[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LX)

Tema Cerrado
Guseshe
100% Kadettero
Estoy liado con las tarifas de TE, en la web salen dos precios distintos en dos sitios distintos y en el excel otro....
jpbas
ForoCoches: Usuario
Otro más con el correo de visalia. Pasaría de 410 a 441€. Tendré que revisar el Excel a ver si pesco algo
Ivansnoke
ForoCoches: Miembro
Cita de Nihonium113
A ver, yo he comentado solo la parte de la subida porque me ha llamado la atención un cambio tan grande en ese valor, y para saber si solo me había llegado a mí. A veces hay errores en los sistemas
Ya.
Esos términos de potencia fueron un fallo de su web de contratación, que os benefició algo.

Fue el contrato que firmasteis pero no la tarifa que pedisteis, que ahora sí recuerdo perfectamente que tenían los 22€/kW año por periodo, que en contrato aparecía algo similar a los 30+4..

Lo dicho, gracias por compartirlo. Eso es bueno

Pero cada dos por tres hay alguien dejando algún comentario negativo sobre visalia, que luego en realidad no tiene nada negativo.

Llevamos así desde enero con Visalia.

Que si los precios de la de la web no eran los del contrato (un caso como el tuyo)
Que si con el cambio de año cambiaron los precios (como hacen todas las compañías con los conceptos regulados)
Ahora normalizan la tarifa subsanando su error(que os benefició 12 meses), y y ahora ponéis el foco en lo malo solo, y no en todo el conjunto de tarifa.

Mañana, pasado mañana, y y el siguiente llegará un mensaje del tipo no voy a contratar Visalia porque he ido he leido comentarios negativos. Y así se va haciendo una bola, que cuesta parar.
elecmi
Cita de jpbas
Otro más con el correo de visalia. Pasaría de 410 a 441€. Tendré que revisar el Excel a ver si pesco algo
Es que yo miro el excel y la tarifa que me sale ganadora es visalia pero es distinta a la que me ofrecen en la renovación.
elecmi
Cita de Ivansnoke
Ya.
Esos términos de potencia fueron un fallo de su web de contratación, que os benefició algo.

Fue el contrato que firmasteis pero no la tarifa que pedisteis, que ahora sí recuerdo perfectamente que tenían los 22€/kW año por periodo, que en contrato aparecía algo similar a los 30+4..

Lo dicho, gracias por compartirlo. Eso es bueno

Pero cada dos por tres hay alguien dejando algún comentario negativo sobre visalia, que luego en realidad no tiene nada negativo.

Llevamos así desde enero con Visalia.

Que si los precios de la de la web no eran los del contrato (un caso como el tuyo)
Que si con el cambio de año cambiaron los precios (como hacen todas las compañías con los conceptos regulados)
Ahora normalizan la tarifa subsanando su error(que os benefició 12 meses), y y ahora ponéis el foco en lo malo solo, y no en todo el conjunto de tarifa.

Mañana, pasado mañana, y y el siguiente llegará un mensaje del tipo no voy a contratar Visalia porque he ido he leido comentarios negativos. Y así se va haciendo una bola, que cuesta parar.
A ver si me puedes ayudar pues creo que se me escapa algo. Me han enviado el mismo correo de renovación de visalia, he ido al excel a comparar y veo que la tarifa de visalia del excel es mejor que la ofrecida. Puede ser o hay algo que no he entendido. la potencia es más barata en en excel y en la web
IGMAZ
IGMAZ
Cita de Ivansnoke
No he dicho eso.

He dicho que os conviene llamar y contratar la tarifa que tienen actualmente en la web.

Se llama igual que la que tenéis, pero no es la misma tarifa. Solo tiene el mismo nombre.

Sería contrato nuevo,.pero.da igual. A nivel usuario es lo mismo. A ellos les da más lata

Pues probare a hacerlo, pero me temo que se acogerán a que es solo para nuevas contrataciones, al menos online es asi, si ya eres cliente te dice que llames.. veremos, gracias
No pasa nada
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
He entrado a este hilo porque quiero cambiar de compañia y veo en el op un tocho infumable que no deja nada claro.

Bueno, me voy como he venido y ya miraré en otro lado.
JavierRR
Cita de Guseshe
Estoy liado con las tarifas de TE, en la web salen dos precios distintos en dos sitios distintos y en el excel otro....

Hola
Las tarifas del excel reflejan exclusivamente tarifas de páginas web, que por otro lado, vienen en el OP
No sé que estás mirando
Saludos,,,
JavierRR
Cita de No pasa nada
He entrado a este hilo porque quiero cambiar de compañia y veo en el op un tocho infumable que no deja nada claro.

Haz honor a tu nick 😜👍
raul323232
Cauclásico
Buenas shurs,

En el 11.11 suele haber tarifas especiales de calidad? o mejor esperar a otras fechas?
JavierRR
A los de las renovaciones de Visalia:
1. El nombre de la tarifa es la misma
2. Los precios de las tarifas cambian casi todos los meses
3. El precio de la renovación en el 99% de los casos cambia
4. Los precios de hace 1 año no son los mismos que los que ahora
5. Los precios de renovación han aumentado
6. Haz el Excel, como siempre, para comprobar cual es la tarifa más barata actualmente. Tienes la columna personalizada para meter los nuevos precios de Visalia
7. Hay gente que llama y en Visalia les ponen los precios actuales de ahora

SUERTE
JavierRR
Cita de raul323232
Buenas shurs,

En el 11.11 suele haber tarifas especiales de calidad? o mejor esperar a otras fechas?

