EBN lanza mañana un depósito a 3 meses al 4%.

Redy.
ForoCoches: Miembro
Cita de Gropius
Y eso de prorrogar? Han visto muchos shures que han contratado el depósito?
Mas bien es que pondrían una fecha limite, y viendo que sus altas tardaban días porque se han saturado, han dado la prorroga para la gente que estaba en proceso del alta.
Gordi
ForoCoches: Usuario
Yo tmb he metido unos eurillos
hugo94
Cita de mendaur
No has leido lo que dicen los compis, respetan hasta el día 10, si no te sale tendrás que llamar o enviarles email.
si abro cuenta esta semana, puedo optar ha formalizar el depósito?
cuánto es el mínimo que puedo poner??
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de hugo94
si abro cuenta esta semana, puedo optar ha formalizar el depósito?
cuánto es el mínimo que puedo poner??
No, solo han prorrogado el depósito para los que ya habían comenzado el proceso de apertura de cuenta el día 30 o antes.
hugo94
Cita de jcesarsh
No, solo han prorrogado el depósito para los que ya habían comenzado el proceso de apertura de cuenta el día 30 o antes.
una pena
biodel
ForoCoches: Usuaria
Cita de hugo94
una pena

Por eso hay que estar al loro...
hugo94
Cita de biodel
Por eso hay que estar al loro...
el mínimo de cuánto era?
biodel
ForoCoches: Usuaria
Cita de hugo94
el mínimo de cuánto era?

Creo que 5k si no recuerdo mal. Aunque para poca cantidad no compensa abrirse una cuenta.
HDI138
Yo tengo una duda y a ver si algún shur puede sacarme de dudas.

Mi hermano y yo tenemos una cuenta conjunta, los dos titulares, si yo me paso el dinero a EBN cuyo titular soy yo únicamente, para contratar el depósito del 4%, tendré algún problema con la AEAT? A vencimiento volvería a ingresar el dinero en la cuenta compartida con mi hermano.

Problema me refiero si lo considerarían donación. Muchas gracias.
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Cuanto os tarda en reflejar en la cuenta un a transferencia realizada de otro banco? Han pasado más de 24h y na de na
dia30
Cita de Gropius
Cuanto os tarda en reflejar en la cuenta un a transferencia realizada de otro banco? Han pasado más de 24h y na de na
Puede ser por la fecha de corte o que te haya pillado fin de semana de por medio.
jcesarsh
Cita de Gropius
Desde que banco? Inmediata o sepa? Has contactado al banco de origen? Porque a uno que no le llegó fue porque el banco de origen se la bloqueó.

Yo lo hice desde revolut con transferencia inmediata y me llegó al momento.
Gropius
Cita de jcesarsh
Desde que banco? Inmediata o sepa? Has contactado al banco de origen? Porque a uno que no le llegó fue porque el banco de origen se la bloqueó.

Yo lo hice desde revolut con transferencia inmediata y me llegó al momento.
Ya está, me sale por fin reflejado.
Bertoky
Alguien ha cambiado la cuenta nodriza? He buscando en la app y nada... Si no, habrá que mandarles un mail
Hoonigan
Alguno que haya cerrado la cuenta, sabeis en cuanto tiempo pasas a ser nuevo cliente?
MartinMendez
Para qué? No tienen mada digno, no? Pregunto
Trik
Cita de HDI138
Yo tengo una duda y a ver si algún shur puede sacarme de dudas.

Mi hermano y yo tenemos una cuenta conjunta, los dos titulares, si yo me paso el dinero a EBN cuyo titular soy yo únicamente, para contratar el depósito del 4%, tendré algún problema con la AEAT? A vencimiento volvería a ingresar el dinero en la cuenta compartida con mi hermano.

Problema me refiero si lo considerarían donación. Muchas gracias.
Uff interesante esto, no lo había pensado

Alguien sabe algo al respecto??
Gropius
A lo uw ya se les ha terminado el deposito, que habéis hecho? Los actuales son una risa y si optas por los combinados , llevan su comisión que tampoco sale mucho a cuenta. Algún fondo ?
Konfuz
Cita de Gropius
A lo uw ya se les ha terminado el deposito, que habéis hecho? Los actuales son una risa y si optas por los combinados , llevan su comisión que tampoco sale mucho a cuenta. Algún fondo ?
Novum, Cetelem o Renault es de lo poco salvable actualmente
M5.
Pues suena bien la verdad.... parece interesante
Gropius
Cita de Konfuz
Gracias. Era más por lo que hay ahora en EBN, por no estar cerrando y abrí en otro sitio.
Hoonigan
Cita de MartinMendez
Para qué? No tienen mada digno, no? Pregunto
Ahora no… pero quizas es unos meses si. Por eso pregunto si merece la pena cerrarla y ver si en unos meses hay otra promocion para nuevos clientes
soup_nazi
Cita de Konfuz
Depósitos como tal el de Novum por ejemplo a 6 meses es un 2,02%... Teniendo en cuenta que los tipos van a subir yo me abriría una cuenta remunerada sin duda. Por ejemplo la de Raisin está guay para nuevos: https://sincomisiones.org/cuentas/raisin
jcesarsh
Cita de soup_nazi
Depósitos como tal el de Novum por ejemplo a 6 meses es un 2,02%... Teniendo en cuenta que los tipos van a subir yo me abriría una cuenta remunerada sin duda. Por ejemplo la de Raisin está guay para nuevos:
Podrías poner el link oficial en vez de hacer spam de tu web
Konfuz
Cita de soup_nazi
Depósitos como tal el de Novum por ejemplo a 6 meses es un 2,02%... Teniendo en cuenta que los tipos van a subir yo me abriría una cuenta remunerada sin duda. Por ejemplo la de Raisin está guay para nuevos:
Y a 2.7% el de 12 meses , no sabía que estaba hablando con un ponente de la próxima reunión del BCE
Venti150
En novum bank hay q hacer el 720?

Te retienen el irpf directanente?.

Gracias!!
joxejoxerak
Por qué no quitáis el hilo, EBN creo que ya no da el 4% a nuevos clientes y si es así poner el link directo para todos.
Publicidad engañosa…
Ánodo
Cita de joxejoxerak
Por qué no quitáis el hilo, EBN creo que ya no da el 4% a nuevos clientes y si es así poner el link directo para todos.
Publicidad engañosa…

El hilo va bien para comentar los que cobremos ahora en Enero, opinones y tal...
jcesarsh
Cita de joxejoxerak
Publicidad engañosa…
Hombre, el hilo es de octubre, a día de hoy ya no se puede contratar, pero como te han dicho, a los que lo hicimos nos sigue siendo útil por si hay problemas con el pago o las retiradas.
Si te pones a borrar todo lo que no está disponible a día de hoy borras la mitad de hilos de inverforo o más.
Konfuz
Cita de joxejoxerak
Publicidad engañosa…
Publicidad engañosa?
Es un hilo más en el subforo

Los cientos de personas que nos acogimos a la promoción no podemos seguir el hilo que se creó en su momento y que se convirtió de facto en el punto de reunión y opinión de todos los que lo hicimos porque a ti no te apetezca?
Es tan sencillo como no seguir este hilo o contextualizar su título con la fecha en que se creó
← A InverForo