El Gran hilo de los televisores y Smart TV: recomendaciones, cómo elegir tu TV y más

seakermdc
Forocochero L
Sube pulgadas!
eSnaKe3000
*Usuario PREMIUM*
Alguna recomendacion por 500-700€?
dvs
Portavoz de los Muertos
Tengo una distancia aproximada de 190-200 cms de la pantalla (colgada de la pared) a los ojos sentado en el sofá en la posición más centrada (un poco más obviamente en las diagonales).
Si, tal y como he dicho, de pantalla a ojos. No de la pared al sofá ni ningún a otra medida.
Hasta ahora tenia una 43 y si bien la veo correcta, creo que puedo subir a 50 o incluso 55.
El uso que le doy es casi exclusivamente ver series en plataformas de streaming. De noche, a oscuras.
Aunque tengo un pequeño que supongo en no mucho empezará a verla...
El salón es muy amplio, pero por la distribución que tiene, esa es la distancia con la TV.
¿Que tamaño veis razonable?

La LG de 43 que tengo actualmente ha muerto, intentaré repararla aislando las conexiones del Flex como he visto en varios videos pero es probable que le queden secuelas.

Puedo esperar a black friday incluso apurando mucho al año que viene por si sacan ofertas típicas para el mundial. Ahora he puesto otra LG más antigua de 43 también que tenía muerta de risa pero no es ni 4k y muy lenta (la salvo con Chromecast).

Alguna sugerencia?
Presupuesto, si no pasa de 500-600 mejor. Sobre todo por si al pequeño le da por golpearla...
D.B. Cooper
ForoCoches: Miembro
Cita de dvs
Tengo una distancia aproximada de 190-200 cms de la pantalla (colgada de la pared) a los ojos sentado en el sofá en la posición más centrada (un poco más obviamente en las diagonales).
Si, tal y como he dicho, de pantalla a ojos. No de la pared al sofá ni ningún a otra medida.
Hasta ahora tenia una 43 y si bien la veo correcta, creo que puedo subir a 50 o incluso 55.
El uso que le doy es casi exclusivamente ver series en plataformas de streaming. De noche, a oscuras.
Aunque tengo un pequeño que supongo en no mucho empezará a verla...
El salón es muy amplio, pero por la distribución que tiene, esa es la distancia con la TV.
¿Que tamaño veis razonable?

La LG de 43 que tengo actualmente ha muerto, intentaré repararla aislando las conexiones del Flex como he visto en varios videos pero es probable que le queden secuelas.

Puedo esperar a black friday incluso apurando mucho al año que viene por si sacan ofertas típicas para el mundial. Ahora he puesto otra LG más antigua de 43 también que tenía muerta de risa pero no es ni 4k y muy lenta (la salvo con Chromecast).

Alguna sugerencia?
Presupuesto, si no pasa de 500-600 mejor. Sobre todo por si al pequeño le da por golpearla...
Se pasa algo de tu presupuesto pero la TCL 55C7K
Fechillo
Un tipo cualquiera
Hola a todos.

Llevo un tiempo queriendo pillar mi primera tele. La idea es utilizarla como tele de dormitorio, y, en un futuro, pasarla al salón. Uso para videojuegos, smartTV, series, pelis, etc.

Por lo que me he podido informar, tengo claro que me gustaría que fuera OLED, así como ambilight. De tamaño, había pensado unas 50-55". Asimismo, me gustaría que tuviera ambilight.

Originalmente, había visto la TV Philips 55OLED819, y también la Philips Ambilight TV 55OLED769 55" 139cm 4K UHD Dolby Vision y Dolby Atmos Titan OS.

El problema es que ambas están agotadas, y claro, necesitaría envío a canarias, con lo que el precio también puede subir un pico, por no hablar de que llegue dañada. La idea era comprarla en el black friday, con un presupuesto de unos 1000€.

La cuestión es que, al estar agotadas, ahora mismo no tengo ni idea de qué modelos similares debería de tener en cuenta... Me había costado bastante decidirme por estos modelos y ahora se me ha chafado un poco el invento...

Si alguien tiene alguna recomendación, lo agradezco.
hhextintor
Tengo una Samsung tizen de hace unos años. Veo que el catálogo propio de apps disponibles es muy limitado, ¿existe alguna web o similar con apps que se puedan instalar por usb?
le male
®
Que tal veis esta haier 65 pulgadas por 399 euros?

https://www.carrefour.es/tv-qled-65-...C4A-28479797/p
Redy.
Cita de le male
Que tal veis esta haier 65 pulgadas por 399 euros?

https://www.carrefour.es/tv-qled-65-...C4A-28479797/p
Mucho mejor esta TCL si tienen stock cerca. No hay color. https://www.carrefour.es/tv-qled-65-...C4A-22712527/p
Fechillo
Un tipo cualquiera
Cita de Fechillo
Hola a todos.

