BMW iX3 NA5 (2025)

themostbetter
ForoCoches: Miembro
Otro por aquí que se ha decidido a reservarlo, lo hice la semana pasada. Me han dicho entrega finales de marzo, principios de abril…Tenía que coger coche eléctrico 100% y con diferencia es el que más me convence. Deseando probarlo!!
binamo
Cita de Minievo
Comentar que en el descuento también aplica que he sido cliente por dos veces.

¿Puedes poner las opciones que has puesto de extras?
Minievo
ForoCoches: Usuario
Cita de Phoskitoss
Me parece buen precio para el cochazo que es y lo que cuestan las alternativas. Has reservado sin verlo físicamente? O ya tienen alguna unidad en los concesionarios?
El coche físicamente no lo he visto. El concesionario tiene uno pedido y me avisarán cuando les llegue que posiblemente sea a finales de Enero.
Minievo
Cita de binamo
¿Puedes poner las opciones que has puesto de extras?
- Color ocean wave blue 954€
- Paquete exterior icónic glow 997€
- Techo panorámico 1330€
- Cristales tintados 450€
- Parking asist plus 360º 517€
- Servicio de mantenimiento 4 años 514€
- Interior contemporany castanea bicolor 1016€- Llantas 20” estilo 1046 bicolor 565€
binamo
Cita de Minievo
- Techo panorámico 1330€
- Interior contemporany castanea bicolor 1016€- Llantas 20” estilo 1046 bicolor 565€
Entiendo que es el acabado básico y no es un M Sport o un M Sport Pro.
Wallabeexx
Cita de Minievo
Comentar que en el descuento también aplica que he sido cliente por dos veces.

Que locura de precios.. Y encima con descuento. Yo que tú hubiera esperado al EX60 que sale en menos de 6 meses, aunque viendo el percal, también tendrá un precio por las nubes
Phoskitoss
Cita de Wallabeexx
Que locura de precios.. Y encima con descuento. Yo que tú hubiera esperado al EX60 que sale en menos de 6 meses, aunque viendo el percal, también tendrá un precio por las nubes

Crees que el volvo va a ser mucho más barato? Valiendo el xc60 híbrido poco menos, el eléctrico no va a ser muy diferente.

Y dudo que la autonomía y velocidad de carga se le acerque al ix3, viendo que incluso el xc90 está lejos en ambos parámetros y el consumo de los volvos habitualmente ha sido alto (tanto en eléctricos como gasolinas)

Además para mí bmw y volvo no comen en la misma mesa, aunque sé que hay gente que no piensa lo mismo.
Minievo
Cita de Wallabeexx
Tengo presupuestos de T6 de 75.000€ de ahí a descuentos financiando y al final pagas más que al contado. No sé lo que ofrecerá el EX60, pero dudo que sea más barato que el T6.Ah! Lo de Cetelem es un auténtico robo. Yo ya sé lo dije al comercial de Volvo
Wallabeexx
Cita de Phoskitoss
Crees que el volvo va a ser mucho más barato? Valiendo el xc60 híbrido poco menos, el eléctrico no va a ser muy diferente.

Y dudo que la autonomía y velocidad de carga se le acerque al ix3, viendo que incluso el xc90 está lejos en ambos parámetros y el consumo de los volvos habitualmente ha sido alto (tanto en eléctricos como gasolinas)

Además para mí bmw y volvo no comen en la misma mesa, aunque sé que hay gente que no piensa lo mismo.
Cita de Minievo
Tengo presupuestos de T6 de 75.000€ de ahí a descuentos financiando y al final pagas más que al contado. No sé lo que ofrecerá el EX60, pero dudo que sea más barato que el T6.Ah! Lo de Cetelem es un auténtico robo. Yo ya sé lo dije al comercial de Volvo
Por desgracia, tenéis razón. Estos precios ya van a ser un standard en este tipo de coches.. Es algo a lo que habrá que acostumbrarse.
Manamajin
Cita de Minievo
- Techo panorámico 1330€
Gracias por la información, tengo el iX3 en el punto de mira y esta info es oro.
Luipy
Escuchante
Cita de Minievo
- Techo panorámico 1330€
Que plazo de entrega te dan? Estoy viendo en algunos sitios entregas para Julio.
Minievo
Cita de Luipy
Que plazo de entrega te dan? Estoy viendo en algunos sitios entregas para Julio.
Hola, me dieron fecha para primeros de marzo. En enero me darían la trazabilidad de fabricación y vería la fecha aproximada.De momento toca esperar. Se me va a hacer largo
Hipertrofio
Miembro gran reserva 2004
Cuando empiezan a llevar unidades a concesionarios??
binamo
Cita de binamo
Entiendo que es el acabado básico y no es un M Sport o un M Sport Pro.
Cita de Minievo
Hola, me dieron fecha para primeros de marzo. En enero me darían la trazabilidad de fabricación y vería la fecha aproximada.De momento toca esperar. Se me va a hacer largo
¿Podrías confirmar el acabado?
xXzaneXx
Alguna prueba dinámica del coche? Pinta increíble y al parecer con precio razonable
Shogun
Están con las pruebas a prensa en España.

