[Hilo Oficioso] DJI Neo 2

p.potenza
ForoCoches: Miembro
Cita de Gelon
Que yo haya visto, DJI jamás ha publicado nada en Amazon por adelantado. El perfil del drone sale cuando está disponible a venta, no antes. Por lo menos desde hace ~2 años que vengo comprando todos los C0 y el Avata 2 al minuto de su salida. Normalmente es la hora indicada, como mucho un par de minutos antes y el Mini 5 Pro creo que salió con cinco minutos de retraso. Lo que creo que sí hicieron con el Neo es poner un banner del drone en la página principal de la tienda de DJI en Amazon, el día antes o un par de días antes, pero normalmente ni eso.
Gracias por la info
Gelon

Los expertos dicen que el modo manual/acro no es tan bueno como el del Neo, con una curva de potencia más plana y peor respuesta. El viento dicen que sigue siendo un problema, a pesar de haber aumentado un nivel de resistencia y tener más potencia. Desde luego el Neo era imposible volarlo en manual con viento, se lo llevaba donde quería.

Parece ser que el firmware con soporte para modo M llegó de forma masiva el día de ayer.
Gelon

Ya se puede pre-comprar en el 11.11 de Banggood

No creo que valga la pena, en absoluto, pero por aquí lo dejo. Tened en cuenta que se empezará a enviar el 9 de diciembre, como pronto, para llegar a finales de diciembre. Mientras que si lo compráis este jueves en Amazon a las 13:00, cuando se empezará a vender en España, lo tendréis para el viernes o el sábado. Incluso en ciudades grandes lo podréis comprar en alguna superficie comercial el jueves.

La rebaja tampoco es interesante y es cuestionable que haya rebaja en absoluto, porque a los precios hay que sumar 8€ de gastos de envío, si bien con cuenta nueva os restan algo más de 20€. Sin embargo, vendrá 100% de China o Taiwán, con lo que no sé cómo actúa Banggood con las tasas en ese caso. Se supone que el IVA está incluido.

Lo único así interesante que veo es que venden un Fly More que no se podrá comprar en España, con las tres baterías + cargador, pero sin mando y sin transceiver (módulo O4). Pero son 299€ (de nuevo, +8€ -20€), que no veo que valga la pena por lo que te quitan, siendo el PVP del Fly More normal, con mando y transceiver, 399€.

https://www.banggood.com/DJI-NEO-2-P...p-2043211.html
p.potenza
Cita de Gelon

Ya se puede pre-comprar en el 11.11 de Banggood

No creo que valga la pena, en absoluto, pero por aquí lo dejo. Tened en cuenta que se empezará a enviar el 9 de diciembre, como pronto, para llegar a finales de diciembre. Mientras que si lo compráis este jueves en Amazon a las 13:00, cuando se empezará a vender en España, lo tendréis para el viernes o el sábado. Incluso en ciudades grandes lo podréis comprar en alguna superficie comercial el jueves.

La rebaja tampoco es interesante y es cuestionable que haya rebaja en absoluto, porque a los precios hay que sumar 8€ de gastos de envío, si bien con cuenta nueva os restan algo más de 20€. Sin embargo, vendrá 100% de China o Taiwán, con lo que no sé cómo actúa Banggood con las tasas en ese caso. Se supone que el IVA está incluido.

Lo único así interesante que veo es que venden un Fly More que no se podrá comprar en España, con las tres baterías + cargador, pero sin mando y sin transceiver (módulo O4). Pero son 299€ (de nuevo, +8€ -20€), que no veo que valga la pena por lo que te quitan, siendo el PVP del Fly More normal, con mando y transceiver, 399€.

https://www.banggood.com/DJI-NEO-2-P...p-2043211.html
Ali los primeros dias lo tuvo el drone solo, sin pack
Gelon

Un test intensivo de seguimiento de coche sin obstáculos. 35-40 parece ser un poco el sweet spot para no perderte y hasta los 50 todavía más o menos continúa el seguimiento.

