80€ por contratar Vodafone
19-sep-2025 00:15
|
ÚNETE A VODAFONE CON MI PLAN AMIGO Y GANA HASTA 80€ Para ello: 1. Acceder a Vodafone a través del siguiente enlace
REFERENCIAS DE OTROS SHURS. Proceso completo con @veolram y sin haber cobrado el su recompensa pagada ya.
No he conocido en forocoches un chaval mas entregado con las dudas y mas comunicativo, a la hora que sea y cuando sea si tienes cualquier tipo de pregunta el tío está al pie del cañón para solucionartelo. te dice paso a paso lo que va a pasar, que tienes que decir, como lo tienes que hacer, etc. Sencillamente increíble, si tenéis dudas de si hacerlo por favor, no os lo penséis, no creo que exista mejor oferta. 18€ al mes por 1gb y datos ilimitados y 100€ de beneficio, de verdad que merece muchísimo la pena, ojalá mas gente en Fc como este tio. Que te vaya bien amigo |
Editado: 06-nov-2025 15:40 -
23-sep-2025 14:24
| Me he hecho de Vodafone con este shur. Acompaña y guia todo el rato. Paga lo que dice que va a pagar. De 10. Muy recomendable |
05-nov-2025 22:40
| Hola, me he dado de alta con las indicaciones del shur y todo perfecto. Además me ayudó con todas las visicitudes que tuve para poder optar al plan amigo de Vodafone. Recomendado! |
06-nov-2025 19:03
| Completado proceso con el shur. Muy recomendable. Te va guiando desde el primer paso hasta el último. Bizum recibido por parte de él y transferencia de vdf. Recomendable! |
06-nov-2025 23:15
|
El enlace no funciona Uf. Tenemos problemas para encontrar ese sitio. No podemos conectar al servidor en api.aklamio.com. Si escribió la dirección correcta, puede:
Que tarifas se tiene? todavía no me toca hasta febrero pero bueno vamos oteando |
07-nov-2025 10:00
|
El enlace no funciona
Uf. Tenemos problemas para encontrar ese sitio. No podemos conectar al servidor en api.aklamio.com. Si escribió la dirección correcta, puede:
Acabo de probar y funciona, prueba otro navegador por si acaso. |