GOTY con los que no estáis de acuerdo
09-nov-2025 17:57
|
El simulador de montar a caballo y el simulador de escalada... como quieres que juegos así, que son más de lo mismo de entregas anteriores, con prácticamente cero innovación y con las carencias que tienen sean gotys? Intentad moderar el fanatismo por favor
Y los que despreciais el GoW 2018, tela marinera... es un juegazo como una catedral, ni puta idea teneis. Intentad jugarlo a 60 fps haceros el favor Todas las criticas a ese juego son chorradas o directamente invents, que si pasillero, que si vas mucho con la barca... ![]() Llevo jugando God of War desde el primero en la PS2 y me encantan, pero al césar lo que es del césar. Y que me vengas a decir que Uncharted tiene cero innovación en comparación con Overwatch cuendo es una puta copia descarada del Team Fortresst? ![]() ![]() Es un juego cash grab de Blizzard para pillar pasta con Skins, del cual estamos aún esperando un modo PvE que vendría en el Overwatch 2 pero... Oh Wait... Venga hombre... ![]() ![]() ![]() PD: con simulador de escalada te refieres al God of War o al Uncharted, porque el God of War es bueno, pero es pasillero a más no poder por mucho que te de la sensación de mundo abierto |
Editado: 09-nov-2025 20:09 -
09-nov-2025 18:00
|
Los que todavía no habeis jugado al GoW, a que estais esperando? Es un juegarral, recomendadisimo de jugar en la generación actual y no la anterior (mejora un montón el cambio de 30 a 60) y ya salió en PC en 2022 y lo encontrais barato seguro, eso también va para @Roto Dios
Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
09-nov-2025 18:03
|
God of War es un juegazo, la pena es que lo que tu llamas simulador de montar a caballo es infinitamente mejor juego. Es lo que se llama tener objetividad y ser una persona crítica y no fanática.
Llevo jugando God of War desde el primero en la PS2 y me encantan, pero al césar lo que es del césar. Y que me vengas a decir que Uncharted tiene cero innovación en comparación con Overwatch cuendo es una puta copia descarada del Team Fortress y del Valorant? ![]() ![]() Es un juego cash grab de Blizzard para pillar pasta con Skins, del cual estamos aún esperando un modo PvE que vendría en el Overwatch 2 pero... Oh Wait... Venga hombre... ![]() ![]() ![]() PD: con simulador de escalada te refieres al God of War o al Uncharted, porque el God of War es bueno, pero es pasillero a más no poder por mucho que te de la sensación de mundo abierto ![]() Uncharted 4 tiene cero innovación básicamente por ser la cuarta entrega de la saga y es por cuarta vez más de lo mismo, mecánicas calcadas los 4 juegos, la única diferencia es que el 4 tiene mejores gráficos que los 3 anteriores pero es no es ningún motivo para ganar el Goty. Y le llamo simulador de escalada porque es con diferencia el que más tiempo te pasas escalando de los 4. Y el God of War no es pasillero, es un mundo semi abierto de zonas desbloqueables muy al estilo de los zelda clásicos... solo porque no es un mundo abierto inmenso de esos que tardas 2 horas en cruzarlo no significa que sea pasillero, eso es como decir que un GTA es pasillero porque a veces entras en edificios donde hay pasillos |
09-nov-2025 18:07
|
God of War es un juegazo, la pena es que lo que tu llamas simulador de montar a caballo es infinitamente mejor juego. Es lo que se llama tener objetividad y ser una persona crítica y no fanática.
Llevo jugando God of War desde el primero en la PS2 y me encantan, pero al césar lo que es del césar. Y que me vengas a decir que Uncharted tiene cero innovación en comparación con Overwatch cuendo es una puta copia descarada del Team Fortress y del Valorant? ![]() ![]() Es un juego cash grab de Blizzard para pillar pasta con Skins, del cual estamos aún esperando un modo PvE que vendría en el Overwatch 2 pero... Oh Wait... Venga hombre... ![]() ![]() ![]() PD: con simulador de escalada te refieres al God of War o al Uncharted, porque el God of War es bueno, pero es pasillero a más no poder por mucho que te de la sensación de mundo abierto
|
09-nov-2025 18:26
|
FFVII Rebirth debio llevarse el año pasado el Goty al igual que RDR2 en su dia Al menos en mi humilde opinion |
09-nov-2025 19:01
|
No te iba a contestar, por que no merece la pena, de hecho no suelo hacerlo con los que utilizan la vulgaridad de "es una mierda" pero me tomo la molestia por que ni siquiera has sido capaz de comprender mi mensaje anterior en el que digo que a mi RDR II me parece mejor juego.