Llevo un tiempo queriendo pillar mi primera tele. La idea es utilizarla como tele de dormitorio, y, en un futuro, pasarla al salón. Uso para videojuegos, smartTV, series, pelis, etc.

Por lo que me he podido informar, tengo claro que me gustaría que fuera OLED, así como ambilight. De tamaño, había pensado unas 50-55". Asimismo, me gustaría que tuviera ambilight.

Originalmente, había visto la TV Philips 55OLED819, y también la Philips Ambilight TV 55OLED769 55" 139cm 4K UHD Dolby Vision y Dolby Atmos Titan OS.

El problema es que ambas están agotadas, y claro, necesitaría envío a canarias, con lo que el precio también puede subir un pico, por no hablar de que llegue dañada. La idea era comprarla en el black friday, con un presupuesto de unos 1000€.

La cuestión es que, al estar agotadas, ahora mismo no tengo ni idea de qué modelos similares debería de tener en cuenta... Me había costado bastante decidirme por estos modelos y ahora se me ha chafado un poco el invento...

Si alguien tiene alguna recomendación, lo agradezco.
Me cito
GMobile
Buenas shurs,

Algo mejor que la samsung TQ65QN74FATXXC por unos 500 euros que salen en la tienda online? Gracias!
Redy.
Cita de GMobile
Buenas shurs,

Algo mejor que la samsung TQ65QN74FATXXC por unos 500 euros que salen en la tienda online? Gracias!
TCL 65C6K. Ha estado varias veces sobre ese precio, incluso menos.
GMobile
Cita de Redy.
TCL 65C6K. Ha estado varias veces sobre ese precio, incluso menos.
Muchisimas gracias!
Pandemic
Forocoches: Miembro
Busco recomendación de televisor. Me cambio a un salón en el que la distancia entre mis ojos y la TV en la pared va a ser de 4,3m. EL presupuesto es de 2000€ y si merece la pena subiría 500€ más. Que opciones hay en ese rango para Tv de 75 pulgadas o mas?
El uso va a ser peliculas, series y algo programación diaria, dibujos, etc.
Redy.
Cita de Pandemic
Busco recomendación de televisor. Me cambio a un salón en el que la distancia entre mis ojos y la TV en la pared va a ser de 4,3m. EL presupuesto es de 2000€ y si merece la pena subiría 500€ más. Que opciones hay en ese rango para Tv de 75 pulgadas o mas?
Con ese presupuesto en TCL puedes pillar la 85C8K. Aunque yo le daría una vuelta a las ofertas que van saliendo de la samsung S95F y la LG G5 de 77". Posiblemente ya gastando ese pastizal, daría el salto a OLED
garvic
Cita de Pandemic
Pues a esa distancia minimo como dices, 75 y para arriba.

TCL con el C7k o ya el C8k es recomendacion buenisima si la encuentras a buen precio
Aquiles
  
Cita de Redy.
Con ese presupuesto en TCL puedes pillar la 85C8K. Aunque yo le daría una vuelta a las ofertas que van saliendo de la samsung S95F y la LG G5 de 77". Posiblemente ya gastando ese pastizal, daría el salto a OLED
¿Donde se puede encontrar esa TCL 85C8K a un precio "razonable" y web de fiar? Gracias.
joshvag
ForoCoches: Usuario
Recomendación para TV de 75
Pandemic
Forocoches: Miembro
Cita de Redy.
Cita de garvic
Pues a esa distancia minimo como dices, 75 y para arriba.

TCL con el C7k o ya el C8k es recomendacion buenisima si la encuentras a buen precio
Gracias, voy a echar un vistazo.

Que opinion teneis de esta LG 100QNED86A6? La he visto rebaja a 2500€ y no tengo ni idea de si esta bien o no. Que lo mismo 100" ya es pasarme para mi distancia.
Redy.
Cita de Aquiles
¿Donde se puede encontrar esa TCL 85C8K a un precio "razonable" y web de fiar? Gracias.
Ahora mismo cerca de los 2000 en ningun lado. En agosto estuvo en el corte ingles por 2000.

Habrá que estar atento a las ofertas que vayan saliendo. Esto es tenerla en seguimiento en un par de webs e ir mirando. No queda otra. Con "prisa" rara vez se consigue un precio bueno.

Cita de Pandemic
Gracias, voy a echar un vistazo.

Que opinion teneis de esta LG 100QNED86A6? La he visto rebaja a 2500€ y no tengo ni idea de si esta bien o no. Que lo mismo 100" ya es pasarme para mi distancia.

https://comparador.avpasion.com/tele...qned86a6a-1881

LG en miniled no es muy allá... Yo personalmente preferiría bajar de pulgadas y tener un televisor mejor. Date una vuelta por chollometro y revisa las ofertas en 77" y 83" de los diferentes modelos de LG OLED, como el C4, C5, G4 y G5.

