Tesis de inversión de Iren VOL2 , más que .com es .moon

Tema Cerrado
darionak
Winning
Cita de Fabiolin
La dilución si mal no recuerdo, sólo puede empezar a partir de los $120. Además, siendo que los Roberts van hasta las trancas de acciones tampoco creo que active la dilución a la ligera.

Que capaz me equivoque y alguien con más experiencia me ilumine.
Va a haber más diluciones si o si.

Pusieron en 120 dólares porque yo creo que era muy optimistas, pero el sector ha corregido y el Bitcoin se ha debilitado.

Ahora mismo no llegamos a 120 ni aunque anuncien otro super contrato como el de lunes.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de darionak
Va a haber más diluciones si o si.

Pusieron en 120 dólares porque yo creo que era muy optimistas, pero el sector ha corregido y el Bitcoin se ha debilitado.

Ahora mismo no llegamos a 120 ni aunque anuncien otro super contrato como el de lunes.
¿Antes de los $120?
darionak
Winning
Cita de Fabiolin
¿Antes de los $120?
Yo se lo mismo que tú, pero si tuviera que apostar diría que si. Se vienen muchos gastos.

Estaría bien que el Bitcoin vuelva a subir para conseguir financiación fácil. Y así si hace dilución puedan rascar mucho más dinero porque la acción también subiria. No es lo mismo diluir con un precio de la acción a 60 que a 90.
Mccaffrey
ForoCoches: Usuario
Cita de gore999
Y bajadas. Si algo ha quedado claro es que este valor tiene una volatilidad escandalosa. Personalmente, veo tan convencidos al OP y, sobre todo, a palacio que me contagian y estoy convencido de que hay que ir a largo plazo, así que es mejor no mirar mucho como evolucionan diariamente, sobre todo si has comprado con valores próximos a los que se mueve ahora. Puedes pasar de un +20 a un -20 en la misma semana.

Lo unico que temo es que nos pille la explosión de la burbuja, porque se IREN se irá a la puta, como el resto de tecnologicas. Hablar en este hilo de las subidas-bajadas semanales sirve para mantener el hilo arriba, pero para poco mas
Si. Igual hace un +3 por la mañana que ni tan mal. Con cifras altas un +3 a mi me da una buena alegría. Pero una horas mas tarde -13 y te ves durmiendo mal.
palacio
ForoCoches: Miembro
La dilución dependerá en mayor medida del precio al que llegue la acción a corto plazo.

A mayor precio de la acción, menor dilución.

Tampoco se está teniendo en cuenta que una parte de las inversiones necesarias se cubrirán con el flujo de caja que va a ir generando y otra con prepagos en los contratos.

Igualmente, aún doblando el número de acciones en circulación saldría un precio objetivo de más de 500$ con los 2,9GW iniciales

Y ya han anunciado que más de 1GW adicionales wn desarrollo.
GJota
Sitio, gracias por el curro
Invert
Sitoo, a ver que tla la semana
Nokio
Oldfag
¿Soy el único que prefiere que baje para comprar más?
casfer
ForoCoches: Primium
abrira en verde
Gos
otra pregunta, que rendimiento le sacan a los btc ? Es decir, ¿ que les cuesta minar un BTC ?
darionak
Winning
Cita de Gos
otra pregunta, que rendimiento le sacan a los btc ? Es decir, ¿ que les cuesta minar un BTC ?
Costes de 41.000 dólares en abril por Bitcoin

Todo Bitcoin es vendido. Ya este a 60.000 o a 120.000

Cita de Nokio
Estamos en un momento clave de la empresa. El que no se ha metido estos 6 meses... Ahora interesa el precio en acción más alto posible.

Para entrar en etfs de las empresas más grandes. Para que las diluciones sean más beneficiosas. Y para el que se quiera salir con beneficios xd
Visigodo
Cita de Nokio
Si
seattle
Cita de darionak

Estamos en un momento clave de la empresa. El que no se ha metido estos 6 meses... Ahora interesa por precio en acción más alto posible.

Para entrar en etfs de las empresas más grandes. Para que las diluciones sean más beneficiosas. Y para el que se quiera salir con beneficios xd
Si vas a entrar ahora la ves cara?
Gos
Cita de darionak

Pues de por si ya parece muy buen negocio

Ya el de la IA es la rehostia
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de seattle
Más cara que ayer, más barata que mañana. El hilo es largoplacista, por lo que aquí los que estamos metidos, no esperamos que la acción esté a $80 el año que viene. Que ya seria un 20%, que tampoco está mal. Pero que nos podemos ir al barro también.
darionak
Winning
Cita de seattle
Lee las tesis de la primera página, analiza si te parecen correctas y mira a ver si crees que se pueden cumplir.
gore999
Cita de Mccaffrey
Si. Igual hace un +3 por la mañana que ni tan mal. Con cifras altas un +3 a mi me da una buena alegría. Pero una horas mas tarde -13 y te ves durmiendo mal.
Si, pero en el hilo estamos con la idea de que, en un plazo medio-largo subirá. Lo intermedio en mejor obviarlo precisamente por eso, para dormir bien.
Mccaffrey
Cita de gore999
Si, pero en el hilo estamos con la idea de que, en un plazo medio-largo subirá. Lo intermedio en mejor obviarlo precisamente por eso, para dormir bien.
Ya bueno.. Pero mi estrategia siempre es corto plazo. Entrar y salir. Que sería mejor estar dentro y dejarla subir? Seguramente.

Lo hago con todo lo que compro.

POr cierto típica bajada pre.. No recuerdo porque ocurría pero antes de abrir cae.
Mccaffrey
Ale un +2% y solo acabar de escribir esto ya ha hecho otro 0.30
ViKoNeO
无痛苦,无收获
Venga chavales que esta semana recuperamos los 75$
darionak
Winning
En el precio obtenido. No en los costes.

Edit: Vale veo que has borrado.

PD: abre la bolsa y baja el puto Bitcoin.
Reterete
Pim Pam Pole
Y esta caida repentina del BTC desde la subida que llevabamos hoy general?

Que miesterios maacho.
espelma
Ha sido abrir el volumen 2 y todos confiamos más.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Nokio
A comprar.
Mccaffrey
Pues nada, de momento nos quedamos como hemos empezado..
rasantos24
ready to rumble
Cita de Reterete
Y esta caida repentina del BTC desde la subida que llevabamos hoy general?

Que miesterios maacho.
Desde luego.
Reterete
Pim Pam Pole
cifr en rojo por los loles.
AgustinLasaosa
Pues nada, de 68 a 62, y espera que no pierda los 60...

Lo mejor va a ser no mirarlo más hasta Enero
Mascarieri
Pues al rojo nos hemos ido de +8 hoy
asustadisimo
by Amapolas
¿Quién ha metido mal fario?
← A InverForo