[Hilo Oficial] GeForce Now - Juego por la nube de la mano de Nvidia.
08-nov-2025 22:53
| Joder tengo la sensación que en mi pc que es uena mierda. Pero tengo buen internet, me corre todo como con lag. En el iCloud con lag cuando he probado el luna de Amazon con lag. Y probando el fallout en GeForce también con algo de lag.He comprado el gamepass por un mes a ver que tal. Y puf cuando juego algo de 1a persona me siento que va todo como con retardo y me marea |
09-nov-2025 14:02
|
Quisiera jugar en el ipad, pero hay muchos juegos que pone no son compatibles en la propia app. ¿Se os ocurre alguna alternativa, tamaño tablet? |
09-nov-2025 15:01
|
Yo es que pensaba que, si está en Geforce Now podrías ejecutarlo en culquier sitio. Al final tampoco necesitas ni app ni nada, desde la web se puede ejecutar, ycolo se me ocurre que falle el tema del control, pero a la tablet o móvil le puedes conectar un mando Acabo de probar de abrir la web de Geforce now desde un móvil (sin app ni nada, todo web), le he dado al Tomb Raider (juego que regalaron en steam en pandemia, pero también lo ha regalado Epic), me ha avisado de que el juego requiere mando (no he probado a conectarle el que tengo de Xbox Series para el PC ahora), le he dado a continuar y ahí se ha encolado (tier gratis) y ha acabado arrancando, y encima acabo de ver (no lo había probado nunca) que puedo activar un overlay de mando (aunque lo suyo sería conectarle uno). Aunque a lo mejor otros juegos no arrancan y ocurre lo que dices de que no es compatible. He notado una diferencia: Si lo lanzo desde el navegador del PC se abre steam de escritorio (y lo acabo de probar abriendo el mismo juego), pero en el móvil se ha abierto Steam BigPicture, así que tal vez haya cosas que diga "no me lanzo"; aunque no se porque limitarían. Además, desde el móvil me ha empezado diciendo que no ha podido sincronizar con Steam Cloud y que el save podría perderse (en pc no se ha quejado y ponía Continuar) |
Editado: 09-nov-2025 15:13 -
09-nov-2025 15:26
|
Pero cuando dices que los juegos no son compatibles, es que son juegos que están en Geforce now y, justamente en el ipad, no van, o hablas de juegos que no van en Gefroce now (cualquier plataforma).
Yo es que pensaba que, si está en Geforce Now podrías ejecutarlo en culquier sitio. Al final tampoco necesitas ni app ni nada, desde la web se puede ejecutar, ycolo se me ocurre que falle el tema del control, pero a la tablet o móvil le puedes conectar un mando Acabo de probar de abrir la web de Geforce now desde un móvil (sin app ni nada, todo web), le he dado al Tomb Raider (juego que regalaron en steam en pandemia, pero también lo ha regalado Epic), me ha avisado de que el juego requiere mando (no he probado a conectarle el que tengo de Xbox Series para el PC ahora), le he dado a continuar y ahí se ha encolado (tier gratis) y ha acabado arrancando, y encima acabo de ver (no lo había probado nunca) que puedo activar un overlay de mando (aunque lo suyo sería conectarle uno). Aunque a lo mejor otros juegos no arrancan y ocurre lo que dices de que no es compatible. He notado una diferencia: Si lo lanzo desde el navegador del PC se abre steam de escritorio (y lo acabo de probar abriendo el mismo juego), pero en el móvil se ha abierto Steam BigPicture, así que tal vez haya cosas que diga "no me lanzo"; aunque no se porque limitarían. Además, desde el móvil me ha empezado diciendo que no ha podido sincronizar con Steam Cloud y que el save podría perderse (en pc no se ha quejado y ponía Continuar) El juego está disponible en Geforce Now, pero pone que no está disponible para lanzar en android/ios por temas de navegador. |
09-nov-2025 16:04
|
Europa Universalis V, y Europa Universalis IV. El IV lo tengo en steam, y queria probar como iba antes de comprar el V. De todos modos, salta el mismo mensaje con estos que tengo de steam: - Age of empires II: Definitive Edition - Counter strike 1 - Far Cry 3 - Hearts of Iron II y IV - Empire total war El boton de jugar sale en gris, y abajo pone un mensaje en amarillo que indica “actualmente, el juego no es compatible con este dispositivo”. He pensado en comprar algo similar a una microsoft surface, no se si habra algo en el rango de 100-150€ que vaya con Windows y sirva para lanzar juegos a traves de esta plataforma. |
09-nov-2025 16:16
|
https://www.reddit.com/r/GeForceNOW/...not_available/ https://forum.paradoxplaza.com/forum...e-now.1702304/ |
09-nov-2025 16:45
|
Europa Universalis V, y Europa Universalis IV.
