Nueva Honda CB1000GT
08-nov-2025 12:11
| Aclaro para zanjar el tema por mi parte: creo que necesitaría carenado inferior con su quilla y su protección para las piernas y una careta o parabrisas más ancho, como la Suzuki o la BMW, es decir un carenado "de verdad" no lo que lleva. |
08-nov-2025 14:17
| Pues trail asfáltica con tri o tetra es lo que me tienta ahora mismo, así que la veo un motón. Añadiendo IMU y suspensiones semiautomáticas me da para babear… para mí un DCT la convertiría en una candidata muy seria. Es básicamente el epítome de moto con la que puedes callejear, viajar, curvear y hacer de todo solo o acompañado bastante cómodo. Si honda lo monta bien es una digna rival de la tracer. A ver si kawa espabila con la versys 1000 |
08-nov-2025 14:25
|
Es foto real, he hecho el curso esta semana y hay varias de esa ubicación. Pues trail asfáltica con tri o tetra es lo que me tienta ahora mismo, así que la veo un motón. Añadiendo IMU y suspensiones semiautomáticas me da para babear… para mí un DCT la convertiría en una candidata muy seria. Es básicamente el epítome de moto con la que puedes callejear, viajar, curvear y hacer de todo solo o acompañado bastante cómodo. Si honda lo monta bien es una digna rival de la tracer. A ver si kawa espabila con la versys 1000
Puede ser el rival directo, y es buen espejo en el que mirarse. A la espera estoy que llegue la primera unidad Demo para hacer rutas con ella, tiene muy buena pìnta y rellena un nicho que Honda no tenía a día de hoy. Promete y mucho. |
08-nov-2025 17:08
|
Es foto real, he hecho el curso esta semana y hay varias de esa ubicación.
Puede ser el rival directo, y es buen espejo en el que mirarse. A la espera estoy que llegue la primera unidad Demo para hacer rutas con ella, tiene muy buena pìnta y rellena un nicho que Honda no tenía a día de hoy. Promete y mucho. Pero macho tu has visto esa foto? Que le sale un retrovisor de un lado y otro de Sebastopol? Y el casco del tio, enganchandoselo en la nuez que parece que tenga una polla ahí No digo que estés mintiendo pero esa foto está hecha con IA |
08-nov-2025 21:04
| Pero solo los tapa lateralmente y de forma parcial, siguen estando expuestos por abajo, por lo que sería más recomendable un cubrecarter pero entiendo que no se lo han puesto porque no va a pisar lo marrón y es 100% asfáltica |
08-nov-2025 22:11
|
No ves la Susi más deportiva y la Honda más turística (sin que le falte deportividad tampoco)? Creo que la protección aerodinámica de la GX tampoco es muy allá |
09-nov-2025 20:39
|
Los de honda es honda ¿Donde están? Motores rotos con menos de 5000km, consumos de aceite brutales... |
09-nov-2025 21:53
|
A falta de probarla, la veo sustituta de mi nc750x. Se sabe en qué fecha saldrá aprox? |
09-nov-2025 23:15
|
Pues para mi tiene mucho sentido, el deposito es de 21 litrazos, parece cómoda, tiene medidas de neumaticos muy comunes para ponerle algun neumatico deportivo (no como las trail cuya rueda delantera de 21 no permite tantas opciones)... SI sale alrededor de 13.000€-14.000 lo vería bien de precio aunque para mí no lo compraría, no me trasmite ninguna emoción. |
10-nov-2025 00:56
| Pues está chula. A falta de ver qué pasa con el motor y qué precio ponen, podría ser interesante. |
10-nov-2025 01:51
|
Mi idea es hacerme con una sport-turismo, a finales de mes me saco el A. Veremos a ver que decido, que mi duda está entre la GX, la V100 italiana o otro cacharro viejo. La CB1000GT me transmite entre poco y nada. |
10-nov-2025 23:49
| La Versys 1100 con maletas y el equipamiento que va a llevar la Honda sale por bastante más. |
11-nov-2025 16:01
|
En las alforjas se pueden llevar un par de garrafas de 5L para ir rellenando. Genial Honda como siempre |
11-nov-2025 16:08
|
Honda lleva décadas haciendo motores a prueba de bombas, fabricando millones de motos. Es normal que alguno les salga rana (se cuentan con los dedos de una mano). Los talichinos no dormís deseando justificar que no habéis podido/querido pagar una japonesa y os tiemblan las piernas cada vez que le dais al contacto. |
11-nov-2025 16:31
| Yo supongo (y espero) que ese fallo de diseño lo van a solucionar antes de que la GT y la retro lleguen a los conces. Cuantos más modelos estén afectadas por este tema, mayor será el ruido y el escándalo en contra de Honda. Y no creo que lo vayan a permitir. |
21-nov-2025 16:13
|
Precio en uk: 11.999£
https://www.honda.co.uk/motorcycles/...graphite_black Al cambio a euro son 13.631,16 EUR, pero a saber cuál le pondrán aquí |
21-nov-2025 16:20
| si sale a ese precio le hace mucho daño a la sport turismo de triumph con la 800 |
23-nov-2025 18:59
|
Ya esta la review de TODOCIRCUITO... se viene el hype, ahora solo falta confirmar el precio y la fecha de lanzamiento |
Nº888