El Gran hilo de los televisores y Smart TV: recomendaciones, cómo elegir tu TV y más

Redy.
ForoCoches: Miembro
Cita de ivan_rizla2
Qué tal veis la hi sense e8q para jugar a la play 5? Me la compré el otro día en mediamarkt por que decía que en ese presupuesto era de lo mejor.
Normalmente se pregunta antes de comprar, no despues jajajaa

La gama buena de hisense es la U, no la E.

La E8Q esta por debajo en valoraciones que la C6K de TCL para que te hagas una idea. Y la C6K es la gama de entrada a la miniled de TCL.
sportcoupe25
Hola a todos, estoy pensando en cambiar mi tele samsung 70" de la habitación por una oled de 77".
Dudo mucho entre la LG oled G5 y la samsung sf95.
Estaria puesta en la pared y la distancia de visionado a la almohada son 2,2 metros.
Os parece un poco grande , notare cansancio en la vista?
La de 70 al principio me parecia grande , pero ahora la veo normal.
Sobre todo veo streaming , Amazon , Movistar y YouTube.
Agradeceria consejo sobretodo de gente que tenga una televisión grande a una distancia parecida.
ivan_rizla2
ForoCoches: Miembro Viril
Cita de Redy.
Normalmente se pregunta antes de comprar, no despues jajajaa

La gama buena de hisense es la U, no la E.

La E8Q esta por debajo en valoraciones que la C6K de TCL para que te hagas una idea. Y la C6K es la gama de entrada a la miniled de TCL.

Así es… la verdad es que abrí dos hilos para preguntar y no tuve mucha ayuda pero no conocía este hilo.

Como cumplía con los requisitos de panel de 120 hz el HDMI y eso.. 550 euros pensé que estaba bien.

De todos modos no me pongo colorado por ir a devolverla y comprar otra cosa mejor en blackfriday jajaj
Lancelot
Buenas.

Me toca cambiar la televisión del salón (se murió la KS7000 con casi 10 años) y no se por donde tirar, si aprovechar las ofertas actuales en samsumg o mirar otra marca tipo LG o TCL. El salón es soleado y el uso principal va a ser TDT y algo de películas/series. Por temas de espacio no me puedo pasar de 50" (la que tenia hasta ahora era de 48") con lo que el catalogo se reduce bastante. Como hay tantas tecnologías no tengo claro si pasarme a OLED o tirar por Neo Qled o QLED o miniLEd o sabe dios cuantas hay... Que me recomendáis?

Lo que estoy mirando:

https://www.samsung.com/es/multistor...Q50QN90FATXXC/

https://www.samsung.com/es/multistor...TQ48S93FAEXXC/

https://www.tcl.com/es/es/tvs/50c7k
Redy.
Cita de Lancelot
Buenas.

Me toca cambiar la televisión del salón (se murió la KS7000 con casi 10 años) y no se por donde tirar, si aprovechar las ofertas actuales en samsumg o mirar otra marca tipo LG o TCL. El salón es soleado y el uso principal va a ser TDT y algo de películas/series. Por temas de espacio no me puedo pasar de 50" (la que tenia hasta ahora era de 48") con lo que el catalogo se reduce bastante. Como hay tantas tecnologías no tengo claro si pasarme a OLED o tirar por Neo Qled o QLED o miniLEd o sabe dios cuantas hay... Que me recomendáis?

Lo que estoy mirando:

De las que pones, en la guerra MiniLED vs OLED no voy a entrar.

Has puesto dos miniled. Comparando esas dos, la C7K en términos generales es mejor, pero tiene peor filtro antirreflejos.

La OLED es la mejor valorada, pero el filtro antirreflejos bueno lo tiene la S95F.

En base a eso, dale una vuelta y decides. En un salón muy iluminadol, un buen filtro es imprescindible.
Lancelot
Cita de Redy.
De las que pones, en la guerra MiniLED vs OLED no voy a entrar.

Has puesto dos miniled. Comparando esas dos, la C7K en términos generales es mejor, pero tiene peor filtro antirreflejos.

La OLED es la mejor valorada, pero el filtro antirreflejos bueno lo tiene la S95F.