PD: algunos ejemplos https://www.lg.com/es/outlet/outlet-...3c5ela-outlet/
Aquiles
  
¿Cómo veis el combo LG G5 83" + Barra de Sonido LG S95TR por 2790€?
Ikeda
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola, vengo de tener esta tv, Philips 4K OLED Ambilight TV|OLED718|65 Pulgadas|UHD 4K|120 Hz|P5 AI Picture Engine|HDR10+|Google Smart TV|Dolby Atmos|Altavoces 20 W|Soporte|Prime|Netflix|Youtube|Google Assistant|Alexa| , alguna que la mejore y maximo 1,5k?
Redy.
Cita de Aquiles
¿Cómo veis el combo LG G5 83" + Barra de Sonido LG S95TR por 2790€?
Ves al General, entra al hilo de Samsung y hecha un ojo a la web. Esta la TV 83" OLED S91F 4K Samsung Vision AI Smart TV 2025 a 1999€ sin aplicar descuentos. Aplicando el FORO7, mas el descuento adicional que andan dando, más el descuento por samsung pay, creo que sale a 1000€ menos de lo que te sale ese pack que comentas. Igual es interesante...
ivanbcn1978
Cita de Dir. Pasnake
Buenas shurs , necesito una tv barata 50" o 55", máximo 300 euros, para gaming sobretodo, ya se que no es mucho dinero, pero que es lo mejor posible por ese precio? ,que me recomendais?

gracias
Te lo subo yo también que ando buscando una 55 a ese precio... a ver si alguien nos ilumina.

Yo la quiero para jugar, ver pelis y series, no soy exigente... Creo que vamos a tener peores precios en black friday que durante el año.

Yo he visto esta https://www.pccomponentes.com/hisens...ra-hd-smart-tv esta a 269€ pero he visto el historico de precios y aun estuvo mas barata.
Aquiles
  
Cita de Redy.
Ves al General, entra al hilo de Samsung y hecha un ojo a la web. Esta la TV 83" OLED S91F 4K Samsung Vision AI Smart TV 2025 a 1999€ sin aplicar descuentos. Aplicando el FORO7, mas el descuento adicional que andan dando, más el descuento por samsung pay, creo que sale a 1000€ menos de lo que te sale ese pack que comentas. Igual es interesante...
Muchas gracias shur
xamus99
Pensando cosas Nazis.
50 pulgadas que recomendais? Samsung?
Redy.
Cita de xamus99
50 pulgadas que recomendais? Samsung?
Se necesitan mas datos. Principalmente el presupuesto. Pero a no ser que quieras coger una gama alta de la ostia y tiene que ser 50" porque no te cabe mas, samsung no es la mejor opcion. No suele tener la mejor calidad precio.
xamus99
Pensando cosas Nazis.
Cita de Redy.
Se necesitan mas datos. Principalmente el presupuesto. Pero a no ser que quieras coger una gama alta de la ostia y tiene que ser 50" porque no te cabe mas, samsung no es la mejor opcion. No suele tener la mejor calidad precio.
perdona, busco algo relación calidad precio, ahora tengo una Samsung 32 pulgadas con 9 años que ya empieza a tener problemas de antena(errores de imagen con errores de codec y audio que salta a veces.), 50" porque no me entra más.

estaría bien que se comiera la mayoría de códecs de video ya que suelo pasar bastantes pelis al pendrive.
Redy.
Cita de xamus99
perdona, busco algo relación calidad precio, ahora tengo una Samsung 32 pulgadas con 9 años que ya empieza a tener problemas de antena(errores de imagen con errores de codec y audio que salta a veces.), 50" porque no me entra más.

estaría bien que se comiera la mayoría de códecs de video ya que suelo pasar bastantes pelis al pendrive.
Marca un precio. Hay buena relación calidad precio en muchas horquillas. Las mismas que tecnologías. Como no seas mas preciso te podemos dar 20 modelos distintos.

Y lo mismo con lo que busques. Lo mismo para ti una tele de 300 pavos te hace feliz y consideras que se ve genial, y esa misma tele para otra persona es una soberana mierda
xamus99
Pensando cosas Nazis.
Cita de Redy.
Marca un precio. Hay buena relación calidad precio en muchas horquillas. Las mismas que tecnologías. Como no seas mas preciso te podemos dar 20 modelos distintos.

Y lo mismo con lo que busques. Lo mismo para ti una tele de 300 pavos te hace feliz y consideras que se ve genial, y esa misma tele para otra persona es una soberana mierda
gracias por tu comentario y tu tiempo he decidio seguir con Samsung por que aquí están hechos a la tv Samsung así que he pillado en amazon la 50DU8005 que esta en promoción a 269€
ivan_rizla2
ForoCoches: Miembro Viril
Qué tal veis la hi sense e8q para jugar a la play 5? Me la compré el otro día en mediamarkt por que decía que en ese presupuesto era de lo mejor.
← A Electrónica / Informática