Personalizamos y modificamos un MX5? [Seguimiento]
Encuesta del tema
Japan Racing JR10
Enkei T6R
Enkei RPF1
BBS Evo 9
Oz Crono
Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta
09-nov-2025 19:40
|
Hace dos semanas alquilé un ND y la verdad es que no le faltan caballos al 184, una pasada!!! Algún día... |
09-nov-2025 20:29
|
A lo largo del hilo tengo fotos hechas también con Fujifilm X100F y Canon 6D mk2. |
09-nov-2025 20:41
|
Hola shur. Enhorabuena porque el coche está increíble la verdad!! Por cierto has estado en el Jarama estos días? Un saludo |
09-nov-2025 20:55
09-nov-2025 20:59
|
Eso es! Muchas gracias! Nada mejor que la compañía de mi hijo para salir a rutear y comer. |
30-nov-2025 23:15
| Pues no sé exactamente pero antes cabía el puño entero entre el neumático y la chapa. |
01-dic-2025 00:04
|
Y que tal lo sientes habiendo pasado de ser un coche con muchísimo recorrido que se traga todo a como se lleva ahora? Mejor para pista evidentemente, pero necesario para el día a día o los domingos? S2 |
11-ene-2026 12:10
|
El lip frontal no me toca y puedo seguir subiendo y bajando rampas sin problema. La dureza extra tampoco me importa. Sigue siendo relativamente cómodo. He hecho un viaje de 420 del tirón y he llegado nuevo. El único contra, la falta de control de crucero, que se echa de menos en autovía. |
11-ene-2026 12:54
|
...CONTINUACIÓN MENSAJE #1
EDIT 17/10/22 Actualizamos!!! Gran modificación. Radio Sony con CarPlay/Android Auto. Antes y después: ![]() ![]() ![]() ![]() EDIT 23/10/22 Tuvimos que abrir aletas traseras con la Rieger porque me iba rozando todo el rato el neumático con la chapa. Cuando montemos la roscada y hagamos alineación quedará todo en su sitio y perfecto. ![]() EDIT 08/11/22 Actualización!! Cuadro de Rev Limiter, volante tapizado y luces diurnas led instaladas! También hemos cambiado el líquido de la dirección. El volante junto con el cuadro no me gusta cómo combinan con el interior marrón, pero la idea desde el principio era transformación completa a negro. El lip delantero tipo GV no hubo manera de encajarlo fácilmente, así que no se ha colocado todavía a la espera de escuchar recomendaciones del chapista. Vamos avanzando lentos pero al menos avanzamos, no dispongo de demasiado tiempo para dedicarle al coche por desgracia. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() EDIT 19/01/23 Unas fotos de hoy, espero que las siguientes sean con la suspensión ya cambiada: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() EDIT 07/02/23 Esto sigue en marcha. A finales de febrero tengo cita para hacer varias operaciones, y si el trabajo me lo permite, reestrenar el coche en el circuito de Guadix el 1 de abril. Ahora lo único que lleva hecho el coche (dejando aparte temas estéticos) es el cambio del líquido de la dirección y neumáticos. Queda pendiente para final de mes: -Suspensión roscada BC Racing DS y alineación 60% calle 40% pista -Aceite motor -Filtros -Pastillas frenos -Latiguillos metálicos -Líquido frenos -Bujías -Líquido diferencial -Líquido caja cambios -Instalación lip delantero EDIT 28/03/23 Pues tristemente parado por la siguiente razón. Tres días antes de la cita en el taller para montar la roscada, una mami en el colegio me dio un golpe en la aleta con su SUV, y al salir de recoger a mi hijo me encontré la sorpresa. Al menos antes de pirarse me dejó una nota en el cristal, y su seguro se hace cargo. Ya me han hecho la peritación y me ponen aleta nueva. Estoy a la espera de que el taller de pintura me llame para la reparación. ![]() EDIT 28/04/23 Novedades. Aleta nueva colocada y pintada, ha quedado perfecto. El problema es que perdí la cita de febrero en el taller para hacer el resto de la preparación, y la nueva cita me la han dado para el 7 de agosto. 