Lo de MyInvestor es de broma (V.4)

Tema Cerrado
Rodolfo Llando
ForoCoches: Usuario
Cita de DARKERED
A mi no me deja entrar en inversiones. No me deja buscar en Acciones / ETFs. En el resto de apartados sí.

Curiosamente andaba detrás de un ETF semanss atrás, que ha bajado y ahora quería entrar y no puedo.
Tal cual, me deja entrar hasta el fondos de inversion y en ETFs no me ha dejado entrar, he podido vender un par que tenia pero ahora acceder para comprar no me deja xd la verdad que es lamentable que ocurra esto…
TheSpecialJuan
Cita de lNeurotik
Al final como quedo esto? Me ha pasado a mi hoy. Gracias
5 días después me entró la subscripción.

Mi recomendación es que no hagas nada y espera unos días.
psva
Cita de Rodolfo Llando
Tal cual, me deja entrar hasta el fondos de inversion y en ETFs no me ha dejado entrar, he podido vender un par que tenia pero ahora acceder para comprar no me deja xd la verdad que es lamentable que ocurra esto…
Lo mismo por aquí desde anoche
Tavofrin2
Forero demigrante
¿Alguien sabe o ha experimentado cuánto tiempo tardan en cerrar una cuenta? Tenía abierta una cartera automática pero la cerré y me la pasaron a cuenta remunerada con 0€. De hecho tengo otra cuenta más, de otra operación de prueba que hice. Envié hace 2 días el correo de solicitud de cerrado de ambas, aportando toda la documentación, y de momento nada de nada.
JLGOs
Cita de Tavofrin2
¿Alguien sabe o ha experimentado cuánto tiempo tardan en cerrar una cuenta? Tenía abierta una cartera automática pero la cerré y me la pasaron a cuenta remunerada con 0€. De hecho tengo otra cuenta más, de otra operación de prueba que hice. Envié hace 2 días el correo de solicitud de cerrado de ambas, aportando toda la documentación, y de momento nada de nada.
Así llevo yo más de 10 días y ni me han respondido.
Suerte que no es nada urgente, que simplemente lo hice porque me daba TOC verla ahí abierta con 0€.
Curro89
ForoCoches: Miembro
Cita de Westone
No entiendo muy bien lo que quieres hacer, contratar una nueva cartera con ellos con fondos de otra cartera que ya tienes con ellos?
Me refiero a traspasar todo el dinero que hay repartido en cada uno de los fondos que componen la cartera que ellos ofrecen, que es un roboadvisor a fin de cuentas, a uno o varios fondos que yo mismo haya seleccionado fuera de esa cartera, pero tb a través de la aplicación de Myinvestor
Curro89
Cita de zonocotropo
Lo tienes que traspasar a un fondo fuera de la cartera (normalmente monetario) y luego mover ese fondo a donde quieras
Entonces, ¿se puede? He de contactar con ellos por correo o teléfono supongo…en la app no veo la forma de llevar a cabo esta operación
maknolo
Este mes no me han entrado las aportaciones programadas.

Como banco principal no sirve, como bróker es poco fiable y ahora tampoco te puedes fiar para DCA
yisuscraist
El hijo de todo dios
2 días sin poder entrar a acciones/etf y sumando, en la web página en blanco
CibernoX_CTDI
Curiosamente si la orden de cambiar casi todas mis inversiones en tecnología a renta fija hace 3 días. Tenia un BlackRock, un fidelity y la cartera nasdaq 100 propia de MyInvestor.
Pues el blackrock y el fidelity llegué a tiempo de cambiarlos antes de la caída de hoy (y lo que sospecho que queda), pero la propia del nasdaq de MyInvestor no se todavía nada del cambio y sospecho que aún no se ha hecho.

Irónico que myinvestor sea capaz de transferir un fondo externo más rápido que uno propio.

Ahora a ver qué sucede los próximos días.
psva
Cita de yisuscraist
Idem. He llamado para que lo solucionen y me dicen que en 24/48 h...
yisuscraist
El hijo de todo dios
Cita de psva
Idem. He llamado para que lo solucionen y me dicen que en 24/48 h...
Olvidate, esta es gorda, deben tener incidencia masiva, ya ves que en este hilo varios comentan lo mismo
Erhacker
Cita de yisuscraist
Olvidate, esta es gorda, deben tener incidencia masiva, ya ves que en este hilo varios comentan lo mismo
Yo el martes pude hacer dos ordenes de compra a fondos (msci world de ishares y emergentes de ishares) solo me funcionó un rato por la tarde, pero claro que no es inmediato porque es fondo, por ahora no está comprado, pero si que sale en el apartado de ordenes.
Charles1
Hola!

Una pregunta, hace días que en la cuenta corriente de MY me sale un saldo retenido. Si lo miro me sale compra de valores. Puede ser que se trate de una orden de compra que tengo puesta pero no se ha ejecutado aún?

Muchas gracias
Tok
Τroll
Cita de Charles1
Hola!

Una pregunta, hace días que en la cuenta corriente de MY me sale un saldo retenido. Si lo miro me sale compra de valores. Puede ser que se trate de una orden de compra que tengo puesta pero no se ha ejecutado aún?

