[HILO OFICIAL] Rieju Aventura Rally 307 🏁🏍💨

v4lv3
Cepo
Cita de Mr_Supra
Jordi Inglés Massoni lleva varios meses con una. Incluso su hijo ha corrido alguna carrera con ella. Estuvieron en la Rodi también.
Y han subido vídeos o análisis?
Cómo han conseguido esa moto?

Yo aún no he encontrado más vídeos que los de willy fox en la rodi y el hellas (creo que en ambas iban él y el ingeniero de rieju)
Alberto4x4
ForoCoches: Miembro
Cita de Mr_Supra
Jordi Inglés Massoni lleva varios meses con una. Incluso su hijo ha corrido alguna carrera con ella. Estuvieron en la Rodi también.
Ayer mismo subió un vídeo habiendo llegado a Dakar y recomendando medidas de neumáticos.
Con esa moto y paciencia se llega al fin del mundo.
wile
Viajes y trankitrail
Os comparto unas fotos del grupo Telegram, para que comparéis tamaño con la Voge Rally

Mr_Supra
Cita de v4lv3
Y han subido vídeos o análisis?
Cómo han conseguido esa moto?

Yo aún no he encontrado más vídeos que los de willy fox en la rodi y el hellas (creo que en ambas iban él y el ingeniero de rieju)

En Facebook hay varios videos y comentarios.

En Youtube hay reels y en su perfil de Instagram también hay cosillas.
Dr.Doofersmith
El Original
Jaume Von Arend ha publicado bastantes cosas en su Facebook sobre la moto y se la va a llevar a Marruecos tambien
Kvothe9428
ForoCoches: Usuario
El viernes me dieron las dos motos. Hicimos una excursión el sábado de 100km por pistas fáciles y la verdad que la moto es una pasada para lo que cuesta.

Al ir en rodaje no la pasas de 5000/6000 vueltas y no notas mucha fuerza, pero es muy ligera, parece una bici, y cómoda.

Como pegas decir que yo, midiendo 187 y pesando 100kg va un poco justa, aunque para 1 persona más que suficiente. Donde peor noto es las piernas que no consigo que encajen en la carrocería.

Estamos todavía viendo cosas y mejoras, como el tema de escape, que van capadisimas, pero tiene muy buena pinta.
Jaymzx
What is lol?

Parece un propietario real.
sarmiento
Shurpalos inside
Hay algun dato de cuanto pesa la moto con los llenos. Pone 138kgs en seco
Kvothe9428
20L de gasolina, 1,5L de aceite y 1L de refrigerante
Jaymzx
What is lol?
Por cierto, la semana que viene presentación oficial para prensa.

Van tarde.
D.O.H.C16V
Cita de Jaymzx
Por cierto, la semana que viene presentación oficial para prensa.

Van tarde.
Y tanto.
D.O.H.C16V
Cita de Jaymzx

Parece un propietario real.
Este dice que él ha comprado la R , que son 48xx€, y trae otros colores, a mi gusto más bonita, Michelin de tacos y un cubre en condiciones.

Dice que se lo van a montar a posteriori en el concesionario
spect84
Antes aún le daba...
Esta moto está perdiendo clientes a punta pala por lo que están tardando en sacarla.
brakepad
Cita de spect84
Esta moto está perdiendo clientes a punta pala por lo que están tardando en sacarla.

Sacarla ya la han sacado.

Y ya hay gente que la tiene.

Otra cosa es que te vaya (o no) la política del fabricante de dejarte pedirla (pagando), decirte de primeras que sale en mayo, luego en junio, luego en julio, luego en agosto, luego en septiembre, luego en octubre, luego en noviembre, y que aún no te la hayan entregado.
Jaymzx
What is lol?
Kvothe9428
Pues yo después de haberla probado he acabado vendiéndola.

De las dos, para mi padre perfecta por su peso y altura, pero yo mido 187 y peso 102 y se me queda muy pequeña. Motor y suspensiones para excursiones y trail tranquilo no está mal por lo que pagas.

En mi opinión si pesas más de 80kg y mides más de 1.80 se te queda justa.

Probé una ktm390 enduro y por tamaño y prestaciones me cuadra más.
Jaymzx
What is lol?
Mr_Supra
Cita de Kvothe9428
Pues yo después de haberla probado he acabado vendiéndola.

De las dos, para mi padre perfecta por su peso y altura, pero yo mido 187 y peso 102 y se me queda muy pequeña. Motor y suspensiones para excursiones y trail tranquilo no está mal por lo que pagas.

