Vuestras ideas para ese juego que deseas pero que no existe
09-nov-2025 21:43
| Un videojuego que sea realista y te pongan en el papel de un abogado que acaba de empezar en el mundillo, y tener que ir ascendiendo poco a poco. |
09-nov-2025 22:01
| A mi me gustaria un juego de Jojo's Bizarre Adventure hecho por los de RGG Studio(vamos, los de Yakuza). La cuestion seria si seria de todas las partes, aunque uno basado en Diamond is Unbreakable estaria bien, el estar esa parte centrada en una sola ciudad igual podrian hacer algo muy guapo |
09-nov-2025 22:21
|
Un RPG (o juego con progresión de personaje vaya) donde empieces rotísimo pero a medida que subes de nivel en vez de mejorar al personaje vayas prescindiendo de habilidades y bajando atributos. Seguramente exista algo así, pero yo no lo conozco. |
09-nov-2025 22:40
|
Precisamente escribí hace poco un artículo relatando mis locas y absurdas ideas para videojuegos, con imágenes incluidas. Lo dejo aquí para quien quiera echar un vistazo y partirse un poco el ojete. https://empepinao86.es/videojuegos-q...pero-deberian/ Y por supuesto, si algún desarrollador quiere lanzarse a dar a luz alguno de estos proyectos que me lo diga y nos ponemos a ello. |
Editado: 10-nov-2025 06:35 -
09-nov-2025 22:44
|
Lo que busco es cosas como las que se hacían hace años, por ejemplo Bioshock, Gears of War, Uncharted, Resident Evil clásicos, Silent Hill, etc.
Ahora parece el juego tiene que durar 100 horas con 70 de relleno, poder ir por un mundo vacio recogiendo hasta vasos rotos que no sirven de nada y tener un árbol de habilidades y 800 armas que necesitas un máster para entender cómo combinarlo todo... Si quieres juegos como los que dices te recomiendo la saga A Plague Tale. |
09-nov-2025 22:45
|
Un especie de sandbox basado en orientarse preguntando a los NPC. Que el mapa sea algo estático y sin radar obviamente Lo más parecido a eso es el morrowind |
09-nov-2025 22:53
| Un RPG sobre insectos en 3a persona donde puedas elegir tu mosca, mosquito, avispa, abeja, etc, y la vayas mejorando y haciendo misiones y tenga un componente multijugador como extra donde equipos de insectos compiten por tomar colmenas enemigas |
09-nov-2025 23:06
|
Siempre he pensado en un juego multijugador que fuera una mezcla entre GTA y los Sims. Una ciudad en la que puedas comprar tus casas, hacerlas a tu gusto, y buscar formas de ganar dinero,ya se legales o ilegales. Puedes tener un trabajo de fontanero, mecánico, policía, etc.. y hacer ciertas misiones relacionadas con el oficio para ganar tu jornal, o jugársela vendiendo drogas o robando, y acabar en la cárcel muerto, perdiendo así tu personaje y posesiones. |
09-nov-2025 23:09
| Un Pokémon que vuelva a las 2D, recupere funcionalidades como el ciclo día/noche real tenga unas ciudades más grandes y un estilo artístico con una paleta de colores como la de Yoshi's Island. |
10-nov-2025 10:57
|
A mi me gustaria un juego de Jojo's Bizarre Adventure hecho por los de RGG Studio(vamos, los de Yakuza). La cuestion seria si seria de todas las partes, aunque uno basado en Diamond is Unbreakable estaria bien, el estar esa parte centrada en una sola ciudad igual podrian hacer algo muy guapo
|
10-nov-2025 10:59
|
10-nov-2025 10:59
| Algo de Marvel, Dragon Ball, Tsubasa, Seiya... que te apetezca echar mil horas y no sea una basura. |
10-nov-2025 11:04
| Viendo el éxito de animes como Kimetsu o Chainsaw man me gustaría mucho que Capcom y/o Platinum hicieran un buen hack and slash con estas licencias, sea repasando la obra original o con una nueva historia. |
10-nov-2025 11:09
|
Voy a contar mi segunda idea (aunque me van a caer hostias pero bueno) Un Streets of rage en plan "Coña" llamado Turbo-Hostias, el juego está ambientado en españa y tienes 3 personajes jugables, los 3 son tíos mazados y sudados al más puro estilo Zangief. Los enemigos son podemitas, feministas con el pelo teñido de azul, inmigrantes y gente del colectivo LGTBI y recorrerias escenarios como las calles de Madrid, algún centro comercial famosete como el plaza norte y etc... Creo que no hace falta aclarar quien sería el boss final. Lo cierto es que estuve apunto de llevarlo a cabo yo mismo con el openBOR. Y recalco que sería un juego PARODIA y de COÑA con una historia jodidamente absurda y sin sentido. |
Editado: 10-nov-2025 11:13 -
10-nov-2025 11:21
|
Voy a contar mi segunda idea (aunque me van a caer hostias pero bueno)
Un Streets of rage en plan "Coña" llamado Turbo-Hostias, el juego está ambientado en españa y tienes 3 personajes jugables, los 3 son tíos mazados y sudados al más puro estilo Zangief. Los enemigos son podemitas, feministas con el pelo teñido de azul, inmigrantes y gente del colectivo LGTBI y recorrerias escenarios como las calles de Madrid, algún centro comercial famosete como el plaza norte y etc... Creo que no hace falta aclarar quien sería el boss final. Lo cierto es que estuve apunto de llevarlo a cabo yo mismo con el openBOR. Y recalco que sería un juego PARODIA y de COÑA con una historia jodidamente absurda y sin sentido. |
10-nov-2025 20:28
| Mi sueño de adolescente siempre fue un DayZ bien hecho, con buenas animaciones y gráficos. |