Volumen II – Tx24 & TXT Token
Tema Cerrado
04-nov-2025 02:48
| Con lo fácil que ha sido ganar pasta y la gente llorando, que mola que el precio este en las nubes, pero ya esta bien de llorar |
04-nov-2025 07:19
| La web estaba "deshabilitada temporalmente" si no recuerdo mal. era una .io creo que tx24, pero vaya, que ahora mismo no está operativa |
04-nov-2025 09:54
|
No obstante, se me están demorando del copón los desarrolladores (externos) y les tengo un poco con la cruz puesta porque lo que iba para 2 semanas, va para un mes ya. Técnicamente la web va a ser supersencilla porque es más un "brochure" informativo con una explicación "marketiniana" de lo que somos, enlaces de interés al whitepaper pitch deck, CMC, Coingecko... etc., un subscribe... todo muy sencillo, y se me están demorando un poco bastante, pero tampoco puedo ir y apuntarles con un arma para que trabajen mas y mejor, estas cosas pasan y lo que sucede es que ya no contare con ellos para proximos desarrollos, asi de sencillo. Lamento no obstante el retraso en ese sentido. Dicho lo anterior, llegar, llegara la web, esperemos que pronto. |
04-nov-2025 13:33
qué vergüenza! todo en rebajas, y TXT subiendo un 60%.![]() a ver si baja a 0,009 para comprar más... |
04-nov-2025 17:26
|
Pues con la tontería ya estamos casi recuperando el valor de antes de lo de Mexc, supongo que ni había que volverse locos con la subida prelistado ni con la bajada de ayer... No debemos de ser muchos los que tengamos claro que de ponerse a funcionar la plataforma más razones para aguantar con todo y ver que tal los "criptodividendos" y todas esas cosas... Mi inversión será humilde pero voy con ella hasta el final y pretendo aumentar poco a poco. No digo puente o lambo, pero si digo que o sigo pobre o me saca de pobre y para eso queda mucho por ver, paciencia. |
04-nov-2025 18:24
|
Recordad que estas subidas las provocan compras de 10k$, que estamos en un mercado completamente iliquido. Yo confío plenamente en el proyecto pero la volatilidad (tanto alcista como bajista) la provocan ordenes muy pequeñas. Si se dice esto cuando se desploma hay que ser coherentes y recordarlo cuando pumpea, que sino algunos le meten hasta los ahorros de sus madres... |
04-nov-2025 23:46
Lo bueno es que los que daban la turra estos últimos días ya habrán vendido, pero no os descuideis, volverán a pasarse por el hilo cuando el precio baje
|
05-nov-2025 17:53
| Yo estoy convencido que se viene una adopción masiva con la banca tradicional subiendo al carro y hasta Visa y Mastercard usando stablecoins por distintas redes. Así que a dejar de especular y a acumular y construir cosas de verdad, como un exchange. |
05-nov-2025 21:26
Casi no hay órdenes de compra, pero como esto siga a este ritmo luego la gente querrá comprar a 4 o 5 centavos en tromba
|
05-nov-2025 23:56
|
Puedes ir comprando unos cuantos tokens más para el chalet, que hace un par de días no se te veía muy convencido del tema. |
06-nov-2025 00:12
| Lo mejor es pasar de tg y grupos, ir a tu bola, entrar de vez en cuando a este tema y poco más. |

A ver si se queda un bonito gráfico en mexc