Me he pillado la RETROID POCKET 6

fallingrat
ForoCoches: Miembro
Que la disfrutes. Tiene muy buena pinta.
meka55ll
Me compré la 2 en su día. Una semana trasteando con los emuladores, mapeando controles, metiendo roms, poniendo las portadas a mi gusto...

No jugué ni a 3 juegos.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de meka55ll
Me compré la 2 en su día. Una semana trasteando con los emuladores, mapeando controles, metiendo roms, poniendo las portadas a mi gusto...

No jugué ni a 3 juegos.
Es para la tranquilidad de tenerlos listos en el cajon.
wailfred
Te lo cambio?
Cita de OrwellWasRight

PD: mi teléfono tiene el snapdragon elite, estoy pensando en bajarme gamehub a ver qué tal va aunque tengo entendido que los teléfonos no van sobrados de ventilación y a largo plazo es mala idea usarlos para jugar.

No entiendo esto.

EDIT: vale, he buscao y entiendo que Gamehub es el "emulador" de juegos de PC que lleva la Retroid... y mientras llega vas a bichearlo en el móvil a ver cómo va. He entendido bien?
xNotax
Cita de OrwellWasRight
Hola shurs! Llevaba tiempo queriendome comprar la 5 y de tanto esperar pues ha salido la 6

Me gustan mucho los modelos flip pero en reddit no paro de ver gente que les sale grietas así que no me termino de fiar.

Si ya estaba tentado, viendo cómo está evolucionando gamehub me ansia incluso más.

¿Os parece buena compra? He pillado el modelo de 8gb de RAM ya que estaba bicheando por YouTube y escuché que los 12 GB no son tan determinantes.

PD: mi teléfono tiene el snapdragon elite, estoy pensando en bajarme gamehub a ver qué tal va aunque tengo entendido que los teléfonos no van sobrados de ventilación y a largo plazo es mala idea usarlos para jugar.

Aquí algo de info:

Retroid Pocket 6 Specifications & Features:

Processor: 8 Gen 2
CPU: 1 [email protected] 4 [email protected] 3 [email protected]
GPU: Adreno 740@680MHz
RAM: LPDDR5x 8GB/12GB
Storage: UFS 3.1 128GB/256GB + TF Card Slot
Screen: 5.5 inch, AMOLED, 1080p@120Hz
Heat Dissipation: Active-cooling
6000mAh battery
Analog L2/R2
3D hall sticks
Wi-Fi 7 + BT 5.3
Official OTA support for incremental software upgrade
Mira shur.

Yo tengo una Odin Lite 2, y me funciona 95% de Game Cube y 80% de PS2 (me funcionan por ejemplo los god of war, GTA, Metal Gear, ojo, no es una cosa de que el juego sea exigente, porque como ves exigentes me funcionan) y ha sido una de las mejores compras que he hecho, la pillé de segunda mano, pero sin uso por 180 con funda y ya configurada, hace dos años.

Le he dado bastante caña y ahora estoy pensando en dar el salto a algo que me mueva wiiu, switch y hasta juegos de pc.

Y después de haber visto la review de la G2 de tuber viejuner estoy casi casi por pillarme esta porque es un poco más potente que la G2 y además tiene un precio muy bueno.

Respecto a la ps3, si la G2 puede con cosillas, está podrá más, pero es cuestión de que mejoren el emulador que lleva muy poquito en desarrollo, más que de potencia en sí.
MaK0k1
Cita de enekomh
La 6 claramente. Son 10 euros de diferencia y es bastante más potente. Igual ahora no quieres más allá de PS2 pero luego igual quieres darle a algo de Switch y ya no te dan los frames...Para PS2, con la RP4 te sobra.
Switch es precisamente la única consola que no voy a querer emular.
Tengo 2 Switch 1 y una Switch 2.
Entiendo que a igualdad de precio, es preferible la RP6, pero en AliExpress por ejemplo, todos los vendedores la tienen 100 euros por encima de la G2.
En la propia web de Retroid te dice que al precio de la web hay que sumarle los impuestos correspondientes si el envío es a la UE.

