Voge SR450x ¿Jaque mate a Honda y Yamaha?
06-nov-2025 16:16
|
Bicilindrica de 399 cc, 42cv y con control de crucero... ¿Jaque a la Forza 350 y a la Xmax 300? ACTUALIZACIÓN 09/05/2026 Sin rastro en la web de control de crucero. https://vogespain.es/modelos/sr450x/ |
Editado: 09-may-2026 15:45 -
06-nov-2025 16:37
|
Luego pasa lo que pasa número 193948934 pero las chinitas van mejorando cada día más. Hay que dejar de ser un Taliban de japonesas y europeas y empezar a ver con ojo crítico que lo nuevo que traen estas marcas ya son buenos productos. |
06-nov-2025 16:59
|
No te digo que no pinta bien pero XMAX es un scooter iconico y me lo compraria en cualquier momento. La Honda, meh. Este es un scooter mas, si mola que tiene mas CP y esta dentro de A2, pero no transmite nada a la vista. Cosas de gusto me imagino. |
06-nov-2025 17:24
| Jaque mate pero si costase lo mismo que la Honda o la Yamaha te comprarías alguna de estas dos. |
06-nov-2025 17:27
Te viene con kit de herramientas, tornillos y tuercas de despierto imagino ![]() A mi en un scooter para los municipios alrededor de la ciudad y el mio propio lo que más valoro es la fiabilidad y consumo. La xmax 300 la tengo en 2.6l de media rondeando mayormente por las circunvalaciones. Si supera eso sin averías chorras, de cabeza pero para eso, aún falta tiempo. Ya se verá que tal |
06-nov-2025 17:30
|
Está la 300 a menos de 28 cv y esta tiene 42 si no he visto mal. Luego el precio de la Xmax 300 son 6500€ mientras que esta parte de un precio inferior. Y ojo, me compré una XMax 125 en 2019 y hasta este mismo verano la he seguido usando. Me encanta el modelo pero no me lo volvería a comprar por el coste que tienen. Además que las últimas buenas unidades (por lo menos 125) fueron las de mi modelo, que llegaban a 15cv. Las nuevas son de 12… Imagino que con la 300 pasará lo mismo y la 400 pues eso, ya no se hace. |
Editado: 06-nov-2025 17:34 -
06-nov-2025 17:45
|
Te viene con kit de herramientas, tornillos y tuercas de despierto imagino
![]() A mi en un scooter para los municipios alrededor de la ciudad y el mio propio lo que más valoro es la fiabilidad y consumo. La xmax 300 la tengo en 2.6l de media rondeando mayormente por las circunvalaciones. Si supera eso sin averías chorras, de cabeza pero para eso, aún falta tiempo. Ya se verá que tal Va... el sueño húmedo de todos los que tenemos un scooter de 300-400 es que fuera bicilindrica y esos 10cv extra que están poniendo los chinorris en la mesa y con el control de crucero, se van a inflar vender. Si voge ya tiene las tres trail más vendidas de España no me extrañaría que está scooter también se pusiera top 3, incluso top 1. |
06-nov-2025 17:51
| Con la polla fuera, todo lo que el aficionado medio le pedía a una escutre de baja-media cilindrada, Bicilíndrica y cercana a los CV maximos del A2. |
06-nov-2025 18:00
|
06-nov-2025 19:06
|
La verdad, estéticamente me recuerda bastante a la XADV de Honda. A primera vista no pinta nada mal. Lo que está claro es que estas marcas chinas se están quedando con un buen trozo del pastel del mundo motero. Eso al final nos beneficia a todos los usuarios, más allá de los gustos que tenga cada uno. La cosa es que están atrayendo a gente que antes se compraba motos japonesas o europeas, y poco a poco las ventas de éstas están bajando. Yo creo que, con el tiempo, algunas marcas chinas acabarán cayendo o desapareciendo del mercado español. Pero si lo piensas, en los últimos cinco años han aparecido, así rápido de memoria, unas 8 marcas chinas (y seguro que me quedo corto) que están sacando motos para todos los gustos. Y los datos de ventas lo demuestran. En fin, como usuarios, cuanto más se abra el mercado, mejor. Que cada uno haga lo que quiera: ¿por qué no pagar lo mismo que por una de segunda mano de Honda, BMW, Suzuki, Yamaha, Kawasaki, KTM, Ducati o Aprilia, y pillarte una china nueva para probar? ¡Total, alguien tiene que hacer de conejillo de indias! |
06-nov-2025 19:57
| Me ha venido a la cabeza la Silverwing 400 según he leído que llevaba un bicilíndrico. Personalmente creo que ocupan un hueco olvidado, nunca me compraría una monocilindrica de 400 para meterle 100Km de autovía diaria, pero una bi no tendría dudas. Que lo mismo es una tontería y la mono aguanta más o mejor, pero el agrado de uso dista mucho. |
06-nov-2025 21:21
|
Ah mira, buen detalle asiático, estriberas para 2+ pasajeros. Seguro que ahora alguien me cita diciendo que unas son para hacer offorad
|
06-nov-2025 21:56
| Tú deja que la gente se compre lo que le dé la gana con su dinero.El preferir Japonesas no es ser talibán,es simplemente elegir lo que uno quiere comprarse.Que tú quieres china, pues adelante,es tu dinero. |
06-nov-2025 22:57
|
Las otras son scooter de asfálticas |
06-nov-2025 23:02
|
La verdad, estéticamente me recuerda bastante a la XADV de Honda. A primera vista no pinta nada mal. Lo que está claro es que estas marcas chinas se están quedando con un buen trozo del pastel del mundo motero. Eso al final nos beneficia a todos los usuarios, más allá de los gustos que tenga cada uno. La cosa es que están atrayendo a gente que antes se compraba motos japonesas o europeas, y poco a poco las ventas de éstas están bajando.
