Tiene pinta de verdad de que GTA VI se va a retrasar por este ultimo movimiento

alvarions
ForoCoches: Miembro
Duros momentos para la gente que se compro la ps5 pro solo por este juego..

La versión buena la jugarás en la ps6
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de mayok
Eres sincero a medias, Hice una gracia viendo que puso un tweet que literalmente contradecía lo que estaba diciendo, esto es verdad.

Pero no eres capaz de admitir que también le llamaste retrasado pensando que no lo iban a retrasar.
¿Pero eso de que yo estaba pensando tal o cual cosa lo basas en...?

¿No te das cuenta de que es algo que solo puedo saber yo? ¿Y que es lo único a lo que te puedes agarrar para pensar que he quedado en evidencia?

Si realmente lo hubiese pensado, me hubiese comido el owned con gusto y no postearía aquí o en el otro hilo... dale una vuelta.
Diosisback
Cita de alvarions

Pero si esto garantiza que tendrá FSR4 de salida... va a ser la mejor versión de lejos durante un año como mínimo.

Mas jode a los que se compraron la PS5 base solo para este juego.
mayok
Cita de Diosisback
¿Pero eso de que yo estaba pensando tal o cual cosa lo basas en...?

¿No te das cuenta de que es algo que solo puedo saber yo? ¿Y que es lo único a lo que te puedes agarrar para pensar que he quedado en evidencia?

Si realmente lo hubiese pensado, me hubiese comido el owned con gusto y no postearía aquí o en el otro hilo... dale una vuelta.
Pues voy a hacer un acto de fe en este caso. Voy a pensar que me estás diciendo la verdad.

De todas formas creo que sobraba que le dijeras al op retrasado de forma tan gratuita la verdad. Le puedes decir las cosas de otra forma. Aparte al final se ha demostrado que tenía razón por lo tanto no es retrasado.
Diosisback
Cita de mayok
Pues voy a hacer un acto de fe en este caso. Voy a pensar que me estás diciendo la verdad.

De todas formas creo que sobraba que le dijeras al op retrasado de forma tan gratuita la verdad. Le puedes decir las cosas de otra forma. Aparte al final se ha demostrado que tenía razón por lo tanto no es retrasado.
Eso es otro debate y un melón que prefiero no abrir porque siendo sincero, me da bastante pena la persona y su situación.

Te agradezco la confianza, shur.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de mayok

eso es lo de menos, si soy retrasado y subnormal te lo confirmo yo mismo, gracias.

date una vuelta por mis hilos me insulta en todos y en ninguno le falto el respeto , aqui la 1 vez que le dije tonto y yo me dije gilipollas.

y gracias
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de alvarions

Bueno, la versión buena la jugarás en PC, pero sí
alvarions
Cita de PerfectGuy
Bueno, la versión buena la jugarás en PC, pero sí
Si pero puede que ya estes muerto cuando la juegues.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de alvarions
Si pero puede que ya estes muerto cuando la juegues.
no hombre, me imagino que saldra como mucho de cara a 2028
alvarions
Cita de Trovit
no hombre, me imagino que saldra como mucho de cara a 2028
Ojala sea asi!
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de alvarions
Ojala sea asi!
Tiene exito el gta online de pc a dia de hoy?
Cataplás
Looser
Cita de alvarions

shur en la ps7 se verá mejor
Sabio idiota
1 INT 10 SUE
Cita de Diosisback
Hice una gracia viendo que puso un tweet que literalmente contradecía lo que estaba diciendo, no entré en si se iba a retrasar o no como hicieron muchos otros.

He dado de mamar a mucha gente aquí, como al tonto que tienes debajo, es normal que me tengais pelusa pero al menos parad un poco a leer lo que se ha puesto porque luego vienen los ridículos...

Por cierto, tengo al OP en ignorados desde hace meses.

¿Lo tienes en ignorados sin embargo viste el tweet que puso? Son huidas hacía delante sanas.
Diosisback
Cita de Sabio idiota
¿Lo tienes en ignorados sin embargo viste el tweet que puso? Son huidas hacía delante sanas.

Veo las respuestas de otros usuarios a lo que ha puesto él...
Saemon Havarian
Cita de mayok
Según las filtraciones, ps6 saldrá para finales de 2027. Harán la de siempre, sacarlo en noviembre para ps5 y en noviembre del 2027 mejorado para ps6.
Todavía tienen el RDR2 corriendo en modo retrocompatibilidad PS4/X1.
Sabio idiota
1 INT 10 SUE
Cita de Diosisback
Veo las respuestas de otros usuarios a lo que ha puesto él...
Claro, claro . . .

