Volumen II – Tx24 & TXT Token

Tema Cerrado
DrAlpha
ForoCoches: Usuario
Gaaaalii
Con lo fácil que ha sido ganar pasta y la gente llorando, que mola que el precio este en las nubes, pero ya esta bien de llorar
Llardano
ForoCoches: Miembro
Cual era la web del Exchange? Busco en google y no me aparece nada
farfa
Cita de Llardano
Cual era la web del Exchange? Busco en google y no me aparece nada
La web estaba "deshabilitada temporalmente" si no recuerdo mal. era una .io creo que tx24, pero vaya, que ahora mismo no está operativa
Sr.Botones
Cita de farfa
La web estaba "deshabilitada temporalmente" si no recuerdo mal. era una .io creo que tx24, pero vaya, que ahora mismo no está operativa
Si, basicamente la web estuvo full operativa, el exchange basicamente con toda la infra arriba durante un huevo de tiempo porque pensamos que asi, quien lo viera, veria que realmente hay algo para ensenar y pruebas de ello, pero el resultado practico de ello es que eso no sucedio y no compensa el enorme coste de mantener la infra entera arriba si no esta teniendo el resultado que esperamos y realmente el exchange no puede estar funcionando hasta que terminemos la ronda.

No obstante, se me están demorando del copón los desarrolladores (externos) y les tengo un poco con la cruz puesta porque lo que iba para 2 semanas, va para un mes ya. Técnicamente la web va a ser supersencilla porque es más un "brochure" informativo con una explicación "marketiniana" de lo que somos, enlaces de interés al whitepaper pitch deck, CMC, Coingecko... etc., un subscribe... todo muy sencillo, y se me están demorando un poco bastante, pero tampoco puedo ir y apuntarles con un arma para que trabajen mas y mejor, estas cosas pasan y lo que sucede es que ya no contare con ellos para proximos desarrollos, asi de sencillo. Lamento no obstante el retraso en ese sentido.

Dicho lo anterior, llegar, llegara la web, esperemos que pronto.
Adristein
Ahí vamos

Gimeno1985
Cita de Adristein
Ahí vamos

Buen portfolio.
El mío ya es txt y poco más.
Lambo o puente
ToTaKo
Pues se está quedando buen día.
islasKanarias
ForoCoches: Miembro VIP
qué vergüenza! todo en rebajas, y TXT subiendo un 60%.

a ver si baja a 0,009 para comprar más...
Ace_Ventura
TXT reserva de valor
G23
Pues con la tontería ya estamos casi recuperando el valor de antes de lo de Mexc, supongo que ni había que volverse locos con la subida prelistado ni con la bajada de ayer...

No debemos de ser muchos los que tengamos claro que de ponerse a funcionar la plataforma más razones para aguantar con todo y ver que tal los "criptodividendos" y todas esas cosas...

Mi inversión será humilde pero voy con ella hasta el final y pretendo aumentar poco a poco.

No digo puente o lambo, pero si digo que o sigo pobre o me saca de pobre y para eso queda mucho por ver, paciencia.
ddee
Recordad que estas subidas las provocan compras de 10k$, que estamos en un mercado completamente iliquido.

Yo confío plenamente en el proyecto pero la volatilidad (tanto alcista como bajista) la provocan ordenes muy pequeñas.

Si se dice esto cuando se desploma hay que ser coherentes y recordarlo cuando pumpea, que sino algunos le meten hasta los ahorros de sus madres...
TioGelito
VicMackey
Strike Team
gato23
Cita de vicmackey
jajajajjaja
Periquito47
Lo bueno es que los que daban la turra estos últimos días ya habrán vendido, pero no os descuideis, volverán a pasarse por el hilo cuando el precio baje
islasKanarias
Lucky Luciano.
Joder qué calladitos están los turras de las multicuentas…

Seguimos.
Peakaboo
Qmaravillapako
Tennis2012
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
ToTaKo
Ace_Ventura
Cobete
DrAlpha
Yo estoy convencido que se viene una adopción masiva con la banca tradicional subiendo al carro y hasta Visa y Mastercard usando stablecoins por distintas redes. Así que a dejar de especular y a acumular y construir cosas de verdad, como un exchange.
Vervo
Membrillo
Casi no hay órdenes de compra, pero como esto siga a este ritmo luego la gente querrá comprar a 4 o 5 centavos en tromba
islasKanarias
Cita de Ace_Ventura
Cobete
Periquito47
A ver si se queda un bonito gráfico en mexc
Reynols 2.0
Ze vieneee
Lucky Luciano.
Cita de Vervo
Casi no hay órdenes de compra, pero como esto siga a este ritmo luego la gente querrá comprar a 4 o 5 centavos en tromba
Pero no era una estafa esto??

Puedes ir comprando unos cuantos tokens más para el chalet, que hace un par de días no se te veía muy convencido del tema.
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Los bipolares del foro, en el tg igual comandados por Vareto
Mongolito
Cita de ataro
Los bipolares del foro, en el tg igual comandados por Vareto
Lo mejor es pasar de tg y grupos, ir a tu bola, entrar de vez en cuando a este tema y poco más.
← A Criptomonedas