📱📱 EL RECOMENDADOR : Guía para para comprar tu Android ideal 📱📱(Vol 2)
11-nov-2025 16:34
| Mejor que el op13R teniendo en cuenta oxygen os y la calidad de construcción? |
11-nov-2025 16:35
| El oneplus cuesta 100€ más y es prácticamente un calco. El software es también muy muy parecido. |
11-nov-2025 16:46
|
Buenas tardes A ver si me podéis ayudar con esto, ¿Presupuesto? : 250€ ¿Que de móvil vienes? Redmi note 12 pro ¿Marca preferida? : Da igual ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Huawei, Honor ¿Garantía de España? : Si ¿Actual o modelos más antiguos? Da igual. ¿Que uso le darás? Navegar por internet, fotos, RRSS ¿Tamaño de pantalla que buscas? : más de 6 ¿Juegas a juegos? : No. ¿Usas mucho la cámara? si. ¿Necesitas mucha batería? con 5000 me vale ¿Necesitas carga rápida?: sí ¿Algún datos más? : Priorizar la cámara , 8 GB de RAM, 256 GB de memoria muchas gracias |
11-nov-2025 17:17
|
Buenas tardes
A ver si me podéis ayudar con esto, ¿Presupuesto? : 250€ ¿Que de móvil vienes? Redmi note 12 pro ¿Marca preferida? : Da igual ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Huawei, Honor ¿Garantía de España? : Si ¿Actual o modelos más antiguos? Da igual. ¿Que uso le darás? Navegar por internet, fotos, RRSS ¿Tamaño de pantalla que buscas? : más de 6 ¿Juegas a juegos? : No. ¿Usas mucho la cámara? si. ¿Necesitas mucha batería? con 5000 me vale ¿Necesitas carga rápida?: sí ¿Algún datos más? : Priorizar la cámara , 8 GB de RAM, 256 GB de memoria muchas gracias |
11-nov-2025 17:24
| Pertenecen al mismo grupo,así que son muy similares, aunque actualmente es más popular en europa realme. Aunque entre esos dos el realme es bastante superior |
14-nov-2025 14:20
|
Hola, Por si me podéis ayudar. Tras 3 años con un Galaxy M53 5G se me ha roto la pantalla. ¿Presupuesto? : +-300euros ¿Qué de móvil vienes? Samsung Galaxy M53 5G ¿Marca preferida? : Samsung ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : indiferente ¿Garantía de España? : Sí ¿Actual o modelos más antiguos? Actual a ser posible ¿Que uso le darás? : Whatsapp, Telegram, Chrome y redes sociales. ¿Tamaño de pantalla que buscas? : 6,7 como máximo ¿Juegas a juegos? : No ¿Usas mucho la cámara? No ¿Necesitas mucha batería? : Sí, es lo principal para mi ¿Necesitas carga rápida? : No, pero lo valoro positivamente ¿Algo más? : NFC Muchas gracias. |
14-nov-2025 16:04
|
Hola,
Por si me podéis ayudar. Tras 3 años con un Galaxy M53 5G se me ha roto la pantalla. ¿Presupuesto? : +-300euros ¿Qué de móvil vienes? Samsung Galaxy M53 5G ¿Marca preferida? : Samsung ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : indiferente ¿Garantía de España? : Sí ¿Actual o modelos más antiguos? Actual a ser posible ¿Que uso le darás? : Whatsapp, Telegram, Chrome y redes sociales. ¿Tamaño de pantalla que buscas? : 6,7 como máximo ¿Juegas a juegos? : No ¿Usas mucho la cámara? No ¿Necesitas mucha batería? : Sí, es lo principal para mi ¿Necesitas carga rápida? : No, pero lo valoro positivamente ¿Algo más? : NFC Muchas gracias. |
14-nov-2025 16:43
|
Muchas gracias |
18-nov-2025 00:17
|
¿Presupuesto? : 230 aprox. ¿Que de móvil vienes? Poco X3 pro ¿Marca preferida? : ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : poco y xiaomi ¿Garantía de España? : mejor ¿Actual o modelos más antiguos? Da igual ¿Que uso le darás? : RRSS, YouTube, fotos ¿Tamaño de pantalla que buscas? : da igual ¿Juegas a juegos? : juegos simples. ¿Usas mucho la cámara? Lo normal, en salidas con la familia. ¿Necesitas mucha batería? :con que llegue al día me vale. ¿Necesitas carga rápida?: mejor tenerla. ¿Algún datos más? : con 256 GB de almacenamiento valdría. Que tenga NFC. |
18-nov-2025 09:39
|
Buenas, Actualmente tengo el OP 8T y estoy pensando en cambiar, priorizando cámara, batería y carga rápida. Estoy dudando entre el OP 13 y el oppo xfind 9, aunque he visto que tienen el mismo sensor de cámara y no se si habrá alguna diferencia entre ambas. (el OP 15 lo descarto a priori por el downgrade que le han hecho a la cámara) Por otro lado no se si pagar un poco mas y pillarme el Xfind9 pro, pensáis que merecerá la pena? gracias a todos y un saludo! |
18-nov-2025 16:19
|
¿Presupuesto? : 230 aprox.
