Suzuki drz 400 presentada

Encuesta del tema

6500
33
12,00%
7000
31
11,27%
7500
58
21,09%
8000
53
19,27%
Mas de 8500
91
33,09%
Me la suda, me la voy a comprar igualmente
25
9,09%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 275. Tú no puedes votar en esta encuesta
Busito33
ForoCoches: Usuario
Pregunta de novato en el Off. Que tiene la DRZ para ser tan cara? Estoy mirándome motos Off Road para iníciame en el mundillo, y acompañar en el garaje a mis dos criaturas, una V Strom 1050 XT y una Forza 350. Pero mirando monturas me encuentro con la DRZ que vale alrededor de un 50% más que una KTM 390 enduro, y a priori la KTM casi me parece mejor moto (sin entender mucho del tema)Vale que la fiabilidad de KTM no es la de Suzuki ni mucho menos pero… 3000 pavos de diferencia?? 🥲
PepRec
Cita de Busito33
Pregunta de novato en el Off. Que tiene la DRZ para ser tan cara? Estoy mirándome motos Off Road para iníciame en el mundillo, y acompañar en el garaje a mis dos criaturas, una V Strom 1050 XT y una Forza 350. Pero mirando monturas me encuentro con la DRZ que vale alrededor de un 50% más que una KTM 390 enduro, y a priori la KTM casi me parece mejor moto (sin entender mucho del tema)Vale que la fiabilidad de KTM no es la de Suzuki ni mucho menos pero… 3000 pavos de diferencia?? 🥲
Las suspensiones sobre todo... Luego ya un poquito de marketing, suzuki subiendose a la parra y acelerador semi electrónico, va por cable hasta un aparato que luego va a las mariposas electronicamente (gilipolleces)
Busito33
Cita de PepRec
Las suspensiones sobre todo... Luego ya un poquito de marketing, suzuki subiendose a la parra y acelerador semi electrónico, va por cable hasta un aparato que luego va a las mariposas electronicamente (gilipolleces)

Joder, pues sí que….

Me encanta la DRZ además le tengo un cariño especial a Suzuki, he tenido tres, más un quad LTZ400 y todas me fueron genial, 0 problemas, pero me parece una barbaridad el precio que tiene para lo que es, de momento y sin esperanzas de que baje considerablemente de precio, seguiré con el ojo puesto en la KTM, mirando de reojo la CRF300 y alguna que otra chinita.
PepRec
Cita de Busito33
Joder, pues sí que….

Me encanta la DRZ además le tengo un cariño especial a Suzuki, he tenido tres, más un quad LTZ400 y todas me fueron genial, 0 problemas, pero me parece una barbaridad el precio que tiene para lo que es, de momento y sin esperanzas de que baje considerablemente de precio, seguiré con el ojo puesto en la KTM, mirando de reojo la CRF300 y alguna que otra chinita.
Podrian sacar una con unas suspensiones inferiores y bajarle 2000€ la verdad... Porque bonita es un rato, y no todo el mundo necesita unas suspensiones del copon
spect84
Antes aún le daba...
Cita de Busito33
Joder, pues sí que….

La crf con suspensiones hechas y repro no creo que tenga mucho que envidiar a la suzuki, por 4500 pillas una 2021/2022 y lo tienes hecho. Además hay aftermarket y comunidad para aburrir
PepRec
Cita de spect84
La crf con suspensiones hechas y repro no creo que tenga mucho que envidiar a la suzuki, por 4500 pillas una 2021/2022 y lo tienes hecho. Además hay aftermarket y comunidad para aburrir
En el motor tiene para envidiar y mucho
eduy1985
ForoCoches: Miembro
Cita de PepRec
En el motor tiene para envidiar y mucho

PepRec
Cita de eduy1985
Moto china vs suzuki. Mucha gente dice que las suspensiones y motor son muy bruscos, para rallys e ir a toda ostia en campo... Habra que ver la drz
eduy1985
Cita de PepRec
Moto china vs suzuki. Mucha gente dice que las suspensiones y motor son muy bruscos, para rallys e ir a toda ostia en campo... Habra que ver la drz

https://youtu.be/NPx1vvEFWyU

Potapenco
Cita de Potapenco
Perdona la confusión, como nombraste la SV me fui a las 650… Ya te respondí antes que el precio de tarifa de esa moto son 1000 euros más, y la DE (que en todo caso es con la que deberías compararla) son 2000€ más.

Yo también caí en la trampa en su día de decir que la Tenere es 3k más cara que una MT07… pero claro, en cuanto una moto tiene que pisar lo marrón, chasis, suspensiones, etc… ya no es lo mismo (y que leches, que el trail está de moda y las marcas lo saben, no son ONG’s). Y pasa lo mismo con las marcas chinas, una Voge 625dsx es 1500€ más cara que una 625R, costando esta 5000€…

Por las mismas en su día la DRZ costaba 6000€ y mi Yamaha 660 Tenere me costó 6700€… vamos, que la DRZ barata tampoco era. Ajustando IPC me salen 8362€ de ahora…

Total, que si, que la DRZ está pasada de precio. Yo al principio pensaba que no iba a haber ofertas por la demanda en países como los USA, pero una de dos, o no dan abasto con la demanda, o poco se ven por RRSS… ya comenté que he leído en foros en USA que el sentir general es que se han pasado también con el precio y mucha gente se está pillando la CRF450RL (vuelvo a lo mismo, o sacan ofertas o el favor se lo han hecho al resto de marcas).