Tengo ganas de ver el coche
Golfo3GTI
adi_casy
Cita de Golfo3GTI
Justo venía a poner esto en el hilo, lo vi hace unas horas. Carrazo. Y me encanta el interior, y las millones de opciones que tiene
Luipy
Escuchante
Pyrene
: : : : : : : : : : : : :
Me parece espectacular.
Potenkin
¿Quien se compra un Macan eléctrico teniendo esto?El Q6 ya lo han llenado de equipamiento en MY26 y vienen bajadas de precios, el GLC viejo y caro antes de salir ya lo pueden bajar, el i3 50 serán 900km WLTP y 7-8k menos que este, ese probablemente sea el mejor eléctrico del mercado calidad/precio. Con el i3 probablemente te harás un Madrid-Barcelona sin parar.
Con los descuentos he visto 70-72k los MPro, eso es precio de Model Y performance con pintura interior blanco y el APM cosas que el MPRO lleva, 400v vs 800v, 84kw vs 108kw, de potencia van igual. El mejor eléctrico a día de hoy sin duda.
Japema
El IX3 va a ser la referencia a superar para muchas marcas.
Por precio se queda fuera de muchos presupuestos.
No he leído nada de sobre si va sacar un i3 touring, sería una opcion para mucha gente que necesita un buen acceso al maletero y no quiere un SUV.
A ver si presentan los próximos ix1, ix2 …
Parazonium
Cita de Minievo
A mí me han dado fecha aproximada de entrega entre Junio/Julio. A ver si las mejoran ...
Phoskitoss
Cita de Japema
El IX3 va a ser la referencia a superar para muchas marcas.
Por precio se queda fuera de muchos presupuestos.
No he leído nada de sobre si va sacar un i3 touring, sería una opcion para mucha gente que necesita un buen acceso al maletero y no quiere un SUV.
A ver si presentan los próximos ix1, ix2 …

Me gusta este coche y me encantaría que saliera pronto el ix1 equivalente que me encajaría por tamaño.

Pero me parece que este tanque va a consumir como un camión y la diferencia de autonomía real va a ser más grande de lo habitual. Al menos viendo la info publicada en forococheselectricos tiene muy mala pinta.
Minievo
Cita de Parazonium
A mí me han dado fecha aproximada de entrega entre Junio/Julio. A ver si las mejoran ...
Esta semana me ha dicho que a finales de mes me dirán fecha de entrada a fabricación
Xinxan
Troooompa !
Me parece criminal que un cochazo asi no tenga como opcion asientos ventilados. Para mi, una vez probados, es un imprescindible.

Por este motivo lo acabo de descartar. Mira que el coche pinta muy muy muy muy muy bien pero que una señora marca como BMW que tiene mil modelos con asientos ventilados no se los ponga como opcion a este pedazo de coche es un descalabro.
Shogun
Cita de Xinxan
Me parece criminal que un cochazo asi no tenga como opcion asientos ventilados. Para mi, una vez probados, es un imprescindible.

Por este motivo lo acabo de descartar. Mira que el coche pinta muy muy muy muy muy bien pero que una señora marca como BMW que tiene mil modelos con asientos ventilados no se los ponga como opcion a este pedazo de coche es un descalabro.
Me suena que en el vídeo de Thomas comenta que más adelante llegarán.
Minievo
Cita de Phoskitoss
Me gusta este coche y me encantaría que saliera pronto el ix1 equivalente que me encajaría por tamaño.

Pero me parece que este tanque va a consumir como un camión y la diferencia de autonomía real va a ser más grande de lo habitual. Al menos viendo la info publicada en forococheselectricos tiene muy mala pinta.
Hasta que no lo pruebe no podré comprobar la autonomía real, de los foros y de los cuñados no me creo nada. En este reportaje hablan que fueron desde la fábrica de Hungría hasta Múnich sin recargar haciendo 1000km. Eso sí, sin radio, clima, ni nada de confort.
A mí con tal de no tener que preocuparme por las recargas en el día a día o en algún viaje de 4 o 5 horas me sobra. Si algún día hago un viaje largo, ya me lo planificaré buscando donde cargar rápido.
Japema
Este coche tiene un CX de solo 0,24 cuando el Polestar 2 siendo una berlina tiene 0,28 por ejemplo.
Con ese CX y la batería que le han puesto puedes hacer más de 500 km en autopista a velocidades de 130km/h
El CX es lo más penaliza a los SUV
Xinxan
Troooompa !
Cita de Shogun
Me suena que en el vídeo de Thomas comenta que más adelante llegarán.
https://youtu.be/IrC-BvPnF74?si=fG-80yQGF5DeeWqQ&t=1111

Lo he remirado diversas veces. En ningun caso indica que llegaran mas adelante como si lo hace con la suspension adaptativa.

Putadon!
← A Eléctricos