+1 Si te la pela fuerte que se retrase GTA VI

Xusonic
Live and learn
Cita de Stmuse
+1

Por mí como si ni sale, tengo el V de cuando lo regalaron y no me he dignado a probarlo.
No te pierdes gran cosa.
Trocaflosquen
ForoCoches: Mienvro
Me la pela muy fuertemente que se retrase. Pero también me pongo en la piel de un fan que lo espere con muchas ganas y tiene que ser doloroso

Bueno, mejor que se retrase a que salga mal.
GordonFreeman
Savior of city 17
Juego muy importante quw será posiblemente juego de la década. De todas formas no lo jugare igual que no jugue mas que unas horas al 5.
GemoXD
Facha Franco Pantano
El juego en si me llama la atención y seguramente me lo pille, pero lo q me la pela lo mas grande son los rollos de los empleados, los sindicatos y las historias q se cuentan. Lo q me faltaba, preocuparme de los derechos laborales de unos tipos q deben cobrar como un ceo en españa.

Y lo mejor son los moralistas en twitter señalando a la peña porque se lo van a comprar y no se preocupan del “crunch”.

A la mierda ya hombre
Ozyas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
+1 Mentalidad de patient gamer total
Joltysonic
Peña Esquiza: Miembro ✔️
No me la pela pero tampoco es un drama que se retrase. Además que se veía venir desde hace tiempo.

Será por juegos.
Tak0
ForoCoches: Usuario
Cita de Xusonic
No te pierdes gran cosa.
Que vaa, solo se pierde el mejor juego de la década pasada
Bothan Drake
Lo van a sacar en ps5, 6 y 7, prisa ninguna, de hecho tampoco tenía intención de comprarlo y menos a 100 pavos como se rumorea.
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
Cita de P1RANHA
¿Este es el hilo en el que quedas de guay esta semana poniendo "+1" pero te lo vas a comprar día uno como todo hijo de vecino?
Y acto seguido se va a jugar aún chorri indie de lanzar canicas o de poner papel higiénico en los servicios
Stmuse
Cita de Xusonic
No te pierdes gran cosa.
Lo sé.

Cita de Tak0
El mejor juego de la década pasada si eren un niño rata de los cojones, ya me llegó en su día con San Andreas.
Xusonic
Live and learn
Cita de Tak0
No voy a decir que sea mal juego, ahora sobrevalorado de cojones.
mayok
Cita de Bothan Drake
Lo van a sacar en ps5, 6 y 7, prisa ninguna, de hecho tampoco tenía intención de comprarlo y menos a 100 pavos.
Fuente de lo de los 100 pavos?
Bothan Drake
Cita de mayok
Fuente de lo de los 100 pavos?
Lo leí hace tiempo en elotrolado y no me extrañaría un pelo, la edición 25 aniversario del Gran Turismo 7 ya me costó 100€ de salida, la edición Deluxe o Limitada del Jedi Survivor en físico otros 100.
mayok
Cita de Bothan Drake
Lo leí hace tiempo en elotrolado y no me extrañaría un pelo, la edición 25 aniversario del Gran Turismo 7 ya me costó 100€ de salida, la edición Deluxe o Limitada del Jedi Survivor en físico otros 100.
Por que decís cosas y las dais por hecho cuando son rumores?

Di que seguramente salga a 100€ o que crees que saldrá a 100€. No lo des por hecho por que ni yo ni tu ni nadie lo sabe a cuanto saldrá y confunde a la gente.
Bothan Drake
Cita de mayok
Por que decís cosas y las dais por hecho cuando son rumores?

Di que seguramente salga a 100€ o que crees que saldrá a 100€. No lo des por hecho por que ni yo ni tu ni nadie lo sabe a cuanto saldrá y confunde a la gente.

Editado
Kitamanias
+100000
mayok
Cita de Bothan Drake
Editado
Muchas gracias shur. Mi intención no era que lo editaras sino para futuros mensajes. Pero se agradece igualmente que lo hayas hecho.

