Tesis de inversión de Iren (iris energy)
Tema Cerrado
10-nov-2025 09:25
|
Hola, no es que me haya equivocado, es que no tengo ni idea asi de facil.
No obstante el crecimiento que pueda tener como decia las empresas pequeñas veremos con el tiempo cuanto les gusta a las grandes y lo que sucede Saludos En este mundo no hay dos personas iguales por si no te has dado cuenta todavia El dicho: Manolete manolete si no sabes torear... Por lo demás, sigo recargando Nvidia, CIFR e Iren como si no hubiese un mañana. |
10-nov-2025 09:26
|
Espero, por el bien de mi salud mental, que no tengáis razón. Yo tampoco lo digo en coña. Vamos cerrando y montando volumen 2 de Irene o qué??? |
10-nov-2025 09:27
|
Hola, no es que me haya equivocado, es que no tengo ni idea asi de facil.
No obstante el crecimiento que pueda tener como decia las empresas pequeñas veremos con el tiempo cuanto les gusta a las grandes y lo que sucede Saludos En este mundo no hay dos personas iguales por si no te has dado cuenta todavia Chico, no te iba a decir nada, pero macho es que dices que la gente va con la escopeta cargada y vas avasallando. Seguramente te han hablado en un tono medio medio y te has ofendido, pero es que ya hasta te han pedido disculpas y hay 18 usuarios diciendote que no pasa nada, que aprendas tranquilamente, que serán errores y hasta debaten contigo. Sin embargo sigues pegando cortes a los usuarios. Relájate un poco. Aquí hay personas de toda clase de conocimientos, pero sé un poco más humilde también y cálmate a la segunda o tercera vez que te piden disculpas y te hablan bien, que un malentendido en el que te han pedido disculpas debería haberse acabado ya hace 2 páginas. En otro orden de cosas yo no soy de los que más saben, pero eso del canibalismo si ocurriese, creo que para nosotros sería la mejor noticia posible del mundo para Iren o Cifr. Una mag7 comprando la empresa? Se va la cotización a 200 en 3 días. No me respondas a mí tmb pegándome cortes, yo no tengo nada que ver, pero intentamos que el hilo sea de info util, aprendizaje, etc; no de conversación eterna. Y para esa conversación lo suyo es que nos calmemos todos. Un saludo |
10-nov-2025 09:29
|
Manole se llama tu prima? porque puede ser ella o tu mismo, enhorabuena por tu compra Tu crees que me llamo Manolete o que no les gusta mi opinion y que hay que hacer que no opine alguien que no puede gustar su opinion en este hilo? Crees que `por saber mas puedes habllar asi a una persona? Seguramente piesnsas que si si eres un forero antiguo o si por estar en un foro: Cuando tienes a una persona delante uy le ves la expresion de su cara estoy completamente seguro no le hablas en esos terminos o al menos donde yo vivo no se si sois de Narnia pero aqui te parten la cara En cualquier caso me da exactramente igual este hilo y su accion. Las opiniones son como los culos, pero la falta de respeto que se las guarden para su familiares A ver si no os importa tanto mi opinion si es verda y pasais un poquito de ella, y el que sepa dialogar y tenga ganas perfecto, que algo de trigo hay entre toda esta paja |
Editado: 10-nov-2025 09:37 -
10-nov-2025 09:33
|
Ahora tengo la incertidumbre se si la próxima correción me pilla a +70 o si aún puedo volver a verla a -60. Bola de cristal, bola de cristal. |
10-nov-2025 09:38
|
Discrepo totalmente, no soy catedratico ni ganas, eso si, tu puedes decir que yo la quiero sentar cuando solo vengo aqui a dar mi opinion, tan valida y errornea como la de cualquiera como puede ser a de cualquiera he visto a personas hace menos de dos semanas comprar opciones de nvidia y cuando estaba a 105 aun no les parecia el momento de comprar...
Manole se llama tu prima? porque puede ser ella o tu mismo, enhorabuena por tu compra Tu crees que me llamo MAnolete o que no les gusta mi opinion y que hay que hacer que no opine alguien que no puede gustar su opinion en este hilo? En cualquier caso me da exactramente igual este hilo y su accion. Las opiniones son como los culos, pero la falta de respeto que se las guarden para su familiares Nadie te ha llamado Manolete. "Manolete, sino sabes torear para que te metes" es un dicho con décadas de tradición. NADIE. Repito, NADIE te ha faltado al respeto y te estás llevando a pecho tonterias y confusiones. Has cometido un error, la gente pensaba que era algo que sabrias de ahí que no se entendiese el error, te han corregido y listo. Nadie se ha reido de ti. Nadie te ha insultado. Pero ahora ya estás empezando a rozar lo dantesco. |
10-nov-2025 09:39
|
Discrepo totalmente, no soy catedratico ni ganas, eso si, tu puedes decir que yo la quiero sentar cuando solo vengo aqui a dar mi opinion, tan valida y errornea como la de cualquiera como puede ser a de cualquiera he visto a personas hace menos de dos semanas comprar opciones de nvidia y cuando estaba a 105 aun no les parecia el momento de comprar...