No muy diferente al Mini 5 Pro con obstáculos, la verdad.
p.potenza
Si quereis ya esta a la venta en ali eso si vale 950 euros, una pasada
https://He encontrado esto en AliExp...s.com/_EuFzJKM
p.potenza
Cita de Gelon

Un test intensivo de seguimiento de coche sin obstáculos. 35-40 parece ser un poco el sweet spot para no perderte y hasta los 50 todavía más o menos continúa el seguimiento.

No muy diferente al Mini 5 Pro con obstáculos, la verdad.
Pinta muy bien el drone
OnTheRun
Que soy compañero, hostia
50€ más caro que el neo, nada mal
DJI Neo 2 Pack Vuela Más 399 €
DJI Neo 2 Pack Motion Vuela Más579 €
Gelon
De puta madre, está disponible en Amazon un pack Fly More sin mando ¡POR FIN!

329€, nada mal.

Cita de OnTheRun
50€ más caro que el neo, nada mal
DJI Neo 2 Pack Vuela Más 399 €
DJI Neo 2 Pack Motion Vuela Más579 €
Sí, los precios ya estaban confirmados desde hace un par de meses.
OnTheRun
Cita de Gelon
De puta madre, está disponible en Amazon un pack Fly More sin mando ¡POR FIN!

329€, nada mal.

Sí, los precios ya estaban confirmados desde hace un par de meses.

Perdona, pensaba que eran suposiciones, me puse a mirarlo hace poco

Ahora estoy valorando si pillar el neo normal el fly more con mando (295 en amazon y ECI e hipoteticamente menos el BF) o el neo2 fly more, por 100€ más

Puntos a favor: gimbal 2 ejes y mejor camara, pero he visto que dura menos la batería.
Tú que harías?
Gelon
Cita de OnTheRun
Perdona, pensaba que eran suposiciones, me puse a mirarlo hace poco

Ahora estoy valorando si pillar el neo normal el fly more con mando (295 en amazon y ECI e hipoteticamente menos el BF) o el neo2 fly more, por 100€ más

Puntos a favor: gimbal 2 ejes y mejor camara, pero he visto que dura menos la batería.
Tú que harías?
La diferencia en calidad es bastante importante. Por no hablar de 4K60FPS, mejor estabilidad de imagen, mayor almacenamiento, Quick Transfer muchísimo más rápido y posibilidad de configurar modos autónomos con pantalla y botones, en vez de tener que recurrir constantemente a la APP para cambiar distancias y alturas (esto totalmente copiado de HOVER).

Luego el resto ya depende de si le vas a sacar partido al seguimiento, porque los nuevos sensores y el control por gestos aportan mucha flexibilidad. Ya solo porque el drone vuelva donde estás tú para aterrizar en tu mano, a diferencia del Neo, que tenías que ir donde estaba él (porque raramente volvía exactamente al mismo sitio), ya mejora exponencialmente los Quick Shots y seguimiento.

Para mi sí merece la pena, desde luego.
Gelon
No digo nada sobre el pack sin RC-N3, no incluye Transceiver Con lo que el único Fly More que lo incluye es el Motion Fly More.

Ya me parecía raro que DJI no hiciera alguna puta mierda en el lanzamiento

Sinceramente creo que será el único C0 con el que voy a pasar de comprarlo en el lanzamiento. Me da que voy a esperar al BF, la verdad es que se esfuerzan para que acabes hasta la polla de DJI.
OnTheRun
Cita de Gelon
La diferencia en calidad es bastante importante. Por no hablar de 4K60FPS, mejor estabilidad de imagen, mayor almacenamiento, Quick Transfer muchísimo más rápido y posibilidad de configurar modos autónomos con pantalla y botones, en vez de tener que recurrir constantemente a la APP para cambiar distancias y alturas (esto totalmente copiado de HOVER).

