Nueva gama Zontes 552, las antiTmax definitivas?

jesus35
;)
Zontes ya es la tercera marca en España, tras Honda y Yamaha, y su scooter 368G es el tercero en los superventas solo por detrás de NMax y PCX 125... ¡pero no se conforman! Además de la completísima gama que ya tiene, en Milán han lanzado novedades muy sorprendentes. Para empezar, el novísimo scooter "552", con motor bicilíndrico de 531cc y 52 CV de potencia o 56 Nm de par motor, base mecánica de ¡cuatro! modelos.

El Zontes ZT552H es el deportivo, el anti-TMax: solo 178 kg de peso, compacto y deportivo. Luego estará el Zontes 552G que es el anti-X-ADV con sus ruedas de 17 y 15 pulgadas y aspecto y prestaciones "adventure". Y hay otros dos modelos, los Zontes 552Z y 552S, más ruteros (diríamos anti-Burgman 650 si el japonés todavía se vendiera)... ¡tremendo! El motor está en el chasis, pero la suspensión trasera contiene parte de la transmisión y por las fotos creemos que el embrague está "detrás", una solución a medio camino de los scooter tradicionales y los que liberan al máximo el peso de la suspensión trasera.

https://www.moto1pro.com/actualidad/...tricilindricas

jesus35
;)
jesus35
;)

https://www.todocircuito.com/noticia...-la-mitad.html
Morgan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Y entre el Z y el S, ¿cuál es la diferencia de concepto?
Yense68
ForoCoches: Miembro
La tmax no es su competencia, en todo caso sería la SYM TL508.
mavc0
Onboarding
8-9.000 Qué interesante ninio. Estaremos pendiente a tope 😍😍
daymler
Dentro de 10 años y según como salgan de buenas a lo mejor son una alternativa, mientras tanto y con esos precios me sigo quedando con las japonesas.
Caralho
ForoCoches: Usuario
A ver, el que quiere una t Max y puede la compra

El que no, tiene que tirar de sucedáneos chinos, como está pasando con otros tantos modelos que hay en el mercado
montalban
Lo mismo se decia del Kymco AK550 cuando salió y dime tu cuantos ves por la calle…
AtunCalvo88
ForoCoches: Miembro Oro
Cita de montalban
Lo mismo se decia del Kymco AK550 cuando salió y dime tu cuantos ves por la calle…

A mi me gusta mucho, y llegué a planteármelo, pero se escucha y se lee que salieron malos no, malísimos. En 2a mano las regalan
F1Mirage
Cita de daymler
Dentro de 10 años y según como salgan de buenas a lo mejor son una alternativa, mientras tanto y con esos precios me sigo quedando con las japonesas.
Zontes lleva 6 años ya en el mercado. Igual que Voge. Dentro de 10 años serán 16. El tiempo pasa muy rápido y los chinos lo están haciendo muy bien.
Lukas_Kas
Espero que los mantenimientos no sean de súper lujo, sería casi la piedra de toque.

Cita de F1Mirage
Zontes lleva 6 años ya en el mercado. Igual que Voge. Dentro de 10 años serán 16. El tiempo pasa muy rápido y los chinos lo están haciendo muy bien.
Las cifras de ventas que siguen aumentando son la mejor respuesta, parece que el boca a boca está logrando afianzarlos en el país. Me acuerdo de los Kia que llegaban, míralos ahora.
waperas
Preveo superventas entre los que compran las chanclas en Alcampo
Lukas_Kas
Cita de waperas
Preveo superventas entre los que compran las chanclas en Alcampo
¿Pero las chanclas no son coto de los de las Tmax?
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de Lukas_Kas

Quillo que pasa
Un respeto

Algunos la llevamos con unos Air Max
Reportado

Lukas_Kas
Cita de Senna_NSX
Quillo que pasa
Un respeto

Reportado

Calla, canalla, que llamó a Sansón.
volvo1speed
Cita de Senna_NSX
Quillo que pasa
Un respeto

Reportado

Joder shur, el color de las estriberas y de la tapa de el carter son lamentables…
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de Lukas_Kas
Calla, canalla, que llamó a Sansón.
@volvo1speed

Ya lo sabemos
Muy Alidemigrante, no las puse yo

Slicks Samson
Tmax
Outfit Rasin

Es un combo sin fisuras
Viva la Forza 750

volvo1speed
esa basura no es comparable a una tmax, llevo oyendo años el concepto “anti-tmax” y aun ninguna a sido capaz de superarla en su SEGMENTO.
Vorian
Cita de montalban
Lo mismo se decía del Kymco AK550 cuando salió y dime tú cuántos ves por la calle…
Ya bueno, la Kymco vale 12 y la TMAX 14, que al final, en esas cifras no supone un desembolso de locura.