Manole se llama tu prima? porque puede ser ella o tu mismo, enhorabuena por tu compra Tu crees que me llamo Manolete o que no les gusta mi opinion y que hay que hacer que no opine alguien que no puede gustar su opinion en este hilo? Crees que `por saber mas puedes habllar asi a una persona? Seguramente piesnsas que si si eres un forero antiguo o si por estar en un foro: Cuando tienes a una persona delante uy le ves la expresion de su cara estoy completamente seguro no le hablas en esos terminos o al menos donde yo vivo no se si sois de Narnia pero aqui te parten la cara En cualquier caso me da exactramente igual este hilo y su accion. Las opiniones son como los culos, pero la falta de respeto que se las guarden para su familiares A ver si no os importa tanto mi opinion si es verda y pasais un poquito de ella, y el que sepa dialogar y tenga ganas perfecto, que algo de trigo hay entre toda esta paja Y hasta aquí, a ignorados y perdón por ensuciar el hilo. Pd: Mi prima sabe relacionar número de acciones con capitalización total, va en 4º de la ESO
|
10-nov-2025 09:52
|
No, tu opinión no es válida sin conocimientos. Si vas a dar una opinión en un foro que se presume "serio" o, al menos más serio que el general, lo mínimo es tener unas nociones básicas para no quedar en evidencia. Y que no te parezca mal, pero si no se sabe, es mejor quedarse calladito, aprender y luego, si eso, opinar.
Y hasta aquí, a ignorados y perdón por ensuciar el hilo. Pd: Mi prima sabe relacionar número de acciones con capitalización total, va en 4º de la ESO ![]() Todas las opiniones son válidas aunque estén erróneas.. . O eres tú aquí el encargado de repartir carnets a los que pueden opinar y a los que no? Que tienes menos de treinta años? O menos de veinte? Hoy simplemente una disfunción de valores? Alucino madre mía vosotros yo no sé de donde habéis salido ni de qué época sois Que eres de los que cuando estudiabas existía la eso por lo que veo no? Ok eso lo explica todo. Me parece que estoy entrenamos Estoy seguro que si me tienes delante y ves que puedo ser tu abuelo y que te doy un bofetón no me hablas así Luego se molestan por lo de la generación de cristal madre de Dios santo. Menos mal que algunos limpiaron la imagen pero el poso aún está ahí Shur, enserio, date un respiro.
Nadie te ha llamado Manolete. "Manolete, sino sabes torear para que te metes" es un dicho con décadas de tradición. NADIE. Repito, NADIE te ha faltado al respeto y te estás llevando a pecho tonterias y confusiones. Has cometido un error, la gente pensaba que era algo que sabrias de ahí que no se entendiese el error, te han corregido y listo. Nadie se ha reido de ti. Nadie te ha insultado. Pero ahora ya estás empezando a rozar lo dantesco. Una persona va andando por la calle ve una situación de unos desconocidos. Se acerca uno y le dice Manolete si no sabes torear para que te metes. Por cierto no sé si has visto torear a Manolete ... Tú qué crees que le va a pasar a esa persona? Tú crees que hacer eso y decir que esto es serio es algo que pueda guardar algo de relación sensata? Decís que es un foro serio pero en un foro serio se permiten todas las opiniones. No solamente pueden opinar aquellos que me gustan como opinan. Eso solamente es digno de una república bananera. Pero bueno que yo creo que esto me está cansando ya me está tocando las pelotas igual que muchos usuarios. Así que aquí como cada uno invierte y hace con su dinero lo que quiere y opina lo que quiere cuando le da la gana a ver si lo pueden hacer sin citar ni tocarme malas narices. Menuda panda |
Editado: 10-nov-2025 10:02 -
10-nov-2025 10:08
| @Mascarieri, nuevo volumen caballero. A ver si se acaba este hilo y se cierra ya esta tragicomedia. |
10-nov-2025 10:31
| Bueno pues me he calentado y ayer meti deposito en IB y acabo de pillar mucho IREN. Lastima que no pudiera hacer el deposito antes. Lambo o puente |
10-nov-2025 10:43
|
@Mascarieri, nuevo volumen caballero. A ver si se acaba este hilo y se cierra ya esta tragicomedia.