Luego el resto ya depende de si le vas a sacar partido al seguimiento, porque los nuevos sensores y el control por gestos aportan mucha flexibilidad. Ya solo porque el drone vuelva donde estás tú para aterrizar en tu mano, a diferencia del Neo, que tenías que ir donde estaba él (porque raramente volvía exactamente al mismo sitio), ya mejora exponencialmente los Quick Shots y seguimiento.

Para mi sí merece la pena, desde luego.

La verdad es que sí, lo de la caldiad de imagen es una gran diferencia
Gracias por tu opinión!
Seguramente espere al BF por si acaso baja algo, aunque lo dudo mucho
p.potenza
Cita de Gelon
No digo nada sobre el pack sin RC-N3, no incluye Transceiver Con lo que el único Fly More que lo incluye es el Motion Fly More.

Ya me parecía raro que DJI no hiciera alguna puta mierda en el lanzamiento

Sinceramente creo que será el único C0 con el que voy a pasar de comprarlo en el lanzamiento. Me da que voy a esperar al BF, la verdad es que se esfuerzan para que acabes hasta la polla de DJI.
Yo también voy a esperar pero no se que pack comprar no he tenido en mi p-u-t-a vida un drone principalmente lo quiero para grabarme, pero lo las gafas tiene que ser una pasada, aunque por lo que he visto si no tienes el mando no se pueden grabar vehículos, estoy hecho un lio jeje
Gelon
Al final lo he pillado porque resulta que en la DJI Store sí existe el pack de 399€ en Europa, con lo que se esperaba que viniera. El problema es que en Amazon lo hubiera tenido para mañana en el locker, mientras que en DJI lo empezarán a enviar hoy... para igual el martes/miércoles con suerte. Aparte obviamente de que en Amazon lo devuelves sin preguntas y en DJI pues ya es más rollo, más allá del Care Refresh.

Finalmente todos los accesorios son MUCHO más baratos de lo que se había filtrado. Las baterías no solo no han sido las más caras de DJI, han acabado siendo las más baratas hasta la fecha, con mucha diferencia, tan solo 39€ PVP. Y el Transceiver, que se esperaba por 69€, ha acabado costando 21€ PVP Ha sido la 'filtración' de Jasper que más ha meado fuera del tiesto.

Finalmente sí que es un drone que merece bastante la pena en su pack estándar.

Lo que también ha sorprendido es el control vía WiFi a través de DJI Fly. No queda muy claro en ningún análisis que haya visto, pero parece ser que el drone tiene WiFi estándar con un rango similar al Neo, pero algún análisis da a entender que el Transceiver añade un WiFi mejorado, aparte de Ocusync, con un alcance (rated) de 500 metros. Obviamente 500 metros ni de flay, pero las pruebas sitúan su rango regular, usando el Transceiver y el móvil, en unos 100-120 metros, que ya es una distancia considerable para hacer tomas manuales. De hecho es su tope en altura, porque nuevamente está hardcodeado a 120 metros en todo el mundo. Habrá que esperar al análisis técnico de Mads Tech para saber si el Transceiver hace algo a este respecto o es cosa del drone, pero esto es de las mejoras más interesantes, porque en el Neo 1, a 50 metros llegaba a muy duras penas.
Alflop
Me quedo por aquí, a ver si cambio el pobre Mavic mini 1, que casi no le vuelo por no andar manejándolo manualmente.
Gelon

Drone Wilder, el famoso youtuber de los test del Neo, ha publicado su primer vídeo de la serie del Neo 2. Probando el rango de WiFi, en este caso. Ha sido un poco cagada porque lo prueba sin el Transceiver, que hay gente que dice, aún por confirmar, que además de la antena Ocusync 4, tiene una antena WiFi extra, aparte de la interna del drone. Sin el Transceiver el resultado son unos 100 metros con BT activado en el móvil y unos 120 metros sin él activado. Consistente con los ~150 metros que le había dado a Luke Maximo en su análisis, donde también mencionaba este rango.

