Le tenéis ganas al Borderlands 4?

Tebas_HDP
ForoCoches: Usuario
Cita de NordschleifeV8
¿Con Frame gen 4x?
Sin, pero he cambiado algo y ahora está sobre los 80fps.
Como me quedé rallado, reinstalé porque no conseguía arreglarlo. Se solucionó, volví a cambiar algo y ahora vuelve a estar sobre los 80fps.
Ahora ni reinstalando se soluciona, y hablo de 200 continuos durante horas, no una zona en concreto ni nada.
Algo raro tienen
edsoma
ForoCoches: Miembro
Pues hace 2 meses me pillé los 2 primeros en la Switch y los estoy rejugando que desde que salieron en ps3 y me los pasé no los he vuelto a tocar.

Llevo mas de 80 horas al primero , que grandes! En cuanto me pase de nuevo los 3 me pillo el 4
Shyvan
Sigue bajando

https://www.metacritic.com/game/borderlands-4/

Dejarán algun día comentar en la versiones de consola o están esperando a algo?
Flik
Cita de Shyvan
Sigue bajando

Que no shur, que esas reseñas no valen, solo valen la de los periodistas pagados, lo que digan los usuarios de mierda que se gastan su dinero y tiene todo el derecho del mundo a dejar su opinión no vale, que me lo ha dicho un subnormal manipulador
iubi
Cita de Txikarroni
Buenos días shures!

Pues eso, quería preguntaros y saber vuestra opinión.

Yo la verdad es que si, aunque ahora con un peque de 6 meses en casa se hace bastante complicado sacar tiempo para echar los vicios

Un saludo!
Esperndo unos meses a que baje de precio para poder jugar cooperativo con mi hijo
CID Abascal
Cita de Shyvan
Sigue bajando

Porque siempre están tan atentos y dándole tanta importancia a esto?

Me parece una chorrada la mayoría de opiniones son de gente quejándose por pagar 60€ y que el juego no se la chupe, pos ok

Y así todos los juegos, son solo rabietas
TresNoventa
Habéis visto el vídeo ese del que está jugando con la support en XBOX y va como a 5fps?

Yo me he tenido que pillar el Gforce Now para poder jugarlo, si no es imposible.
Eso sí, me da casi 300 fps estables con todo al máximo

EDIT: Y por cierto, el juego me está encantando. No le veo mucho sentido al mundo abierto, preferiría que hubiera sido como los otros, pero tampoco me supone un problema.
mullins
Red devil
Lo que he probado del juego esta bien.Yo lo tengo a 1440p con una 3070 y el FSR puesto con frame gen y en algunos sitios va fluido y otros se cala un poco

Es un poco pena, por que como he leido, el rendimiento arruina un poco la experiencia, que al que sea fan de la saga le gustara el gameplay
Tebas_HDP
Cita de Flik
Que no shur, que esas reseñas no valen, solo valen la de los periodistas pagados, lo que digan los usuarios de mierda que se gastan su dinero y tiene todo el derecho del mundo a dejar su opinión no vale, que me lo ha dicho un subnormal manipulador
No tienes que gastar dinero para comentar en metacritic, todo el mundo sabe que la nota de esa página vale 0
Lo que importa son las reseñas de steam, y no tiene buenas.
Es un buen juego pero necesitas un pepino para moverlo bien porque está mal optimizado
Tebas_HDP
Cita de TresNoventa
Habéis visto el vídeo ese del que está jugando con la support en XBOX y va como a 5fps?

Yo me he tenido que pillar el Gforce Now para poder jugarlo, si no es imposible.
Eso sí, me da casi 300 fps estables con todo al máximo

EDIT: Y por cierto, el juego me está encantando. No le veo mucho sentido al mundo abierto, preferiría que hubiera sido como los otros, pero tampoco me supone un problema.
Pero los otros ya eran practicamente mundo abierto, solo que con pantallas de carga
Ektas
No.
Nunca he podido con esa saga.
TresNoventa
Cita de Tebas_HDP
Pero los otros ya eran practicamente mundo abierto, solo que con pantallas de carga
Pero se me hace más ordenado.

Ya te digo que lo del mundo abierto no está mal pero en lo personal no me convence mucho.

Es como que hay miles de cosas por ahí poco aprovechadas...
Por ejemplo en Elden Ring sabes que si ves una casa es porque ahí hay algo. En BD4 no, ves una casa, vas y lo único que hay son bichos que matar sin ningún tipo de recompensa.