El IV lo tengo en steam, y queria probar como iba antes de comprar el V. De todos modos, salta el mismo mensaje con estos que tengo de steam: - Age of empires II: Definitive Edition - Counter strike 1 - Far Cry 3 - Hearts of Iron II y IV - Empire total war El boton de jugar sale en gris, y abajo pone un mensaje en amarillo que indica “actualmente, el juego no es compatible con este dispositivo”. He pensado en comprar algo similar a una microsoft surface, no se si habra algo en el rango de 100-150€ que vaya con Windows y sirva para lanzar juegos a traves de esta plataforma. Ya veo, es tema de iOS y Safari:
https://www.reddit.com/r/GeForceNOW/...not_available/ https://forum.paradoxplaza.com/forum...e-now.1702304/ https://apps.apple.com/us/app/nexus/id6475538023 |
17-nov-2025 12:56
|
Alguno sabe la manera exacta de comprar el paquete Ultimate de 12 meses en USA siendo de España? La diferencia de ahorro es sustancial, y los packs de horas son mas economicos tambien |
21-nov-2025 22:18
He conseguido cargar un juego no soportado en Geforce Now. El sistema es un poco chapuza y no te guarda las partidas en la nube. Seguire investigando
|
22-nov-2025 11:05
|
Supnogo que a ambas, ya que aunque Geforce Now no guardara la carpeta de save al no tenerla configurada (al final has puesto un juego cualquiera que irá a cualquier path), eso te daría igual si en cuanto lanzaras el juego Steam Cloud babaja tu save y saliera tu partida (+ al acabar la volviera a subir). |
22-nov-2025 11:53
|
Cuando dices que no tiene guardado en la nube te refieres a que no funciona el Steam Cloud o a el propio save que guarda Geforce Now?
Supnogo que a ambas, ya que aunque Geforce Now no guardara la carpeta de save al no tenerla configurada (al final has puesto un juego cualquiera que irá a cualquier path), eso te daría igual si en cuanto lanzaras el juego Steam Cloud babaja tu save y saliera tu partida (+ al acabar la volviera a subir). Claro |
22-nov-2025 14:55
| Pues me interesaría bastante saber cómo lo has hecho. Si te parece mandar MP, gracias. |
27-nov-2025 19:13
|
Teneis ofertas de Black Friday en USA. Solo para nuevos miembros Los 3 primeros meses por 10$/mes https://www.nvidia.com/en-us/geforce-now/ |
27-nov-2025 19:25
| en el navegador edge de la consola xbox series va fatal este servicio, en cambio Luna va perfecto |
27-nov-2025 21:28
|
No obstante, ten en cuenta que todo queda logeado y que estas ejecutando un proceso /juego que no está en la whitelist. Bastante mas pronto que tarde acabaras ban. |
28-nov-2025 19:01
|
en el pasado era relativamente sencillo, bastaba con abrir cualquier juego que primero abriera steam y desde tu cuenta darle.
No obstante, ten en cuenta que todo queda logeado y que estas ejecutando un proceso /juego que no está en la whitelist. Bastante mas pronto que tarde acabaras ban. |
03-dic-2025 01:01
| Yo tengo muchísimos problemas de conexión, perdida de paquetes, no sé si es problema mío o del programa |
10-dic-2025 17:20
| Iba a montarme un PC pepino pero con la subida de RAM creo que ahora mismo me merece la pena pagar GeForce now, alguna oferta además de la web oficial que oferta el primer mes? |
10-dic-2025 21:44
|
Lo que pasa que al final tienes que comprar los juegos, ademas de la suscripcion ....y luego está el tema de que admitan teclado y raton, para los que usamos PC....todos lo admiten ? No me he decidido a pagar la suscripción premium por estos temas, alfguien con experiencia puede darnos luzporfa ? |
10-dic-2025 23:05
|
Interesa
Lo que pasa que al final tienes que comprar los juegos, ademas de la suscripcion ....y luego está el tema de que admitan teclado y raton, para los que usamos PC....todos lo admiten ? No me he decidido a pagar la suscripción premium por estos temas, alfguien con experiencia puede darnos luzporfa ? Son juegos de PC. Todos admiten teclado y ratón |
13-dic-2025 12:26
|
Otro por aquí shur. MP cuando puedas. Iba a crear un tema pero aprovecho el hilo. Estoy pensando en comprar un mini PC para básicamente ver películas y usar GeForce now. Me interesa que sea de tamaño compacto ya que suelo moverme los fines de semana que es cuando tengo algo más de tiempo para el ocio. ¿Creéis que es buena opción?¿tenéis referencias de algún modelo de mini PC o algo similiar que tenga buena compatibilidad con GeForce now ? |
13-dic-2025 12:32
|
Otro por aquí shur. MP cuando puedas.
Iba a crear un tema pero aprovecho el hilo. Estoy pensando en comprar un mini PC para básicamente ver películas y usar GeForce now. Me interesa que sea de tamaño compacto ya que suelo moverme los fines de semana que es cuando tengo algo más de tiempo para el ocio. ¿Creéis que es buena opción?¿tenéis referencias de algún modelo de mini PC o algo similiar que tenga buena compatibilidad con GeForce now ? Yo pille este año este y funciona de puta madre. https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10291438 SI quieres algo mas barato mirate los NUC N100 o N150 que deberían valer igual |