DM Productions va a publicar otro vídeo de alcance WiFi y adelanta que, con el Transceiver, es de 5-7 veces mayor que los ~50 metros del Neo. Con lo que serían 250 metros como poco. Imaginad cómo serán de malos los análisis de la gente en tema drones que todavía estamos discutiendo algo tan básico como esto, con casi 15 días de drone en el mercado Los datos oficiales de DJI son "500 metros", que parece un poco locura, pero estos datos, siendo test "de laboratorio" (laboratorio = almacén random en Shenzhen), deben estar validados por otro organismo. Quién sabe.

Edito: Mola la canción que ha hecho del Neo 2 para el final, imagino que por IA
Gelon

Drone Wilder ha vuelto a probar el rango WiFi con el Transceiver y sin él. El resultado es que no hay una diferencia consistente, a veces obtiene mejores resultados y a veces peores. PERO deshabilitando la conectividad, salvo obviamente el WiFi, ha llegado a 300+ metros Y con el Transceiver equipado sí que parece más estable a esa distancia.

Vamos, que otra vez volvemos a los tiempos del Tello y el Spark La mejor opción sigue siendo activar el modo avión y luego encender el WiFi, para obtener la mejor señal/rango.

Aunque está todo el pescado vendido, mañana me llega el cacharro y daré mis impresiones finales.
elantero
ForoCoches: Usuario
Cita de Gelon

Un año después del revolucionario y exitoso DJI Neo, este 30 de octubre ha sido estrenado en Asia su sucesor, el DJI Neo 2, el cual llegará al resto del mundo el 13 de noviembre de 2025.

PIONERO

DJI ha llevado a cabo unos cambios bastante radicales para mantener los precios (~40€ más caro por pack que el DJI Neo) y ofrecer una mejora considerable. La diferencia más notable es que el DJI Neo 2 se ha convertido en el primer drone en la historia de la compañía que, por defecto, no tendrá soporte RC, siendo un móvil orientado al seguimiento. Pudiendo ser operado por WiFi, mediante un teléfono móvil, o de forma autónoma, con los controles físicos del propio drone. Para tener control y rango RC habrá que hacerse con un módulo Ocusync 4 que se atornilla por la parte trasera, el cual estará disponible por separado a 21€ y vendrá incluido en dos de los tres packs Fly More.

TODOTERRENO

La flexibilidad única del DJI Neo se ha mantenido y sigue siendo el mismo drone todoterreno. Podremos controlarlo mediante botones físicos o bien por gestos, una herencia del DJI Spark de 2017 (el precursor de la serie Mini), pero notablemente simplificado y mejorado. Podremos controlarlo mediante la App móvil vía voz o controles virtuales, mejorados sustancialmente con múltiples ángulos de seguimiento y mayor distancia de tomas automáticas. Podremos controlarlo por RC (RC-N2, RC-N3 y RC-2) con el mencionado módulo Ocusync 4 a, teóricamente, menos distancia que el DJI Neo, lo cual no importa a nivel práctico porque el factor limitante sigue siendo la batería. Finalmente podremos volarlo en FPV semi-estabilizado mediante el mando RC Motion 3, includo en el pack Motion Fly More. De momento no tiene un modo Manual/Acro como el Neo, aunque el FAQ oficial del drone dice que se añadirá próximamente y hay vídeos en Instagram de gente usándolo, con lo que parece que vaya a ser el caso.

CÁMARA

Técnicamente se ha mantenido el mismo tamaño de sensor (1/2''), pero la calidad de imagen ha mejorado sustancialmente. El DJI Neo 2 ha pasado a grabar a 4K hasta 100FPS. La estabilización ha pasado a ser de dos ejes (inclinación + paneo). El campo de imagen ha pasado de f2.8 a f2.2. El modo vertical ha pasado de 1080P a 2.7K. En la parte negativa, sigue sin poder grabarse en D-Log M, tendremos de nuevo un perfil de color plano, y las fotos seguirán siendo JPEG a 12MP, sin RAW. Desde el punto de vista puramente técnico es una mejora notable, pero además los modos autónomos (App Mode y Palm Mode), que tenían una sobre-exposición y unos blancos bastante horrendos en el DJI Neo, han sido mejorados espectacularmente, incluyendo un tratamiento de tonos de piel mucho más realista. El rendimiento nocturno también se ha disparado de forma importante, pese a mantener el mismo tamaño de sensor.

