Lo de No Man’s Sky es una locura .
09-nov-2025 00:27
|
Pues con el tema de sacarlo en Switch 2 y poder compartir partida me he animado y llevo 3h en un juego que entiendo le puedes echar 3000 y fumarte un puro. He probado el cross save y maravillosamente solo que hay que tener en cuenta que la versión de switch 2 tarda más en ponerse la última actu (por la política de Nintendo de mierda) y no puedo cargar un save desde Xbox si han sacado actualización hace poco. No es problema porque pienso jugar 95% switch 2 ratos muertos y 5% Xbox. Por cierto, al subir la partida de switch 2 a Xbox (está en gamepass) me han saltado 3 logros de golpe xD. Tengo infinitas dudas, pero no quiero quemar a nadie y entiendo que la gracia (de mi sea con todos vosotros) es descubrirlo por ti solo. 1. Está bien empezar todo en el modo campaña y no creativo verdad? Es el main por decirlo así. 2. Puedo cruzarme a gente (no pvp) en mi campaña? Y a mis propios amigos? 3. Los eventos que habláis de grietas y mierdas es desde la campaña? Tengo que llevar determinadas horas o llegar a X nivel? Me hace muchísima gracia porque solo la transición del planeta inicial (helado en mi caso no sé si es procedural también el primero) al espacio exterior ya te da la sensación de inmensidad que Starfield jamás consiguió (y mira que me gustó Starfield). |
09-nov-2025 01:03
|
Estoy pensando pillar un pc de 2a mano, solo para jugar a este juego.Llevo varios años con un portatil del anterior curro, que es una maquina decentilla (i7 de los primeros, 12 de ram,.... pero nada de grafica.) bastante que el CSS o el Eurotruck no lleguen a ir fluidos...
Alguien me podría decir unos minimos para poder jugar decente a No Mans Sky? Ando menos que puesto al día de que hace falta a dia de hoy para poder jugar normal.... no quiero gastarme mucho ya que mis ratos de juego son casi nulos |
09-nov-2025 01:10
|
Poco, sobre unos 300€de segunda mano he visto cosillas como esta
https://www.cashconverters.es/es/es/...E447876_0.html gtx 1650 4gb/ ryzen 5 2400g/ 16gb ram/ 256gb ssd 1tb hdd |
09-nov-2025 11:13
| Creo que hace bastante tiempo que llegaron a un punto en el que no tienen retorno de la inversión, pero aún así siguen actualizando. Grandes. |
09-nov-2025 21:44
|
Siento molestar. Desde la absoluta ignorancia, una duda de novato, paraa los que apenas llevamos unas 10 horas. Merece la pena hacer estás exploraciones que hay disponibles durante unos días como la que hay ahora? Cuanto tiempo lleva el contenido aproximadamente? Se consiguen cosas que no vas a volver a tener opción de conseguir? Gracias de antemano |
10-nov-2025 00:30
|
Siento molestar. Desde la absoluta ignorancia, una duda de novato, paraa los que apenas llevamos unas 10 horas. Merece la pena hacer estás exploraciones que hay disponibles durante unos días como la que hay ahora? Cuanto tiempo lleva el contenido aproximadamente? Se consiguen cosas que no vas a volver a tener opción de conseguir?
Gracias de antemano Creo que tienes hasta el martes 18 por la mañana para terminarla. Si no han cambiado ningún logro con respecto a la Redux de 2024 de esta misma, es una expedición sencilla de hacer, sabiendo un poco lo básico. Es recolectar, construir y viajar, y huir (es decir, en tierra excavas un agujero si te has metido en problemas con los centinelas. En el espacio, reparas la nave mientras huyes de piratas si les ha interesado algo de la carga o porque están atacando algún carguero, si no tienes armas buenas o no quieres perder tiempo matándolos) En MediaVida puse la hoja de ruta de esta expedición 2 del año pasado (2024). Si tengo tiempo esta semana y la hago, la puedo actualizar a 2025 por si han cambiado algún logro, y con las nuevas ubicaciones (que esas si serán nuevas), ya que suelen elegir otros planetas, aunque luego las cosas que piden suelen ser las mismas. Esta es por si quieres echarle un vistazo: https://www.mediavida.com/foro/juego...659309/48#1411 También puedes ver las guías que suelen hacer los streamers en Twitch/Youtube sobre las expediciones, ya que muchos de ellos, por ejemplo, Oskar1Up suelen dar pequeños tips de que hacer. |
Editado: 10-nov-2025 13:13 -
10-nov-2025 09:25
|
Si empiezas la expedición como partida nueva te quedarás con todo lo conseguido en la expedición, incluido el carguero y las fragatas de esta Expedición 2 Redux.
