Tutorial - Youtube INDIA vía Iphone - NO VPN - PROBADO
07-nov-2025 11:29
|
a mi me han tirado a los 5 meses del youtube... y voy a loguearme en la cuenta apple india y no hay cojones... me pide código al movil .. meto ... hace como que se loquea en apple... y se cierra. así todo el rato.... |
08-nov-2025 01:02
| si, y hoy sigue en pié, es cierto que la cuenta era nueva, pero ahi sigue, tal y como indicaba el op. |
10-nov-2025 18:20
| Si se hacen cuentas de gmail y apple, si les aparece la opción Plan familiar, si en tu cuenta de youtube no te sale plan familiar es porque te han vetado, asi que haceis otra cuenta nueva y listo. |
11-nov-2025 10:24
|
Después de casi 12 meses no me dejan renovar,me dice que verifique mi país de la cuenta de Apple, alguna idea? Usando vpn? @JacobSev desde el iPad, en compras con la cuenta día le he dado a renovar y se ha actualizado, me pone próxima renovación el 12 de noviembre, pero me meto en mi cuenta de YouTube y pone renovación cancelada. He metido vpn con servidor en india en el iPad y me ha cogido la renovación, y ya en mi cuenta principal me sale bien la renovación. Espero que no la cancelen y dure otro año. |
Editado: 11-nov-2025 10:49 -
11-nov-2025 11:35
|
Después de casi 12 meses no me dejan renovar,me dice que verifique mi país de la cuenta de Apple, alguna idea? Usando vpn?
@JacobSev desde el iPad, en compras con la cuenta día le he dado a renovar y se ha actualizado, me pone próxima renovación el 12 de noviembre, pero me meto en mi cuenta de YouTube y pone renovación cancelada. He metido vpn con servidor en india en el iPad y me ha cogido la renovación, y ya en mi cuenta principal me sale bien la renovación. Espero que no la cancelen y dure otro año. Ve probando con cuentas nuevas de apple y de gmail, ami me dejo con la misma cuenta de apple y otra nueva de google, me respeto el saldo que tenia en la cuenta de apple menos mal y no tuve que crearme otra y añadir saldo |
11-nov-2025 11:43
| He metido vpn india al ipad y me lo ha cogido, ahora a esperar que en los proximos meses no me cancelen la renovación. |
12-nov-2025 16:50
|
Yo he renovado desde un Mac con el ID de apple con saldo renovado de Amazon.Y no hay cojones a que me salga el premium. Tarda algún tiempo en sincronizar o algo? |
13-nov-2025 10:07
|
UP, nadie? La suscripcion en apple esta activa, confirmada por mail y emitiendo facturas. Pero no hay manera de conectarla con google. |
13-nov-2025 13:42
|
Tengo un hueco libre en una familia formada, hacemos renovaciones mínimo anuales, alguien interesado? Enviadme privi |
13-nov-2025 20:31
|
compi, lo has conseguido solucionar? pq tb me pide el puñetero upi id con 50 loros recien cargados |
13-nov-2025 21:37
|
Yo cargué el saldo de rupias de amazon a mi cuenta apple desde un mac. Si lo hacia desde mi ordenador windows, me podia el puto UPI, no hay manera de saltarse eso. Desde un dispositivo apple, puedes hacerlo. Una vez cargado el saldo en tu cuenta de apple, necesitas un dispositivo apple que pueda tener al app de youtube actualizada. SOLO funciona la magia si en un dispositivo apple tienes el icloud con la suscripcion RENOVADA y la app de youtube. Ahi estaba mi error. Al final he tenido que poner la cuenta india de Apple en mi telefono y ha sido automatico. Lo intente con un iPAD viejo, pero la app de youtube no dejaba actualizar. Desde un mac y como no tiene APP de youtube nativa, no funcionaba. Al final cambie el iCloud en mi telefono, perdiendo tarjetas y demas pesca y ha sido automatico. Por si sirve, Saludos |
15-nov-2025 22:17
| Perfecto, gracias! Efectivamente, debe ser que habían capado mi anterior cuenta "cabeza de familia". He creado una nueva y he pasado todas las demás cuentas al nuevo grupo familiar. Todo funcionando! Solo espero que no me lo tiren antes de un año, no deja cambiar de grupo familiar más que una vez cada 12 meses. |
17-nov-2025 22:42
|
Hola! He seguido los pasos pero al ir a renovar recibo esto: No hemos podido verificar tu país. No hemos podido verificar tu país. Consulta más información en el Centro de Ayuda. Quizás tengas que actualizar tu país en tu cuenta de Apple. Puede ser porque me han mandado el correo de que me cancelan mi suscripción de Pakistán?? Alguien lo ha solucionado?
