Hyrule Warriors Age of Imprisonment muestra de lo que es capaz una Switch 2
10-nov-2025 10:37
|
Lo he mirado ahí, no están todos los juegos pero hay muchos. |
10-nov-2025 11:02
Lo que me sorprende mucho de este juego es que las cinemáticas se vean infinitamente peor en comparación al Gameplay, es como si hubiesen empezado el juego para la primera Switch (no me extrañaría), vieron que no tiraba y decidieron meterle el subidón gráfico y de rendimiento en el apartado del gameplay para la 2, dejando las cinemáticas tal cual porque les daría pereza arreglarlas
|
10-nov-2025 11:22
|
Lo que me sorprende mucho de este juego es que las cinemáticas se vean infinitamente peor en comparación al Gameplay, es como si hubiesen empezado el juego para la primera Switch (no me extrañaría), vieron que no tiraba y decidieron meterle el subidón gráfico y de rendimiento en el apartado del gameplay para la 2, dejando las cinemáticas tal cual porque les daría pereza arreglarlas
![]() |
10-nov-2025 11:25
|
![]() |
10-nov-2025 11:52
|
Pero que un juego DISEÑADO desde 0 para que funcione en esa consola vaya asi de mal... mira macho... |
10-nov-2025 12:23
| No si no lo digo por éste juego, lo digo en general, por quién se haya comprado o quiera comprarse una switch 2 esperando graficazos de muy alto nivel, está más perdido que el barco del arroz. A estas alturas ya se sabe de sobra los pros y contras de Nintendo |
10-nov-2025 12:49
|
https://www.elotrolado.net/wiki/Reso..._juegos_switch
Lo he mirado ahí, no están todos los juegos pero hay muchos. |
10-nov-2025 13:30
|
Es como si la Game boy color hubiese costado lo mismo que las consolas de mesa de la época. Simplemente no tiene ciencia, y por tanto debería ser más barata que una de sobremesa. Otra cosa es a igualdad de potencia, ahí sí estaríamos hablando de que una portátil debería ser más cara que la de sobremesa, pero no es el caso. La consola es cara. |