Ahora claro, decir que el otro es una mierda por no saber o querer expresar que simplemente a ti no te gustó pues... |
09-nov-2025 19:02
| El más flojo de los últimos años es claramente Astrobot. Y no por ser antiSony ni nada, sino porque es la verdad. |
09-nov-2025 19:40
|
Undertale perdiendo indie del año vs Rocket League. Y eso que RL sigue teniendo fama, jugadores y hasta escena competitiva, pero lo que supuso a nivel cultural Undertale es mucho mayor. Quitando eso, muy de acuerdo con algunos que comentáis, pero precisamente TW3 es mejor juego que Bloodborne y soy un friki fanboy de FromSoftware. Tw3 tiene mil cosas buenas por diez malas, Bloodborne tiene cien cosas buenas por diez malas, simple y llanamente porque son dos tipos de juego diferentes y su duración es muuuy diferente. Doom vs DS3 por ejemplo si creo que se lo mereciese Ds3, por mucho que Doom fuese divertidísimo. |
09-nov-2025 19:42
|
Llevo jugando God of War desde el primero en la PS2 y me encantan, pero al césar lo que es del césar. Y que me vengas a decir que Uncharted tiene cero innovación en comparación con Overwatch cuendo es una puta copia descarada del Team Fortress y del Valorant? ![]() ![]() Es un juego cash grab de Blizzard para pillar pasta con Skins, del cual estamos aún esperando un modo PvE que vendría en el Overwatch 2 pero... Oh Wait... Venga hombre... ![]() ![]() ![]() PD: con simulador de escalada te refieres al God of War o al Uncharted, porque el God of War es bueno, pero es pasillero a más no poder por mucho que te de la sensación de mundo abierto No porque tengas más o menos razón, sino porque mezclas chueras con merinas para tener la razón quedado bastante mal. Un saludo |
09-nov-2025 19:49
|
Dragon Age: Inquisition, Overwatch y God of War son ejemplos claros. Dark Souls II, Doom y Red Dead Redemption 2, respectivamente, son mejores juegos. Luego están los casos dudosos. El de Astro Bot es un premio merecido, pero pudieron llevárselo igualmente Balatro, FFVII Rebirth y el DLC de Elden Ring (es un DLC pero no es cosa nuestra que lo metieran). E It Takes Two, que posiblemente no habría competido en ningún otro año (como mucho 2014 o 2016), pero en el 2021 no había nada mejor. |
09-nov-2025 20:05
Mira que creo que los maletines existen. Y que volaron en el lanzamiento de Astrobot (ese punterito del ratón con forma de robot en Vandal... ).Pero para lo del GOTY cabe una explicación más simple, y va de la mano de uno de los problemas de los The Game Awards en particular. Primero, es un juego cargado de nostalgia con tanto easter egg, eso cala en el corazoncito de los analistas, que son los que al final votan. Y segundo, si no me equivoco fue el candidato que más tarde se lanzó, en septiembre creo recordar. Lanzamiento reciente + nostalgia = sobrepuntuación. Y relacionado con eso, los GOTY deberían cerrarse el 31 de diciembre, no en noviembre. Más de un candidato se ha quedado fuera por eso. Por esto pienso que el sistema del amigo Geoff está un poco viciado. |
09-nov-2025 20:07
| Ah no me acordaba. Pero el peor GOTY de todos es la basura de Dragon Age Inquisition. Menudo insulto. |
09-nov-2025 20:08
|
Mira que creo que los maletines existen. Y que volaron en el lanzamiento de Astrobot (ese punterito del ratón con forma de robot en Vandal...
