comprados sí se puede, en las gafas sin pc hay una app para ello y con pc hay webs de descarga, aunque yo prefiero comprar Keys baratas en clavecd por ejemplo. Saludos.
Vale gracias pues que putada, el que mas me interesa,es alyx y mi ordenador es mierda
Pryda4ever
upp!!
Pryda4ever
Upp!!
← A Planes amigo, referidos y conjuntas