¿Son los fanboys consoleros los más ignorantes del mundillo?

mayok
ForoCoches: Miembro
Cita de alvarions
Si fuese asi la series s sería la consola más vendida de la historia. No me vale.

El hilo no va que desaparezca la play o de reafirmar la obviedad de que la portatil más vendida de la historia sea la switch

Demasiados extremos en la sociedad actual, el camino no es ese y los movimientos de sony lo confirman.

pd: a los que me atacan personalmente y desprenden ese odio les recomiendo ir al psicologo o salir de casa, ayuda bastante.

Xbox nunca ha sido la predilección del público Europeo, siempre se ha vendido más play, por eso la series s no es la más vendida.

Es play como cada generación. De ahí lo que te digo antes.

Y sobre los caminos de sony, las filtraciones que han salido ya han dicho que seguirán con el modelo de consola tradicional. Quizás lo que cambia es que los exclusivos salgan a día 1 también en pc pero el modelo de consola tradicional seguirá.

El hilo no va de que desaparezca play pero dices un minuto de silencio para las consolas...

Que confirman los movimientos de sony?

Y yo no te he atacado personalmente en ningún momento.
Epsilon_
ForoCoches: Miembro
Cita de corsack
Eso me temía si la compraba. Para indies y tal bien pero para shooters, juegos online y tal mejor con el ratón
Tampoco hay que ser un lince
Almost
ForoCoches: Usuario
Cita de alvarions
Comentemos amistosamente este aspecto.

Últimamente veo mucho hate y miedo con el futuro que se viene ( pc consolizados) y muchas ganas de menospreciar el mejor dispositivo que se ha parido en el mundo gamer, la steam deck.

Mocosoft lo esta viendo, valve va entrar en el mercado y chony esta preparando el terreno para su propia store con crossbuy.

Doy gracias a Valve por existir y promover el juego en linux ( la autentica salud para un techie).

Un minuto de silencio para las consolas, con steamOS y demás opciones que se vienen pasan a tener 0 sentido.

Quizas eres nuevo en esto pero no estamos viendo mas que la historia repetirse.

Las steam os ya existieron y fueron un fracaso, porque todo el mundo quiere sacar dinero del pastel y sony no tiene problema en vender la consola a coste (o xbox) pero una empresa que no saca nada de los juegos y solo saca vendiendo esos PC consolizados, necesita sacar un beneficio, y este va en sobreprecio.

Que ojala esa competencia, pero vamos que es la historia repitiendose de nuevo.
Sharrr
ForoCoches: Usuario
Switch camino de los 160 millones y ps5 camino de los 100, me da a mi que hay consolas para rato. Una pena lo de xbox, Microsoft tiene una postura complicada entre xbox y Windows.
← A Videojuegos