Estaba pasando de todo este drama de peluquería, pero llevas páginas ensuciando el hilo haciéndote el mártir. Y no es el primer hilo ni el primer enganchón. Estás en un foro libre y como tal se respeta que escribas todo lo que te dé la gana. Ahora, respetar no es estar de acuerdo, y si cada vez que dices algo demuestras, en el atrevimiento de la ignorancia, que no tienes el conocimiento más básico para mantener un argumento, añadido a que es complicado siquiera leerte, también estás en un foro libre para que la gente te diga que mejor "oír, ver y callar". Tú no preguntas ni quieres aprender (a tus contestaciones me remito). Sientas cátedra y luego excusas tu ignorancia en libertad de expresión. Y aún encima te haces el ofendido cuando te responden. No todo el mundo tiene derecho a un altavoz, lo siento. Uno más a ignorados. |
10-nov-2025 11:02
|
No podemos controlar lo que pasa en el mundo. Ahora mismo se retira el lockdown y todas las previsiones a tomar por saco Y yo que me alegro porque ha subido todo |
10-nov-2025 11:09
|
Tú no puedes mandarme callar. Yo no sé qué mierdas habéis creído de verdad debes de ser medio mongolo. Que aunque me equivoque puedo opinar si no te gusta no me leas es así de fácil
El problema de la ignorancia no es justamente él no es reconocerla me parece que algunos os falta mucho Segunda vez nokiso y catedrático ni lo quiero ser qué pesados debe ser que todos vosotros lo sois y por eso podéis opinar porque tú por ejemplo eres catedrático verdad y por eso puedes opinar aquí cierto? O te equivocas y por eso no puedes opinar igual que yo según tu tesis? Es que vuestros argumentos se desmontan por vuestros propios argumentos no hace falta que venga yo a rebatirlos Eres multimillonario y además no quieres ser lo más todavía y por eso estás aquí en el foro opinando claro claro te entiendo perfectamente Está siendo un foro de inversión para encontrar conversación no por la propia inversión porque la inversión a ti ya no te llena puesto que como tu método nunca falla ha hecho que pierdas el interés por la inversión es esto lo que te sucede verdad? De verdad yo creo que pensáis que porque no sepa de fundamentar eso no me interese soy idiota hijo que me podéis tratar como tal o que no puedo opinar porque lo decís quién porque lo dices tú quién c*** eres tú para decirme si yo puedo hablar? Si no te gusta pues no me leas No me queda claro si lo que dices es porque tú lo opinas o porque dices que la gente opina eso pero tú lo opinas o que opinas lo que hoy los demás opinan pero no quieres decirlo pero lo defiendes en cualquier caso no estoy ya para farolillos Hubo un día que me pregunté que no entendía por qué la gente no compartía sus análisis técnicos en un foro de inversión pero ahora lo tengo clarísimo Y es porque hay unos cuantos que son multimillonarios que tienen un método que se le llama fundamental. Gracias a este método son multimillonarios y cada día lo son más porque es un método que nunca falla. Como nunca fallas además piensan que por eso pueden desprestigiar cualquier otro método o faltar el respeto a los demás y luego decir que no lo hacen para así limpiar su imagen. Y vienen aquí a hablar porque como ya no les llena la inversión porque su método funciona siempre no tiene interés para ver qué hacer cuando falla y mejorarlo entonces ocupan su vida en este foro gastando así su tiempo puesto que su dinero nunca se acaba gracias a su gran método menuda película Y como he dicho antes no tiene que tener privado ni más de 18 años porque igual tengo más años que tú y más respeto por la privacidad por eso respeto todas las opiniones lo que no respeto es que me falta en el respeto aunque lo nieguen que lo hacen. El hecho de no respetar mi opinión ya es una falta de respeto. Para esto lo que se hace uno es se va fuera de un sitio público y un sitio privado hace lo que le da la gana no en un sitio público se pone a dar lecciones de lo que a él le gustaría hacer en un sitio privado o querer volver un sitio público privado yo creo que ya no sabemos ni lo que significa público y eso sí podemos dar lecciones de lo que sí de lo que significa Según entiendo por tus mensajes, ya tienes una edad, por lo que actúa como tal. La gente NO se mete a hacer AT sin saber la diferencia entre beneficio neto, beneficio bruto, lo que es el EBITDA, etc. De ahí que si te animas a tirar líneas, sean estas correctas o incorrectas, la gente asuma que las bases de la materia las sepas. Has errado por culpa de no saber las bases. En vez de admitirlo, te has ido por las ramas, y cuanto más te lo explican más fantasmas ves. No pillas referencias como la de "Manolete", que justamente aplica: Si no has aprendido las bases de la materia ¿para qué tiras por cosas más complejas? Ah, y sí, todo el mundo tiene derecho a su opinión, claro que sí. Pero no confundas opinión con conocimiento. Decir que IREN no llegará a los $300 porque "argumento X" es una opinión. Mejor o peor fundamentada. Decir que IREN no llegará a los $300 porque caso contrario IREN seria mayor que Nvidia, ignorando las bases de la materia, no es una opinión, es un error de conocimiento. Las opiniones, se respetan. La ignorancia, se corrije. Las pataletas, los insultos y las huidas hacia delante, para el general. Manda huevos que aún tengas la caradura de decir "vaya hilo se nos ha quedado" siendo que le has saltado al cuello a media docena de personas por no querer asumir que has patinado y listo. Y ahora te vas por las ramas defendiendo el analisis técnico cuando el problema no es el AT. El problema es tu actitud: insultos, comentarios perdona vida, victimismo crónico. |
Editado: 10-nov-2025 11:12 -
10-nov-2025 11:13
|
Macho enserio, para ya. Uno se va del general para no tener que soportar estas idioteces y estas pataletas.