SEGUIMIENTO

En cuanto a seguimiento podemos hablar nuevamente de una mejora espectacular que lo sitúa, hasta la fecha, como el mejor drone de seguimiento de la historia. No solo hablando de drones de estos rangos de precio, también destruye a drones como el Mavic 4 Pro (2.500+€) en seguimiento cercano. La velocidad de seguimiento ha aumentado de unos 28 km/h del DJI Neo a unos 43 km/h. A sumar al 'Path Tracking', una tecnología que permitía al DJI Neo seguir nuestro recorrido y no nuestra dirección (como hicieron casi todos los drones anteriores, salvo el X1 de HOVER), tenemos un 3D ToF LiDAR frontal, que permite al drone detectar obstáculos en cualquier condición de luz, y dos lentes 180º, que permiten reconocer obstáculos visualmente en 360º. Este reconocimiento visual, sin embargo, no es tan bueno como el del Mini 5 Pro, que hasta la fecha es el drone 'state of the art' en cuanto a reconocimiento de obstáculos. Aún así, todo este sistema de algoritmos y sensores hará que ya no tengamos que preocuparnos de que nos agachemos para pasar bajo un obstáculo y el Neo se quede bloqueado, que se estrelle al hacer tracking hacia atrás u otros problemas que tenía el primer Neo.

Otro de los mayores inconvenientes que el Neo 2 ha corregido es el hecho de que el Neo raramente llegara a la misma distancia y altitud al volver de un Quick Shot, lo cual no era un problema en zonas abiertas y llanas, pero desde luego lo era cuando lo despegábamos cerca del agua o en zonas agrestes. Antes el Neo volvía a un punto y tú tenías que poner la mano bajo él para aterrizarlo. Ahora el Neo 2 reconoce la palma de tu mano y se acerca la distancia que haga falta para aterrizar automáticamente.

A sumar al seguimiento desde atrás (Follow) y desde adelante o los lados (Dolly Track) que tenía el Neo, ahora el Neo 2 tiene hasta ocho ángulos de seguimiento, vía App, con un sistema muy similar al ActiveTrack de los Mini 4 Pro y Mini 5 Pro, permitiendo tanto configurar el ángulo con un toque, como configurar un movimiento automático entre ángulos. En Palm Mode, de forma autónoma, también es posible fijar estos ángulos mediante gestos, simplemente habrá que hacer el gesto de agarrar, mover el drone con la palma hacia adelante a la posición deseada y hacer el gesto de soltar, para que nos siga desde ese ángulo. La velocidad de seguimiento lateral o frontal en el Neo era muy inferior a la trasera (esto pasa en todos los drones) y nos perdía casi inmediatamente a que aumentáramos un poco el paso, en el Neo 2 estos ángulos de seguimiento se mantienen de forma más consistente.

PACKS Y PRECIOS

Estándar (239€)
https://www.amazon.es/dp/B0FJ1S18HF
https://store.dji.com/es/product/dji-neo-2

Fly More (399€) Solo en la DJI Store. Amazon España tiene un pack Fly More de 329€ sin el RC-N3, ni el Transceiver.
https://www.amazon.es/dp/B0FJ1F5QZM
https://store.dji.com/es/product/dji...fly-more-combo

Motion Fly More (579€)
https://www.amazon.es/dp/B0FJ1QH15P
https://store.dji.com/es/product/dji...fly-more-combo

Super bonito pero no puedes volarlo en ningún lado..
Gelon
Cita de elantero
Super bonito pero no puedes volarlo en ningún lado..
Legalmente es lo que es.