6 meses de demora gracias a una mami despistada. ![]() EDIT 23/08/23 Por fin! Después de un año con el coche, ya se va pareciendo a lo que tenía en mente. Hoy lo he recogido del taller, roscada instalada y revisión completa con sustitución de todos los consumibles, pastillas, líquidos, filtros, etc. A falta de ajustar algún detalle y hacer fotos de calidad, os adelanto estas tiradas con el móvil: ![]() ![]() ![]() ![]() EDIT 30/08/23 Este tuning yo lo consideraría como un OEM+, creo que no es algo muy recargado. Podéis valorarlo vosotros mismos, así están ahora mismo el exterior y el interior, prácticamente es su estado final ya: ![]() ![]() ![]() Todos los miatas tienen tanto oxido?, porque el mio (Año 92) para arreglarlo hay que desmontarlo entero y el coste de eso es para tirarlo al desguace |
11-ene-2026 13:32
|
El mío se revisó a posteriori de cuando lo compré (error gravísimo), y no tenía óxido, solamente kg de roña y mierda. |
11-ene-2026 14:52
| Este coche vino de UK, aunque el coche se trajo a España en 2011 pero no sabia que estaba tan mal hasta que lo levantamos, y horror!!!!!!!!....Pero bueno el tio del coche ya esta denunciado porque ademas en el contrato lo pusimos que estaba libre de oxido |
01-mar-2026 19:53
Hoy ha tocado Sierra de Gredos, y estrenando GoPro 13, que por cierto, no tengo ni idea de usar y estoy probando ajustes, con resultados nefastos por ahora.
|
03-jul-2026 11:40
|
Cuando se tiene buen gusto, se ponen las piezas exactas sin poner piezas de mas, que bonito lo tienes... Quería preguntar algo, puesto que ando detrás de un nc y leí hace tiempo en este hilo sobre la conversión de frontal a nc2, es fácil de encontrar faros y defensas? Actualmente tengo fichados 2nc, un nc1 2.0 con techo duro y un nc2 1.8 con techo blando, del nc1 me gusta el techo y el motor, como es obvio, del nc2 me gusta el frontal y que aparentemente está mas entero, pero si la conversión a frontal de nc2 fuera fácil el nc1 ganaría puntos. He tenido un nc2 1.8 durante unos días y bueno, lo del techo lona no me termina, pero como el coche lo quiero para ir a cielo abierto puedo soportarlo, pero si que es cierto que no corría nada. |
03-jul-2026 11:48
|
Cuando se tiene buen gusto, se ponen las piezas exactas sin poner piezas de mas, que bonito lo tienes...
Quería preguntar algo, puesto que ando detrás de un nc y leí hace tiempo en este hilo sobre la conversión de frontal a nc2, es fácil de encontrar faros y defensas? Actualmente tengo fichados 2nc, un nc1 2.0 con techo duro y un nc2 1.8 con techo blando, del nc1 me gusta el techo y el motor, como es obvio, del nc2 me gusta el frontal y que aparentemente está mas entero, pero si la conversión a frontal de nc2 fuera fácil el nc1 ganaría puntos. He tenido un nc2 1.8 durante unos días y bueno, lo del techo lona no me termina, pero como el coche lo quiero para ir a cielo abierto puedo soportarlo, pero si que es cierto que no corría nada. No creo que la conversión sea muy compleja, en el grupo de WhatsApp hay varios con conversión a frontal de NC3. Piezas puedes encontrar de segunda mano en los portales típicos, o nuevas en ilmotorsport.de por ejemplo. Suerte con la búsqueda! |
03-jul-2026 12:58
| Pues investigando un poco más, hay conversiones de nc1 a nc3 y parece que solo con la defensa sirve, manteniendo los faros, interesante, gracias! |