Mina Protocol ---- La blockchain más ligera del mundo con solo 22KB ----

transeunte77
ForoCoches: Miembro
Cita de darkblade60
En teoría con el hardfork se ponen en marcha ya todas las zkapps.

Entre ellas todas estas que ya están rodando en la tesnet:

https://zkok.io/
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de transeunte77
En teoría con el hardfork se ponen en marcha ya todas las zkapps.

Entre ellas todas estas que ya están rodando en la tesnet:

https://zkok.io/
conoces algun proyecto prometedor para ir quemando MINAS de rigor?
transeunte77
Cita de darkblade60
conoces algun proyecto prometedor para ir quemando MINAS de rigor?
Te refieres fuera de MINA?
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de transeunte77
Te refieres fuera de MINA?
me refiero a que se irán lanzando proyectos con token dentro de MINA no?
transeunte77
Cita de darkblade60
me refiero a que se irán lanzando proyectos con token dentro de MINA no?
Nada, en eso estoy bastante perdido :-(
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de transeunte77
Nada, en eso estoy bastante perdido :-(
pues nada, hacemos un meme los dos y a vivir crack
darkblade60
IOTA Fanboy
Mañana a mainetttt
transeunte77
Cita de darkblade60
Mañana a mainetttt
6 horas... vamos!!!!!
transeunte77
El status del upgrade online:

https://minaprotocol.com/mainnet-upgrade-status
transeunte77
Interesante artículo tras el hardfork:

https://minaprotocol.com/blog/reintroducing-mina
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de transeunte77
Interesante artículo tras el hardfork:

https://minaprotocol.com/blog/reintroducing-mina

Mola

A ver si los devs van interesandose
transeunte77
Para final de año está previsto que toda la tecnología MINA se pueda aplicar a la red Ethereum, más info:

https://minaprotocol.com/blog/bringi...aligned-bridge
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de transeunte77
Para final de año está previsto que toda la tecnología MINA se pueda aplicar a la red Ethereum, más info:

https://minaprotocol.com/blog/bringi...aligned-bridge

Gracias por el aporte shur
transeunte77
En las últimas 24h. se ha incrementado el volumen un 235% una auténtica barbaridad.
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de transeunte77
En las últimas 24h. se ha incrementado el volumen un 235% una auténtica barbaridad.
moon
darkblade60
IOTA Fanboy

hay proyectos como MINA que el retail ignora porque no hay un spam masivo de influencers
darkblade60
IOTA Fanboy
Los que estamos stakeando hace falta hacer algo con el hardfork que viene?

Duro golpe el delisting de Coinbase, supongo que por falta de volumen, a ver si la narrativa Zk se vuelve más grande.
InversorMan
ForoCoches: Usuario
Cita de transeunte77
Para mi una de las innovaciones tecnologías que puede cambiar, y mucho, este mundo.

Es curioso

Yo leo los proyectos de monedas, y solo veo humo, un tio detras q no qiere limitar las monedas xq quiere forrarse lo maximo posible segun vaya el proyecto, y unas ideas que no dicen absolutamente nada y son todas iguales.

Te pongo ejemplos de frases chorra y estupidas q no quieren decir nada:

-cualquier usuario con un simple smartphone tiene el poder de participar, construir, intercambiar y prosperar.-

Participar, contruir, prosperar... Ya, comprar una moneda, es construir y prosperar en que?? De q habla?? humo y chorradas

forjando la infraestructura para un futuro seguro y democrático que todos merecemos.

Futuro seguro y democratico, por comprar una moneda digital?? Mas humo y mas chorradas.

Cada usuario integrado en su blockchain hace de nodo completo. Esto significa que cada participante puede conectarse de igual a igual.

Menos mal, estaba preocupadisimo. Esto cambia muchisimo la cosa. Yo siempre me siento inferior cuando me conecto con otro con eth. Seguro q la compran por eso

Los Snapps de Mina pueden interactuar de forma privada con cualquier sitio web y acceder a datos verificados del mundo real para su uso en la blockchain

Interactuar?? Como?? Q hace la moneda??

Conectarme a que datos verificados?? Q uso en la blockchain?? De que coño está hablando?? Que datos, que conexion?? Pero que dice???

De momento solo se q me hace prosperar, conectarme de igual a igual, y crearme un futuro democratico.

Pero q mierda es eso shur??

Mi coche, me lleva del punto A al punto B. Hay alguien en esta sala q no entienda eso?? No, nadie.

Pues las criptomonedas fuera de BTC y las 4 que hay que valen, seguiran fracasando mientras sigan vendiendo humo y chorradas q nadie entiende.

Son tooodas las monedas el mismo itinerario absurdo, las mismas frases chorra que no quieren decir nada y las mismas gilipolleces supinas, y no parais de decir "esto va a ser la ostia" cuando literalmente, no ofrecen absolutamente nada...
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de InversorMan
Es curioso

Yo leo los proyectos de monedas, y solo veo humo, un tio detras q no qiere limitar las monedas xq quiere forrarse lo maximo posible segun vaya el proyecto, y unas ideas que no dicen absolutamente nada y son todas iguales.

Te pongo ejemplos de frases chorra y estupidas q no quieren decir nada:

-cualquier usuario con un simple smartphone tiene el poder de participar, construir, intercambiar y prosperar.-

Participar, contruir, prosperar... Ya, comprar una moneda, es construir y prosperar en que?? De q habla?? humo y chorradas

forjando la infraestructura para un futuro seguro y democrático que todos merecemos.

Futuro seguro y democratico, por comprar una moneda digital?? Mas humo y mas chorradas.

Cada usuario integrado en su blockchain hace de nodo completo. Esto significa que cada participante puede conectarse de igual a igual.

Menos mal, estaba preocupadisimo. Esto cambia muchisimo la cosa. Yo siempre me siento inferior cuando me conecto con otro con eth. Seguro q la compran por eso

Los Snapps de Mina pueden interactuar de forma privada con cualquier sitio web y acceder a datos verificados del mundo real para su uso en la blockchain

Interactuar?? Como?? Q hace la moneda??

Conectarme a que datos verificados?? Q uso en la blockchain?? De que coño está hablando?? Que datos, que conexion?? Pero que dice???

De momento solo se q me hace prosperar, conectarme de igual a igual, y crearme un futuro democratico.

Pero q mierda es eso shur??

Mi coche, me lleva del punto A al punto B. Hay alguien en esta sala q no entienda eso?? No, nadie.

Pues las criptomonedas fuera de BTC y las 4 que hay que valen, seguiran fracasando mientras sigan vendiendo humo y chorradas q nadie entiende.

Son tooodas las monedas el mismo itinerario absurdo, las mismas frases chorra que no quieren decir nada y las mismas gilipolleces supinas, y no parais de decir "esto va a ser la ostia" cuando literalmente, no ofrecen absolutamente nada...
Eso ya lo sabemos, pero dentro del sinsentido de mercado de altcoins MINA esta top 250, infravaloradisima.

por cierto, se esta recuperando a pasos agigantados

wen Zk session
InversorMan
ForoCoches: Usuario
Cita de darkblade60
Eso ya lo sabemos, pero dentro del sinsentido de mercado de altcoins MINA esta top 250, infravaloradisima.

por cierto, se esta recuperando a pasos agigantados

wen Zk session
Normal q suba

Si es la clave para cobseguir un futuro seguro y democratico a base de toneladas de humo
← A Criptomonedas