Así que no se… yo creo que como vea la G2 en AE a buen precio el 11/11 me la pillo en vez de esperarme a la 6.
Kikelon
Cita de OrwellWasRight
Hola shurs! Llevaba tiempo queriendome comprar la 5 y de tanto esperar pues ha salido la 6

Me gustan mucho los modelos flip pero en reddit no paro de ver gente que les sale grietas así que no me termino de fiar.

Si ya estaba tentado, viendo cómo está evolucionando gamehub me ansia incluso más.

¿Os parece buena compra? He pillado el modelo de 8gb de RAM ya que estaba bicheando por YouTube y escuché que los 12 GB no son tan determinantes.

Aquí algo de info:

Retroid Pocket 6 Specifications & Features:

Processor: 8 Gen 2
CPU: 1 [email protected] 4 [email protected] 3 [email protected]
GPU: Adreno 740@680MHz
RAM: LPDDR5x 8GB/12GB
Storage: UFS 3.1 128GB/256GB + TF Card Slot
Screen: 5.5 inch, AMOLED, 1080p@120Hz
Heat Dissipation: Active-cooling
6000mAh battery
Analog L2/R2
3D hall sticks
Wi-Fi 7 + BT 5.3
Official OTA support for incremental software upgrade

Buen bicho, pardiez. Igual la miro para pedirla a los reyes magos, mi prioridad es que, al menos, mueva todo el catálogo de PS2 con soltura. Con los procesadores Snapdragon me he perdido, como ya solo cambian la Gen y sigue siendo el 8 :-D
orbofo
ForoCoches: Usuario
Muy guapa, ¿mejora mucho respecto a la 5, con el 865?
enekomh
Cita de MaK0k1
Entiendo que a igualdad de precio, es preferible la RP6, pero en AliExpress por ejemplo, todos los vendedores la tienen 100 euros por encima de la G2.
En la propia web de Retroid te dice que al precio de la web hay que sumarle los impuestos correspondientes si el envío es a la UE.

Así que no se… yo creo que como vea la G2 en AE a buen precio el 11/11 me la pillo en vez de esperarme a la 6.
Bueno, hasta enero no sale así que los precios se ajustarán como pasa siempre. Con la G2 pasa igual con el tema de envio e impuestos.
McGloving
Y yo comprandome la 5 de segunda mano la semana pasada..... Salio por 150 de segunda mano eso si.

Que diferencia hay entre la 5 y la 6? Porque yo la quiero y la uso hasta ps2 wii y 3ds. Plataformas mas tochas no me interesa
Eriano
Cita de MaK0k1

Se pide en su wed con envío por 4px y no se paga impuesto ninguno, de ser así serías el primer caso conocido. Si juegas en la switch 2 y al pasar a la 1 notas que la pantalla se te hace pequeña no te pilles la rp6 pues notarás la pantalla enana entonces a no ser que busques más portabilidad, pillate la Odin2 portal , mismo procesador y que la rp6 pero con pantalla Oled de 7", por 290 euros puesta en tú casa en su wed.
OrwellWasRight
Cita de enekomh
Los 12 GB van a ser determinantes como Gamehub lite mejore este año
pues lo pensé pero si quiero jugar algún juego más potente tengo PC así que no me quita el sueño. cual es la diferencia entre la versión normal y la lite de gamehub shur?

Cita de wailfred
No entiendo esto.

EDIT: vale, he buscao y entiendo que Gamehub es el "emulador" de juegos de PC que lleva la Retroid... y mientras llega vas a bichearlo en el móvil a ver cómo va. He entendido bien?
efectiviguonder

Cita de orbofo
pues tengo entendido que sí, supuestamente la g2 ya la supera por bastante así que entiendo que sí
enekomh
Cita de OrwellWasRight
pues lo pensé pero si quiero jugar algún juego más potente tengo PC así que no me quita el sueño. cual es la diferencia entre la versión normal y la lite de gamehub shur?