Sería buen argumento si alguien hubiese citado el OP antes de tu gracia, pero no es así.
Diosisback
Cita de Sabio idiota
Claro, claro . . .

Sería buen argumento si alguien hubiese citado el OP antes de tu gracia, pero no es así.

" Pero has mirado siquiera las notas del Twitter o has entrado en la web? Porque en la web sigue saliendo la fecha "

" Has leído la nota de la comunidad? "

Aparte de que nada me impide leer el mensaje de alguien ignorado... no se a dónde quieres llegar, pero vas mal.
Sabio idiota
1 INT 10 SUE
Cita de Diosisback
" Pero has mirado siquiera las notas del Twitter o has entrado en la web? Porque en la web sigue saliendo la fecha "

" Has leído la nota de la comunidad? "

Aparte de que nada me impide leer el mensaje de alguien ignorado... no se a dónde quieres llegar, pero vas mal.
Diosisback
Cita de Sabio idiota

Sabio idiota
1 INT 10 SUE
Cita de Diosisback
Diosisback
Cita de Sabio idiota

Muy bien, ¿pero qué tiene que ver con que tenga al OP en ignorados con que a posteriori pueda o no ver un tweet que ha puesto?

¿Sabes que puedes leer sus mensajes con solo darle a un click?
mayok
Cita de Saemon Havarian
Todavía tienen el RDR2 corriendo en modo retrocompatibilidad PS4/X1.

Pues espérate no lo saquen la versión Next gen antes de el siguiente año
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de mayok
Si lo sacan, seis años habrán tardado, y vete a saber la pasta que pedirán por ello.
Cuando otros lo hacen mucho más rápido y gratis.

Tela
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de mayok
Si seguramente con la excusa del retraso de GTAVI y por que tengan que recuperar , creo que se viene gta iv remaster y RDR2 remaster antes del proximo verano
clardav
Leer este hilo sabiendo en final, es cine puro. Algunos tenéis el insulto y la descalificación muy rápidos.
santrapicio
Menudo asco de generación. Ahora solo sacan remakes y morralla, y por un único juego bueno que sale al año lo vuelven a retrasar otro tanto.
Hakaze_Agasa
Forocochia58
Cita de Diosisback
Muy bien, ¿pero qué tiene que ver con que tenga al OP en ignorados con que a posteriori pueda o no ver un tweet que ha puesto?

¿Sabes que puedes leer sus mensajes con solo darle a un click?
Eres un meme, vete a lamer la play
Diosisback
Cita de Hakaze_Agasa
Eres un meme, vete a lamer la play

Otro experto en retraso
danielaruso
Cita de Trovit
Tiene exito el gta online de pc a dia de hoy?
Pues no lo sé, pero yo estoy un poco bastante enganchado.

Llevo poco más de 100 horas solo en el online y compré el juego en steam hace un par de meses solo.

Al entrar a jugar a las partidas públicas veo que suelen estar petadas de gente casi siempre, y suelen sacar contenido cada cierto tiempo (se rumorea que en breve saldrá algún DLC en el que puedes comprar mansiones dentro del juego entre otras cosas)
Judiodas
Dramae Dramaticae
Cita de Diosisback
Otro experto en retraso

Por favor deje usted de dar tanta vegüenza ajena.

De hecho te paso a ignorados para ahorrarme leer nada de usted de aquí en adelante.

He observado que alardea de poner en ignorados a la gente y sin embargo les sigue respondiendo. En ese sentido, informarle de que no es mi caso. Si responde, entienda que lo está haciendo solo de cara a los demás. Cuando meto a alguien en ignorados es definitivo y real, nunca veo sus mensajes, y si lamentablemente los leo como menciones, los ignoro.

Le desearía que recapacite usted sobre su propio ser, pero está visto que lejos de reconocer sus errores (o cagadas garrafales) es usted tan sumamente terco y/o necio de seguir adelante. Como quien al comerse una mierda creyendo que era helado de chocolate, insiste ante los demás en seguir comiendo aún mas mierda para intentar mantener en engaño, ya insostenible, de que come helado.

Bueno ya me he alargado demasiado. Un saludo.
← A Videojuegos