Volumen II – Tx24 & TXT Token
Tema Cerrado
09-nov-2025 13:31
|
El MM pone órdenes limit a lo largo del OB para mantener que en cierto modo haya "siempre" contrapartida si alguien quiere operar, ya que normalmente, si el last price esta en 1, el usuario pondrá la venta en 1.1 y la compra en 0.9 por lo que los cruces serían mínimos y habría un gap entre precio de venta y compra elevado, de este modo se asegura que haya mercado para operar en el rango +-2% y en adelante. Los MM cumplen esa función básicamente, en teoría, la realidad crypto y que se da por hecho es que el MM debe de hacer wash trading, o sea, volumen fake, lo cual en su mismo es un bluff en toda regla solo para simular que existe comunidad e impulso en el proyecto... En ese sentido del lado del cliente (siendo el cliente el dueño del proyecto Va el exchange qué sería el proveedor), pues lo puede intentar pero en el medio y largo plazo, si un proyecto es una mierda, al final acaba por irse a pique, pero el problema es cuando los exchanges no solo abrazan si no que fuerzan a los clientes (los dueños de los proyectos) a tener que hacerlo para así cumplir ellos como exchange, aunque sea una mentira nuevamente haciendo destacar falsamente entre los demás exchanges con volumen fake y nuevamente seguir con la mentira de quien la tiene más grande, aunque para ellos estén usando la mentira. Y podría seguir contando mierda 😂. Por eso muchas decisiónes de las que he tomado son en su mismas paradójicas y contradictorias a mi pensamiento, no lo hice por voluntad si no por fuerza mayor. |
09-nov-2025 14:52
| Yo también sigo acumulando pero para un proyecto así 3 años me parece bastante poco. Yo sin miedo voy a 5-7 años y que pase lo que tenga que pasar |
09-nov-2025 16:44
|
Hombre es un patrón que llama la atención el de esta semana, vamos exactamente a mechazo por día y es ese momento concreto el que le está dando el volumen diario, el resto del tiempo hay menos movimiento que el que había antes del listado en MexC, que era una subida más sostenida sin picos de volumen tan concentrados. Yo pensé que era cosa de alguno de los acuerdos estas velazas progresivas |
Editado: 09-nov-2025 16:47 -
09-nov-2025 16:55
|
Hombre es un patrón que llama la atención el de esta semana, vamos exactamente a mechazo por día y es ese momento concreto el que le está dando el volumen diario, el resto del tiempo hay menos movimiento que el que había antes del listado en MexC, que era una subida más sostenida sin picos de volumen tan concentrados.
Yo pensé que era cosa de alguno de los acuerdos estas velazas progresivas Estamos en el mismo rango que justo antes del listado en mexc. La realidad y sin meter fud es que el trabajo , los acuerdos y listados, de momento se reflejan cero en el precio. El token se tiró en 0,05 durante semanas sin nada de lo que tenemos ahora |
09-nov-2025 17:41
| Mejor para los que creemos en el proyecto, más tiempo para acumular a estos precios. |
09-nov-2025 19:26
|
Al final seguimos los mismos "cuatro gatos", y es complicado que muchos compren mas caro....o vendan mas barato, aunque siempre hay alguno. Si la cosa se va animando y entrando nuevos usuarios, pues imagino que sí se irá viendo más movimiento. Pensemos que cuando esté todo en circulación (que obviamente aún no está y faltan muchos), si repartieras equitativamente esos 200M entre 10.000 personas (que no me parece ningún número de irse la olla ni mucho menos) tocarían 20.000 tokens a cada uno. Creo que la mayoria de aquí tenemos bastantes más (por no decir muchísimos más), por lo que estaremos en muy buena posición. Si la cosa empieza a carburar, y hay adopción, podría darse bastante escasez de tokens, lo que obviamente afectaría bastante al precio.........pero lo dicho, mientras seamos los mismos de siempre, pues personalmente veo complicada mucha variación, mas que nada por lo dicho, no creo que haya demasiada gente dentro dispuesta a "vender barato ni a comprar caro". Ahora mismo, y estando los que estamos, como dices los avances (que últimamente parecen bastante) no se están reflejando en el precio |
09-nov-2025 19:39
|
Yo creo que si queremos ver el precio mover ya hace falta que entre nueva gente.