Son en esencia lo mismo, pero la lite quita todo lo que tiene que ver con envío de datos a servidores chinos (al final es una app china). Sigue sin ser 100% confiable porque a saber qué han dejado pero es un 60% más ligera que la original después de quitar spyware, rastreadores, polladas de telemetría, etc.Aún así hay alternativas como Gamenative o winlator aunque no funcionan igual de bien
Uztail
Cita de enekomh
Son en esencia lo mismo, pero la lite quita todo lo que tiene que ver con envío de datos a servidores chinos (al final es una app china). Sigue sin ser 100% confiable porque a saber qué han dejado pero es un 60% más ligera que la original después de quitar spyware, rastreadores, polladas de telemetría, etc.Aún así hay alternativas como Gamenative o winlator aunque no funcionan igual de bien
Algún enlace para poder descargarla?
enekomh
Cita de Uztail
Algún enlace para poder descargarla?
Ma ultima versión es de hace 1 hora:https://github.com/Producdevity/gamehub-lite/releases
Scott Pilgrim
vs. The World
Ya pensando en Gamehub y jugar en la nube, igual la pantalla se queda un poco pequeña. Pero buen bicho, habrá que ver reviews.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de orbofo
Ese procesador es una bestia, tengo yo el Gen 1 plus y puede con todo lo que le eches
OrwellWasRight
Cita de enekomh
Vendo mi alma al diablo y a los chinos
Uztail
Cita de enekomh
Ma ultima versión es de hace 1 hora:https://github.com/Producdevity/gamehub-lite/releases
Gracias!
Kalipo
Pezones de Acero
Cita de OrwellWasRight
Vendo mi alma al diablo y a los chinos
Quiero pillarla. ¿Qué opción de envío hay que seleccionar en la compra para que no haya que pagar aduanas?
OrwellWasRight
Cita de Kalipo
Quiero pillarla. ¿Qué opción de envío hay que seleccionar en la compra para que no haya que pagar aduanas?
Dime las dos opciones y te digo que no me acuerdo de los nombres. Creo que era DHL y la otra (pues eliges la otra)
Jhony Mengomino
weaaa
Buenas!
Estoy interesado en la consola para darle sobre todo a juegos de ps2, como por ejemplo Suikoden 5. Cómo funciona todo esto? Cómo se descarga?
Ragnar Lozbrok
Justo me enseño un colega la retroid 5 ayer y la verdad que está muy muy guapa. Calidades muy buenas y la consola se ve de locura
pacotaku
¿Que ofrece en emulación sobre la 5? La veo un poco fuera de lugar estando incluso la G2. Aunque tampoco es que se hayan columpiado mucho con ella precio, parece una simple iteración
Xbot
Antipipero
Sigo sin ver en jugar en menos de 8 pulgadas
Diosisback
Cita de pacotaku
¿Que ofrece en emulación sobre la 5? La veo un poco fuera de lugar estando incluso la G2. Aunque tampoco es que se hayan columpiado mucho con ella precio, parece una simple iteración
Más pensada para PS3, WiiU y otras cosas del futuro.

La 5 a 170 euros es la polla, la mejor opción calidad/precio con diferencia.
zachide
Aquí otro a la espera de la 6, con ganas ya de recibirla. No he pillado nunca una consola android, pero como me gusta el cacharreo estoy ansioso de ver que puedo jugar con steam, gamepass, luna, epic ...
Uztail
Cita de zachide
Aquí otro a la espera de la 6, con ganas ya de recibirla. No he pillado nunca una consola android, pero como me gusta el cacharreo estoy ansioso de ver que puedo jugar con steam, gamepass, luna, epic ...
Ármate de paciencia.
zachide
Cita de Uztail
Ármate de paciencia.
Sí, se que no empiezan a mandar hasta enero, pero bueno, tampoco hay prisa. Imagino que por febrero o así empezarán a llegar.
John_Cor
hay smartphones con un elite o gen 3 más baratos, le metes un accesorio de esos rollo mando y listo
← A Videojuegos