Ganar dinero por ir con gente en el coche (familia/amigos)

Pakooo11
Cita de elfran_vlc
Tu marcas punto de salida y llegada en el mapa.

Conduces con la ubicación encendida.

Después hay un equipo de personas verificando los trayectos.
pero si me voy parando por ejemplo e inicio punto de salida de nuevo?

en el momento que cruzas otra provincia se anula?
elfran_vlc
FCAFE
Cita de Pakooo11
pero si me voy parando por ejemplo e inicio punto de salida de nuevo?

en el momento que cruzas otra provincia se anula?
Ni idea shur, no lo he probado.

Igual poniendo puntos de inicio/final podría valer.
elfran_vlc
FCAFE
Último mes de promo!!

Aprovechad los que podáis, que de momento funciona bien y hay fondos.
Jose_psg
ForoCoches: Miembro
Registrado con tu código shur. Habrá que probarla ya que por el curro suelo viajar bastante por la provincia, y según leo por otros sitios funciona y parece fiable.

No debería de tardar más del finde de la semana que viene en completar los 5 viajes y llegarte los 10 pavitos jejeje
elfran_vlc
FCAFE
Cita de Jose_psg
Registrado con tu código shur. Habrá que probarla ya que por el curro suelo viajar bastante por la provincia, y según leo por otros sitios funciona y parece fiable.

No debería de tardar más del finde de la semana que viene en completar los 5 viajes y llegarte los 10 pavitos jejeje
Y otros 10 para ti, cuando invites a alguien para “compartir” trayectos.

Yo hice un retirada la semana pasada y llego en menos de 24h.

Cualquier duda, pregunta. Ya contarás experiencias a ver si más shurs se animan.
Jose_psg
Cita de elfran_vlc
Y otros 10 para ti, cuando invites a alguien para “compartir” trayectos.

Yo hice un retirada la semana pasada y llego en menos de 24h.

Cualquier duda, pregunta. Ya contarás experiencias a ver si más shurs se animan.
Genial shur. Sí, cuando consiga retirar escribiré de nuevo por aquí

Gracias!!
ElChupaVacas
✔️ Cuenta VIP
Registrado y codigo introducido

A ver que tal funciona
elfran_vlc
FCAFE
También podéis hacerlo con vuestro padres si no tenéis carnet de coche!!
elquesea
ForoCoches: Usuario
Cita de elfran_vlc
Último mes de promo!!

Aprovechad los que podáis, que de momento funciona bien y hay fondos.
Me he registrado y he metido tu código. Entiendo que mi mujer también tiene que registrarse para cuando vayamos juntos no?
Kiomoh
ForoCoches: Miembro viril
ni tan mal oye, no es mucho dinero pero bienvenido sea
elfran_vlc
FCAFE
Cita de elquesea
Me he registrado y he metido tu código. Entiendo que mi mujer también tiene que registrarse para cuando vayamos juntos no?
Exacto, tenéis que tener los dos la aplicación
Cita de Kiomoh
ni tan mal oye, no es mucho dinero pero bienvenido sea

Ayer fuimos a Valencia, cada viaje nos pagaron aproximadamente 1,5€.

La zona azul fueron 3€ y pico de estar toda la mañana. Así que me salió casi gratis la zona azul.
kpik
Cita de elfran_vlc
En principio se lo dan solo al conductor.

Lo que me he dado cuenta (y no lo sabía) es que creo que son solo desplazamientos dentro de la provincia/comunidad (la idea es reducir trayectos rutinarios).

Yo el que hice de 250km no lo han pagado al final.

provincia o comunidad? para mi es importante porque vivo en el limite entre dos provincias y depende del viaje enseguida paso de provincia pero no tiene sentido en un trayecto de 20km divivirlo en 2...
elfran_vlc
FCAFE
Cita de kpik
provincia o comunidad? para mi es importante porque vivo en el limite entre dos provincias y depende del viaje enseguida paso de provincia pero no tiene sentido en un trayecto de 20km divivirlo en 2...
Por lo que he visto es solo provincia.

Si, dividirlo en dos es una mierda y un engorro. No creo que merezca la pena parar y hacer otro viaje siendo 20 km.

De todas formas, como hay un equipo detrás, puedes probar los viajes y a ver si te los validan.
Xaranguito
Tiene buena pinta. Lo probaré
elfran_vlc
FCAFE
Cita de Xaranguito
Tiene buena pinta. Lo probaré
Cualquier duda pregunta por aquí o por privado.

Hay gente que le puede venir muy bien, mientras haya fondos lo iremos aprovechando.
xxxavi
Cita de kpik
Lo probaste al final?

Por que yo vivo en un sitio así también, soy autónomo y mi pareja me ayuda así que cin ambos móviles y los km que hago a la semana podría sacar bastante dinero creo, la putada es que no solo vivo entre dos provincias si no en un pico en el que son tres viviendo en X,en cuanto hago 10km en una dirección estoy en Y y si me muevo otros 12 en otra dirección en Z...
kpik
Cita de xxxavi
Lo probaste al final?

