Si no sois millonarios o unos romaticos, tener BTC es de ser un pringao

Reynols 2.0
ForoCoches: Usuario
Cita de Redux7
Han vuelto a hacer split
😂😂😂
apalancadito
Cita de 0celot
Pues lo del titulo, no es muy difícil de entender.

Que eres millonario? De lujo, quieres preservar y aumentar tu patrimonio arriesgando poco, compra $BTC.

Que quieres libertad para tu dinero y escapar del control del sistema, compra $BTC.

Ahora bien, si lo que quieres es GANAR PASTA en los meses que vienen, probablemente la ultima altseason tal cual se la conoce, déjate de $BTC y de mierdas y compra las alts de las narrativas ganadoras(IA, RWA y MEMES)

Si estas leyendo esto ahora, eres muy afortunado, la mayoría de gente tendrá interés demasiado tarde y serán nuestra exit liquidity.

Las alts están en soporte, mostrando mas fuerza que $BTC y a punto de darse la vuelta. $BTC podría haber marcado el bottom local(yo no lo creo, sigo apostando por los 52 o 56, pero he iniciado el dca ya con lo que vendí en abril).

A que juegas con tu vida teniendo 10k euros con un 60 70 % en BTC o ETH? A que juegas escuchando a los que dicen que no habrá altseason porque noseque de los ETFs? Es que aun no has aprendido nada?

ULTIMA OPORTUNIDAD.

Reflotad esto en 1 año, veréis que bien ha envejecido.(y yo jubilado)

Salud shurs, sera en Octubre!!!

EDITO: A petición de un shur, que me pide que muestre portfolio, muestro mi top holding:

EDITO 2 A DIA 20/09/2024

¿Cuando será la altseason?

Si miramos el grafico que pongo actualizado a dia de hoy, estamos así:

Este gráfico se puede ver poniendo esto en tradinGview.
(CRYPTOCAP:TOTAL3-CRYPTOCAP:USDT)/CRYPTOCAP:BTC

Cuando superemos 0.40, se viene.
Cuando lleguemos a 0.42, ya estamos, full send it!! ALSISON FAMFRITO DERROTADOOOOOOO
Lo de siempre, Bitcoin siempre gana.
miso
ForoCoches: Miembro
There is not second best

https://youtu.be/Ow4i4p0RyvI?si=gjXFZEBCaaFKoeJp
Jordan Bélfort
Ha envejecido bien...

para las risas
R0ckmanSP
Otro leñazo más
alvarocr
.
Dep total
MARS VLTOR
Cita de 0celot
Pues lo del titulo, no es muy difícil de entender.

Que eres millonario? De lujo, quieres preservar y aumentar tu patrimonio arriesgando poco, compra $BTC.

Que quieres libertad para tu dinero y escapar del control del sistema, compra $BTC.

Ahora bien, si lo que quieres es GANAR PASTA en los meses que vienen, probablemente la ultima altseason tal cual se la conoce, déjate de $BTC y de mierdas y compra las alts de las narrativas ganadoras(IA, RWA y MEMES)

Si estas leyendo esto ahora, eres muy afortunado, la mayoría de gente tendrá interés demasiado tarde y serán nuestra exit liquidity.

Las alts están en soporte, mostrando mas fuerza que $BTC y a punto de darse la vuelta. $BTC podría haber marcado el bottom local(yo no lo creo, sigo apostando por los 52 o 56, pero he iniciado el dca ya con lo que vendí en abril).

A que juegas con tu vida teniendo 10k euros con un 60 70 % en BTC o ETH? A que juegas escuchando a los que dicen que no habrá altseason porque noseque de los ETFs? Es que aun no has aprendido nada?

ULTIMA OPORTUNIDAD.

Reflotad esto en 1 año, veréis que bien ha envejecido.(y yo jubilado)

Salud shurs, sera en Octubre!!!

EDITO: A petición de un shur, que me pide que muestre portfolio, muestro mi top holding:

EDITO 2 A DIA 20/09/2024

¿Cuando será la altseason?

Si miramos el grafico que pongo actualizado a dia de hoy, estamos así:

Este gráfico se puede ver poniendo esto en tradinGview.
(CRYPTOCAP:TOTAL3-CRYPTOCAP:USDT)/CRYPTOCAP:BTC

Cuando superemos 0.40, se viene.
Cuando lleguemos a 0.42, ya estamos, full send it!! ALSISON FAMFRITO DERROTADOOOOOOO
FET? El exit liquidity eres tú jeje
ArcticAlex
Cita de carama
Cuanto duele por FC , cuando compras llevado por el FOMO, y ves que la corrección, algo muy normal en las cryptos, te están jodiendo tu portafolio jajajaja, algunos aprendéis a base de leñazos y perder pasta, otros en cambio, hacen las cosas en condiciones.

