¡¡¡¡Que 2025!!!! Entra y pon tu imagen.

rapanuy
ForoCoches: Miembro
Cita de 0101

Cita de Ҝodama
Para mi entre dos esta lo mejor de año con muchísima diferencia.

El expedition 33 la música, las peleas, vamos juegazo.
Y el Ghost una enganchada terrible, de no parar de jugar.

Cualquiera de los dos será merecido GOTY y lo sentiré por el otro.
Kiniela
....1x2....
Cita de Shurgetador
Pues esto es lo que llevo. Me quedo este año con Expedition y The Alters.

+1. Y pondria Kingdom come 2 como mi top 1
ElGordaco
Cita de Apitikan
Hasta que juegues Expedition 33, para que te hagas un idea es como si en 1997 dices, acabo de terminarme CROC y a falta de darle al FINAL FANTASY 7, es el Goty, dudo que ningún otro juego vaya a sacarse tantísimo la chorra como lo hace ese juego.

Para que te hagas una idea en que liga juega split fiction y en que liga juega expedition 33.

Expedition 33, sale 1 cada 5 o 10 años, es como cuando salió The Witcher 3, Ocarina of Time, Final Fantasy 7, Baldur Gates 3, Zelda Breath of the Wild, Chrono Trigger, Metal Gear Solid 3, juega en esa liga, te queda por jugar el mejor juego de 2025, disfrutaló Shur .

Has jugado Split Fiction?

Porque me pones de ejemplo CROC (que he tenido que ir a buscar que coño era) en vez de ponerme Super Mario 64 o Castlevania SotN, que sería más apropiado ya que tocas 1997.

Me hablas de un juego que dices sale uno así cada 5 o 10 años pero qué hacemos con Split Fiction? Porque hace unas cosas que no he visto jamás en 30 años que llevo jugando. Lo unico que se le parece es It takes two, por motivos obvios, pero es que no tiene nada que ver, este juego lo hace todo bien, todo, e innova en las maneras jugables de forma que no he visto nunca.
Consigue cambiar de mecanicas cada 5 minutos sin que aburra o se haga complejo y encima los personajes están bien construidos y consigue hasta hacerte un nudo en la garganta con su historia.

Al final esto es una discusión de quién ha jugado a qué, y qué le gusta más. Pero como decia en mi anterior mensaje, que no quise extenderme, dudo muchísimo que Expedition 33 sea merecedor del GOTY por encima de Split Fiction no porque piense que sea malo, le tengo muchas ganas y todo me atrae una barbaridad, pero no deja de ser un juego de rol, mejorando un monton de cosas que ya existian, en tu ejemplo del FF7, pues ya existía FF6...

De todos modos, cuando le de a Expedition 33 lo disfrutaré como un enano seguro, pero prefiero que pase todo este hype como si fuera el primer JRPG de la historia que se ha creado a su alrededor, la verdad, porque llevo demasiados a mis espaldas como para caer en ese error.
fity

@Thaler
Apitikan
Cita de ElGordaco
Has jugado Split Fiction?

Porque me pones de ejemplo CROC (que he tenido que ir a buscar que coño era) en vez de ponerme Super Mario 64 o Castlevania SotN, que sería más apropiado ya que tocas 1997.

Me hablas de un juego que dices sale uno así cada 5 o 10 años pero qué hacemos con Split Fiction? Porque hace unas cosas que no he visto jamás en 30 años que llevo jugando. Lo unico que se le parece es It takes two, por motivos obvios, pero es que no tiene nada que ver, este juego lo hace todo bien, todo, e innova en las maneras jugables de forma que no he visto nunca.
Consigue cambiar de mecanicas cada 5 minutos sin que aburra o se haga complejo y encima los personajes están bien construidos y consigue hasta hacerte un nudo en la garganta con su historia.

Al final esto es una discusión de quién ha jugado a qué, y qué le gusta más. Pero como decia en mi anterior mensaje, que no quise extenderme, dudo muchísimo que Expedition 33 sea merecedor del GOTY por encima de Split Fiction no porque piense que sea malo, le tengo muchas ganas y todo me atrae una barbaridad, pero no deja de ser un juego de rol, mejorando un monton de cosas que ya existian, en tu ejemplo del FF7, pues ya existía FF6...

De todos modos, cuando le de a Expedition 33 lo disfrutaré como un enano seguro, pero prefiero que pase todo este hype como si fuera el primer JRPG de la historia que se ha creado a su alrededor, la verdad, porque llevo demasiados a mis espaldas como para caer en ese error.
Claro que he jugado Split Fiction y me gustó mas It Takes Two (pero para gustos colores), pero mi ejemplo era para transmitirte la escala en la que está Expedition 33, tu vas con la idea de un JRPG, pero es que es un juego que se va de las manos, es una obra atemporal.

Split Fiction está fenomenal pasas un buen rato y te diviertes, pero Expedition 33 es de esos juegos que van mas allá, te lo he puesto entre los grandes de todos los tiempos que no se miden en 10/10 , tiene su propia escala, cuando lo juegues ya lo comprenderás y espero que lo disfrutes como un enano.