¿Que de móvil vienes? Poco X3 pro ¿Marca preferida? : ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : poco y xiaomi ¿Garantía de España? : mejor ¿Actual o modelos más antiguos? Da igual ¿Que uso le darás? : RRSS, YouTube, fotos ¿Tamaño de pantalla que buscas? : da igual ¿Juegas a juegos? : juegos simples. ¿Usas mucho la cámara? Lo normal, en salidas con la familia. ¿Necesitas mucha batería? :con que llegue al día me vale. ¿Necesitas carga rápida?: mejor tenerla. ¿Algún datos más? : con 256 GB de almacenamiento valdría. Que tenga NFC. |
18-nov-2025 17:23
| Gracias! también he visto el oppo reno 13 por ese mismo precio. Entre ambos, cual ves mejor? |
18-nov-2025 17:38
|
Presupuesto? : 500€ ¿Que de móvil vienes? OPPO Reno6 Pro 5G 256 GB 12 GB RAM ¿Marca preferida? : Me da igual ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Apple ¿Garantía de España? : Sí ¿Actual o modelos más antiguos?: Indiferente pero que tenga soporte de software durante los próximos años ¿Que uso le darás? : Uso habitual ¿Tamaño de pantalla que buscas? : 6,55' Máximo ¿Juegas a juegos? : No ¿Usas mucho la cámara? Si ¿Necesitas mucha batería? : Si, sobre todo que no se desgrade en dos años ¿Necesitas carga rápida?: Preferiblemente sí ¿Algún datos más? : Fundamental capacidad de almacenamiento mínimo 256 GB y que la batería no se degrade tanto con los años |
18-nov-2025 17:53
|
Presupuesto? : 500€
¿Que de móvil vienes? OPPO Reno6 Pro 5G 256 GB 12 GB RAM ¿Marca preferida? : Me da igual ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Apple ¿Garantía de España? : Sí ¿Actual o modelos más antiguos?: Indiferente pero que tenga soporte de software durante los próximos años ¿Que uso le darás? : Uso habitual ¿Tamaño de pantalla que buscas? : 6,55' Máximo ¿Juegas a juegos? : No ¿Usas mucho la cámara? Si ¿Necesitas mucha batería? : Si, sobre todo que no se desgrade en dos años ¿Necesitas carga rápida?: Preferiblemente sí ¿Algún datos más? : Fundamental capacidad de almacenamiento mínimo 256 GB y que la batería no se degrade tanto con los años |
18-nov-2025 17:58
| Gracias shur, es el que tengo visto... Pero veo también por ahí algún Realme, Poco, etc... |
18-nov-2025 18:32
|
Presupuesto? : 250 ¿Que de móvil vienes? Xiaomi de hace casi 6 años ¿Marca preferida? : Oppo o One Plus ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Xiaomi ¿Garantía de España? : si ¿Actual o modelos más antiguos? Actual ¿Que uso le darás? : radio, jack 3, podcast, juegos chorras y YouTube ¿Tamaño de pantalla que buscas? : no gigante ¿Juegas a juegos? : básicos tipo mahjong ¿Usas mucho la cámara? No ¿Necesitas mucha batería? : con que me dure holgadamente el día me vale ¿Necesitas carga rápida?: no ¿Algún datos más? : nada, darte las gracias
|
18-nov-2025 19:36
|
Presupuesto? : 250
¿Que de móvil vienes? Xiaomi de hace casi 6 años ¿Marca preferida? : Oppo o One Plus ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Xiaomi ¿Garantía de España? : si ¿Actual o modelos más antiguos? Actual ¿Que uso le darás? : radio, jack 3, podcast, juegos chorras y YouTube ¿Tamaño de pantalla que buscas? : no gigante ¿Juegas a juegos? : básicos tipo mahjong ¿Usas mucho la cámara? No ¿Necesitas mucha batería? : con que me dure holgadamente el día me vale ¿Necesitas carga rápida?: no ¿Algún datos más? : nada, darte las gracias ![]() |
20-nov-2025 11:56
|
Presupuesto? : 250-300€ ¿Que de móvil vienes? Xiaomi Redmi Note 12Pro ¿Marca preferida? : Apple, pero tiene que ser android si o si por compatibilidades de algunas aplicaciones que en ios no funcionan. ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Indiferente, lo quiero para trabajar. ¿Garantía de España? : Me da igual. ¿Actual o modelos más antiguos? Actual. ¿Que uso le darás? : Whatsapp, llamadas, redes sociales y alguna que otra foto. ¿Tamaño de pantalla que buscas? : Indiferente. ¿Juegas a juegos? : No ¿Usas mucho la cámara? No mucho, pero si quiero algo que se vea bien para temas de documentos y demás. ¿Necesitas mucha batería? : Que dure bien el día es primordial (el que tengo ahora me dura día y medio). ¿Necesitas carga rápida?: Si. ¿Algún datos más? : 5G, NFC Gracias shures. |