).Pero para lo del GOTY cabe una explicación más simple, y va de la mano de uno de los problemas de los The Game Awards en particular. Primero, es un juego cargado de nostalgia con tanto easter egg, eso cala en el corazoncito de los analistas, que son los que al final votan. Y segundo, si no me equivoco fue el candidato que más tarde se lanzó, en septiembre creo recordar. Lanzamiento reciente + nostalgia = sobrepuntuación. Y relacionado con eso, los GOTY deberían cerrarse el 31 de diciembre, no en noviembre. Más de un candidato se ha quedado fuera por eso. Por esto pienso que el sistema del amigo Geoff está un poco viciado. Pero si Vandal mete publicidad de todo. Hasta de domino pizza y salían pizzas volando Dejar de llorar anda que tenemos ya una edad |
09-nov-2025 20:10
![]() Allá tú si confías en una web que vende hasta el puntero del ratón... |
09-nov-2025 20:16
| Se lo van a dar a Ghost of Yotei o a Donkey Kong Bananza, es decir, una secuela o un mod del Mario Odyssey; |
09-nov-2025 20:41
| El Ghost of Yotei, técnicamente y jugablemente es genial y Donkey Kong Bananza es como jugar una película e Pixar, pero es que Expedition 33 juega en la luga de juegos con alma que son obras atemporales, los que salen 1 cada 5 o 10 años. |
09-nov-2025 20:53
|
Dragon Age: Inquisition, Overwatch y God of War son ejemplos claros. Dark Souls II, Doom y Red Dead Redemption 2, respectivamente, son mejores juegos.
Luego están los casos dudosos. El de Astro Bot es un premio merecido, pero pudieron llevárselo igualmente Balatro, FFVII Rebirth y el DLC de Elden Ring (es un DLC pero no es cosa nuestra que lo metieran). E It Takes Two, que posiblemente no habría competido en ningún otro año (como mucho 2014 o 2016), pero en el 2021 no había nada mejor. El de It takes Two es de Metroid Dread Lo de Astrobot... El Wukong es chino y FF un remake, elden ring un DLC, balatro un indie, y metaphor un juego de PS3 en 2024 Bien mirado no tenia rival "real" por mas que nos joda, Estando Sony, unos random chinos (recordemos que esto es USA) y un juego de PS3 que por mas que sea mejor, deja en evidencia la verguenza de generacion de las first en 2024 |
09-nov-2025 21:55
| Ves como no merecía la pena? Los parguelas que usais lo de que algo es una mierda no dais para más cuando os responden. |
09-nov-2025 22:23
|
Quitando la discusión de diferentes puntos de vista, me sorprende mucho lo poco que se aprecia Wukong. A mi me parece mejor que el God of War que le quitó el GOTY al RDR2. Mejores y más variados jefes, menos relleno de puzzles que no aportan nada, menos turra del niño, mejor ritmo... Estoy esperando que Ragnarok baje de 30€, pero sale Wukong 2 y lo compro de salida. Gustos supongo, pero los que dicen que es una mierda o no se merece el goty...
|
09-nov-2025 22:54
|
No puedo opinar con criterio sobre lo del año del RDR2 y el God of War porque aún no he jugado al GoW (que lo haré), pero me parece raro que haya un juego mejor que uno de los mejores juegos de la historia justamente su mismo año.
Pero vamos, ni que los GOTY fueran un baremo objetivo. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
09-nov-2025 23:12
|
Pero hombre, da un listado serio, que no me acuerdo. Bloodborne es uno de mis juegos favoritos de PS4. Un prodigio. Pero The Witcher 3 es aún mejor. |
10-nov-2025 07:37
| Me la pela bastante que unos desconocidos digan que X es el mejor juego del año. Nunca entenderé que la gente se pelee por éstas mierdas. |
10-nov-2025 07:42
|
Dragon Age: Inquisition, Overwatch y God of War son ejemplos claros. Dark Souls II, Doom y Red Dead Redemption 2, respectivamente, son mejores juegos.
Luego están los casos dudosos. El de Astro Bot es un premio merecido, pero pudieron llevárselo igualmente Balatro, FFVII Rebirth y el DLC de Elden Ring (es un DLC pero no es cosa nuestra que lo metieran). E It Takes Two, que posiblemente no habría competido en ningún otro año (como mucho 2014 o 2016), pero en el 2021 no había nada mejor. |

).