Mi idea era transmitirte la magnitud del Expedition 33 y te lo digo por que me habre pasado decenas de RPGs y JRPGs y este juego me dejó el culo torcido, iba con tu mentalidad se la gente que pesada con el hype y me calló la boca pero bien, plantándole cara a titanes como The Witcher 3 o Baldur Gates 3.
xNotax
Para mi el juego que me ha marcado este año ha sido este:

ElGordaco
Cita de Apitikan
Claro que he jugado Split Fiction y me gustó mas It Takes Two (pero para gustos colores), pero mi ejemplo era para transmitirte la escala en la que está Expedition 33, tu vas con la idea de un JRPG, pero es que es un juego que se va de las manos, es una obra atemporal.

Split Fiction está fenomenal pasas un buen rato y te diviertes, pero Expedition 33 es de esos juegos que van mas allá, te lo he puesto entre los grandes de todos los tiempos que no se miden en 10/10 , tiene su propia escala, cuando lo juegues ya lo comprenderás y espero que lo disfrutes como un enano.

Mi idea era transmitirte la magnitud del Expedition 33 y te lo digo por que me habre pasado decenas de RPGs y JRPGs y este juego me dejó el culo torcido, iba con tu mentalidad se la gente que pesada con el hype y me calló la boca pero bien, plantándole cara a titanes como The Witcher 3 o Baldur Gates 3.
Ojalá que me flipe tanto shur
Totusmuertos
Cita de El Cubi
Le estoy empezando a coger asco a ese juego con tanto endiosamiento.
Juegos por turnos en pleno 2025, no gracias
Apitikan
Cita de ElGordaco
Ojalá que me flipe tanto shur
Espero que lo disfrutes al máximo .
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Cita de Tagardino

Descubrir a Critical Reflex es lo que ha marcado mi año.
Una editora muy nueva y pequeñita que descubrí el año pasado jugando a un juego de hacer huevos fritos y este año me he papeado 7 juegos suyos (y con intención de hacerme los 3 que me quedan y casi todo lo que lancen).

Auténticos misiles videojuerguistas bastante frescos y raros los que lanza esta gente. Super fan.

Más info sobre el juego ese de los huevos fritos.

Por un casual, no tendrás algo que ver con "el galletas" de Hadoken rojo?

Cita de Morgect

He tenido un año de mierda/ajetreado y no me ha dado para mucho más

Quiero terminar la saga wolfstein entera. Ahora me pondré con el colosus pero han puesto en indi en Amazon luna y vamos a darle antes que lo quiten. Así descanso del wolfs pero vamos es el mismo motor y eso y se nota xD la jugabilidad y eso

Curioso. El único que me he pasado este año ha sido el Old blood. También quería pasarme la saga wolfenstein, pero de momento me quedé en ese. Que me gustó mucho, por cierto.
Morgect
Tempus fugit
Cita de Lastre_Maxi

Curioso. El único que me he pasado este año ha sido el Old blood. También quería pasarme la saga wolfenstein, pero de momento me quedé en ese. Que me gustó mucho, por cierto.
Pues en tema canon es el primero de la nueva trilogía. Ahora te tocaría el new order y ya el colossus

Así que no lo has hecho tan mal xD

A mí me encantó el old Blood. Me recordó al return to Castle wolfstein. Toda la esotérica nazi. El castillo. La ambientación años 30... Brutal
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Lastre_Maxi

.
Cita de Lastre_Maxi

Arctic eggs se llama. La parte videojueguil es un juego de hacer huevos en una sartén con mecánicas que se van complicando poco a poco (tampoco es que sea el dark souls de los huevos fritos) pero con un mundo postapocaliptico guapísimo detrás.
Chiconuclear de Anaitgames le cascó un 10 bastante merecido, por si te sirve de referencia eso.

No sé quién es ese tal galletas ni lo que es el hadouken rojo (bueno, en street fighter pero más allá de eso ni idea).
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Cita de Morgect
Pues en tema canon es el primero de la nueva trilogía. Ahora te tocaría el new order y ya el colossus

Así que no lo has hecho tan mal xD

A mí me encantó el old Blood. Me recordó al return to Castle wolfstein. Toda la esotérica nazi. El castillo. La ambientación años 30... Brutal
Sí, a mí también me flipó el RTCW, fue el primer juego que me pasé cuando ya pude comparme un ordenador toh gordo.

Y la trilogía actual llevaba esperando en la estantería unos 5 o 6 años. Lo dicho, old blood, juegazo infravalorado. Tengo más ganas de pegarle una segunda pasada a ese, que empezar con el new order.

Cita de Tagardino
Arctic eggs se llama. La parte videojueguil es un juego de hacer huevos en una sartén con mecánicas que se van complicando poco a poco (tampoco es que sea el dark souls de los huevos fritos) pero con un mundo postapocaliptico guapísimo detrás.
Chiconuclear de Anaitgames le cascó un 10 bastante merecido, por si te sirve de referencia eso.

No sé quién es ese tal galletas ni lo que es el hadouken rojo (bueno, en street fighter pero más allá de eso ni idea).
Hadoken rojo es - era - un podcast de videojuegos en el que había varias personalidades de la prensa española. Entre ellos, un tío al que llamaban "el galletas" que era andaluz, y un loco de los juegos indie. También sentía cierta simpatía por Xbox, así que pensé que quizá fueras tú.
← A Videojuegos