Volumen II – Tx24 & TXT Token

Tema Cerrado
DeVeGaN
ForoCoches: Miembro
Cita de Vervo
Bueno muro de 202k tokens a 0.1802, alguno quedó ahí atrapado y quiere bajar del barco
En cuanto se vayan comiendo el muro poco a poco, voló...
VicMackey
Strike Team
Cita de Sr.Botones
Thinkpad_
El Renacido
Supongo que tal vez Delta3 está detrás de estos acuerdos.

Igual el marketing iba por otros lados y no RRSS.
M_O$
ForoCoches: Usuario
Ya se dijo que el marketing no era un anuncio en times square ni pagarle 1 millón usdt a cryptobitlord para shillear por X 😂
Paso a paso, luego de repente…
Thinkpad_
El Renacido
Cita de M_O$
Ya se dijo que el marketing no era un anuncio en times square ni pagarle 1 millón usdt a cryptobitlord para shillear por X
Paso a paso, luego de repente…

Por eso mi comentario.
Qué parece ser que la gente se creía que el marketing era promocionar el token y exchange en redes, pero iba a ir otros lados.
Max_Power_FC
ForoCoches: Premium
Cita de Gimeno1985
Gran noticia .
Pero aparte de publicarla en el Twitter de tx24 que solo lo leemos 4 gatos de fc , estáis usando otros canales de información para que se entere más gente de noticias como está ?
Interesa
Ace_Ventura

Quien es el triste que le da dislike en Coingecko? Se que estás aquí
gato23
Cita de Ace_Ventura

Quien es el triste que le da dislike en Coingecko? Se que estás aquí
Ahora mismo 71-29.
Voten señores! Y en coinmarketcap también!!
ToTaKo

Se la colaron al indio
DrAlpha
No me deja subir imágenes, pero ya vamos ganando con el bullist tanto en CG como en CMC
Vervo
Membrillo
Cita de DrAlpha

Fail
DeVeGaN
Cita de DrAlpha

No c b
Ace_Ventura
DeVeGaN
Arriba!!
Periquito47
A ver si reventamos los 2 céntimos de una santa vez y nos mantenemos arriba.
Vervo
Membrillo
Alguien se ha llevdo una buena cantidad por 1.1 cent en BingX esta tarde
Periquito47
Cita de Vervo
Algún subnormal ha hecho una venta a mercado sin mirar antes el order book, se lo merece por manos de mantequilla. Mis dies al comprador.
Logos_Eterno
El orden y la lógica.
Que vamos para arriba eh
Ace_Ventura
Cita de Vervo
Cita de Periquito47
Algún subnormal ha hecho una venta a mercado sin mirar antes el order book, se lo merece por manos de mantequilla. Mis dies al comprador.
islasKanarias
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de Logos_Eterno
Que vamos para arriba eh
que nooo

que esto es un ponzi!

que Botones nos timó!

que el marketing son los padres!

que el token sin el exchange solo puede bajar!

p.d: me lo dijeron los jeiters.
Gimeno1985
Cita de islasKanarias
que nooo

que esto es un ponzi!

que Botones nos timó!

que el marketing son los padres!

que el token sin el exchange solo puede bajar!

p.d: me lo dijeron los jeiters.
A ver , yo soy el primero que llevo aquí desde hace 13 meses y para la liquidez que manejo voy cargado , pero tampoco nos flipemos, que estamos en 0,018 y hace unos meses estábamos en 0,05.

Aún queda mucho camino para fomearnos de verdad, al menos yo ...
WinsRock
El precio da igual ahora mismo. Lo importante es que Botones está cumpliendo y currando como un cabron, construyendo una base sólida. Esto no va de hype, va de paciencia y trabajo real.

Paciencia muchachos.
Peakaboo
Ahora lo mejor es el precio! Solo 4 gatos sabemos que tienen un acuerdo con los de Nimbus por 10M y un contrato con banca privada Suiza que maneja 4 mil millones. El precio del token es muy inferior al que sería si los participantes del mercado tuvieran esta información.

Comprad, comprad insensatos.
NeLo
El carril derecho existe
Yo lo que veo es que cualquier meme sin nada detrás, solo especulación, tiene un market cap de cientos o miles de millones.

El tiempo pondrá las cosas en su sitio.
VicMackey
Strike Team
@Sr.Botones: en coinmarketcap hay varios párrafos repes, y no se menciona a MEXC, no se si lo genera coinmarketcap automáticamente o lo ponéis vosotros:

pshulz
Cita de NeLo
Yo lo que veo es que cualquier meme sin nada detrás, solo especulación, tiene un market cap de cientos o miles de millones.

El tiempo pondrá las cosas en su sitio.
La mayoría de proyectos "serios" tampoco tienen nada detrás por mucho que las palabras sean grandes.
Vervo
Membrillo
Parece que uno de los triggers del MM es no dejar caer el precio más alla de x punto.

Joder tenía una orden gorda en 0.015 y me han dejado con la miel en los labios
Sr.Botones
Cita de Vervo
Parece que uno de los triggers del MM es no dejar caer el precio más alla de x punto.

Joder tenía una orden gorda en 0.015 y me han dejado con la miel en los labios
El MM no genera volumen, es Yellow Capital, no hacen wash trading, podéis ver el vídeo del CEO explicando lo que hacen, son un MM ético. Todo el volumen que veis, mucho o poco, es vosotros compitiendo contra vosotros. El MM únicamente puebla el OB, no ejecuta ordenes market en ningún caso .

Para que lo tengáis en cuenta
Vervo
Membrillo
Cita de Sr.Botones
El MM no genera volumen, es Yellow Capital, no hacen wash trading, podéis ver el vídeo del CEO explicando lo que hacen, son un MM ético. Todo el volumen que veis, mucho o poco, es vosotros compitiendo contra vosotros. El MM únicamente puebla el OB, no ejecuta ordenes market en ningún caso .

Entonces mejor señal aún, significa que hay alguien acumulando a mansalva estos días
Ismael
Cita de Sr.Botones

Que funcion tiene exactamente? Podrías poner un ejemplo?

Si el volumen lo genera el usuario y las órdenes son del usuario, no lo llego a entender bien
← A Criptomonedas