Ah que se me olvidaba:

@ArcticAlex pringao!!!

Por cierto, a ver si actualizas tu vocabulario, que oligofrenico esta ya en desuso, solo lo dicen algunos frikis, por cierto , cumplo 50 en meses, edad en la que me jubilare con mis FET, mientras tu seguiras siendo un puto pardillo como demuestras todos los dias en FC.
Se te ha quedado la jubilación en la mínima no contributiva macho, -86% en 1 año, me ha costado encontrarla porque casi no entra en el top100 espero que no te amargase el 50 cumpleaños

A esas edades y tonteando con shitcoins, es que vaya tela
carama
Cita de ArcticAlex
Se te ha quedado la jubilación en la mínima no contributiva macho, -86% en 1 año, me ha costado encontrarla porque casi no entra en el top100 espero que no te amargase el 50 cumpleaños

A esas edades y tonteando con shitcoins, es que vaya tela

https://forocoches.com/foro/showthre...&highlight=fet

Mientras que yo compre a menos d eun centimos, tu compraste a 3$ , a ver quien es el pringao!!!

Ya tengo 50!!!

Aun al precio que esta ahora FET, te entierra en $

Gracias por comprar a 3$ , me vinieron muy esos $, lastima que no vendiera lo suficiente como para jubilarme... Pero bueno, tan poco voy tan mal

Mira que shitcoin:

The Game Company (TGC)

Mansory

Minima

Solidus AI Tech

Alibaba Cloud

Bosch

Deutsche Telekom

IIT Madras

IIT Kanpur

IIT Mandi

Imperial College London (I-X)

Zus Network

Internet Computer (ICP)

No se si me dejare alguno.
ArcticAlex
Cita de carama

https://forocoches.com/foro/showthre...&highlight=fet

Mientras que yo compre a menos d eun centimos, tu compraste a 3$ , a ver quien es el pringao!!!

Ya tengo 50!!!

Aun al precio que esta ahora FET, te entierra en $

Gracias por comprar a 3$ , me vinieron muy esos $, lastima que no vendiera lo suficiente como para jubilarme... Pero bueno, tan poco voy tan mal

Mira que shitcoin:

The Game Company (TGC)

Mansory

Minima

Solidus AI Tech

Alibaba Cloud

Bosch

Deutsche Telekom

IIT Madras

IIT Kanpur

IIT Mandi

Imperial College London (I-X)

Zus Network

Internet Computer (ICP)

No se si me dejare alguno.
"Gracias por comprar a 3$ , me vinieron muy esos $, lastima que no vendiera lo suficiente como para jubilarme... Pero bueno, tan poco voy tan mal"

Pero si llevo 1 año y medio riéndome de vosotros que cojones dices xdd

Los ciclos son eso, cíclicos, porque el retraso mental de la gente lo es. Este consejo sigue aplicando para quien tenga más de dos luces
ArcticAlex

Cita de carama
Espero que no le metas lo ganado a BTC, pensando que vas a hacer un x2 jajajaja.

Es exactamente lo que hice, mientras tú comprabas por encima de 1$

Cita de carama
Por cierto, si os preguntais si actualmente compro mas FET, la respuesta es SI. A 1 dolar tenia puesta una compra que ya me entro, los mismo que estan ya stakeando.
ddee
Cita de ArcticAlex

Es exactamente lo que hice, mientras tú comprabas por encima de 1$

klendazu
HEAVY METAL
fet.. pero si está en la mugre...
Periquito47
Pues hombre la verdad es que si hay que comprar es ahora, quizá se me vaya la cabeza luego y haga mi primerita compra de FET
Scorpio81
Lla??
ArcticAlex
Cita de Periquito47
Pues hombre la verdad es que si hay que comprar es ahora, quizá se me vaya la cabeza luego y haga mi primerita compra de FET
The timing
Victo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ArcticAlex
The timing
Son satoshis sanos
carama
Cita de Pablo Gavira
te HAN DADO SEXO, AMIGO, LO SIENTO XD
Pero que hace un mierdecilla como tu, citandome a mi?

Te contesto para que te sientas importante.

Pillo SEXO cuando quiero, no me hago pajas como tu.

La proxima vez que me cites, mira bien a quien lo haces, marginado.
carama
Cita de Pablo Gavira
Espero que no le metas lo ganado a BTC, pensando que vas a hacer un x2 jajajaja.

Has hecho el ridiculo, payaso, tomatero... ya no te pasas por la plataforma eh, cuantas multis tienes, tomatero? jajajajajaja

Respeta, que tengo todos tus datos, anda... no me toques la polla a ignorados, payaso, que no quiero malgastar recursos en un payaso.

PD: yo pillo sexo con tu mujer

Este mensaje está oculto porque carama está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)

Este mensaje está oculto porque carama está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)

v
Tu que eres el tontodeforocoches? Joder no lo sabia!