A mi volarlo en zonas donde habría riesgo que te pillaran, en ciudad, tampoco me dice nada, ni me parece interesante. León, en general, es más feo que mandar a la abuela a por droga. En mis pueblos, en la montaña, vuelo por donde me apetece y nunca he tenido mayor problema. También los he usado para eventos y actividades deportivas, fantásticamente.

Desde luego si ves que es un riesgo volarlo y que te pillen, estar todo el día pidiendo autorizaciones, yo me plantearía otros hobbies
Camavinga
Cita de Gelon
Legalmente es lo que es.

A mi volarlo en zonas donde habría riesgo que te pillaran, en ciudad, tampoco me dice nada, ni me parece interesante. León, en general, es más feo que mandar a la abuela a por droga. En mis pueblos, en la montaña, vuelo por donde me apetece y nunca he tenido mayor problema. También los he usado para eventos y actividades deportivas, fantásticamente.

Desde luego si ves que es un riesgo volarlo y que te pillen, estar todo el día pidiendo autorizaciones, yo me plantearía otros hobbies
Tal cual. Esto es para volarlo a tomar por culo. Olvidaos de eventos multitudinarios o plantarte en la torre eiffel a volarlo. Esto es para irte al campo o a la montaña donde no haya ni dios.
p.potenza
Cita de Gelon
Al final lo he pillado porque resulta que en la DJI Store sí existe el pack de 399€ en Europa, con lo que se esperaba que viniera. El problema es que en Amazon lo hubiera tenido para mañana en el locker, mientras que en DJI lo empezarán a enviar hoy... para igual el martes/miércoles con suerte. Aparte obviamente de que en Amazon lo devuelves sin preguntas y en DJI pues ya es más rollo, más allá del Care Refresh.

Finalmente todos los accesorios son MUCHO más baratos de lo que se había filtrado. Las baterías no solo no han sido las más caras de DJI, han acabado siendo las más baratas hasta la fecha, con mucha diferencia, tan solo 39€ PVP. Y el Transceiver, que se esperaba por 69€, ha acabado costando 21€ PVP Ha sido la 'filtración' de Jasper que más ha meado fuera del tiesto.

Finalmente sí que es un drone que merece bastante la pena en su pack estándar.

Lo que también ha sorprendido es el control vía WiFi a través de DJI Fly. No queda muy claro en ningún análisis que haya visto, pero parece ser que el drone tiene WiFi estándar con un rango similar al Neo, pero algún análisis da a entender que el Transceiver añade un WiFi mejorado, aparte de Ocusync, con un alcance (rated) de 500 metros. Obviamente 500 metros ni de flay, pero las pruebas sitúan su rango regular, usando el Transceiver y el móvil, en unos 100-120 metros, que ya es una distancia considerable para hacer tomas manuales. De hecho es su tope en altura, porque nuevamente está hardcodeado a 120 metros en todo el mundo. Habrá que esperar al análisis técnico de Mads Tech para saber si el Transceiver hace algo a este respecto o es cosa del drone, pero esto es de las mejoras más interesantes, porque en el Neo 1, a 50 metros llegaba a muy duras penas.
Ya nos contaras tus impresiones, que lo disfrutes yo todavia estoy dudando si la version fpv o la que tu te has comprado. Un saludo
Gelon

Pues ya está aquí y no me he resistido a hacer una comparación con los gestos del Spark. No recordaba los gestos del Spark, ni que tampoco necesitaba un mínimo de batería para volar autónomamente. Eran otros tiempos.

Las primeras impresiones pues un poco lo esperado en base a la media docena de análisis que había visto. Me ha sorprendido el peso, es que no pesa nada con el Transceiver, apenas lo distingo del Neo. Y esperaba un poco más de margen en los espacios estos laterales, que en el Flip servían para despegarlo agarrado, pero aquí no te caben los dedos, un diseño un poco absurdo. La pantalla y los botones autónomos es que son una copia exagerada del X1 Pro/Max
Gelon

Un test de rango en que el Neo 2 acaba volviendo sin batería y aterrizando bastante lejos. Pero el tío logró recuperarlo.