Un saludo.
Morgect
Tempus fugit
a mi esta nueva rockstar es que me da miedo, ya el red dead 2 tiene elementos wokes agenda 2030 y es de 2018, veremos este....la gente cree que rockstar es la de 2005 y no...ya no es asi

pero vamos no tengo hiperhype por ningun juego, ya son muchos años en este hobby, muchos años de decepciones, mentiras y dolores, ya cyberpunk rompio mi marchito corazon del todo, lo compre de salida y...eso

stalker shadow of chernobyl es de mis juegos favoritos de la historia, y el stalker 2 ni me atrevo a tocarlo de lo mal que esta, asi que nada, juego a todo, juegos antiguos, nuevos, desconocidos, no espero ningun juego ni confio en ninguna compañia ya

gta 6 eso, con o sin woke, saldra roto, bugeado, seguro...
Powerplant
A mí me fastidia porque quiero jugarlo en PC. No tengo prisa, pero cuanto más retrase, más tardaré en jugarlo cuando hayan pulido todo.
cuartoymitad
That's what she said
Cita de Zharkoma
Y acto seguido se va a jugar aún chorri indie de lanzar canicas o de poner papel higiénico en los servicios
Cita de P1RANHA
¿Este es el hilo en el que quedas de guay esta semana poniendo "+1" pero te lo vas a comprar día uno como todo hijo de vecino?
Este es el hilo de los:

SuColega
Cita de Xusonic
Estarás de broma ¿no? xd
Para nada shur, de hecho no me he pasado ningún GTA. El último que intenté fue el RDR2 y lo dejé a la hora cansado de leer subtítulos y eso que he pasado 10 años en Londres y hablo inglés perfectamente
P1RANHA
Cita de Xusonic
No sé si caerá día 1 o lo jugaré 2 semanas después de su salida, lo que no voy a hacer es meterme 17 veces en la página oficial de Rockstar a sobre analizar las fotos en busca de info como un desesperado.
Claro, claro, si una cosa no quita la otra. Yo le tengo muchísimas ganas y en gran parte vuelvo a tener una consola porque quiero jugar a GTA VI, pero es que últimamente está de moda dar la nota, en general.

Respecto a lo último, yo lo entiendo en este caso como parte del juego. Como cuando la gente teorizaba en los foros después de cada capítulo de Lost.

Cita de Zharkoma
Cita de cuartoymitad
Este es el hilo de los:

Está muy de moda últimamente estar de culo con todo y la verdad es que tanto vinagre ya cansa.

A nadie que le interesen los videojuegos como medio le puede dar igual un acontecimiento de la magnitud de GTA VI que, si sale como nos tienen acostumbrados, subirá el listón de lo que podemos esperar del medio.
Finalfantasy
No juego a gta desde vice city , me la pela
Real_Petis
Un poco sí. Vengo de hacerle el 100% al 3 y al vice city y el año que viene quiero hacerselo al San Andreas. Lo que si me gustaria es una actualizacion del GTA4 a PS5.Qué gozantes fueron los Gta de ps2 macho. A partir de ahí cuesta abajo y sin frenos
Rubodj
Innovando y creando.
Muy mucho. Será por juegos pendientes que tengo…

Aún tengo el RDR2 sin empezar esperando para navidad y meterle 10 horas al día
Bothan Drake
Cita de mayok
Muchas gracias shur. Mi intención no era que lo editaras sino para futuros mensajes. Pero se agradece igualmente que lo hayas hecho.

Un saludo.
Tampoco era plan de liarla el primer día jajaja, en el fondo tienes razón y por eso lo edité, muchas gracias tío y buen finde.
messi23
https://forocoches.com/foro/showthre...474&highlight=

Mejor este
xxxavi
Cita de Trocaflosquen
Me la pela muy fuertemente que se retrase. Pero también me pongo en la piel de un fan que lo espere con muchas ganas y tiene que ser doloroso

Bueno, mejor que se retrase a que salga mal.
A mi me duele pero más que por el juego si no por lo que conlleva.

Soy autónomo y no juego últimamente a casi nada,tengo equipos obsoletos y poco tiempo libre.

Ya había avisado a mi pareja, ya había hecho mis planes, en cuanto salga gta V me cojo vacaciones y me compro el cacharro que haga falta (ps5 pro,ps6 o un súper pc) y realmente aparte de gta darle a todo un poco de lo que llevo acumulando años

Ahora ni vacaciones, ni actualizarme ni nada...
Guarismo
Lo voy a jugar en PC así que me da igual lo que tarde, no tengo prisa.

Además, lo voy a jugar en 4K y >200fps.
manutto
Han tenido suerte con el motor del juego. Daselo a cualquier otro estudio y te haria juegos parecidos o mejores que los gta
← A Videojuegos