Según entiendo por tus mensajes, ya tienes una edad, por lo que actúa como tal. La gente NO se mete a hacer AT sin saber la diferencia entre beneficio neto, beneficio bruto, lo que es el EBITDA, etc. De ahí que si te animas a tirar líneas, sean estas correctas o incorrectas, la gente asuma que las bases de la materia las sepas. Has errado por culpa de no saber las bases. En vez de admitirlo, te has ido por las ramas, y cuanto más te lo explican más fantasmas ves. No pillas referencias como la de "Manolete", que justamente aplica: Si no has aprendido las bases de la materia ¿para qué tiras por cosas más complejas? Ah, y sí, todo el mundo tiene derecho a su opinión, claro que sí. Pero no confundas opinión con conocimiento. Decir que IREN no llegará a los $300 porque "argumento X" es una opinión. Mejor o peor fundamentada. Decir que IREN no llegará a los $300 porque caso contrario IREN seria mayor que Nvidia, ignorando las bases de la materia, no es una opinión, es un error de conocimiento. Las opiniones, se respetan. La ignorancia, se corrije. Las pataletas, los insultos y las huidas hacia delante, para el general. Manda huevos que aún tengas la caradura de decir "vaya hilo se nos ha quedado" siendo que le has saltado al cuello a media docena de personas por no querer asumir que has patinado y listo. Y ahora te vas por las ramas defendiendo el analisis técnico cuando el problema no es el AT. El problema es tu actitud: insultos, comentarios perdona vida, victimismo crónico. Así es que saludos. Y como recomendación si tú ves un ascua la cogerías con la mano? Pues ya sabes lo que pasa cuando te metes con alguien que está caliente, pero como es un foro cuando calentamos a alguien luego encima podemos darle elecciones en un foro que decimos que es serio pero que en la vida real no tenemos los c****** de hacerlo porque nos cruzan la cara Así es que nada a dar lecciones a la escuela Y te digo lo mismo que a todos los demás si no te gustan mis mensajes no los leas no me cites es tan fácil como eso si no sabemos eso qué lecciones vamos a dar en un foro público? Que una vez que ya hay un hilo nuevo que vienes aquí a a citarme a mí? De verdad yo es que alucino con los ya no sé ni cómo llamarlos |
Editado: 10-nov-2025 11:15 -
10-nov-2025 11:49
|
Discrepo totalmente, no soy catedratico ni ganas, eso si, tu puedes decir que yo la quiero sentar cuando solo vengo aqui a dar mi opinion, tan valida y errornea como la de cualquiera como puede ser las que he visto a personas hace menos de dos semanas comprar opciones de nvidia y cuando estaba a 105 aun no les parecia el momento de comprar...
Manole se llama tu prima? porque puede ser ella o tu mismo, enhorabuena por tu compra Tu crees que me llamo Manolete o que no les gusta mi opinion y que hay que hacer que no opine alguien que no puede gustar su opinion en este hilo? Crees que `por saber mas puedes habllar asi a una persona? Seguramente piesnsas que si si eres un forero antiguo o si por estar en un foro: Cuando tienes a una persona delante uy le ves la expresion de su cara estoy completamente seguro no le hablas en esos terminos o al menos donde yo vivo no se si sois de Narnia pero aqui te parten la cara En cualquier caso me da exactramente igual este hilo y su accion. Las opiniones son como los culos, pero la falta de respeto que se las guarden para su familiares A ver si no os importa tanto mi opinion si es verda y pasais un poquito de ella, y el que sepa dialogar y tenga ganas perfecto, que algo de trigo hay entre toda esta paja Por mi parte fin. |
10-nov-2025 11:52
|
Llegados a este punto creo que ya hemos aguantado bastante, por favor, pasad a discutir mediante los mensajes privados y seguís por allí los que tengáis ganas de hacerlo, sin desvirtuar la temática del hilo ni asumir un protagonismo que la mayoría no tenemos porque aguantar. Gracias. |