Mina Protocol ---- La blockchain más ligera del mundo con solo 22KB ----
15-mar-2023 11:30
| Pues eso, creo que si el mercado recupera, MINA va a ser de las destacables, se le ve con muchas ganas en cada pump. |
24-oct-2023 14:18
|
Hasta lo que sé, que se ha listado en un exchange top coreano y han estado haciendo compras a precios de hasta 3$ con volúmenes altos, así que todo está siendo consecuencia del arbitraje. Luego ya no sé si habrá más cosas detrás... |
24-oct-2023 14:37
|
creo que la red esta colapsada y tarda mucho en confirmar, la gente no puede vender y por eso el precio se esta inflando. |
24-oct-2023 19:09
|
Con el mismo exchange, Upbit, recuerdo que pasó lo mismo cuando listaron 1inch, subió más de un 100% |
20-dic-2023 13:51
|
Cambiamos de CEO y nos mudamos a Suiza https://minaprotocol.com/blog/mina-f...osystem-growth |
26-dic-2023 22:23
| Si ahora viene el hardfork, y por tanto la usabilidad de las dapps en la nueva cadena, tiene pintaza. |
02-ene-2024 00:10
| Se reducen parte de las recompensas por bloques a los nodos productores, por lo que afectará al staking. |
10-mar-2024 14:16
| Hasta lo que yo sé, a nivel usuario, no hay que hacer nada. Sólo impacta a los que tienen nodos |
04-abr-2024 12:38
|
2021, que gran año de lanzamientos cripto y cuanto se acuerdan muchos de ellas. |
04-abr-2024 12:49
| En este caso Mina esta ahora mismo x4 el precio de salida, y nunca ha bajado de ese precio de preventa, not bad visto lo visto con otras coins |
04-abr-2024 14:09
|
Esto acaban de publicarlo hoy: —————————— Cronograma de actualización de Devnet y progreso reciente 👇 La actualización de Devnet de Mina es el hito final antes de la importante actualización de Berkeley que brindará una programabilidad ZK más sencilla y otras características clave a la red principal. La Fundación Mina se complace en compartir que después de una evaluación exhaustiva con el socio del ecosistema o1Labs, la fecha para la actualización de Devnet de Mina se fijó para el 9 de abril. Aquí está la cronología completa: 2 de abril: Lanzamiento de las herramientas de migración de nodos de archivo. Los operadores del nodo de archivo pueden iniciar la migración inicial del nodo de archivo. 3 de abril: Lanzamiento de la compilación con espacios de parada e instrucciones detalladas, lo que indica el comienzo de las actualizaciones de los nodos. Esté atento al canal #devnet en Discord para obtener actualizaciones de lanzamiento. 9 de abril: ¡día de actualización de Devnet! Los operadores deben estar preparados para realizar la transición de sus nodos a las versiones de Berkeley. Tenga en cuenta: • El espacio para detener la transacción está programado para el espacio número 445620 • La ranura de la red de parada está programada para la ranura número 445720 El enfoque durante las últimas tres semanas ha sido garantizar que los scripts y las herramientas de migración del nodo de archivo sean sólidos y que la migración de datos del nodo de archivo se realice rápidamente. Los equipos también han estado ejecutando varias simulaciones de extremo a extremo de las actualizaciones de Devnet y mainnet centrándose en la planificación y preparación para diferentes escenarios de procesos de migración. Gracias a estas pruebas, en el improbable caso de que surja un problema durante los procesos de actualización, los socios del ecosistema estarán preparados para solucionar problemas y ayudar rápidamente. Los plazos para la actualización de la red principal dependen de los resultados de la actualización de Devnet y de cualquier mejora necesaria descubierta. Entendemos que no compartir fechas concretas puede ser frustrante, pero necesitamos sus comentarios sobre la actualización de Devnet antes de que podamos estimar con precisión los cronogramas de actualización de Mainnet. Gracias nuevamente a todos los que han contribuido hasta ahora: ¡la gran actualización de Mina está más cerca que nunca! 🙏 ————————— |