Estoy jugando todos los Sonic y voy comentando mis impresiones.

Cold-Pejcao
Cuneta en pruebas
Sitio en hilo que me interesa mucho. Me desengañé tanto después del Generations que tengo el Frontiers sin abrir, es un alivio saber que puede ser interesante al menos. Mi favorito de largo, el 3+K. Espero con muchas ganas tu review. El Heroes no lo recordaba muy complicado. Bueno sí, en PS2 era horroroso además técnicamente muy inferior a otras versiones, ya no en FPS sino también en colores y en calidad de sombras. Recuerdo que la mejor versión que probé fue en PC. El control en PS2 era infame, en GC ya era mejor en el input (No te ibas al cuerno de un toquecín al joystick), pero no ayudaba el mando de la GC y sus "botoncitos" B y Z.
De los advance, mi fav es el 3, aunque el 2 tiene muy buenos niveles. El primer Rush también me gustó bastante.
xNotax
ForoCoches: Miembro
Cita de Cold-Pejcao
Sitio en hilo que me interesa mucho. Me desengañé tanto después del Generations que tengo el Frontiers sin abrir, es un alivio saber que puede ser interesante al menos. Mi favorito de largo, el 3+K. Espero con muchas ganas tu review. El Heroes no lo recordaba muy complicado. Bueno sí, en PS2 era horroroso además técnicamente muy inferior a otras versiones, ya no en FPS sino también en colores y en calidad de sombras. Recuerdo que la mejor versión que probé fue en PC. El control en PS2 era infame, en GC ya era mejor en el input (No te ibas al cuerno de un toquecín al joystick), pero no ayudaba el mando de la GC y sus "botoncitos" B y Z.
De los advance, mi fav es el 3, aunque el 2 tiene muy buenos niveles. El primer Rush también me gustó bastante.
El heroes es un juego que me dejó un sabor agridulce, muchas buenas ideas pero control terrible. No quiero pensar lo que tiene que ser juegar a ese juego tal y como está diseñado con sus vidas etc. Bueno, de hecho así es como lo jugué en su momento, y además en ps2. Un horror.

El problema que tengo ahora es que me he quemado con los Sonic 2D y me cuesta mucho ponerme.
Respecto a los 3D, salvo por el generations me quedan los de wii, que además de haber leido que son malos, he tenido problemas configurando el mando...

Aún así tengo el análisis del sonic boom y el colors por publicar...
← A Videojuegos