En base a eso, dale una vuelta y decides. En un salón muy iluminadol, un buen filtro es imprescindible.
Gracias por la respuesta.
Me has dejado peor de lo que estaba Si la S95F la hubiera en 50" no lo dudaba, pero empieza en 55" y no me entra. Hay mucha diferencia de filtro entre la 95F y la 93F?
Redy.
Cita de Lancelot
Gracias por la respuesta.
Me has dejado peor de lo que estaba Si la S95F la hubiera en 50" no lo dudaba, pero empieza en 55" y no me entra. Hay mucha diferencia de filtro entre la 95F y la 93F?
Pues creo que justamente en el filtro es en lo que se diferencian. Hay varias comparativas por youtube
BaRa_Vs
Hola muy buenas,

Busco recomendación.

Tele de 65, Oled .

Presupuesto 1500 o así ( si es menos mejor).

Uso:

Ps5, futbol, series , películas lo típico.

Busco que sea buena y dure lo máximo posible.

Alguna recomendación?

Gracias de antemano.
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Estoy indeciso

LG oled 65c5 por 1200

TCL miniled 65c8k por 900 y algo.

El uso: series y películas (Emby), fútbol (deco Orange) y consola.

En teoría, mis hijos la usarian puntualmente. Tengo una ventana que da luz directa sobre la tele y por eso tengo duda con la LG y el sonido creo que es mejor en TCL. Rara vez, vemos cadenas generalistas.
Redy.
Cita de BaRa_Vs
Hola muy buenas,

Busco recomendación.

Tele de 65, Oled .

Presupuesto 1500 o así ( si es menos mejor).

Uso:

Ps5, futbol, series , películas lo típico.

Busco que sea buena y dure lo máximo posible.

Alguna recomendación?

Gracias de antemano.
LG G5. Ya ha salido varias veces por ese precio. Revisa los canales de chollos y estate atento.

Si no vete al general al hilo de Samsung, pide que te manden código personal a parte de los que hay ahí, y la Samsung 65s95f se queda en menos de 1300.

Cita de eminem2k3
Estoy indeciso

LG oled 65c5 por 1200

TCL miniled 65c8k por 900 y algo.

El uso: series y películas (Emby), fútbol (deco Orange) y consola.

En teoría, mis hijos la usarian puntualmente. Tengo una ventana que da luz directa sobre la tele y por eso tengo duda con la LG y el sonido creo que es mejor en TCL. Rara vez, vemos cadenas generalistas.

Por poco más de esos 1200 tienes la Samsung como comento al compañero de más arriba. Ese modelo en capa antirreflejos no tiene rival. S95F.

Y si no quieres estirarte, a igualdad de precio con la C8K, tienes ahora mismo en Worten y en Amazon la Hisense 65U8Q que tiene algunos premios a la mejor miniled del año, superior a esa TCL y por 950€
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Cita de Redy.
LG G5. Ya ha salido varias veces por ese precio. Revisa los canales de chollos y estate atento.

Si no vete al general al hilo de Samsung, pide que te manden código personal a parte de los que hay ahí, y la Samsung 65s95f se queda en menos de 1300.

Por poco más de esos 1200 tienes la Samsung como comento al compañero de más arriba. Ese modelo en capa antirreflejos no tiene rival. S95F.

Y si no quieres estirarte, a igualdad de precio con la C8K, tienes ahora mismo en Worten y en Amazon la Hisense 65U8K que tiene algunos premios a la mejor miniled del año, superior a esa TCL y por 950€
Puede ser 65U8Q? No la tenía y ahora estoy viendo que como dices, es muy buen TV salvo el SO. Pero bueno eso no me preocupa tengo stick fire y android TV. Gracias.
Redy.
Cita de eminem2k3
Puede ser 65U8Q? No la tenía y ahora estoy viendo que como dices, es muy buen TV salvo el SO. Pero bueno eso no me preocupa tengo stick fire y android TV. Gracias.
Si perdón, entre tantos modelos y marcas es un cacao. Jajajaja

Si que es verdad que su sistema propio no es el mas top, pero las reviews dicen que va como un puto tiro. Igualmente yo personalmente prefiero mejor televisor en temas de imagen, que SO. Pero eso ya cada uno.
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Cita de Redy.
Si perdón, entre tantos modelos y marcas es un cacao. Jajajaja

Si que es verdad que su sistema propio no es el mas top, pero las reviews dicen que va como un puto tiro. Igualmente yo personalmente prefiero mejor televisor en temas de imagen, que SO. Pero eso ya cada uno.
Pues muchas gracias y está a 950 en Worten. Lo mismo espero al Black Friday para alguna rebaja mayor.
Redy.
Cita de eminem2k3
Pues muchas gracias y está a 950 en Worten. Lo mismo espero al Black Friday para alguna rebaja mayor.
Eso es. Tanto en worten como en amazon esta al mismo precio. 999 y luego descuentan 50 en carrito.