Creo que tienes hasta el miércoles 19 por la mañana para terminarla. Si no han cambiado ningún logro con respecto a la Redux de 2024 de esta misma, es una expedición sencilla de hacer, sabiendo un poco lo básico. Es recolectar, construir y viajar, y huir (es decir, en tierra excavas un agujero si te has metido en problemas con los centinelas. En el espacio, reparas la nave mientras huyes de piratas si les ha interesado algo de la carga o porque están atacando algún carguero, si no tienes armas buenas o no quieres perder tiempo matándolos) En MediaVida puse la hoja de ruta de esta expedición 2 del año pasado (2024). Si tengo tiempo esta semana y la hago, la puedo actualizar a 2025 por si han cambiado algún logro, y con las nuevas ubicaciones (que esas si serán nuevas), ya que suelen elegir otros planetas, aunque luego las cosas que piden suelen ser las mismas. Esta es por si quieres echarle un vistazo: https://www.mediavida.com/foro/juego...659309/48#1411 También puedes ver las guías que suelen hacer los streamers en Twitch/Youtube sobre las expediciones, ya que muchos de ellos, por ejemplo, Oskar1Up suelen dar pequeños tips de que hacer. |
10-nov-2025 13:27
|
De nada. Parece que es hasta el martes 18 la Expedición 2 Redux. He editado mi mensaje anterior. Estas son las fechas de las redux para final de año:
|
10-nov-2025 13:39
|
De nada.
Parece que es hasta el martes 18 la Expedición 2 Redux. He editado mi mensaje anterior. Estas son las fechas de las redux para final de año:
![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
10-nov-2025 15:18
|
De nada.
Parece que es hasta el martes 18 la Expedición 2 Redux. He editado mi mensaje anterior. Estas son las fechas de las redux para final de año:
|
10-nov-2025 15:22
| El juego sigue vendiendo y está casi siempre entre los 50 mas jugados de Steam.Si les da por lanzar un dlc de pago, la gente lo va a comprar si no se pasan de precio. |
10-nov-2025 21:53
|
Una duda que me surge es, que hay que priorizar, comprar nave? Multi herramienta? Llevaré unas 10-12 horas. Cuanto debería ahorrar y que priorizar? He leído que puedes encontrar naves abandonadas si buscas, rtc |
10-nov-2025 22:14
|
La multi siempre va a ser mejor para farmear y matar, que al final es lo que haces principalmente. Si haces la expedición Titan y Relics cuando la pongan, dan como recompensa un par de multiherramientas que están muy bien. Si las empiezas desde una partida empezada, una vez acabada la expedición tendrías que importarlas (copiarlas) a la partida normal usando nanites, que son fáciles de sacar refinando cosas (moho desenfrenado principalmente) o vendiendo tecnologías. La nave, lo que has leído. Si te fijas en los nombres de bases en planetas disonantes, a veces los jugadores le ponen al nombre de la base la clase de nave interceptora centinela que puede haber cerca de donde ha establecido la base. Si es una clase A o S, pues vas y haces la misión para recuperar los componentes de la interceptora, y así obtener esa nave gratis. Es una nave, en la que teniendo una base en un planeta disonante, puedes pillar cómodamente el combustible que usa, que son cristales radiantes si no recuerdo mal, y que vale tanto para los motores como para el despegue, por lo que no hay que llevar más en la nave, como ocurre con las naves normales, que hay varios tipos de combustible para cada cosa. En la expedición 2 creo que no había misiones de tener que matar nada, así que no te tienes que preocupar mucho del armamento, solo mejorar el láser de extracción para recolectar más rápido y más cantidad. En la expedición Titan cuando te den la multi, pues esa va a estar bien para mejorarla con los módulos de mejora. |
Editado: 10-nov-2025 22:16 -
10-nov-2025 22:57
|
Ahorra simplemente para cuando quieras hacerte con un carguero mejor. Por ejemplo, el carguero pirata Clase S.
