[AIRDROP] Reclama tokens NIGHT (Midnight, Cardano) si tenías BTC, ETH, ADA, SOL...
16-oct-2025 19:19
| Realizado. Tenía unos BTCs por ahi olvidados y he podido pedirlos por partida doble. El ratio con respecto a ADA es de 1 ADA = 0.34 Nights, y obviamente no cuenta las ganancias de Staking no movidas (cancelando el Staking). |
18-oct-2025 17:20
|
Trustwallet no sale no para cardano? Lo habia visto hace tiempo y siempre decía, ya lo miraré.....y ahora mirando la web me parece que no. En teoria seria elegible para cardano en trustwallet, y btc en trezor....pero mi idea era conectar con lo de cardano, que me daba mas igual si termina pasando algo raro. Lo de btc en trezor no valoraba ponerlo en principio. De todas formas que cantidad dan para btc? Gracias shures. Le he estado dando un vistazo desde el mvl pero no o no he sabido encontrar todo, o ... |
10-nov-2025 19:58
|
He abierto este hilo para la segunda fase del airdrop. Aquí no hace falta nada, sólo una wallet de Cardano sin usar y podéis poner la de la primera fase: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10512297 Yo creo que este proyecto va a ser muy interesante. Por ejemplo, para poder verificar la edad sin exponer tus datos en esas regulaciones que quieren hacer en EU |