Le tenéis ganas al Borderlands 4?
16-sep-2025 10:05
|
Sin, pero he cambiado algo y ahora está sobre los 80fps. Como me quedé rallado, reinstalé porque no conseguía arreglarlo. Se solucionó, volví a cambiar algo y ahora vuelve a estar sobre los 80fps. Ahora ni reinstalando se soluciona, y hablo de 200 continuos durante horas, no una zona en concreto ni nada. Algo raro tienen |
16-sep-2025 10:26
|
Pues hace 2 meses me pillé los 2 primeros en la Switch y los estoy rejugando que desde que salieron en ps3 y me los pasé no los he vuelto a tocar. Llevo mas de 80 horas al primero , que grandes! En cuanto me pase de nuevo los 3 me pillo el 4 |
17-sep-2025 09:42
|
Sigue bajando https://www.metacritic.com/game/borderlands-4/ Dejarán algun día comentar en la versiones de consola o están esperando a algo? |
17-sep-2025 10:03
|
Sigue bajando
https://www.metacritic.com/game/borderlands-4/ Dejarán algun día comentar en la versiones de consola o están esperando a algo? |
17-sep-2025 10:05
| Esperndo unos meses a que baje de precio para poder jugar cooperativo con mi hijo |
17-sep-2025 10:11
|
Sigue bajando
https://www.metacritic.com/game/borderlands-4/ Dejarán algun día comentar en la versiones de consola o están esperando a algo? ![]() Me parece una chorrada la mayoría de opiniones son de gente quejándose por pagar 60€ y que el juego no se la chupe, pos ok Y así todos los juegos, son solo rabietas |
17-sep-2025 10:25
Habéis visto el vídeo ese del que está jugando con la support en XBOX y va como a 5fps? Yo me he tenido que pillar el Gforce Now para poder jugarlo, si no es imposible. Eso sí, me da casi 300 fps estables con todo al máximo ![]() EDIT: Y por cierto, el juego me está encantando. No le veo mucho sentido al mundo abierto, preferiría que hubiera sido como los otros, pero tampoco me supone un problema. |
Editado: 17-sep-2025 10:28 -
17-sep-2025 11:11
|
Lo que he probado del juego esta bien.Yo lo tengo a 1440p con una 3070 y el FSR puesto con frame gen y en algunos sitios va fluido y otros se cala un poco Es un poco pena, por que como he leido, el rendimiento arruina un poco la experiencia, que al que sea fan de la saga le gustara el gameplay |
17-sep-2025 11:13
|
Lo que importa son las reseñas de steam, y no tiene buenas. Es un buen juego pero necesitas un pepino para moverlo bien porque está mal optimizado |
17-sep-2025 11:16
|
Habéis visto el vídeo ese del que está jugando con la support en XBOX y va como a 5fps?
Yo me he tenido que pillar el Gforce Now para poder jugarlo, si no es imposible. Eso sí, me da casi 300 fps estables con todo al máximo ![]() EDIT: Y por cierto, el juego me está encantando. No le veo mucho sentido al mundo abierto, preferiría que hubiera sido como los otros, pero tampoco me supone un problema. |
17-sep-2025 11:20
|
Ya te digo que lo del mundo abierto no está mal pero en lo personal no me convence mucho. Es como que hay miles de cosas por ahí poco aprovechadas... Por ejemplo en Elden Ring sabes que si ves una casa es porque ahí hay algo. En BD4 no, ves una casa, vas y lo único que hay son bichos que matar sin ningún tipo de recompensa. He leído por ahí que lo del mundo abierto es única y exclusivamente para echar horas de más al juego, y en cierto sentido coincido con esa opinión. |
17-sep-2025 11:50
|
Me lo regalaron al comprar la gráfica y me ha durado 2h, un mata mata sin sentido. Tampoco es que me llamara mucho la atención esta saga |
17-sep-2025 12:57
|
Pero se me hace más ordenado.
Ya te digo que lo del mundo abierto no está mal pero en lo personal no me convence mucho. Es como que hay miles de cosas por ahí poco aprovechadas... Por ejemplo en Elden Ring sabes que si ves una casa es porque ahí hay algo. En BD4 no, ves una casa, vas y lo único que hay son bichos que matar sin ningún tipo de recompensa. He leído por ahí que lo del mundo abierto es única y exclusivamente para echar horas de más al juego, y en cierto sentido coincido con esa opinión. Lo mítico de los cofres buenos del borderlands que tienes que ir probando una y otra vez para conseguir las mejores armas y preparar el endgame. Yo me he encontrado pocas cosas "vacias" del todo. Suele haber alguna recompensa |
20-sep-2025 15:27
|
Pero CUANTO mas va a BAJAR esta OBRA MAESTRA??? https://www.metacritic.com/game/borderlands-4/ |
22-sep-2025 12:59
| El juego es divertido pero el mundo abierto un coñazo, nada original que no se haya visto ya. |
03-nov-2025 21:10
| Han salido dos packs de switch y con tu comentario creo que me voy a pillar el 1 2 y precuela por 10 euros. Añadiendo el 3 y los dos tales serían 37€... |
03-nov-2025 21:39
| A ese precio si, yo jugué todos de salida y todos me gustaron y con amigos más, pero el 3 y el nee tales son un despropósito hasta el wonderlands es muy bueno a mí parecer |
03-nov-2025 21:51
| Recientemente me he pasado el 3 y me ha padecido el más fácil de todos ,no ha habido ni un combate me haya parecido un desafío o un jefe más duro ,las armas legendarias las regalan y además hacen una cantidad enorme de daño,la escopeta de hyperion es una locura |
11-nov-2025 17:50
|
Estoy jugando al 4 con mi mano en pantalla dividida. Lo estamos pasando genial. El gunplay mola y las misiones secundarias están curradas. Los biomas también están muy bien, con mucha cosa que hacer y entretenidos. Puntos negativos: -DIFICULTAD DE RISA, y mira que somos mancos pero lo estamos jugando en DIFICIL y echamos de menos combates más retadores, que muramos más etc. -No me gusta el concepto de mundo abierto, prefiero que todo vaya por zonas. Asi te centras en hacer una y no te tiras la vida viajando en la motillo. Y si hay varias zonas da como más sensacion de variedad. -El doblaje, como siempre, espectacular. Pero echo de menos más cinemáticas. Entiendo que es un cristo hacer tanta animacion, pero joder, es una pena que se curren tanto los dialogos y los chascarrillos y que se materialicen en un muñeco que está quieto y solo articula la boca. Al final corta un poco el ritmo. Con unas buenas cinemáticas en las misiones principales + las secundarias tochas estaría el juego fetén. -En ps5 buenos bajonazos de frames a veces... entiendo que es porque vamos en pant. dividida |
11-nov-2025 17:56
| Tengo pendiente de darle algún dia a esa saga y parece que el 3 es el mejor que los dos anteriores, y no hay motivo de peso para darle primero al 1 y al 2, es correcto? |
Editado: 11-nov-2025 18:12 -
11-nov-2025 18:10
| Para mí el mejor es el 2 con diferencia. Incuso el Pre-sequel me parece mejor que el 3, pero he de decir que este lo abandoné a las pocas horas porque se me hizo aburrido. |