Por que yo vivo en un sitio así también, soy autónomo y mi pareja me ayuda así que cin ambos móviles y los km que hago a la semana podría sacar bastante dinero creo, la putada es que no solo vivo entre dos provincias si no en un pico en el que son tres viviendo en X,en cuanto hago 10km en una dirección estoy en Y y si me muevo otros 12 en otra dirección en Z...
Shur pregunté ayer o antes de ayer aún ni me la he descargado

Pero probaré a ver
Profeerrante
ForoCoches: Usuario
Yo hago 150 km todos los días... Los que lleváis dos móviles como lo hacéis? Yo había pensado ponerle la sim de x persona al móvil viejo para bajar la app y registrarse y después ya la sim se la devuelves a la persona x. Para aceptar los viajes con el móvil viejo pues compartes datos móviles desde el tuyo. Alguien que lo haya hecho que diga cómo porfa
elfran_vlc
FCAFE
Arriba esos shurviajes!!!

La gente que se ha registrado, que intente hacer 5 viajes antes de final de mes por si termina la promo.

Da igual que sea de 5km o de 50!
vertederas
Miembro Premium
Cita de Profeerrante
Yo hago 150 km todos los días... Los que lleváis dos móviles como lo hacéis? Yo había pensado ponerle la sim de x persona al móvil viejo para bajar la app y registrarse y después ya la sim se la devuelves a la persona x. Para aceptar los viajes con el móvil viejo pues compartes datos móviles desde el tuyo. Alguien que lo haya hecho que diga cómo porfa
La sim no tienes que ponerla. A la sim le llega un codigo y ese codigo lo metes en la app. Da igual que la sim la lleve ese movil o no.... llega como un mensaje de texto normal. Luego compartir datos y a funcionar.

Yo lo hago con mi movil y un ipad del trabajo. Todos los días 50km al trabajo y 50 de vuelta: 3.80€

PD: dejo mi referido: JAVIER3819
Runty
Cita de elfran_vlc
Perdona si no es del ministerio, pero los que pagan por el BBono Energético son ellos.
Si lo molesta lo borro Shur. Sois libres de usar el referido o no.

Cuantos mas ministerios con sus funcionaries van a aparecer? Sanidad, Educacion y Seguridad lo demas AFUEEERA!!! Que asco de pais
elfran_vlc
FCAFE
Cita de Runty
Cuantos mas ministerios con sus funcionaries van a aparecer? Sanidad, Educacion y Seguridad lo demas AFUEEERA!!! Que asco de pais
A saber…

De momento aquí ya ha “repartido” más de 1 millón de euros.
XeMnAxX
Anda, alégrame el día.
Coño, yo hago 60 km diarios (30 ida y 30 vuelta). Me podría sacar 2 € diarios. Tengo un móvil viejo sin SIM ni nada. Si le meto un correo viejo mío, el DNI de mi hermana y su SIM para confirmar el SMS de la app y luego la quito ya sería suficiente?

Al mes serían unos 40 €. Ya me estaría ahorrando eso del gasoil, algo es algo.

Edit: según veo pagan a 0,04 €/km. Si mi trayecto son 30 km ida y 30 vuelta, ya son 1,2 € + 1,2 € no?
prankman
Como va esto? Puedo recopilar varios móviles
elfran_vlc
FCAFE
Cita de XeMnAxX
Coño, yo hago 60 km diarios (30 ida y 30 vuelta). Me podría sacar 2 € diarios. Tengo un móvil viejo sin SIM ni nada. Si le meto un correo viejo mío, el DNI de mi hermana y su SIM para confirmar el SMS de la app y luego la quito ya sería suficiente?

Al mes serían unos 40 €. Ya me estaría ahorrando eso del gasoil, algo es algo.

Edit: según veo pagan a 0,04 €/km. Si mi trayecto son 30 km ida y 30 vuelta, ya son 1,2 € + 1,2 € no?
Correcto!

Si quieres puedes usar mi referido y al hacer el quinto viaje te darán 5€. Es importante hacerlo en el registro, luego no deja añadirlo si te saltas ese paso.
sususuave
Miember
A las horas punta parece que se satura.
Ya tiene que haber bastante gente registrada
kazkaz
Cita de elfran_vlc
Correcto!

Si quieres puedes usar mi referido y al hacer el quinto viaje te darán 10€. Es importante hacerlo en el registro, luego no deja añadirlo si te saltas ese paso.
En el op dices que dan 5€ en el quinto viaje pero a lo largo del hilo dices que son 10€. ¿En qué quedamos?

Por cierto, se habla de viajes en la comunidad/provincia pero no se dice en cual. ¿Es solo en alguna provincia especifica?
ErNegro
Pillo referido, hago 100 km ida y vuelta y tengo dos móviles, el del curro y normal. A ver si con el dni de la mano me funciona..
sususuave
Miember
Cita de kazkaz
En el op dices que dan 5€ en el quinto viaje pero a lo largo del hilo dices que son 10€. ¿En qué quedamos?

Por cierto, se habla de viajes en la comunidad/provincia pero no se dice en cual. ¿Es solo en alguna provincia especifica?
Cuando el invitado completa 5 viajes gana 5€ y el que invita 10€.

Los viajes deben ser con punto de inicio y fin en la misma provincia. Vale para toda españa
elfran_vlc
FCAFE
Cita de kazkaz

Cita de sususuave
Cuando el invitado completa 5 viajes gana 5€ y el que invita 10€.

Los viajes deben ser con punto de inicio y fin en la misma provincia. Vale para toda españa
Exacto. Yo os recomiendo registraros con mi referido (os dan 5€ al hacer el quinto viaje) y con el segundo móvil usáis vuestro referido (os lleváis 10€ en una cuenta y 5€ en el otro).

Necesitáis la aplicación en dos móviles y hacer dos cuentas.

El resto, como dice el shur de arriba.

Un saludo.
← A Empleo / Emprendimiento