Me recuerda a las aventuras que he tenido en algunos sitios escarpados para recuperar el Neo por volarlo en FPV cerca del suelo, que haga efecto ventosa y tener que ir a buscarlo a tomar por culo a la izquierda.
p.potenza
Cita de Gelon

Pues ya está aquí y no me he resistido a hacer una comparación con los gestos del Spark. No recordaba los gestos del Spark, ni que tampoco necesitaba un mínimo de batería para volar autónomamente. Eran otros tiempos.

Las primeras impresiones pues un poco lo esperado en base a la media docena de análisis que había visto. Me ha sorprendido el peso, es que no pesa nada con el Transceiver, apenas lo distingo del Neo. Y esperaba un poco más de margen en los espacios estos laterales, que en el Flip servían para despegarlo agarrado, pero aquí no te caben los dedos, un diseño un poco absurdo. La pantalla y los botones autónomos es que son una copia exagerada del X1 Pro/Max
Cual pack comprastes
Gelon
Cita de p.potenza
Cual pack comprastes
El Fly More de 399€ en la DJI Store.
Gelon

Lo pongo aquí por ponerlo, pero no está claro a qué drone está dirigido o si soportará los 7-8 drones Ocusync 4 que hay actualmente en el mercado.

Se ha filtrado un nuevo mando, seguramente lo que sería el ¿primer? beacon de DJI. Es súper estrecho y tiene dos joysticks, a diferencia de la mayoría de beacons que son solo para dar órdenes sencillas a los drones y posicionarte mejor.

El RC Track que nunca llegó a salir al mercado

DJI ya había estado a punto de lanzar un beacon hace un año llamado DJI RC Track, el cual ya tenía imágenes promocionales y estaba totalmente terminado. Por algún motivo nunca se volvió a saber de él.

Edito: No digo nada, es un mando para el DJI T55, uno de esos drones de fumigación y siembra de DJI. Es O4 con lo que supongo que no es imposible que acabe soportando el resto de drones.
Gelon

Ya empezamos a tirar los precios

En la típica FocusPlay Store de Aliexpress (perfectamente fiable y desde Francia) ya lo tenemos a 189€ con AEES30 y Paypal

Se empieza a enviar en enero, eso sí. Pero si no tenéis prisa..

https://es.aliexpress.com/item/1005010306162230.html
Gelon

Nuevo vídeo de Drone Wilder en la serie del Neo 2. En las pruebas de seguimiento "extremo" quedan muy parejos el Neo 2 y el Neo, muy por encima del Flip y el Mini 5 Pro. El Neo es el drone más troll de la historia

La verdad es que molan los vídeos con múltiples drones siguiéndole. Tengo que hacer uno, teniendo 3 Neo, 2 Neo 2, el Flip, el Mini 3, 3 Pro, 4 Pro, 5 Pro y el Spark, así que me vengan a la cabeza. El Tello también podría hacer seguimiento decente, pero solo va fino en iOS, el seguimiento en Android apesta bastante (lo hace el propio móvil, no el drone). Pero no me mola la idea de cargarme ninguno de ellos, mientras que a este tío le da igual (si lo hace hasta con el Mavic 4 Pro).
p.potenza
Cita de Gelon

Ya empezamos a tirar los precios

En la típica FocusPlay Store de Aliexpress (perfectamente fiable y desde Francia) ya lo tenemos a 189€ con AEES30 y Paypal

Se empieza a enviar en enero, eso sí. Pero si no tenéis prisa..

https://es.aliexpress.com/item/1005010306162230.html
Esta pagina es fiable el fly combo sale por 340 euros lo de PayPal no sale descontadoCual es su garantía le escribi al vendedor y no contesta eso si llega en enero
← A Electrónica / Informática