Muchas gracias
Sí, a mi me sale eso cuando compro fondos/planes de pensiones. Acciones y ETF no sé si funcionará igual, porque en My no los tengo contratados.
Charles1
Cita de Tok
Sí, a mi me sale eso cuando compro fondos/planes de pensiones. Acciones y ETF no sé si funcionará igual, porque en My no los tengo contratados.
Ok gracias. Pero te sale una vez se ejecuta la orden, o cuando la programas?

Yo tengo una orden programada pero no ejecutada, por si baja el precio. Se trata de esto? Tengo el saldo de la orden retenido hasta que se ejecute o se cancele?

Muchas gracias de nuevo
juanto
Cita de yisuscraist
Yo ando igual, he llamado esta tarde y me han dicho que por lo menos hasta mañana pero tengo poca fe que sea asi.
Tok
Τroll
Cita de Charles1
Ok gracias. Pero te sale una vez se ejecuta la orden, o cuando la programas?

Yo tengo una orden programada pero no ejecutada, por si baja el precio. Se trata de esto? Tengo el saldo de la orden retenido hasta que se ejecute o se cancele?

Muchas gracias de nuevo
Cuando ejecuto, aunque no es algo automático, ya sabes que la app es un poco caos. Ejecuto la orden y a lo mejor entro a las pocas horas y sale que tengo el dinero retenido.
Lopeeez
Cita de maknolo
Este mes no me han entrado las aportaciones programadas.

Como banco principal no sirve, como bróker es poco fiable y ahora tampoco te puedes fiar para DCA
Tan difícil es traspasar todos tus fondos de CutreInvestor y buscarte otra plataforma seria y fiable que te va a acompañar durante tus 20-30 años de vida inversora? O prefieres ahorrarte un mísero 0,20% y estar así hasta que te jubiles?
No se, llámame loco.
zanguirr0
The Saiyanin
Cita de DrAlpha
Online puedes hacer reclamaciones al banco de España
he estado mirando, pero no veo ningun tipo de formulario ni nada a rellenar, de hecho, pone que las reclamaciones se pueden hacer presencial en madrid, o via postal... no veo nada de online.

Cita de Sr. Kiwi
Al mail de [email protected] manda la hoja de reclamaciones que aparece en la página que sale en el primer resultado al poner en Google MyInvestor reclamaciones
Gracias, no sabia que la propia myinvestor tenia su hoja de reclamaciones expuesta.
Titanio
Me llama la atención que los fallos no afectan a todo el mundo. Hace meses yo no pude entrar a mi cuenta durante todo el fin de semana. Curiosamente justo el lunes a primera hora se solucionó. Lo comente aqui y a nadie mas le pasaba.

Y ahora veo a gente diciendo que lleva dos dias con un fallo que yo no tengo.

No se cual es la explicación pero parece que los fallos se producen por usuarios, a unos si y a otros no.
Fermax
Increíble que todavia haya gente defendiendo a los monos que llevan está plataforma
DrAlpha
Cita de zanguirr0
he estado mirando, pero no veo ningun tipo de formulario ni nada a rellenar, de hecho, pone que las reclamaciones se pueden hacer presencial en madrid, o via postal... no veo nada de online.
Hay opción de vía telemática:
https://app.bde.es/psr_www/psr_wwwias/xml/Arranque.html
Charles1
Cita de Tok
Cuando ejecuto, aunque no es algo automático, ya sabes que la app es un poco caos. Ejecuto la orden y a lo mejor entro a las pocas horas y sale que tengo el dinero retenido.
Pues entonces es diferente. La mía no se ejecutó pues no se ha llegado al precio de compra que fijé. Y llevo días con el dinero retenido.

No es normal entonces?
marzelinor
Cita de Titanio
Me llama la atención que los fallos no afectan a todo el mundo. Hace meses yo no pude entrar a mi cuenta durante todo el fin de semana. Curiosamente justo el lunes a primera hora se solucionó. Lo comente aqui y a nadie mas le pasaba.

Y ahora veo a gente diciendo que lleva dos dias con un fallo que yo no tengo.

No se cual es la explicación pero parece que los fallos se producen por usuarios, a unos si y a otros no.
Yo creo que muchos de los fallos que aquí se reportan no son tales fallos, es más bien desconocimiento de cómo funcionan algunos productos...
Kadet
¿Os ha llegado ya el justificante del cálculo de los intereses?
Rodolfo Llando
Cita de yisuscraist
Sigue sin dejarte entrar verdad? Yo todo bien en la web pero es pinchar en el apartado de etfs y se me queda en blanco, asi desde ayer
Charles1
Cita de Charles1
Pues entonces es diferente. La mía no se ejecutó pues no se ha llegado al precio de compra que fijé. Y llevo días con el dinero retenido.

No es normal entonces?
Alguna idea?
psva
Cita de Rodolfo Llando
Sigue sin dejarte entrar verdad? Yo todo bien en la web pero es pinchar en el apartado de etfs y se me queda en blanco, asi desde ayer
Yo llevo así 3 días. He llegado a pensar que no podía entrar en esa parte porque mi perfil no era el adecuado pero viendo que nos pasa a varios, debe ser un problema técnico
Rodolfo Llando
Cita de psva
Yo llevo así 3 días. He llegado a pensar que no podía entrar en esa parte porque mi perfil no era el adecuado pero viendo que nos pasa a varios, debe ser un problema técnico
La verdad que vaya vergüenza que ocurra esto, no se pronuncien y por supuesto no lo solucionen… increible
← A InverForo