Veremos si las Zontes salen en 8 y la TMAX 14, algo menos de la mitad, resta ventas por un producto "similar".

Veréis un marketing salvaje en redes sociales, el habitual que están haciendo los chinos con sus vehículos, que ya se encargarán encima de hacerlo un producto "de moda" y apetecible. Tiene pinta de que van a liarla fino, como ha pasado con la Voge 900 y la F900GS.

Veremos cifras de ventas anuales de TMAX y de esta gama al completo Voge y tiene pinta de que va a asustar.
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de volvo1speed
esa basura no es comparable a una tmax, llevo oyendo años el concepto “anti-tmax” y aun ninguna a sido capaz de superarla en su SEGMENTO.

El Tmax es un zarrio y una puta mierda
Y quien me conoce, sabe que digo esto en serio

Esto es 30 veces mejor scooter en bastantes cosas mas que la Tmax
(y peor en otras 50)

_Paul Kersey_
Cita de volvo1speed
Se refiere al modelo amarillo, no a esa que has puesto tu

El ak550 su principal fallo era el embrague, que se deshacía y taponaba la bomba del aceite (similar a los puretech de la extinta PSA). Se cambia por otro y fuera problema.

Fuera de eso, es un buen scooter, pero la mala fama lo ha doblegado al público.
_Paul Kersey_
Cita de Senna_NSX
El Tmax es un zarrio y una puta mierda
Y quien me conoce, sabe que digo esto en serio

Esto es 30 veces mejor scooter en bastantes cosas mas que la Tmax
(y peor en otras 50)

Te compro ese X10 sidoso. ¿Que te parece un quasar 250 para 15km diarios de carretera bacheada y mas o menos recta?
waperas
Cita de Lukas_Kas
Solo si son Adidas, si va con chanclas de Alcampo y huele a segarro es robada seguro
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de _Paul Kersey_
Te compro ese X10 sidoso. ¿Que te parece un quasar 250 para 15km diarios de carretera bacheada y mas o menos recta?

Sidoso dice, 20.000 kms todo hecho entero de arriba a abajo y variador Jcosta
Un autentico sofa rodante de anciano decrepito( perfecto para mi)

Tuve varios Quasar, este el ultimo, motor antiguo pero fiable
El dos y medio anda igual que el 300 pero hay bastante diferencia en recuperaciones , con y sin variador (de serie)

daymler
Cita de F1Mirage
Si no te digo que no, pero una cosa es comprarte un xiaomi de 300 euros y otra muy diferente gastarte 9 mil euros en una moto que a saber como te sale.Los experimentos se hacen en casa con gaseosa, mientras tanto lo mejor es apostar por lo seguro.
svexup
Llevo 5 tmax y entre medias he tenido las maxis de Honda (integra y x-adv) y de Bmw (c-evolution y 650 Gt)
Si me dan una moto como la que prometen, más pequeña, 40 kg menos, más potente, que sea estable y fiable no me importaría pagar 8 mil euros por una china.
La realidad luego será que anda como un 350 y pesará lo mismo.
Belmont
Real Madrid C.F.
No hay nada anti Tmax, a ver si lo vamos asumiendo.
eduy1985
Cita de montalban

Porque salió malísima.

Si no...
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de svexup
Llevo 5 tmax y entre medias he tenido las maxis de Honda (integra y x-adv) y de Bmw (c-evolution y 650 Gt)
Si me dan una moto como la que prometen, más pequeña, 40 kg menos, más potente, que sea estable y fiable no me importaría pagar 8 mil euros por una china.
La realidad luego será que anda como un 350 y pesará lo mismo.

Llevas casi las mismas Hayabusas y Forzas 750 que yo bro, que las cuento de 2 en 2
En Piaggios te pulo, casi 30 unidades, te quedan unas cuantas temax para alcanzar mi demigrancia extrema

Pero lo realmente interesante de esto, es que hayas tenido las pelotas suficientes como para tener mas de una Tmax ,cuando es puto zarrio juguetero de domingo que no es la mejor en nada de nada, va bien, eso si, mas faltaria...

Con lo que vale

Tienes mis respetos maximos y lo digo en serio
← A Motos