Yo creo que, con el tiempo, algunas marcas chinas acabarán cayendo o desapareciendo del mercado español. Pero si lo piensas, en los últimos cinco años han aparecido, así rápido de memoria, unas 8 marcas chinas (y seguro que me quedo corto) que están sacando motos para todos los gustos. Y los datos de ventas lo demuestran. En fin, como usuarios, cuanto más se abra el mercado, mejor. Que cada uno haga lo que quiera: ¿por qué no pagar lo mismo que por una de segunda mano de Honda, BMW, Suzuki, Yamaha, Kawasaki, KTM, Ducati o Aprilia, y pillarte una china nueva para probar? ¡Total, alguien tiene que hacer de conejillo de indias! la teoría es así, pero yo lo único que veo en estos dos últimos años en las trail que es lo que siempre ando mirando en mi caso, subida brutal de precio en nuevos modelos en muchos casos sin apenas variaciones, y por ello subida brutal en la segunda mano, que miras los precios y te caes de culo, cuando por menos tienes una china full y encima 1 o 2 k menos . por ahora los japos creo que están aguantando a ver que pasa con la fiabilidad de las chinas |
06-nov-2025 23:28
| Exactamente por eso mismo abogo. Creo que no has entendido lo que decía.Yo no incito nadie a comprar nada. Lo que digo es que hay que dejar ya de lado el cuento de “ya veremos que pasa en 5 años”, o en este caso el “jaque mate 29389” que decía el compi, dando a entender al op que no estarán nunca a la altura las chinas. |
07-nov-2025 00:30
|
Me ha venido a la cabeza la Silverwing 400 según he leído que llevaba un bicilíndrico. Personalmente creo que ocupan un hueco olvidado, nunca me compraría una monocilindrica de 400 para meterle 100Km de autovía diaria, pero una bi no tendría dudas. Que lo mismo es una tontería y la mono aguanta más o mejor, pero el agrado de uso dista mucho.
|
07-nov-2025 00:52
|
En el video el gerente de voge dice que pasar de un monocilindrico a un bicilindrico es como pasar de un coche 4 cilindros a un 6 cilindros, vamos que este motor promete y como tú dices sera mucho más recomendable que un monocilindrico para hacerle kilómetros en autopista. Seguramente de precio va superar a Honda y Yamaha, no creo que por mucho pero es que no hay color, 41cv bi vs 29cv mono.... Otro nivel.
Eso dice un italiano en el video. Espero que no sea verdad porque sería una decepción. |
07-nov-2025 06:50
| Estética para ir por el campo con motor Bi para ir por autovía xD . Tremenda contradicción conceptual. Los bicilindricos son más cómodos, pero más pesados, gastones, y con un mantenimiento más caro. No tienen porqué ser más fiables que un mono. |
07-nov-2025 10:27
|
Para llevar a la mujer y al niño, es bien. En asia la moto es el vehículo familiar y suben 4 personas en una tranquilamente. De ahi mi gracia. |
07-nov-2025 12:02
|
No está inundado el mercado apenas por motos y coches con estética campera que no pisan la tierra en su vida .Supongo que un bicilindrico a igualdad de cilindrada de un mono, tiene menor carrera y por tanto una menor velocidad lineal del pistón, lo que repercute directamente en el desgaste |
07-nov-2025 15:45
| Bueno habrá que ver esos 42 CV si son reales o no, no vaya a ser que sea como la Zontes 368, que se supone que tiene 38 CV pero corre menos que una Forza o XMax con 30cv. |

.