Por mi parte, esperaré unos meses a ver si sacan alguna oferta y probablemente la pillaré, a fin de cuentas a mi encaja como un guante. Y si no la bajan, pues puede que también

Disculpad por los tochos
Me autocito. Se abre la veda en los estates…

Pasado el “hype” y entregadas las unidades a los “early adopters” comienzan las ofertas… como siempre hace Suzuki y espero que haga aquí.

Mientras tanto, primera review en España:

sarmiento
Shurpalos inside
Teniendo la Kove ahora mismo por 8k es un regalo por mucha moto china que sea. Tiene bastante aftermarket pero no es peor en nada. La unica duda puede ser una supuesta fiabilidad de la Susi.
spect84
Antes aún le daba...
Si la ponen a 7500 aquí lo mismo hago el tonto....
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Cita de Potapenco
Me autocito. Se abre la veda en los estates…

Pasado el “hype” y entregadas las unidades a los “early adopters” comienzan las ofertas… como siempre hace Suzuki y espero que haga aquí.

Mientras tanto, primera review en España:

USD7500 de precio base sin impuestos ni pluses del dealer. Igual se te van 2000 más comprándola allá.
PepRec
Cita de spect84
Si la ponen a 7500 aquí lo mismo hago el tonto....
Por 7500 me pego un tiro en los cojones por haber vuelto a comprar la crf hace unos meses, de lo malo malo aún no he comprado deposito ni suspensiones...
Potapenco
Cita de Reynolds Number
USD7500 de precio base sin impuestos ni pluses del dealer. Igual se te van 2000 más comprándola allá.
El precio base es de 8999$ sin impuestos ni pluses como bien dices. El descuento está ahí… y si en USA ya hay unidades en stock, generará efecto dominó en el resto de países.
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Cita de Potapenco
El precio base es de 8999$ sin impuestos ni pluses como bien dices. El descuento está ahí… y si en USA ya hay unidades en stock, generará efecto dominó en el resto de países.
A ver si es verdad...
spect84
Antes aún le daba...
Cita de PepRec
Por 7500 me pego un tiro en los cojones por haber vuelto a comprar la crf hace unos meses, de lo malo malo aún no he comprado deposito ni suspensiones...
yo he comprado CRF tambien hace unos meses
Al menos yo la compré ya preparada, eso si me he pillado bastante recambio, como otro juego de llantas con neumáticos, un set de plásticas de recambio...etc
Hagler
WAR
Es surrealista el batacazo de un modelo que tenía que ser un éxito garantizado.
PepRec
Cita de spect84
yo he comprado CRF tambien hace unos meses
Al menos yo la compré ya preparada, eso si me he pillado bastante recambio, como otro juego de llantas con neumáticos, un set de plásticas de recambio...etc
Coño no te lei. Otro juego de llantas Originales o de supermotard?
sarmiento
Shurpalos inside
Cita de Hagler
Es surrealista el batacazo de un modelo que tenía que ser un éxito garantizado.
Normal al precio que esta. Hay datos de las matriculadas este año? Quitando las de prensa no deben ser muchas.
elsai12
Ser ancestral
cuanto pesará?.Harán algo interesante de 160 a 180 kilos en orden de marcha? o sera otro muerto "moderno"de mas de 200 kilos ?
supermotard_87
Menos forear y más amasar
Cita de sarmiento
Normal al precio que esta. Hay datos de las matriculadas este año? Quitando las de prensa no deben ser muchas.
Como pocas 22 repartidas por la peninsula y archipielagos

PepRec
Cita de elsai12
cuanto pesará?.Harán algo interesante de 160 a 180 kilos en orden de marcha? o sera otro muerto "moderno"de mas de 200 kilos ?
Por que hablas a futuro si ya ha salido? Mcmartin ya la ha pesado en un video
Werine
El viernes cuando fui a reservar mi GSX8R me dijo el gerente que habían vendido una esa misma semana, le di la enhorabuena por semejante gol!
sarmiento
Shurpalos inside
Cita de supermotard_87

De esos 22 me gustaria saber la cuantos de verdad la han comprado. ¿1?

Algún propietario puede dar opiniones?
Dr. Quizá
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo creo que Suzuki ha visto lo que ha hecho Yamaha conviertiendo la TMAX y la Tenere en modelos halo que cuestan mucho más que lo que valen, aumentando el valor percibido de toda la demás gama, y ha intentado hace lo mismo con la DRZ4, la GSX8TT o incluso la GSX1000GT o como pollas se llame, pero tienen un marketing muy malo y así no hay manera.
franni
Live strong die young
Es el Saxo VTS 16V de las motos o qué?

Vaya sobrada 10k pavos
Hagler
WAR
Cita de supermotard_87

Irenko
Ojalá baje algo de precio sí...ha pasado un año y yo no he visto ninguna...una lástima
spect84
Antes aún le daba...
Cita de PepRec
Coño no te lei. Otro juego de llantas Originales o de supermotard?
Originales, tengo un juego de neumáticos offroad para el invierno y unas mixtas para verano. Es como tener 2 motos en 1
← A Motos