La multi siempre va a ser mejor para farmear y matar, que al final es lo que haces principalmente. Si haces la expedición Titan y Relics cuando la pongan, dan como recompensa un par de multiherramientas que están muy bien. Si las empiezas desde una partida empezada, una vez acabada la expedición tendrías que importarlas (copiarlas) a la partida normal usando nanites, que son fáciles de sacar refinando cosas (moho desenfrenado principalmente) o vendiendo tecnologías. La nave, lo que has leído. Si te fijas en los nombres de bases en planetas disonantes, a veces los jugadores le ponen al nombre de la base la clase de nave interceptora centinela que puede haber cerca de donde ha establecido la base. Si es una clase A o S, pues vas y haces la misión para recuperar los componentes de la interceptora, y así obtener esa nave gratis. Es una nave, en la que teniendo una base en un planeta disonante, puedes pillar cómodamente el combustible que usa, que son cristales radiantes si no recuerdo mal, y que vale tanto para los motores como para el despegue, por lo que no hay que llevar más en la nave, como ocurre con las naves normales, que hay varios tipos de combustible para cada cosa. En la expedición 2 creo que no había misiones de tener que matar nada, así que no te tienes que preocupar mucho del armamento, solo mejorar el láser de extracción para recolectar más rápido y más cantidad. En la expedición Titan cuando te den la multi, pues esa va a estar bien para mejorarla con los módulos de mejora. La verdad que el juego es un poco abrumador al principio, y a mí que me encanta ponerme con secundarias y demás pues siento que progreso muy despacio y dando palos de ciego pero bueno, eso es también lo que más me está gustando. Un saludo |
11-nov-2025 13:57
| No descartes tecnologias y espacio en el exotraje. Tambien avanza el tema de las bases y desbloquea los contenedores. Se interconectan entre bases, cargueros y corbeta. |
11-nov-2025 15:13
| Muchas gracias, shur. Lo de los contenedores he llegado pero no quise avanzar más porque no sabía bien por dónde tirar después de eso. |
11-nov-2025 15:26
| Tengo un pc master race, una switch 2 y una ps5 pro. Prefiero jugar en consolas que en pc, pero si hay muchisima diferencia me tiro al pc, que version me recomendais? |
12-nov-2025 08:47
|
Cita de Roto Dios
En Xbox todavía no estaba disponible, al menos esta mañana
![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. Tendrías que poder iniciarla ya. |
12-nov-2025 09:01
| Una duda básica, he comenzado la expedición y llevo unas 2 horas. En mi partida normal llevaré unas 12 horas. Entiendo que luego puedo reclamar los logros en mi partida normal pero no voy a poder quedarme con objetos que tengo en esta partida de la expedición, no? Si esto es así, como apenas llevo 12 horas en mi partida normal y no he progresado mucho, puedo y merecería la pena hacer de esta partida de la expedición mi partida normal y quedarme con todos los objetos? No sé si me explico y si lo estoy entendiendo mal. |
12-nov-2025 09:23
|
P.D.: valiente coñazo lo de los 5 peces congelados ![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
12-nov-2025 09:50
|
Una duda básica, he comenzado la expedición y llevo unas 2 horas. En mi partida normal llevaré unas 12 horas. Entiendo que luego puedo reclamar los logros en mi partida normal pero no voy a poder quedarme con objetos que tengo en esta partida de la expedición, no? Si esto es así, como apenas llevo 12 horas en mi partida normal y no he progresado mucho, puedo y merecería la pena hacer de esta partida de la expedición mi partida normal y quedarme con todos los objetos? No sé si me explico y si lo estoy entendiendo mal.
|
12-nov-2025 10:25
|
En el terminal de la expedición, y sólo al principo, puedes meter objetos y tecnologías de tu partida normal para usarlas luego en la expedición. Y al revés al final: puedes salvar en el terminal las cosas que quieras quedarte. No te puedes quedar con la nave o herramienta que hayas usado en la expedición, pero sí desmatelarlas para quedarte con las tecnologías más interesantes. No sé si eso contesta a tu duda.
|
12-nov-2025 12:33
|
Una duda básica, he comenzado la expedición y llevo unas 2 horas. En mi partida normal llevaré unas 12 horas. Entiendo que luego puedo reclamar los logros en mi partida normal pero no voy a poder quedarme con objetos que tengo en esta partida de la expedición, no? Si esto es así, como apenas llevo 12 horas en mi partida normal y no he progresado mucho, puedo y merecería la pena hacer de esta partida de la expedición mi partida normal y quedarme con todos los objetos? No sé si me explico y si lo estoy entendiendo mal.
Si te quieres llevar el contenido de los contenedores, de la nave y el inventario del propio personaje de la partida de expedición a la partida normal, tendrás que pasarlo desde el terminal de expedición tantas veces como cosas quieras llevarte, evitando darle al botón Finalizar expedición en todo momento, hasta que una vez hayas repetido el proceso varias veces, consideres que ya no hay nada más de valor que quieras llevarte. ![]() Para regresar a la partida normal (SIN darle al botón de Finalizar Expedición), lo tienes que hacer desde el menú de opciones: ![]() Y para regresar nuevamente al guardado de la expedición desde la partida normal, entonces si tienes que darle al botón de Reanudar Expedición: ![]() El proceso lo repites tantas veces como quieras. Puedes usar las naves que tengas en la partida normal para guardar cosas también, si te quedas sin sitio en los contenedores. O en las bases que hayas hecho en la expedición, puedes gastar materiales creando cosas, que luego al destruirlas en la partida normal puedes recuperar los materiales, lo que consideres más rápido y cómodo. Por eso te comenté en su momento, que con pocas horas de juego. Siempre era mejor empezar en la expedición directamente la primera partida nueva, porque te llevabas todo al hacerse la conversión de la partida y te ahorrabas el pasarte cosas con este método. Y esta expedición 2 que tenía además un carguero que medianamente habías equipado con lo que te iban pidiendo y dando en la expedición. Pero bueno, el carguero gratuito lo puedes conseguir rápido cuando quieras, vacíalo y quítale las tecnologías al de la expedición y te las llevas a la normal para ponérselas al carguero cuando lo consigas. La fragata de Mass Effect tendrás que reclamarla en la partida normal desde la síntesis de mercurio para añadirla a la flota del carguero cuando lo tengas. |
Editado: 12-nov-2025 12:50 -
12-nov-2025 13:17
| Perdona la ignorancia pero puedo usar juegos de steam (por si pillo el no mans) y jugar a traves de eso? |