¿Son los fanboys consoleros los más ignorantes del mundillo?

Uxiel
⠀UΨel
Cita de KnC
precisamente en ps2 sí se podía meter, así que te comes el owned
Te comes tu el owned porque es eso lo que te estoy diciendo
Billyx
ForoCoches: Miembro
Cita de Uxiel
Vamos, que la switch 1 te cabe en el bolsillo

¿se les podía meter linux a esas consolas no?
Y que más da lo que venda la deck, no es una consola como nintendo, sony o xbox, que necesite ventas para tener soporte.
La lite me la meto yo en el bolsillo

Pero vamos que no me refiero ya a que puedas llevarla en el bolsillo ( que yo me llevo mi Retroid en el bolsillo ), si no que no le veo el sentido a una consola "portatil" que pese mas de medio kilo, y sea un puto armatoste que sea de todo menos portátil.

El dia que las hagan de un tamaño portatil de verdad para mi sera una opcion, de momento pasando.
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de alvarions
Tu amada consola no pesa menos de 5kg consumiendo más de 200Wh para jugar a juegos reescalados desde 796p para conseguir 60 fps.

No es un debate sobre portatiles, no existe discusión, es un debate de lo que se viene en nada.. la propia chony esta preprando el terreno.
Compañero te iba a rebatir pero es que tu comentario no hay por donde cogerlo, disfruta de los PC ladrillos consolizados que no valen ya ni para indies

Y si, no existe discusión, son todos putas mierdas
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Se ve que el OP no tuvo bastante con el festival de subnormaladas que soltó en el hilo de reescalados y tiene que abrir un hilo para que todos sepamos lo tonto que es.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Billyx
La lite me la meto yo en el bolsillo

Pero vamos que no me refiero ya a que puedas llevarla en el bolsillo ( que yo me llevo mi Retroid en el bolsillo ), si no que no le veo el sentido a una consola "portatil" que pese mas de medio kilo, y sea un puto armatoste que sea de todo menos portátil.

El dia que las hagan de un tamaño portatil de verdad para mi sera una opcion, de momento pasando.
Desde mi experiencia la switch es muy grande para llevarla en el bolsillo, al sentarme la podría doblar e incluso de largo no cabe en una riñonera o bandolera pequeña sin desacoplarle los joycon. Así que ya puestos en esas circustancias me da igual que la deck o similares pesen más porque acaba pesando y midiendo parecido que si a la nintendo switch le metes un nitro deck
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Uxiel
Vamos, que la switch 1 te cabe en el bolsillo

¿se les podía meter linux a esas consolas no?
Y que más da lo que venda la deck, no es una consola como nintendo, sony o xbox, que necesite ventas para tener soporte.
La dreamcast llevaba un windows CE PS2 no sé. La PS3, los primeros modelos, si llevaban linux....
Mr. Amsterdam
The most racist man alive
Mocosoft, chony... y luego vas llamando fanboy e ignorante a los demás. Tápese, señor, que se le ven las vergüenzas. Eres otro fanboy, de otras cosas, pero fanboy al fin y al cabo.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de Uxiel
Te comes tu el owned porque es eso lo que te estoy diciendo
mentira, la pregunta con el no pequeño troll (a la dreamcast también se podía pero no de forma oficial)
Dr.Greenthumb
Pero tú no eras el fanático de PlayStation con el avatar de crash bandicoot?
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Yo no se la gente ni por que se molesta en contestar.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Dr.Greenthumb
Pero tú no eras el fanático de PlayStation con el avatar de crash bandicoot?
Lo sigue siendo pero disimula...
Diosisback
Imagina tener una PRO y jugar en una Deck.

Solo puede imaginarlo, claro, porque no la tiene. No diría tremendas subnormalidades si la tuviera.
Sergiodr
Cita de Adryax
Ah si, esos PC consolizados que pesan casi 1kg, te dan el rendimiento de una 1050, una hora de batería, los ventiladores a punto de reventar expulsando 80 grados, que te cuestan ya más de 800 euros con una pantalla IPS de mierda y que, salvo la Msi, no llegan a las 8 pulgadas, con una ergonomía horrible que hace que te duelan los dedos

Si, ya tengo ganas de ver la próxima a 1500 pavos y que en vez del rendimiento de una 1050 sea la de una 1660

Las mejores APUs de AMD rinden como una 4060 y ni siquiera están pensadas para gaming, si no para IA
Chemfu
Cita de alvarions
Comentemos amistosamente

El titulo del post no parece muy amistoso
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Hater taliban de Xbox abriendo un hilo sobre que el futuro son PCs consolizados y que los jugadores son unos catetos que no tienen luces y no lo ven.
Xbox siendo un PC consolizado desde hace 25 años e intentando borrar la linea divisoria entre consola y PC desde hace 10.