21-nov-2025 13:18
|
Presupuesto? : 500€ (aunque si merece la pena puedo subir algo más). ¿Que de móvil vienes? Samsung S20 FE 5G. ¿Marca preferida? : Me da igual. ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Indiferente, lo quiero para trabajar y para todo. ¿Garantía de España? : Me da igual. ¿Actual o modelos más antiguos? Me da igual. ¿Que uso le darás? : Trabajo, Ocio, Búsquedas, para todo en realidad. ¿Tamaño de pantalla que buscas? : Indiferente. ¿Juegas a juegos? : No ¿Usas mucho la cámara? Si, lo normal para mandar fotos por Whatsapp y eso, me gustaría que este bien la cámara también para tema documentos. ¿Necesitas mucha batería? : Que dure bien el día. ¿Necesitas carga rápida?: Sí. ¿Algún datos más? : 5G, NFC, Carga inalámbrica. Había visto el Honor 400 pro pero no entiendo apenas de móviles. Gracias shures. |
21-nov-2025 16:09
|
Presupuesto? : 250-300€
¿Que de móvil vienes? Xiaomi Redmi Note 12Pro ¿Marca preferida? : Apple, pero tiene que ser android si o si por compatibilidades de algunas aplicaciones que en ios no funcionan. ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Indiferente, lo quiero para trabajar. ¿Garantía de España? : Me da igual. ¿Actual o modelos más antiguos? Actual. ¿Que uso le darás? : Whatsapp, llamadas, redes sociales y alguna que otra foto. ¿Tamaño de pantalla que buscas? : Indiferente. ¿Juegas a juegos? : No ¿Usas mucho la cámara? No mucho, pero si quiero algo que se vea bien para temas de documentos y demás. ¿Necesitas mucha batería? : Que dure bien el día es primordial (el que tengo ahora me dura día y medio). ¿Necesitas carga rápida?: Si. ¿Algún datos más? : 5G, NFC Gracias shures. |
21-nov-2025 16:11
|
Presupuesto? : 500€ (aunque si merece la pena puedo subir algo más).
¿Que de móvil vienes? Samsung S20 FE 5G. ¿Marca preferida? : Me da igual. ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Indiferente, lo quiero para trabajar y para todo. ¿Garantía de España? : Me da igual. ¿Actual o modelos más antiguos? Me da igual. ¿Que uso le darás? : Trabajo, Ocio, Búsquedas, para todo en realidad. ¿Tamaño de pantalla que buscas? : Indiferente. ¿Juegas a juegos? : No ¿Usas mucho la cámara? Si, lo normal para mandar fotos por Whatsapp y eso, me gustaría que este bien la cámara también para tema documentos. ¿Necesitas mucha batería? : Que dure bien el día. ¿Necesitas carga rápida?: Sí. ¿Algún datos más? : 5G, NFC, Carga inalámbrica. Había visto el Honor 400 pro pero no entiendo apenas de móviles. Gracias shures. |
21-nov-2025 17:19
|
¿Presupuesto? : Lo más barato posible... ¿De que móvil vienes? Redmi Note 12 Pro 5G ¿Marca preferida? : ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Iphone ¿Garantía de España? : A ser posible. ¿Actual o modelos más antiguos? ¿Que uso le darás? : Llamadas, Internet, fotos ¿Tamaño de pantalla que buscas? : Indiferente y me está haciendo ojitos las tipo fold ¿Juegas a juegos? : No mucho ¿Usas mucho la cámara? Si y es importante. ¿Necesitas mucha batería? : Si ¿Necesitas carga rápida?: Viene bien ¿Algún datos más? : NFC, zoom y macro potente, 256 de almacenamiento como mínimo GRACIAS |
21-nov-2025 17:26
|
¿Presupuesto? : Maximo 450-500 ¿De que móvil vienes? Samsung Galaxy A52 ¿Marca preferida? : He tenido de todo, Xiaomi, Redmi, Samsung, Pixel... No tengo favorita, que funcione bien y dure. ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Iphone ¿Garantía de España? : indiferente ¿Actual o modelos más antiguos? ¿Que uso le darás? : Llamadas, Internet, fotos. Quiero una buena cámara y a poder ser IA. ¿Tamaño de pantalla que buscas? : No lo quiero enorme. ¿Juegas a juegos? : ninguno ¿Usas mucho la cámara? Si y es importante. ¿Necesitas mucha batería? : Si ¿Necesitas carga rápida?: Si mejor ¿Algún datos más? : NFC, zoom y macro potente, 256 de almacenamiento como mínimo |
21-nov-2025 18:55
| Gracias shur, carga inalambrica solo tendria el oneplus 13 no? Puedo esperarme un par de semanas si crees que por 550 sería buena compra |
21-nov-2025 20:11
| Lo primero muchas gracias por la recomendación, pero donde voy mirando no se acerca a ese precio ni de lejos... donde crees que saldrá? |