He leído por ahí que lo del mundo abierto es única y exclusivamente para echar horas de más al juego, y en cierto sentido coincido con esa opinión.
Barbacas
No semos naide
Me lo regalaron al comprar la gráfica y me ha durado 2h, un mata mata sin sentido.

Tampoco es que me llamara mucho la atención esta saga
Tebas_HDP
Cita de TresNoventa
Pero se me hace más ordenado.

Ya te digo que lo del mundo abierto no está mal pero en lo personal no me convence mucho.

Es como que hay miles de cosas por ahí poco aprovechadas...
Por ejemplo en Elden Ring sabes que si ves una casa es porque ahí hay algo. En BD4 no, ves una casa, vas y lo único que hay son bichos que matar sin ningún tipo de recompensa.

He leído por ahí que lo del mundo abierto es única y exclusivamente para echar horas de más al juego, y en cierto sentido coincido con esa opinión.
En estos juegos la recompensa de esas casas siempre suele ser un cofre, o algo desbloqueable.
Lo mítico de los cofres buenos del borderlands que tienes que ir probando una y otra vez para conseguir las mejores armas y preparar el endgame.
Yo me he encontrado pocas cosas "vacias" del todo. Suele haber alguna recompensa
Shyvan
Pero CUANTO mas va a BAJAR esta OBRA MAESTRA???

Seapunk
San Diego, 1988
El juego es divertido pero el mundo abierto un coñazo, nada original que no se haya visto ya.
Tebas_HDP
No estáis notando que es demasiado fácil?
OrwellWasRight
Cita de Rosso19
No, y soy fan de la saga y su lore, pero el 3 y new tales fueron puta basura infecta, está vez no lo pillo de salida con la edición full, ya en 1 año o 2 estará x cuatro duros y todos los días.
Han salido dos packs de switch y con tu comentario creo que me voy a pillar el 1 2 y precuela por 10 euros. Añadiendo el 3 y los dos tales serían 37€...
Rosso19
Cita de OrwellWasRight
Han salido dos packs de switch y con tu comentario creo que me voy a pillar el 1 2 y precuela por 10 euros. Añadiendo el 3 y los dos tales serían 37€...
A ese precio si, yo jugué todos de salida y todos me gustaron y con amigos más, pero el 3 y el nee tales son un despropósito hasta el wonderlands es muy bueno a mí parecer
El piticly
Cita de Tebas_HDP
No estáis notando que es demasiado fácil?
Recientemente me he pasado el 3 y me ha padecido el más fácil de todos ,no ha habido ni un combate me haya parecido un desafío o un jefe más duro ,las armas legendarias las regalan y además hacen una cantidad enorme de daño,la escopeta de hyperion es una locura
Solfamida
Estoy jugando al 4 con mi mano en pantalla dividida.

Lo estamos pasando genial. El gunplay mola y las misiones secundarias están curradas.
Los biomas también están muy bien, con mucha cosa que hacer y entretenidos.

Puntos negativos:

-DIFICULTAD DE RISA, y mira que somos mancos pero lo estamos jugando en DIFICIL y echamos de menos combates más retadores, que muramos más etc.

-No me gusta el concepto de mundo abierto, prefiero que todo vaya por zonas. Asi te centras en hacer una y no te tiras la vida viajando en la motillo. Y si hay varias zonas da como más sensacion de variedad.

-El doblaje, como siempre, espectacular. Pero echo de menos más cinemáticas.

Entiendo que es un cristo hacer tanta animacion, pero joder, es una pena que se curren tanto los dialogos y los chascarrillos y que se materialicen en un muñeco que está quieto y solo articula la boca. Al final corta un poco el ritmo. Con unas buenas cinemáticas en las misiones principales + las secundarias tochas estaría el juego fetén.

-En ps5 buenos bajonazos de frames a veces... entiendo que es porque vamos en pant. dividida
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Tengo pendiente de darle algún dia a esa saga y parece que el 3 es el mejor que los dos anteriores, y no hay motivo de peso para darle primero al 1 y al 2, es correcto?
Saiko
Cita de NixxxoN
Tengo pendiente de darle algún dia a esa saga y parece que el 3 es el mejor que los dos anteriores, y no gay motivo de peso para darle primero al 1 y al 2, es correcto?
Para mí el mejor es el 2 con diferencia. Incuso el Pre-sequel me parece mejor que el 3, pero he de decir que este lo abandoné a las pocas horas porque se me hizo aburrido.
← A Videojuegos