En mi opinión si pesas más de 80kg y mides más de 1.80 se te queda justa.

Probé una ktm390 enduro y por tamaño y prestaciones me cuadra más.

Mola.

Yo mido 1,83 y actualmente peso 100kg (normalmente estoy en 80-90)
digaluste
Cita de Mr_Supra
Mola.

Yo mido 1,83 y actualmente peso 100kg (normalmente estoy en 80-90)
Yo mido eso y la probé, no es para mí, se me hace muy pequeña, no tanto cuando te subes, pero si te ves desde fuera ufff, yo creo que a la larga se me haría incómoda (solo estuve 10 o 15 minutos, que me la dejó un amigo)
anonimousboy
Me quedo por aquí, tuve una voge 300, estaba pensando en hacerme con otra pero esque esta tiene muy muy buena pinta..
elsai12
Ser ancestral
21 litracos de depósito!!! lastima que acabo de pillar una crf 300rally
brakepad
Cita de anonimousboy
Me quedo por aquí, tuve una voge 300, estaba pensando en hacerme con otra pero esque esta tiene muy muy buena pinta..

¿Por qué vendiste la Voge?
anonimousboy
Cita de brakepad
¿Por qué vendiste la Voge?
Paternidad, se estaba llenando de polvo. Ahora ya tengo mas margen de tiempo.
Mr_Supra
Cita de digaluste
Yo mido eso y la probé, no es para mí, se me hace muy pequeña, no tanto cuando te subes, pero si te ves desde fuera ufff, yo creo que a la larga se me haría incómoda (solo estuve 10 o 15 minutos, que me la dejó un amigo)

A mi como me vean desde fuera me la pela pero que te cagas; yo la pillo por la relación precio que tiene.

Si me va demasiado justa o la noto muy incómoda, asiento más alto (que pronto lo sacará Rieju) y llegado el caso unas estriberas un poco más bajas y a correr. Pero con mi 1,83 yo creo que sólo con el asiento la cosa mejorará bastante.

La semana que viene si ya la tienen matriculada probaré una que les ha llegado hoy de pruebas.
linares_M
Cita de Mr_Supra
A mi como me vean desde fuera me la pela pero que te cagas; yo la pillo por la relación precio que tiene.

Si me va demasiado justa o la noto muy incómoda, asiento más alto (que pronto lo sacará Rieju) y llegado el caso unas estriberas un poco más bajas y a correr. Pero con mi 1,83 yo creo que sólo con el asiento la cosa mejorará bastante.

La semana que viene si ya la tienen matriculada probaré una que les ha llegado hoy de pruebas.
Coñe, en qué conce les ha llegado ya una de pruebas?? porqué por aqui por la zona mía todos me dicen que nanai...
PiPillas

Visto en eicma de Milán, también me gustaría comentar que echéis un ojo a la anterior moto de moda la voge 300 en Wallapop, creo haber contado cerca de cuarenta en venta.

Hay que ser pacientes mirar que modelo de estos chinos sale bueno y lanzarse a por el, pero conejillo de indias ni hablar.
---Blaster---
Cita de PiPillas

Visto en eicma de Milán, también me gustaría comentar que echéis un ojo a la anterior moto de moda la voge 300 en Wallapop, creo haber contado cerca de cuarenta en venta.

Hay que ser pacientes mirar que modelo de estos chinos sale bueno y lanzarse a por el, pero conejillo de indias ni hablar.
Joder la soldadura
digaluste
Cita de Mr_Supra

En relación calidad/precio no supera a la voge, ayer mismo, en la feria estaba a 3.790 euros matricula y un año de seguro incluidos, me parece una pasada ese precio.
brakepad
Cita de digaluste
En relación calidad/precio no supera a la voge, ayer mismo, en la feria estaba a 3.790 euros matricula y un año de seguro incluidos, me parece una pasada ese precio.

¿En que feria?

Es muy buen precio, en efecto. Más barata que una 125 equivalente teniendo en cuenta que lleva ABS desconecta le y un motor 300 de muy buena reputación.
digaluste
Cita de brakepad
¿En que feria?

Es muy buen precio, en efecto. Más barata que una 125 equivalente teniendo en cuenta que lleva ABS desconecta le y un motor 300 de muy buena reputación.
Sorry que no lo dije, era en la feria de la moto de Valencia de este finde, si la pillabas allí, te regalaban la matriculación, es decir por 3790 euros te la llevabas porque el seguro también entra.

Sin precio de feria son 250 pavos más, que es lo que cuesta matricularla.
← A Motos