Yo dudo que baje mas de precio la verdad, al menos en esta campaña. Para el año que viene quizás si, pero lo que queda de este...
dzkoner
Cita de Redy.
Pues creo que justamente en el filtro es en lo que se diferencian. Hay varias comparativas por youtube
Shur! A ver si me puedes echar un cable, estoy dudando entre la S91F de 83" por unos 1650€ o la S95F de 77" por 1850€.La distancia de la tv al sofá es de unos 3m, no se si me merece la pena perder 6" y pagar 200€ extra a cambio de la mejor calidad de la S95F... Que haríais vosotros?
Gracias!
Redy.
Cita de dzkoner
Shur! A ver si me puedes echar un cable, estoy dudando entre la S91F de 83" por unos 1650€ o la S95F de 77" por 1850€.La distancia de la tv al sofá es de unos 3m, no se si me merece la pena perder 6" y pagar 200€ extra a cambio de la mejor calidad de la S95F... Que haríais vosotros?
Gracias!
Yo creo que la mayor baza de la S95F respecto a la S91F y S93F es sobre todo el tema del panel y capa antirreflejos. El 95 es un QD-OLED con la mejor capa antireflejos que casi existe, y el 91F es WOLED con una capa mas light. Es algo muy personal. Si el salon tiene bastante luz ambiental o soleis encender luces, S95F de cabeza.

Igualmente, has mirado la LG 77 G5? seguro que andan de promociones tambien
Roccko
Cita de Lancelot
Buenas.

Lo que estoy mirando:

Pues creo que yo estaba como tu hasta hace unos días, tanto en la selección de modelos, como en la duda entre oled y bien mini led.

Al final me he decidido por la samsung 50QN90F y ya la tengo, este finde la he disfrutado.

Mi salón también tenía muchos reflejos y con esta tele cero. En eso sobresaliente
El tamaño ideal en mi hueco y se ve bien, aun no la he configurado, estoy con el modo iA y standard, y noto pelín saturados los colores pero muy vistoso todo!!

Si tienes móvil samsung se integra muy bien, de hecho se configura desde ahí inicialmente.

Yo estoy muy contento. Este televisor tenía un precio de 899 hasta haber unos días que ha bajado en muchos sitios a 849.
Yo lo he comprado a 580 en el BF de samsung. A ese precio, me parece imbatible

He comprado una barra de sonido para mejorar el audio. Nunca había tenido una, pero es verdad que es una gozada, realza mucho cualquier voz (... un telediario mismo) y no veas en películas o series!

Para mi, compra ideal

Valoraba la C7K pero cuando vi la samsung al mismo precio casi, no lo dude. También, en oled, me gustaba la LG C5 de 48 pulgadas
Lancelot
Cita de Roccko
Pues creo que yo estaba como tu hasta hace unos días, tanto en la selección de modelos, como en la duda entre oled y bien mini led.

Al final me he decidido por la samsung 50QN90F y ya la tengo, este finde la he disfrutado.

Mi salón también tenía muchos reflejos y con esta tele cero. En eso sobresaliente
El tamaño ideal en mi hueco y se ve bien, aun no la he configurado, estoy con el modo iA y standard, y noto pelín saturados los colores pero muy vistoso todo!!

Si tienes móvil samsung se integra muy bien, de hecho se configura desde ahí inicialmente.

Yo estoy muy contento. Este televisor tenía un precio de 899 hasta haber unos días que ha bajado en muchos sitios a 849.
Yo lo he comprado a 580 en el BF de samsung. A ese precio, me parece imbatible

He comprado una barra de sonido para mejorar el audio. Nunca había tenido una, pero es verdad que es una gozada, realza mucho cualquier voz (... un telediario mismo) y no veas en películas o series!

Para mi, compra ideal

Valoraba la C7K pero cuando vi la samsung al mismo precio casi, no lo dude. También, en oled, me gustaba la LG C5 de 48 pulgadas
Muchas gracias por tu respuesta, me ayuda y mucho para decidirme, voy a ir a por la misma.
La barra de sonido cual fue la elegida?
Zekorline
Zekorline
Me acabo de pillar una TLC658K por 999€ en ECI de calentón y sin pensar mucho ¿He hecho buena compra?
rdrigo83
Hola shures,

necesito TV para piso de alquiler, una de 55 o 65"

BBB.