Cine.
Roto Dios
Yisus Craist
De los peores hilos que recuerdo en este subforo. Y eso tiene muchísimo mérito

Menudo despropósito.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
señor cuesta
Los gurús del foro no os cansáis de hacer el ridículo. Predicción que hacéis predicción que sale al revés
Uxiel
⠀UΨel
Cita de KnC
mentira, la pregunta con el no pequeño troll (a la dreamcast también se podía pero no de forma oficial)
Pero si te pregunto por linux cuando dices que eran pcs, porque iba a pensar en lo contrario
Cosuro
Si
alvarions
Cita de Kupo
Dejando de lado el hilo buscando pelea, aprovecho para decir que no entiendo los que se pillan una Steamdeck para poder estar con la novia/mujer en el salón y ella viendo la tele. Para eso te puedes poner unas metaquest3, te pones otra pantalla (que solo tu ves) encima de la tele y a jugar mientras ves a tu novia y le dices que vaya a hacerte un sandwich (no machista)
Por suerte el mundo no eres tú. No entiendo porqué la gente es tan egocentrica y solo se creen su realidad

Pd:

Ya vienen los pikmenteros a insultarme por nombrar la steam deck sacandome las ventas de un producto que solo se distribuye en un solo canal

Tambien veo a los fanboys de la pro y su super pssr nerviosos. Y si, no soy como algunos de aqui, tengo mi pro y mi steam deck oled, no me muero por jugar a ambas jaja y es mas puedo jugar en otros lugares con mi deck oled!!

Se que no lo entendeis porqué no salis de vuestra habitacion.. pero de todo se sale

El mejor título de un hilo en 2025 en este subforo, la cruda realidad. Hilo al nivel de los integrantes del subforo, saltad saltad con el odio xd
Diccaprio
Copian a Nintendo anda, portátil aceptable steam deak VS esclusivos de Nintendo??? Jajaja Nintendo es la única compañía que hace bien las cosas
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de yamauchi
El OP es de lo peor y más fanboy del foro...Del otrolado.net lo largaron, así que imagínate...
+info?
Badbuni
Sinluz
Que haiga opciones es lo mejor
muERT
a ver si aprenden de tí
Tres Pasos
Cita de Diosisback
Se ve que el OP no tuvo bastante con el festival de subnormaladas que soltó en el hilo de reescalados y tiene que abrir un hilo para que todos sepamos lo tonto que es.
+1, no sé por qué están dándole bola al retrasado oficial del subforo
mayok
Cita de alvarions
Comentemos amistosamente este aspecto.

Últimamente veo mucho hate y miedo con el futuro que se viene ( pc consolizados) y muchas ganas de menospreciar el mejor dispositivo que se ha parido en el mundo gamer, la steam deck.

Mocosoft lo esta viendo, valve va entrar en el mercado y chony esta preparando el terreno para su propia store con crossbuy.

Doy gracias a Valve por existir y promover el juego en linux ( la autentica salud para un techie).

Un minuto de silencio para las consolas, con steamOS y demás opciones que se vienen pasan a tener 0 sentido.
Para ti puede que tengan 0 sentido, pero para el usuario casual que juega a cod y fifa (mayoría de gamers) Irán a la consola más barata y donde se puedan jugar los nuevos títulos, osea la ps6. Y play Station seguirá vendiendo bien. Es lo que ha ido pasando generación tras generación.
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Retrasadо
Si la Steam Deck fuera el mejor dispositivo del mundo así lo respaldarían sus ventas.

Para el público objetivo dentro de su nicho ha sido un exito, pero está lejos de comprarse con la Swith o otros dispositivos.

Por otro lado, dejaros de haceros pajas con steamOS. Parece que no recordáis el fracaso que fue la Steam machin en su día. Hoy puede que tengan algo más de éxito, pero lejos de vender a la altura en PS5 o Xbox.
Las Steam machine en su día se comieron una mierda principalmente porque SteamOS estaba en pañales, pero hoy día la cosa ha mejorado muchísimo. Lo que puedan vender dependería del precio al que las sacaran y del precio a los que decidan sacar las siguientes consolas Sony y Microsoft(si es que sigue sacando consolas).
Retrasadо
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Capitan Ishida
Las Steam machine en su día se comieron una mierda principalmente porque SteamOS estaba en pañales, pero hoy día la cosa ha mejorado muchísimo. Lo que puedan vender dependería del precio al que las sacaran y del precio a los que decidan sacar las siguientes consolas Sony y Microsoft(si es que sigue sacando consolas).
Por eso he dicho que hoy puede que tenga algo más de éxito, porque SteamOS está mucho más avanzado.

Tener claro que va a ser un mojón en ventas a no ser que saquen al mismo precio y tenga la misma potencia que la PS6. Cosa bastante poco probable.

Aún así, si la sacan y vende un 10-20% de lo venderá la PS6 ya lo considero un éxito.

Yo la espero con ganas, junto a la siguiente consola de Xbox que va a ser medio PC.
alvarions
Cita de mayok
Para ti puede que tengan 0 sentido, pero para el usuario casual que juega a cod y fifa (mayoría de gamers) Irán a la consola más barata y donde se puedan jugar los nuevos títulos, osea la ps6. Y play Station seguirá vendiendo bien. Es lo que ha ido pasando generación tras generación.
Si fuese asi la series s sería la consola más vendida de la historia. No me vale.

El hilo no va que desaparezca la play o de reafirmar la obviedad de que la portatil más vendida de la historia sea la switch

Demasiados extremos en la sociedad actual, el camino no es ese y los movimientos de sony lo confirman.

pd: a los que me atacan personalmente y desprenden ese odio les recomiendo ir al psicologo o salir de casa, ayuda bastante.
corsack
Cita de MarinoEnTierra
Ahí tengo la Steam deck cogiendo polvo. De las peores compras de mi vida.
Eso me temía si la compraba. Para indies y tal bien pero para shooters, juegos online y tal mejor con el ratón
← A Videojuegos