Lo de MyInvestor es de broma (V.4)

Tema Cerrado
miguelavm8444
ForoCoches: Miembro
empiezan las bajadas en mercado, modo consulta activado.....
Lacera
Denfrente
Increíble el descontrol de esta casa era hace 2 años y medio.
Hoy es bien conocido y relativamente habitual.
El que sigue aquí ya sabe a qué atenerse. No es ninguna sorpresa.
miguelavm8444
Cita de Lacera
Increíble el descontrol de esta casa era hace 2 años y medio.
Hoy es bien conocido y relativamente habitual.
El que sigue aquí ya sabe a qué atenerse. No es ninguna sorpresa.
yisuscraist
El hijo de todo dios
Cita de Rodolfo Llando
Sigue sin dejarte entrar verdad? Yo todo bien en la web pero es pinchar en el apartado de etfs y se me queda en blanco, asi desde ayer
Pues sí, acabo de probar y sigue igual, 3 días ya

Abrimos plataforma de afectados?
El Carnicero
Cuánto os tarda en llegar una transferencia programada de vuestro banco habitual a MyInvestor? A me debería haber llegado una hoy y nada… desde BBVA
psva
ForoCoches: Usuario
Cita de El Carnicero
Cuánto os tarda en llegar una transferencia programada de vuestro banco habitual a MyInvestor? A me debería haber llegado una hoy y nada… desde BBVA
Si es de 1000 o menos instantánea. De más no hice nunca
El Carnicero
Cita de psva
Si es de 1000 o menos instantánea. De más no hice nunca
Es de 200. Es verdad que ahora se pueden hacer instantáneas pero al ser programada ya no sé si es normal…
Lacera
Denfrente
A trollear al general con las imágenes esas.
Solo falta que no se puedan decir verdades en el hilo donde la gente se queja de lo mismo cada día.

Soy usuario de esta feria desde el principio y no me veréis llorando a diario. Pero tengo asumido para qué sirve Myinvestor y qué hay que esperar de sus avanzados sistemas. Sin más
fcojoseb
Alguno me sabría explicar por qué en el correo que me llega de una compra de un fondo el precio que me aparece es uno (por ejemplo 11,2158) y en la app de myinvestor en las plusvalías de esa compra, el precio de la participación me sale distinto? (11,2233). Gracias.
zanguirr0
The Saiyanin
Cita de DrAlpha
Gracias shur!! Le echaré un ojo 🫡
Shanks
Hola, alguien sabe si se puede automatizar una compra de un etc o en concreto el iShares gold etc? Porque no me aparece como para los fondos indexados una sección específica... Solo me sale co mmmm o un comienza el y acaba el.. pero no tiene ningún sentido
celsokx
Chipiron motorsport
Hace 5 días que no me deja comprar participaciones.. a alguien más le pasa?
psva
Cita de celsokx
Hace 5 días que no me deja comprar participaciones.. a alguien más le pasa?
Yo estaba así y sigo así desde la app, pero desde la web me deja acceder desde hoy.
celsokx
Chipiron motorsport
Cita de psva
Yo estaba así y sigo así desde la app, pero desde la web me deja acceder desde hoy.
Voy probar
yisuscraist
El hijo de todo dios
En app seguimos sin poder abrir acciones/etf, en web ya funciona como comentan más arriba.

Eso si, mi indexado del nasdaq lleva sin actualizar valor desde el 5/11, no sé si será parte de este problema pero vamos, con lo que ha caído esta semana dudo que sea el valor real xd
ixtrunai
Nunca he vendido los fondos que tengo, no sé ni como se hace. Me ha dado ahora por buscarlo y no veo la opción. Entiendo que es algo medianamente visible o esta super oculto en algun menú raro?
No es que quiera vender ahora, pero me gustaría ubicar el botón al menos
IveR6///M
Gold´s Gym
Cita de ixtrunai
Nunca he vendido los fondos que tengo, no sé ni como se hace. Me ha dado ahora por buscarlo y no veo la opción. Entiendo que es algo medianamente visible o esta super oculto en algun menú raro?
No es que quiera vender ahora, pero me gustaría ubicar el botón al menos
En principio si pinchas en el fondo te sale venderA mi al menos
ixtrunai
Cita de IveR6///M
En principio si pinchas en el fondo te sale venderA mi al menos

Estas son las opciones que me da entrando al fondo, nada más

IveR6///M
Gold´s Gym
Cita de ixtrunai

Esto en un fondo del roboadvisor como es automatizado me sale así pero sale

Esto en un etf
Tok
Τroll
Cita de ixtrunai

Eso es el menú general de la seccion de fondos, debería salirte otro distinto si bajas en la lista y clicas en un fondo que tengas.
El Carnicero
Es normal que tenga aportaciones programadas para hoy y no se hayan realizado todavía?
maknolo
Cita de El Carnicero
Es normal que tenga aportaciones programadas para hoy y no se hayan realizado todavía?
A veces se retrasan. La última que puse el día 6 salió el 7.
Quizás salga esta tarde sobre las 17h o mañana.
jamolware
Tengo un referido que ha cumplido requisitos desde hace días y siguen sin darnos nada... En fin...
Jokiblack
Cita de jamolware
Tengo un referido que ha cumplido requisitos desde hace días y siguen sin darnos nada... En fin...
yo me hice cuenta recientemente y cumpli los requisitos hoy, ya te dire si al final me pagan
gymVK
Cita de jamolware
Cita de Jokiblack
yo me hice cuenta recientemente y cumpli los requisitos hoy, ya te dire si al final me pagan
Suelen pagar, asegúrate que ambos cumplís las condiciones
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de jamolware
Tú también tienes que cumplir requisitos, creo que era sólo tener 1000€ o así, pero revísalo.

A mi siempre me han pagado rápido, pero creo que ponía que tenían 1 mes para pagar.
fcojoseb
A mi me han apagdo un referido en 3 o 4 días desde que cumplió los requisitos
Andres_age
Cita de ixtrunai

Mas abajo de esa pantalla te debe salir el listado de fondos. Clicka en uno y allí aparece la opción de comprar o vender.
jamolware
Cita de jcesarsh
Tú también tienes que cumplir requisitos, creo que era sólo tener 1000€ o así, pero revísalo.

A mi siempre me han pagado rápido, pero creo que ponía que tenían 1 mes para pagar.
Me lo han pagado hoy desde el jueves que estaban cumplidos requisitos. Alucino
lNeurotik
Foreando a todo trapo
Buenas!

Llevo la aportación mensual programada y 3 intentos más cancelados con la comunicación "Com. de rechazo de una orden IIC".

Tengo los fondos suficientes en la cuenta para la aportación y ya había realizado antes aportaciones tanto manuales como automatizadas.

Alguien tiene idea a que puede deberse?

Gracias de antemano,
← A InverForo