Gracias!
Trainjuseph
ForoCoches: Usuario
Tele de 51 pulgadas modernita y que no se vaya muy de precio? Muchas gracias!!!
Ermengol
Tv de 65" para salon con ventanal tanto detrás como al lado de la tele?

Havia mirado la TCL C7K, que es bastante brillante...pero se me escapa, accepto recomendaciones. Maximo 800 €
triciclista
Cita de Ermengol
Tv de 65" para salon con ventanal tanto detrás como al lado de la tele?

Havia mirado la TCL C7K, que es bastante brillante...pero se me escapa, accepto recomendaciones. Maximo 800 €
Se te escapa, por que?

En Carrefour está a 849, y te devuelven 152 euros para gastar en carrefour. Se te queda en 700 euros.
Roccko
Cita de Lancelot
Muchas gracias por tu respuesta, me ayuda y mucho para decidirme, voy a ir a por la misma.
La barra de sonido cual fue la elegida?
Opté por una barata, pero suficiente para mi. Solo para escuchar música por BT la veo que es un quiero y no puedo, para eso mejor una cadena convencional, pero vamos, pasta poner 30 min de música a la semana, de sobra!.
La Samsung B650F 3.1

https://www.soundmanual.com/samsung-hw-b650-review/

https://www.tomsguide.com/audio/soun...oundbar-review

Lo mejor el precio. Con esto del BF de Samsung me salió a 122€!!
Ermengol
Cita de triciclista
Se te escapa, por que?

En Carrefour está a 849, y te devuelven 152 euros para gastar en carrefour. Se te queda en 700 euros.

A mira, bien. Crees que es una buena opción? o hay mejores?
Lancelot
Cita de Roccko
Opté por una barata, pero suficiente para mi. Solo para escuchar música por BT la veo que es un quiero y no puedo, para eso mejor una cadena convencional, pero vamos, pasta poner 30 min de música a la semana, de sobra!.
La Samsung B650F 3.1

https://www.soundmanual.com/samsung-hw-b650-review/

https://www.tomsguide.com/audio/soun...oundbar-review

Lo mejor el precio. Con esto del BF de Samsung me salió a 122€!!
Muchas gracias, no está nada mal por ese precio.
GuitaRock
Miembro de oro
Voy a cambiar la tv del salon, la tengo una Samsung 7025 50", bastante normal, mi idea es pillar 50 o 55 quizas, la voy a colgar.La 7025 va al dormitorio y la nueva al salon.
Estaba mirando 55C6K y 55C7K de TCL, tengo dos balcones uno de ellos le da algo de luz a la tv. Alguna recomendacion?
Estaba mirando 450-600€
Roccko
Cita de Lancelot
Muchas gracias, no está nada mal por ese precio.
Ya me contarás qué tal la tele y la barra, si es esta o la que pilles
jarojito
Buenas shurs,

Con lo del dispositivo "gratis" de movistar, me estoy planteando coger alguna tv para sustituir la que tenemos actualmente en la cocina de 22" que ya tiene un porrón de años y no tiene ni smart tv.

El caso es que mirando, las hay de 32" o 40" que atraen bastante... aún me quedaría ver si no es demasiado grande donde iria puesta que es donde va la anterior y si el soporte le valdría, aunque lo dudo porque siendo para 22" será vesa 100.

El caso es de cual escoger entre estas 4:

LG me llama porque ya tengo una CX en el salón con muy buen resultado pero me gustaría poder poner algunas apps que no se incluyen con webos para poder ver iptv, y en ese caso me llama más la de xiaomi con su fire tv integrado

También podría coger una Xiaomi TV A 32'' o similar pero ya me tira para atrás el que no es FHD
Capkon
Busco algo entre 300€-600€ de 40-43"

Ahora con el black Friday en mediamarkt hay decenas... Pero no tengo ni puta idea de teles y no quiero comprar una mierda (a pesar de que el presupuesto no es que sea la leche)

He visto:
TCL 43P7K
LG 43UA75006LA
Samsung TQ43Q7FAAUXXC

Pero insisto, no tengo ni idea de televisores.

Gracias
← A Electrónica / Informática