Ha salido una nueva actualización para la PS Portal

0101
ni me nombres al dos
Cita de Uxiel
¿pero necesitas pagar el online para jugar a los juegos en remoto, no? imagino que no vale con tenerlos comprados.

Desde tu consola no hace falta suscripción online (ni que sea formato digital) pero si te refieres al juego en la nube sí. Además de comprado en formato digital necesitas tener una suscripción Premium.
gnc95
ForoCoches: Miembro
Cita de Guarismo
Y ahora se puede jugar a tu catálogo de juegos digitales y a los juegos del Premium todo desde la nube, sin necesidad de tener la Play encendida.

Parece que con esta nueva actualización Sony le da un portazo al juego en remoto y apuestan más por el juego en la nube.

Sin embargo, parece que no se puede jugar a todos tus juegos digitales, solo a algunos. Yo tengo el Elden Ring Nightreign digital y por ejemplo a ese no se puede. Desconozco el motivo.

Todo esto que digo solo es posible para los miembros de PS Premium.
Y otra duda, ¿El sistema que tiene es como el de una ps5? Es decir, poder hablar por chat, usar apps, ...
Es que tengo varios conocidos que no tienen ps y dudan de si pillando el portal tendrían como una play, aunque haya que pagar por el premium.
Guarismo
Cita de gnc95
Y otra duda, ¿El sistema que tiene es como el de una ps5? Es decir, poder hablar por chat, usar apps, ...
Es que tengo varios conocidos que no tienen ps y dudan de si pillando el portal tendrían como una play, aunque haya que pagar por el premium.
Si juegas en remoto, es decir, con la play encendida, en tu portal verás todo lo que se ve en la play, igual igual.

Si usas la portal sin encender la play, es decir, para jugar en la nube, entonces solo se puede jugar. Nada de apps y eso.
Filimbi
La he comprado. Una duda, dejáis siempre la ps5 en reposo? Porque si no está en reposo no puedo encenderla desde el portal, verdad? Es malo dejarla así? En xbox no había problema
CliffBooth
ForoCoches: Usuario
Cita de Filimbi
La he comprado. Una duda, dejáis siempre la ps5 en reposo? Porque si no está en reposo no puedo encenderla desde el portal, verdad? Es malo dejarla así? En xbox no había problema
A mi el modo reposo me "rompió" un cable ethernet. Sé que suena extraño, pero cuando usaba ese modo, el cable empezaba a darme fallos y a hacer microcortes. Busqué mucha información en internet y en reddit varias personas indicaban eso. Probé mil soluciones. Hasta que no cambié el cable no paró el problema, y desde entonces no uso ese modo.

A un amigo le ha pasado lo mismo, y también usaba frecuentemente el modo reposo.
Filimbi
Cita de CliffBooth
A mi el modo reposo me "rompió" un cable ethernet. Sé que suena extraño, pero cuando usaba ese modo, el cable empezaba a darme fallos y a hacer microcortes. Busqué mucha información en internet y en reddit varias personas indicaban eso. Probé mil soluciones. Hasta que no cambié el cable no paró el problema, y desde entonces no uso ese modo.

A un amigo le ha pasado lo mismo, y también usaba frecuentemente el modo reposo.
¿Y como haceis? Encenderla cuando queréis jugar?
trecko
Cita de Filimbi
Shur puedes hacer un pequeño análisis desde q la tienes? Q te gusta y q no? Q tal se ve la pantalla? Que tal la fluidez con la conexión wifi? Q tal la duración de la batería? Tienes ps5 o solo la portal? Juegas en remoto de ps5 o por streaming?
Guarismo
Cita de trecko
Shur puedes hacer un pequeño análisis desde q la tienes? Q te gusta y q no? Q tal se ve la pantalla? Que tal la fluidez con la conexión wifi? Q tal la duración de la batería? Tienes ps5 o solo la portal? Juegas en remoto de ps5 o por streaming?
Con wifi 5g va perfecta, siempre y cuando sea el único cacharro que vaya con 5g. Todo lo demás ponlo con el 2.4.

Me pasé el Miles Morales y era impresionante lo bien que se veía. Una gozada.

Eso sí, esta consola solo merece la pena si tienes PS Premium para jugar a todo el catálogo del Premium y a tus juegos digitales sin depender de una PS5. Si no, no merece la pena creo yo.
luce88
Cita de Filimbi
¿Y como haceis? Encenderla cuando queréis jugar?
Déjala en reposo que no tendrás problemas shur
RaySeven
Imagino que el juego en streaming será igual para PS5, siendo el caso lo acabo de probar por curiosidad y de tus juegos solo deja jugar en streaming los que tengan versión nativa de PS5.

Las versiones de PS4 no tienen juego en streaming.
Filimbi
Cita de trecko
No la use mucho. La compré porque fui padre y así no ocupaba la tv

Se juega muy bien, va fluido, gráficos buenos. Es cierto que me dio un par de lagazos alguna vez a pesar de que tengo un gb de movistar pero la recomiendo. Yo no uso ps plus, juego a los juegos que tengo en físico.
← A Videojuegos