Mina Protocol ---- La blockchain más ligera del mundo con solo 22KB ----

darkblade60
IOTA Fanboy
Pues eso, creo que si el mercado recupera, MINA va a ser de las destacables, se le ve con muchas ganas en cada pump.
Skysenna
ForoCoches: Miembro
Cita de darkblade60
Pues eso, creo que si el mercado recupera, MINA va a ser de las destacables, se le ve con muchas ganas en cada pump.
Para mi es un futuro Top 10 en el próximo BR
darkblade60
IOTA Fanboy
80% arriba LOL? que ha pachadoo
transeunte77
Cita de darkblade60
80% arriba LOL? que ha pachadoo
Hasta lo que sé, que se ha listado en un exchange top coreano y han estado haciendo compras a precios de hasta 3$ con volúmenes altos, así que todo está siendo consecuencia del arbitraje.

Luego ya no sé si habrá más cosas detrás...
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de transeunte77
Hasta lo que sé, que se ha listado en un exchange top coreano y han estado haciendo compras a precios de hasta 3$ con volúmenes altos, así que todo está siendo consecuencia del arbitraje.

creo que la red esta colapsada y tarda mucho en confirmar, la gente no puede vender y por eso el precio se esta inflando.
transeunte77
Cita de darkblade60
creo que la red esta colapsada y tarda mucho en confirmar, la gente no puede vender y por eso el precio se esta inflando.
ah joer, así que ni intento mover las monedas a exchange :-)
jcarlos41
Cita de transeunte77

Con el mismo exchange, Upbit, recuerdo que pasó lo mismo cuando listaron 1inch, subió más de un 100%
transeunte77
Cambiamos de CEO y nos mudamos a Suiza

https://minaprotocol.com/blog/mina-f...osystem-growth
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de transeunte77
Cambiamos de CEO y nos mudamos a Suiza

https://minaprotocol.com/blog/mina-f...osystem-growth
le esta sentando bien Suiza, buen p0mp
transeunte77
Cita de darkblade60
le esta sentando bien Suiza, buen p0mp
Pues ha roto el dolar, a ver en qué queda.
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de transeunte77
Pues ha roto el dolar, a ver en qué queda.
100$ corrección a 60$ y después ya 500$
Ace_Ventura
Cita de darkblade60
100$ corrección a 60$ y después ya 500$
Ojalá.
darkblade60
IOTA Fanboy
wooo
darkblade60
IOTA Fanboy
seguimos con la subida
transeunte77
Cita de darkblade60
seguimos con la subida
Si ahora viene el hardfork, y por tanto la usabilidad de las dapps en la nueva cadena, tiene pintaza.
darkblade60
IOTA Fanboy
seguimos con la subida sostenida, que buen proyecto tetes
transeunte77
Cita de darkblade60
seguimos con la subida sostenida, que buen proyecto tetes
Lo bueno es que con el hardfork además se va a reducir la inflación.
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de transeunte77
Lo bueno es que con el hardfork además se va a reducir la inflación.
eso es reduciendo el staking?
transeunte77
Cita de darkblade60
eso es reduciendo el staking?
Se reducen parte de las recompensas por bloques a los nodos productores, por lo que afectará al staking.
darkblade60
IOTA Fanboy
MINA en 10$ en 3...2..1...
transeunte77
Cita de darkblade60
MINA en 10$ en 3...2..1...
Ojala, a ver cuando sacan el hardfork de una vez
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de transeunte77
Ojala, a ver cuando sacan el hardfork de una vez
no hace falta tocar nada si los tienes en staking no?
transeunte77
Cita de darkblade60
no hace falta tocar nada si los tienes en staking no?
Hasta lo que yo sé, a nivel usuario, no hay que hacer nada. Sólo impacta a los que tienen nodos
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de transeunte77
Hasta lo que yo sé, a nivel usuario, no hay que hacer nada. Sólo impacta a los que tienen nodos

wen mainnet xd
Andrahouse
2021, que gran año de lanzamientos cripto y cuanto se acuerdan muchos de ellas.
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de Andrahouse
2021, que gran año de lanzamientos cripto y cuanto se acuerdan muchos de ellas.
En este caso Mina esta ahora mismo x4 el precio de salida, y nunca ha bajado de ese precio de preventa, not bad visto lo visto con otras coins
transeunte77
Cita de darkblade60
wen mainnet xd
Esto acaban de publicarlo hoy:

——————————

Cronograma de actualización de Devnet y progreso reciente 👇

La actualización de Devnet de Mina es el hito final antes de la importante actualización de Berkeley que brindará una programabilidad ZK más sencilla y otras características clave a la red principal.

La Fundación Mina se complace en compartir que después de una evaluación exhaustiva con el socio del ecosistema o1Labs, la fecha para la actualización de Devnet de Mina se fijó para el 9 de abril. Aquí está la cronología completa:

2 de abril: Lanzamiento de las herramientas de migración de nodos de archivo. Los operadores del nodo de archivo pueden iniciar la migración inicial del nodo de archivo.

3 de abril: Lanzamiento de la compilación con espacios de parada e instrucciones detalladas, lo que indica el comienzo de las actualizaciones de los nodos. Esté atento al canal #devnet en Discord para obtener actualizaciones de lanzamiento.

9 de abril: ¡día de actualización de Devnet! Los operadores deben estar preparados para realizar la transición de sus nodos a las versiones de Berkeley. Tenga en cuenta:

• El espacio para detener la transacción está programado para el espacio número 445620

• La ranura de la red de parada está programada para la ranura número 445720

El enfoque durante las últimas tres semanas ha sido garantizar que los scripts y las herramientas de migración del nodo de archivo sean sólidos y que la migración de datos del nodo de archivo se realice rápidamente.

Los equipos también han estado ejecutando varias simulaciones de extremo a extremo de las actualizaciones de Devnet y mainnet centrándose en la planificación y preparación para diferentes escenarios de procesos de migración. Gracias a estas pruebas, en el improbable caso de que surja un problema durante los procesos de actualización, los socios del ecosistema estarán preparados para solucionar problemas y ayudar rápidamente.

Los plazos para la actualización de la red principal dependen de los resultados de la actualización de Devnet y de cualquier mejora necesaria descubierta. Entendemos que no compartir fechas concretas puede ser frustrante, pero necesitamos sus comentarios sobre la actualización de Devnet antes de que podamos estimar con precisión los cronogramas de actualización de Mainnet.

Gracias nuevamente a todos los que han contribuido hasta ahora: ¡la gran actualización de Mina está más cerca que nunca! 🙏

—————————
darkblade60
IOTA Fanboy

por fin?
transeunte77
Cita de darkblade60
4 de junio... qué ganas!
darkblade60
IOTA Fanboy
Herramientas

← A Criptomonedas