|
Editado: 17-nov-2025 23:28 -
18-nov-2025 12:19
|
Hola,
EDITO 15/10/25: SIGUE FUNCIONANDO SI SE TE CANCELA RENUEVA DEDE LAS OPCIONES DE APPLE: 1. En el iphone: Ajustes / Id Apple 2. Suscripciones / Ahí te sale youtube premium y te permite renovar ------------------------------------------------------- Vengo a solucionarte el problemita que tienes con el método de pago de YOUTUBE PREMIUM de tu cuenta INDIA, voy a contar como YO lo he conseguido activar, en un IPHONE, desconozco si se puede de hacer de otra forma, esto me ha funcionado: EDITO: Estos pasos lo he realizado con una cuenta aún con premium que me caducaba a final de mes, siguiendo estos pasos reactivas el premium si estas en esta situación, por lo que no tienes que esperar a que te caduque, lo puedes solucionar ya. EDITO2: El mismo método sirve para:
Renovado sin hacer nada, ![]() EDITO3 +INFO: Agradecimientos: Este método funciona entiendo que gracias a que Apple oculta nuestra información a Google. Si quieres agradecerme la orientación y resumen
|
19-nov-2025 12:23
| No he sido capaz de que me funcione (me quedé en el último paso) y he terminado pillando el familiar de España. Tengo 2 plazas libres si alguien le interesa (DM). |
20-nov-2025 12:52
|
Otro mas con saldo cargado en Apple India y el fallo en youtube de "No hemos podido verificar tu pais". No me aparece la suscripcion en ajustes de iphone porque es la primera vez que uso la cuenta india para el pago. Alguna solucion? Que pasa con el saldo de apple ahora? |
20-nov-2025 13:50
|
Me respondo con la aparente solucion: Parece que creando cuenta nueva de YT si que permite activar el premium, incluso el familiar. El problema es que no he podido añadir la familia porque mi suscripcion actual aun No ha terminado (le quedan unos dias). Una vez finalizada lo que hare: La cuenta nueva sera la principal, que no usare. Añadire mi cuenta de YT de siempre como miembro, y 4 miembros mas. ya os dire el 25 de nov cuando termine mi suscripcion actual. Si alguien la tiene ya caducada que pruebe y nos diga. |
22-nov-2025 10:20
| Hola, tengo familia yt en india desde hace un año con este método... Ahora toca renovar en un mes y necesito cambiar un miembro por otro que viene nuevo. Alguien sabe cómo puedo hacerlo sin que se me joda la cuenta? |
01-dic-2025 02:22
|
Me tocó crear la cuenta desde el mismo iphone porque con una que creé desde el PC me daba el error de la localización Veremos cuánto dura, con otra familia que tengo en Marruecos llevo un año sin problemas |
02-dic-2025 16:28
| Nada, era cambiar a una persona por otra, Ya está hecho, simplemente era hacer el gestión de miembros de la familia de Google. No me daba cuenta de que la familia es española, aunque se pague con una cuenta de Apple India. |
02-dic-2025 16:47
|
Yo tengo problema con la familia Argentina. Me ha dicho que han detectado que lo uso fuera de allí y me lo cancelan. Tengo tarjeta argentina pero es problema de ubicación. Sabéis si hay alguna solución? |
02-dic-2025 16:55
|
Buenas, yo estuve un tiempo intentandolo y al final me fui a G2A y compre una cuenta india de 1 año entero por 25€, te dan un email y listo. Para que no esten sufriendo shures! |