Depende
Las vamos recogiendo en el Post 16
Muchos esperan a los 80€ de Octopus del año pasado
Saludos,,,
raul323232
Cauclásico
Cita de JavierRR
Depende
Las vamos recogiendo en el Post 16
Muchos esperan a los 80€ de Octopus del año pasado
Saludos,,,

Muchas gracias por la rapida respuesta
Pintxas
ForoCoches: Usuario
Aquí uno nuevo en Visalia. Sinceramente las primeras impresiones son malas. Me di de alta hacia el 24 de octubre y en 2 días ya estaba con ellos. Por ahí bien.

Pero vi que ya era de ellos en la app de mi distribuidora. Nada de email de bienvenida. Desde entonces llevo innumerables emails para conseguir mi usuario y contraseña, que sigo sin recibir. Primero no reconoce mi email. Luego lo reconoce y me dice que me envían un email que nunca llega (comprobando spam). Por este lado horrible.
JavierRR
Cita de raul323232
Muchas gracias por la rapida respuesta

De nada 👍
Leo ahora que era 11.11
Realmente es para el BF
Saludos
Ivansnoke
Cita de elecmi
Puedes explicarte porfa?
No te he entendido.
Cita de Solanaceo
Interesa. Puedes explicar un poco esto?
Esta tarifa es un poco mejor que la renovacion.La potencia es a 20+20€/kW año en vez de 22+22.
La energía es igual
Por tanto es mejor la actual de la web que la renovación.

Cosa que se puede ver en el Excel. Nada diferente al resto de casos que pasan por aquí. Excel.

Ivansnoke
Cita de raul323232
Buenas shurs,

Mañana te decimos
Ivansnoke
Cita de elecmi
Es que yo miro el excel y la tarifa que me sale ganadora es visalia pero es distinta a la que me ofrecen en la renovación.
Correcto. Mejor la de la web que es está en el.excel.

Implica hacer un contrato nuevo, pero te pones en contacto con ellos y lo tramitan. Ha sido así hasta ahora.
Piña Colada
Miembrocoches: Foro
Yo mande un correo a Repsol en el compromiso ahorro y me contestan que no me pueden mejorar lo que tengo, asique al excel de cabeza y a bajar la factura
Ivansnoke
Cita de Guseshe
Estarás viendo 2 tarifas .

En el.excel.recogemos las más interesantes.

El concepto es. Hay una compañía que tiene varias tarifas.No sabemos cuáles estáis viendo. .
JavierRR
Cita de Piña Colada
Yo mande un correo a Repsol en el compromiso ahorro y me contestan que no me pueden mejorar lo que tengo, asique al excel de cabeza y a bajar la factura
Ya
No es por crear falsas esperanzas pero es lo habitual
Ni siquiera la oferta que hacen es buena
Saludos,,,
Ánodo
Cita de Ivansnoke
Esta tarifa es un poco mejor que la renovacion.La potencia es a 20+20€/kW año en vez de 22+22.
La energía es igual
Por tanto es mejor la actual de la web que la renovación.

Cosa que se puede ver en el Excel. Nada diferente al resto de casos que pasan por aquí. Excel.

Hola, Visalia aceptan comunidades de vecinos? Con CIF? Gracias

Eres energía parece que tiene precios bajos.

Saludos
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de No pasa nada

Que comentario tan desagradable y desagradecido, anda que no hemos ahorrado € la gran mayoría leyendo " el tocho infumable*
basafre
Cita de JavierRR
Las 3 que han aparecido se han recogido en el Post 16
Yo creo que la de TE es bastante competitiva
Saludos,,,
Pero la potencia no es una estafa? E precio Repsol si no me fallan las cuentas
Ivansnoke
Cita de madscenic
Que comentario tan desagradable y desagradecido, anda que no hemos ahorrado € la gran mayoría leyendo " el tocho infumable*
Y sin leer.

Solo hay que hacer el Excel.

Y en caso de duda pues hay un tocho porque ha habido muchas posibles dudas.

Pues para no estar respondiendo muchas veces las mismas cosas, pues hay un primera página, creo que en todas las plataformas hay una primera página.

Para el que no le sirva, pues nada está el QR de las facturas, y el resto de internet. Cero problema.

Pero sí, el comentario era superfluo. Pero no pasa nada.
Ivansnoke
Cita de basafre
Pero la potencia no es una estafa? E precio Repsol si no me fallan las cuentas
Depende con que lo compares.

El año pasado era 0,136. Ahora 0,145.

Endesa está más alto aún, Repsol a veces ofrece 0,136, otras 0,164€/kW día según le flote el barco.
basafre
Cita de Ivansnoke
Depende con que lo compares.

El año pasado era 0,136. Ahora 0,145.

Endesa está más alto aún, Repsol a veces ofrece 0,136, otras 0,164€/kW día según le flote el barco.
Pero cuando te dan el precio kW año lo que hay que hacer es coger y multiplicarlo x2 y dividirlo entre 365? Por comparar precios por día y precios por año
JavierRR
Cita de basafre
Pero cuando te dan el precio kW año lo que hay que hacer es coger y multiplicarlo x2 y dividirlo entre 365? Por comparar precios por día y precios por año

En el Excel tienes todos los precios por día
Saludos,,,
JavierRR
Cita de Ánodo
Hola, Visalia aceptan comunidades de vecinos? Con CIF? Gracias

Eres energía parece que tiene precios bajos.

Saludos

No
Saludos,,,
Roccko
Sigamos a la espera de una buena oferta de black friday, no desistir!
← A Electrónica / Informática