Al final seguimos los mismos "cuatro gatos", y es complicado que muchos compren mas caro....o vendan mas barato, aunque siempre hay alguno. Si la cosa se va animando y entrando nuevos usuarios, pues imagino que sí se irá viendo más movimiento. Pensemos que cuando esté todo en circulación (que obviamente aún no está y faltan muchos), si repartieras equitativamente esos 200M entre 10.000 personas (que no me parece ningún número de irse la olla ni mucho menos) tocarían 20.000 tokens a cada uno. Creo que la mayoria de aquí tenemos bastantes más (por no decir muchísimos más), por lo que estaremos en muy buena posición. Si la cosa empieza a carburar, y hay adopción, podría darse bastante escasez de tokens, lo que obviamente afectaría bastante al precio.........pero lo dicho, mientras seamos los mismos de siempre, pues personalmente veo complicada mucha variación, mas que nada por lo dicho, no creo que haya demasiada gente dentro dispuesta a "vender barato ni a comprar caro". Ahora mismo, y estando los que estamos, como dices los avances (que últimamente parecen bastante) no se están reflejando en el precio |
09-nov-2025 20:25
|
Nadie se ha rayado. Estoy diciendo lo que hay, y algo evidente , que es que los acuerdos y listados de momento han afectado cero al precio como se puede ver viendo la gráfica . No pasa nada por decirlo . Todos sabemos que esto va para largo |
09-nov-2025 20:26
| Ya vuelven los del “obviamente no se está haciendo” 😂😂😂 no fallan los ilon mosk de la vida |
09-nov-2025 20:33
|
No sé que concepto tenéis alguno por "no ha afectado al precio" A mi un 70% de subida en 7 dias me parece un buen aumento de precio Creo que los bonos del tesoro dan una rentabilidad similar Por otra parte lo que me sorprende gratamente dada la poca liquidez y el escaso order book que tiene un mercado tan pequeño es no habernos ido mucho mas bajo en fin de semana |
Editado: 09-nov-2025 20:36 -
09-nov-2025 20:39
| Una gran parte de proyectos no alcanzan el precio de listado nunca jamás. El que haya algo de interés comprador fuerte y recuperación rápida para mi ha demostrado que algo sí se está haciendo. |
09-nov-2025 20:51
|
Ya estan los empresarios de sofá diciendo lo que está bien y lo que no, otra vez? De verdad que a veces sois muy cansa-almas. Jesús, disfrutad del domingo, porque si esto es cada par de días, se os va a hacer el camino muy cuesta arriba y las úlceras aparecerán. |
09-nov-2025 20:54
![]() 720 concretamente. 100 más desde el listado en Mexc. Eso contando con que hayan comprado y retirarado a wallet, porque las de Mexc y Bingx están llenitas. |
09-nov-2025 20:57
| Botones eres un mal empresario. Esperaba el token a una cotización de 50$ para la semana pasada y mira cómo estamos. Pido explicaciones. |
09-nov-2025 20:59
|
Si, pero son 500 qué a su vez divulgarán lo que han hecho. Si no sabes de lo que hablas, farang, no te metas. |
09-nov-2025 21:02
|
Es que una cosa es estar en el proyecto, ser holder desde hace 13 meses , confiar que de aquí puede salir algo bueno y hacer dca 20 veces ... Y otra es no poder decir las cosas. No se puede contar cómo holders a gente que lo que tendrán será un airDrop, o que tienen 15 dólares metidos. Holders reales somos 200, lo cual a día de hoy es muy pobre. Ojalá en un año seamos 2000 |
09-nov-2025 21:07
|
Es que una cosa es estar en el proyecto, ser holder desde hace 13 meses , confiar que de aquí puede salir algo bueno y hacer dca 20 veces ...
Y otra es no poder decir las cosas. No se puede contar cómo holders a gente que lo que tendrán será un airDrop, o que tienen 15 dólares metidos. Holders reales somos 200, lo cual a día de hoy es muy pobre. Ojalá en un año seamos 2000 Pero vamos a ver, ¿cuál es exactamente tu queja? Sinceramente, te invito a vender, porque lo único que voy a hacer es ponerte en ignorados. Eres el único capaz de ver una mala noticia en un nuevo listado, y además en un exchange mejor. El único que logra ver algo negativo en cada avance que damos. Aquí el único que parece tener un problema eres tú. Porque el proyecto no lo tiene, nosotros tampoco, y la gestión ha cumplido con absolutamente todo lo prometido. Así que si tan indignado estás, te animo a que vendas, crees tu propio token y te pegues con la realidad a ver si consigues algo. Pero deja de hacer ruido aquí, porque sinceramente, no sé muy bien ni qué pretendes. |
09-nov-2025 21:20
De verdad que es para mear y no echar ni gota... Es como "si si, vamos a largo plazo pero para que el proyecto crezca un 100% al día, para eso estoy a largo plazo" 😅. En fin, pasando, y si dan la brasa sin sentido, a ignorados, que bastante jaleo tengo en el día a día como para estar de guarderia sin sentido |
09-nov-2025 21:23
|
Pero vamos a ver, ¿cuál es exactamente tu queja?
Sinceramente, te invito a vender, porque lo único que voy a hacer es ponerte en ignorados. Eres el único capaz de ver una mala noticia en un nuevo listado, y además en un exchange mejor. El único que logra ver algo negativo en cada avance que damos. Aquí el único que parece tener un problema eres tú. Porque el proyecto no lo tiene, nosotros tampoco, y la gestión ha cumplido con absolutamente todo lo prometido. Así que si tan indignado estás, te animo a que vendas, crees tu propio token y te pegues con la realidad a ver si consigues algo. Pero deja de hacer ruido aquí, porque sinceramente, no sé muy bien ni qué pretendes. Pero es que este tipo de personas que quieren que el precio haga un x100 en 1 año las hay en todos los proyectos. También hay trolls infiltrados como holders o gente que simplemente buscar ensuciar el hilo. Es decir, yo creo que es más fácil entender que siempre van a estar ahí antes que dedicar tiempo y energía en tratar de dar explicaciones a gente que, digas lo que digas, no les va a servir. Ya es cuestión de la paciencia de cada uno. |

>>> socio Nº10
plataforma