Solo lo que gano con los tomates en un mes, es mas dinero de lo que tu ganaras en tu vida, marginado.

Y no solo eso, con los FET que aun me quedan, y estando a 0.36 , te entierro en dinero.

Que hablas de multicuentas?

Pablo Gavira, Andaluc, Panfrito, Famfrit y otras mas que son tuyas.
Que datos vas a tener tu de mi, cipote? A ver si te crees que yo vivo en alicante y trabajo en la Seat, señor Tejedor!!

A ver queine es el que tiene los datos de quien, marginado
ArcticAlex
Cita de santaklaus03
Hoy mismo he posteado el soporte de FET contra BTC.

https://forocoches.com/foro/showthre...#post477069209

Paciencia shur, estas a pocas semanas de ver grandes verdes. Entre 6 y 12 meses un precio de 10usd es razonablemente probable.
Sorry Santa por la cita pero hacia mucho que no se recordaba este hilo y tocaba palo a usuario random porque ocelote está baneado y los tomateros bastante tienen aguantando su -85%
elingles43
Este hilo hace 12 paginas que va solo de insultos no?
Meta Ridley
Te has jubilado lla??
Forestbert
VERANO: CORTINAS CERRADAS
Cita de ArcticAlex
Sorry Santa por la cita pero hacia mucho que no se recordaba este hilo y tocaba palo a usuario random porque ocelote está baneado y los tomateros bastante tienen aguantando su -85%
Pronóstico de 10$ y se va a dos céntimos. Magistral.

Sería más bien 0,10$?
ArcticAlex
Cita de elingles43
Este hilo hace 12 paginas que va solo de insultos no?
Por no perder el compás del título y primeras páginas
cinkillo
tipico hilo que sirve para hacer justamente lo contrario que dice el titulo, todo al BTC
ArcticAlex
Cita de carama
Cuanto duele por FC , cuando compras llevado por el FOMO, y ves que la corrección, algo muy normal en las cryptos, te están jodiendo tu portafolio jajajaja, algunos aprendéis a base de leñazos y perder pasta, otros en cambio, hacen las cosas en condiciones.

Ah que se me olvidaba:

@ArcticAlex pringao!!!

Por cierto, a ver si actualizas tu vocabulario, que oligofrenico esta ya en desuso, solo lo dicen algunos frikis, por cierto , cumplo 50 en meses, edad en la que me jubilare con mis FET, mientras tu seguiras siendo un puto pardillo como demuestras todos los dias en FC.
🍅🍅🍅
Periquito47
Hostia pobre gente, lo peor de todo es que habrán estado comprando la bajada interminable hasta que se hayan terminado de arruinar, en fin...
Llardano
Se sabe algo de los tomateros? Ocelot ha vuelto a la fabrica a trabajar, le dio pena al jefe y lo ha puesto a limpiar los hornos
Redux7
VIP
Cita de carama
Pero tu sabes muy bien, y lo digo , por que ya nos conocemos, y eres un tio con cabeza, que cuando BTC llegue a hacer su nuevo ATH, frenara bastante, y FET , que es de la que se esta hablando, subira muchisimo, entonces, veremos un (por ejemplo) +30% de BTC contra un +500% de FET, y te vuelvo a decir, creo que lo sabes.
Cita de Fc_Cochero
Espero que no borres todos estos mensajes, por que sabes muy bien , que en poco tiempo te los va a tragar. Y no , no soy la segunda cuenta de 0celot, simplemente, que sabes muy bien como va esto y aun asi, das mucho por saco , igual que el.
Cita de Fc_Cochero
A falta de 1500 dolares mas , para producirse un ATH de BTC, amarrar las bestias, que a partir de ahi, empieza la altseasson!!
Cita de Fc_Cochero
Da igual, solo pone datos que le interesa, le falta una tercera variante, la dominancia de BTC. El sabe muy bien, que cuando esa dominancia vuelva al 45%, tendra que borrar todos sus mensajes o pedir perdon por el retraso que lleva.
Cita de pshulz
Bienvenido a las criptos, en donde en los próximos meses verás rentabilidades de >1000% en altcoins comunes. Recoge beneficios y olvídate hasta el inicio del siguiente ciclo cuando el mercado desplome.

Que joya de hilo. Y me he quedado sin citar el 90% de lo leído
pshulz
Cita de Redux7
Que joya de hilo. Y me he quedado sin citar el 90% de lo leído
Un mensaje de 2024... Todos nos podemos equivocar. Yo he perdido dinero holdeando y he ganado tradeando. Es más, he perdido varios sueldos forococheros por haber acumulado Solana estos últimos meses gracias al trading y el año pasado después del 10/10 liquidé mis altcoins porque ya estaba cansado y lo veía venir, evidentemente otros sueldos forococheros perdidos.
← A Criptomonedas