+1 Si te la pela fuerte que se retrase GTA VI

Eyy lmeu
ForoCoches: Miembro
Pues teniendo en cuenta que el V me lo pasé por primera vez este verano, un poco igual me da que se retrase
polotdi
Viajando por el mundo...
Me la pela bastante,soy de PC y tengo asumido que tardaré en catarlo,como ya me pasó con el V
Raifingo
Uh
Cita de Kupo
No era solo granjera, en un diálogo dicen que ella era la que cazaba y defendía la zona de bandidos o algo así dice. En todo caso no es propaganda

Dejad de alimentar al troll. Ni se lo ha jugado, ha visto un personaje que destaca qué no es hombre y ya está con la cantinela.
Masabi
El 5 lo jugué cuando lo regalaron en la Epic Store, así que imagínate.
Tyrael
Arcángel de la Justicia
No he jugado ni al 4 ni al 5, imagínate mis ansias
Freelanze
shhhhhhhhh
Si fuera un RDR3 o incluso un RDR2 Remaster me picaría un poco. Con los GTA nunca he contectado igual y desde luego no lo jugaré día 1.
George Lazenby
ForoCoches: Usuario
Cita de Dersu_Uzala
+1

Y sólo lo jugaré si la conducción vuelve a ser algo tipo GTA IV, si no ni me molestaré.
Tal cual. El V con coches de papel da mucho asco y llevan camino de 13 años estirando un juego que ya de base no era para tanto dentro de la saga.

Pero yo lo que no me explico es cómo no sale ningún otro juego del estilo para comerle la tostada al GTA.
Una continuación del The Getaway o similar.
Selviña
Si hacemos una encuesta en el foro, GTA VI se va a dar una ostia en ventas iniciales como nunca se ha visto. Ya si eso cuando salga en PC igual vende un millón o dos.

220 millones de copias lleva GTA V.
Gumball3000
¡¡He vuelto!!
+1

Para el mierdon que va a ser por temas de censura y racismo, mejor que no salga. Prefiero dejar la saga en la nostalgia
Flik
Cita de George Lazenby
Tal cual. El V con coches de papel da mucho asco y llevan camino de 13 años estirando un juego que ya de base no era para tanto dentro de la saga.

Pero yo lo que no me explico es cómo no sale ningún otro juego del estilo para comerle la tostada al GTA.
Una continuación del The Getaway o similar.
Los de Sony se han vuelto unos flanders de cojones....fijate que no hay ninguna Getaway disponible en la store, jamás van a volver a hacer algún juego así...una pena, la verdad, pero se han convertido en unos bienquedas
George Lazenby
Cita de Flik
Los de Sony se han vuelto unos flanders de cojones....fijate que no hay ninguna Getaway disponible en la store, jamás van a volver a hacer algún juego así...una pena, la verdad, pero se han convertido en unos bienquedas
A mí en su día me gustaba hasta más que el GTA porque tenía un enfoque realista. El GTA me parecían dibujos animados en comparación.

Pues sí, vaya flanders de mierda. Cargarse una saga tan buena no tiene perdón.
Flik
Cita de George Lazenby
A mí en su día me gustaba hasta más que el GTA porque tenía un enfoque realista. El GTA me parecían dibujos animados en comparación.

Pues sí, vaya flanders de mierda. Cargarse una saga tan buena no tiene perdón.
Encima el magnífico doblaje que tuvieron los dos getaways,en fin, una pena, yo los juego aún de vez en cuando en el emulador y va genial
Tetsuo_O
+1
Rajise
Cuéntame más.
La verdad es que me ha dado igual, porque de pensar que desde el lanzamiento hasta que salga en PC va a pasar otro porrón de tiempo, pues me da pereza esperarlo.
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Me la pela basto el GTA, me jodió más que Sleeping Dogs no tuviese secuela, que tanto en melee como historia le da 300 vueltas al V, donde coño vas empujando y dando patadas en la espinilla
Judiodas
Dramae Dramaticae
Pues si, me da bastante igual.

El 5 no terminé la historia, si que jugué más al online con colegas durante un tiempo.

El 6 pues... Bueno. Supongo que como el 4 y 5, lo pillaré mucho más tarde en alguna oferta o algo si surge, pero vamos no sé.

Pocos juegos suelo esperar con verdadera anticipación a su salida, de todas formas, así que bueno, tampoco es nada excepcional que GTA6 no esté en mi lista de "esperandolo con ganas"

Si acaso el retraso me ha hecho gracia para hacerle una puta a un colega que hace apenas una semana sostenía que GTA6 no se iba a retrasar nunca más jamás e incluso insinuaba que realmente nunca había sufrido ningún retraso, porque según el "llevan 15 años haciéndolo y ya han salido videos del juego tal cual, ya está hecho y simplemente están esperando para lanzarlo en la fecha que más les conviene".
Jasheri
Forocoches: Usurpador
Viniendo del V, que fue una absoluta decepción, sí, me la suda en el sentido de quererlo jugar. Pero la verdad es que quiero que salga para ver cuánto más bajo pueden caer con éste.

Si alguna vez hacen algo con el estilo del IV, pues estaría con ganas de que saliera para jugarlo.
j 199
Me la pela mucho, sí. Ahora, cuando salga, lo pillaré. Pero vamos, que me da igual 1 año más que 1 año menos.
DonFunk
Me la lleva pelando desde 2013, cuando terminé el modo historia del V. Creo que el modo online ha jodido la saga.
roket_g
stay calm & keep workin'
+1
GTA V no me gustó tanto, me gustan más los Like a Dragon.
ReyHielo
FC Premium
-100000000
← A Videojuegos